Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia atacada nuevamente


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te gusto el relato
si
62%
 62%  [ 5 ]
no
37%
 37%  [ 3 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 3:34 pm    Asunto: Narnia atacada nuevamente Responder citando

Bueno, primero si les suena este titulo, tengo un juego de rol con el mismo nombre que me inspiro para hacer otro fanfics. Dos no habra mucho romance y la pareja no seran susan y Caspian ya que Lewis no lo puso haci en el libro. Eso queria aclarar, entonces comenzare mi fic


Capitulo I.- La Llegada de Susan a la nueva Narnia


Susan estaba en se apartamento en Londres, mientras miraba las fotos de sus hermanos y sus padres y recordo como estaba en Narnia con susu hermanos, las aventuras, su coronación, la nieve, Aslan y todos su momentos bellos, y de los malos tambien cuando vio morir a Aslan, cuando la bruja secuestro a Edmund, cuando la obligaron a casarse. Susan en ese momento odiaba su vida, por no querer regresar a Narnia con sus hermanos, por siempre estar haciendose la mas madura y la que lo sabe todo frente a sus hermanos, por no vivir al maximo su niñez y siempre buscar la perfeccion y hacerse más adulta a su corta edad.Ella tenía 18 años, estaba en la universidad, estudiaba medicina y mientras no estaba en la universidad estaba trabajando como mesera en un café literario en Londres, y a veces le gustaba escribir, y empezo a escibir una novelos llamada los hermanos y el mundo mágico (creo que ya saben de que se trata). En la universidad conocio a un chico llamado Diego, el era alto, su pelo de un castaño claro pero bien claro, delgado, con ojos marrón pero que con su mirada penetraba en la mirada de la otra persona, er aun joven muy guapo, y a Susan le parecia muy atractivo.

En la clase en la universidad ella tenía que hacer un trabajo en pareja, y le toco con Diego. Para el trabajo se juntarian a las tres d la tarde en la casa de Susan, y ella recordo que el profesor Kirke tenía muchos fasículos de medicina y fue a buscarlos pero justo llego Diego y susan le dijo que le tenía que mostrar algo y fueron juntos a la casa del profesor, Ahí Susan se encontró con el ropero y Diego extrañado le pregunto:- ¿por qué vinimos aquí?
y Susan tan emocionada le dijo: - por esto-lo tomo de la mano y lo llevo adentro del ropero, y al final del ropero se encontraba Narnia.
Diego asombrado por el mundo tan bello que había visto lo único que atino a decirle a Susan fue:y esto. Susan tan emocionada le dijo: esto es Narnia. Ven acompañame tengo que buscar algo.
- pero ¿qué cosa?
- mi castillo se llama Cair Paravel, sabe yo reinaba con mis hermanos en ese castillo, a mi me coronaron como La Reina susan la benovola, pero mis hermanos ya no estan.
- y ¿dondé estan?
un poco aflijida por hablar el tema de sus hermanos le dijo: ellos estan, estan muertos-y se largo a llorar.
Diego como todo un caballero la abrazó y le dijo: lo siento mucho. Susan entre lagrimas le dijo: no importa, porque ellos estan acá, en Narnia yo lo se y por eso tu me tienes que acompañar a ir a buscarlos.
- Susan no creo que esten a... . Y susan lo interrumpio ,le tomo la mano y le dijo: Porfavor, no me dejes sola, acompañame.
- Claro, yo te acompañare, y escuchame, nunca te dejare sola - la abrazó.
- gracias, eres un muy, muy buen amigo.

Juntos en busca de Cair Paravel, se encontraron con muchos Narnianos que los guaron, y tambien le prestaron un caballo para que fueran mas rápido, junto a elos se unio un centauro, Auris, era muy cercano a Aslan y sabia todo sobre Narnia, donde se encontraba cada cosa.
Luego de dos dias, una noche, Diego y Susan estaban mirando las estrellas y pasó una estrella fugaz, y Susan le dijo a Diego que pidieran los dos un deseo, Diego pidio que Susan encontrara a sus hermanos, y Susan pidio que Diego nunca cambiara. Al otro dia Susan estba durmiendo y escucho un ruido,era Diego y Auris estaban con unos gigantes, que querian a la reina Susan, Susan asustada vio que unos telamarinos (ahora habian telmarinos malos y buenos y estos eran de los malos). Susan armada de valor salio y los enfrento diciendoles: que quieren de mi señores.
- nuestro jefe la necesita.
- y quien e su jefe, lo quiero ver. dijo susan un poco asustada
- yo soy. Salio un señor llamado Tasmir.
- señor que quiere de mi
- digame Tasmir, la necesito.
-¿por qué? digame ahora.
- porque tengo sus padres.
- ¡¿qué?!
- si, sus padre fueron enviados a narnia junto a sus hermanos, pero sus padres no llegaron a Cair Paravel junto a ellos.
- voy con usted si los deja libres. Luego Diego interrumpio y dijo: Susan no, usted no se llavara a Susan si se la lleva yo voy con ella.
- no a ti no te necesito jovencito, a ella si.
- Nunca o si no se tendrá que enfrentar a mi.
-Diego no, espera.
Diego empuñando su espada se acerco rapidamente a Tasmir y estaba apunto de herirlo pero Tasmir lo atacó primero. Susan desesperada gritó: ¡No! ¡Diego!
Tasmir entre risas dijo: no te vuelvas a acercar a mi.
Susan fue corriendo donde Diego y le dijo: Diego, porque, porque hiciste eso, no debiste.
- Si, Susan, vete con Auris.
-estas loco No te dejare .
- Antate rápido ve en busca de tus hermanos y salva a tus padres.
- Tranquila mi reina me los llevare a los dos, a su amigo y a usted.
Auris galopeando fue donde la reina y la tomo, Susan subiendose rapidamente a su lomo se fue gritando: ¡Diego!.
Tasmir le dijo al joven: yo te cuidare jovencito ya que a la reina no le gustara que estes muerto.

Esa misma noche, Susan no queria comer, y le pregunto a Auris: Auris ¿por qué tuvo que hacer eso?
- Mi reina, porque el a usted la estima mucho.
- Y ¿cuanto falta para Cir Paravel?
- Poco, ya estamos por llegar.


bueno ese fue el primer capítulos de uchos que vendran, espero que le haya gustado. Y otra cosa le puse diego por un actor que me gusta muchísimo ami que es de mi país se llama Diego Casanueva a ver si otro dia pongo una foto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 4:34 pm    Asunto: Re: Narnia atacada nuevamente Responder citando

Interesante historia.!!

Espero que muy pronto la continues y podamos saber que es lo que va a pasar con Susan y Diego.

Saludos.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 4:42 pm    Asunto: Re: Narnia atacada nuevamente Responder citando

NATHY escribió:
Interesante historia.!!

Espero que muy pronto la continues y podamos saber que es lo que va a pasar con Susan y Diego.

Saludos.!


bueno no solo con ellos dos, si no si suan se encontrara con sus hermnos, los nuevos invasores de narnia, ect. se vienen muchas historias más.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena tu historia narnia_Cristina, que va a pasar con Susan y Diego, y los hermanos tambien, espero que continues pronto.Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos aqui esta el segundo capítulo de mi relato espero que le guste mucho.

Capitulo II Un Encuentro Esperado

A la mañana siguiente Auris se levanto y no encontro a Susan, asustado salio a buscar, pero aún no la encontraba. Era ya noche y aún no la encontraba y decidio ir Cair Paravel a pedir ayuda, fue a todo galope y justo llego a la hora de cenar. A la entrada de Cair Paravel habian dos guardias, y Edmund estaba en el patio y se encontro con Auris, Edmund sorprendido por la visita de Auris le preguntó que pasaba (ya que Auris solo iba si habia problemas) y Auris muy aflijido le dijo: Si. Edmund muy preocupado y exaltado le pregunto: ¿Qué cosa?
Auris:- Su hermana se perdio
Edmund : - Lucy pero si Lucy esta acá
Auris:- no Susan, ella llego hace tres días tardaron en buscarme, ayer secuestrron a su amigo, y hoy desperte y no estaba Susan.
Edmund: ¿qué? ¿que amigo?
Auris:se llamaba Diego, los raptaron unos telmarinos, su jefe era Tasmir.
Edmund: el enviado de Miraz, pero como llego.
Auris: no lo se.
Edmund salio corriendo del patio y Auris lo siguio, entro al comedor gritando - ¡Peter, Peter, Susan, Susan vino a Narnia!
Lucy, Eustace, El Profesor Kirke, Caspian y Peter lo miraron con asombro. Y Lucy le pregunto: ¿de que hablas hermano?
edmund: susan vino a Narnia con un amigo, y a su amigo lo secuestro Tasmir, y Susan se quedo con Auris en el bosque y cuando desperto Auris Susan no estaba.
Peter: Edmund deja de mentir
Auris: el no miente señor.
y todos dijieron Auris.
Peter un poco extrañado con la versión de su hermanos le pregunto a Auris que habia pasado y auris le conto. Peter no lo podía creer, Lucy llorando de tristeza y alegria, tristeza por que su hermana no estaba con ella y alegría por que su hermana tan querida estaba en Narnia, Caspian, eustace y el Profesor Kirke no lo podia creer, era como si un fantasma se les apareciera.
Peter ordeno a una junta para buscar a Susan, Auris y Edmund irian hacia el bosque, Eustace y El Profesor Kirke a las costas de Narnia, Peter y Caspian a telmar.
Al otro día a penas salió el sol se armaron y salieron en busca de Susan. En Cair Paravel Polly tartaba de tranquilizar a Lucy que lloraba desconsoladamente por su hermana y lo único que queria era estar con ella, pero Lucy recordo que alguien más quería a algún rey de Narnia, los aliados de la bruja blanca, ya que ellos solo querían que su reina volviera al trono de Narnia. Lucy decidió ir hacia allá sin que Polly supiera, llevo el arco de su hermana (porque ya era una experta), su botellita y su daga.
Nadie encontraba a Susan, pero Edmund encontró algo cerca del río del bosque donde Auris, Susan y Diego tomaban agua , Edmund encontró el pañuelo de Susan, se lo había regalado su mamá, Auris pudo divisar a una dama, se acerco a ella, estaba llorando, y le pregunto que le pasaba la miro y era Susan, cuando lo vio ella grito : ¡Auris!, Auris llamo a Edmund, Edmund fue corriendo donde Auris cuando vio a Susan ella saltó y lo abrazo y le dijo al oido: Edmund, como te extrañe, Londres sin ustedes no es nada. Edmund le respondio : y Narnia sin ti no es lo mismo hermana, Edmund, Susan y Auris fueron en buca de Digory y Eustace, los encontraron y dejaron a Susan en el castillo, Cuando los cuatro hombre fueron en busca de Peter y Caspian se encontraron con Lucy, Edmund le preguntó : y tu Lucy que haces aqui
- buscando a Susan.
- Lucy, ya la encontramos. Pero ahora iras conmigo a buscar a Pete esta bien
- si, hermano.

Eran alrededor de las 17:30 horas y por fin pudieron encontrar a Peter y Caspian todos se apresuraron para ir pronto a ver a Susan.
Susan nerviosa por que su hermana no estaba cuando llego lo primero que hizo fue abrazarla durante un largo rato, luego abrazo a Peter, y saludo al resto de los hombres. Susan les contó lo de su amigo y cuanto antes asaltarian el castillo de Miraz.

Proximo Capitulo de aqui al viernes esperenlo y ojala que le haya gustado el II capitulo.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el segundo capitulo!¡, gracias narnia_cristina te salio muy bien,saludos y esperemos el 3. Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

gracias santiago mañana a lo mejor hago el tercer capítulo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

bueno hola aquí tengo el tercer capítulo de la historia.

Capitulo III Los sueños de Susan.

Era hora de comer y todos en la mesa hablaban de como Susan se había perdido, Susan contó que quiso ir a tomar un poco de agua y se callo por un pequeño cerro, y como Narnia había cambiado un poco no sabía como regresar, pasó todo el día tratando de salir del lugar pero no hallaba una salida se hacía de noche y decidió descansar, ese noche soñó que encontraba una parte para subir y volver arriba, cuando despertó fue a buscar esa parte y pudo subir, y ahí se quedó un rato ya que la subida fue muy agotadora, se puso a pensar que el secuestro de su tan querido amigo fue todo culpa suya y comenzó a llorar, hasta que llegó Auris y Edmund. Susan mientras relataba lo que le había pasado comenzó a llorar porque recordó a Diego. Todos se asombraron con la historia de Susan, pero Peter le dijo que pronto harían un plan para salvar a Diego. Susan fue a su cuarto y le pidió a Lucy que hablaran un momento, Lucy tenía 16 años era toda una mujer, y Susan le preguntó:
-Susan- y como has estado hermanita.
-Lucy- bien y tu?
-Susan- bien. Y has encontrado algún joven que te guste.
-Lucy- no, pero al parecer tu si. Porque siempre cuando hablabas de Diego reías sin motivo alguno.
-Susan- que insinúas Lucy.
-Lucy- que te gusta Diego. admítelo hermana.
-Susan- entre nosotras si. Es que es bello, y no solo bello es hermoso. Bueno hermana tengo sueño y quiero dormir.
-Lucy- esta bien, te quiero Su.
-Susan- yo igual Lu, pensé que nunca más te iba a decir eso.
-Lucy- solo tienes que creer hermana.
-Susan- lo se. Adiós.
Lucy se fue a su cuarto, y Susan no tardó en dormir, dormía como la bella durmiente esperando que su príncipe azul llegara y le diera un tierno beso. Susan esa noche no paro de soñar con Diego, cada vez que se despertaba y volvía a dormir seguía soñando en su tierno amigo Diego, y en sus ojos color marrón, cuando le hablaba tiernamente con su voz de hombre maduro un poco rasposa que eso a Susan le encantaba. Pero un sueño la dejo muy asustada, el sueño fue que a Diego lo habían llevado al castillo de los telmarinos, lo tenían en una celda muy sucia y sombría, solo llegaba un rayo del bello sol de Narnia, no le daban de comer y solo podían darle agua, Diego se encontró con los padres de Susan, ellos estaban muy delgados y demacrados, con frío y muy tristes, llegó Tasmir y miraz a la celda de los tres prisioneros mirándolos con desprecio, y les decía: Al parecer los Reyes de Narnia no los quieren. Y Diego oponiéndose a lo que le dijo Miraz lo miro a los ojos y le dijo: Susan y sus hermanos vendrán pronto. Miraz lo miró y le pegó una cachetada, y le dijo : Tu bella dama vendrá si es que aún sigue viva. Y Diego soltó una lagrima. De un golpe Susan se levantó, muy asustada, fue a la pieza de su hermano Peter y lo despertó diciendo: Peter, quieren atacar Cair Paravel. Peter muy extrañado le dijo a su hermana:¿Quiénes?
-Susan- los telmarinos estoy segura cuanto antes tenemos que asaltar el castillo.
-Peter- ¿Cómo lo sabes?
-Susan- tuve un sueño
-Peter- un sueño,Susan anda a dormir.
-Susan- creeme si quieres. Y Susan salió muy molesta cerrando la puerta de un solo golpe.
-Peter- Su, Susan ven no te enojes. Peter cayó sobre la cama otra vez como si se huibiera desmayado.
Lo que Susan había soñado era verdad los telmarinos estaban viendo cuando asaltarían Cair Paravel. Todo eso lo hizo Aslan para que susan salvara cuanto antes a Diego y se prepararan para la más grande batalla de Narnia.
Susan luego de salir de la pieza de su hermano fue al establo y vio que su caballo aún estaba vivo lo tomó y salió a cabalgar por el bello y muy amplio patio del castillo, encontró un árbol que daba mucha sombra se quedó ahí mirando las nubes y sin tomar conciencia del tiempo se quedo dormida, soñó que los telmarinos pensaban atacar el castillo en tres días más y querían reclutar a los Narnianos, Susan se despertó agarró su caballo y salió a todo galope para volver al castillo cuanto antes. Llegó al castillo y subió las largas escaleras hasta el escritorio de su hermano, ahí se encontraba Peter, Edmund, Caspian y Eustace hablando sobre Susan, Peter les decía a todos que susan estaba un poco paranoica con lo de su amigo y Susan estaba escuchando detrás de la puerta y entró de un golpe y dijo dirigiéndose a su hermano: Peter, no me crees y piensas que soy una paranoica. Susan salió corriendo y llorando en dirección de su cuarto Lucy la vio pasar y salir de el escritorio de su hermano fue y le dijo a Peter: ¿Qué pasó?¿Qué le pasó a Susan?
-Peter- escucho cuando les decía a todos que creía que Susan estaba paranoica por un sueños que tuvo y por lo de su amigo.
-Lucy- ¡Peter!.
-Peter- Lo siento, Lu, pero soño que los telmarinos quieren atacar Cair Paravel.
-Lucy- Y tu no le crees.
-Peter- fue un sueño.
-Lucy- puede ser una señal de Aslan. Para de hacerte el que puede solucionar todo el solo.
Lucy se fue muy enojada y se dirigió a la habitación de su hermana.
-Lucy- Permiso.Susan tranquila
-Susan- quieren atacar en tres días más.
-Lucy- ¿qué?
-Susan- otro sueño.
Lucy salió de la habitación y corrió al escritorio de Peter.
-Lucy- Peter, Peter, vienen en tres días más a atacar el castillo.
-Peter- tenemos que hacer algo.


Bueno ese es el tercer capítulo espero que les haya gustado mucho.
Volver arriba
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

el capítulo de arriba es mio no se que pasó.

narnia_cristina

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Aaa te salio muy bien Cristina, de 10 jej,Saludos y esperaremos al otro capitulo.( Lucy tenia 16 años que grande no¿¿)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como estoy inspirada para esta historia
Capitulo IV Preparando un ataque.

Peter mandó a todos a llamar, Caspian, Lucy, Eustace, Digory, Polly y Susan.
-Peter- Como todos ya sabemos los telmarinos quieren atacarnos, pero nosotros tenemos que atacar primero. Profesor usted llame a los narnianos para la lucha, diganle a los narnia a los narnianos que mañana atacaremos el castillo de Miraz, nos juntaremos en el altozano de Aslan.
El profesor fue inmediatamente con su caballo.
-Caspian- ¿cómo atacaremos el castillo?
-Peter- igual que la otra vez, cuando te devolvimos el reino, pero solo nosotros dos abriremos la entrada para los narnianos.
-Caspian- y ¿Susan?
-Peter- ella va a hacer otra cosa con Lucy.
-Lucy- ¿conmigo?
-Peter- si, buscar a Diego.
-Susan- pero no se donde están los calabozos
-Caspian- yo se, te guío.
-Eustace- yo que haré
-Peter- tu ayudaras a los enanos a bajar el puente. Y te encargaras de distribuir las armas. -Eustace- esta bien.
-Peter- Luego subirás hasta arriba cerraras la puertas y te encargaras de disparar las flechas hacia los telmarinos.
-Susan- pero tenemos que atacar cuanto antes.
-Peter- mañana a primera hora sin falta.
-Polly- que haremos Digory y yo.
-Caspian- Tía Polly no podemos arriesgarnos.
-Polly- porque somos más viejos
-Peter- si, tía Polly, saben que son lo mayor que tenemos, van a querer secuestrarlos o matarlos.
-Polly- Peter somos iguales a ustedes tienen que dejarnos luchar por la seguridad de Narnia.
-Peter- no, tía Polly entienda.
Polly salió muy enojada, ya que ella lo único que quería era ayudar.
Todos listos para la gran batalla, fueron a cenar. Peter después de la cena fue a la pieza de Susan para hablar con ella, pero Susan no estaba, salió a cabalgar por el bosque más cercano, fue a pensar, pensar en que iba a hacer quedarse en Narnia o seguir con su vida en Londres pero sola sin sus hermanos y sin Aslan, pedirle a Diego que se quedara con ella en Narnia. Susan pensaba si en verdad amaba a Diego o solo lo quería mucho, pero al fin tomó una decisión y volvió a Cair Paravel. Peter estaba esperando a Susan en la pieza de ella, la vio entrar y le dijo: Su, tenemos que hablar.
-Susan- si, lo se.
-Peter- Lo siento, te debí creer.
-Susan- no importa.
-Peter- y que vas a hacer después de que salvemos a tu amigo.
-Susan- me quedaré acá.
-Peter- y no volverás a Londres con Diego.
-Susan- le pediré que se quede acá o si quiere se va, pero nadie es más importante que mi familia.
-Peter- los amigos también son familia.
-Susan- lo, se. Le dijo a su hermano con mucha tristeza.
-Peter- lo amas verdad.
-Susan- ¿por qué lo dices?
-Peter- por que te conozco más de lo que crees.
-Susan- si, y mucho. Y comenzó a llorar, sin parar, Edmund estaba pasando por el pasillo y vió a su hermana pasar y le preguntó a su hermano para que susan no escuchara: ¿Diego?. Y Peter ascendió la cabeza. Susan al ver a Edmund lo abrazó muy fuerte, Lucy escuchó de la otra pieza y fue inmediatamente al cuarto de u hermana a abrazarla, era un cuadro triste y hermoso a la vez. Todos los hermanos se despidieron para ir a dormir y prepararse para la batalla que se venía al otro día. Susan sin poder dormir fue al balcón que daba al agua en Cair Paravel y se quedó ahí por largo rato, en pensar como iba a salvar a Diego.


Capitulo V Un Rescate y Dos Encuentros.

Los Pevensie, Caspian y Eustace se alistaron para partir a reunirse con los narnianos. Llegaron al altozano de Aslan, donde se encontraban cientos y cientos de narnianos listos para la batalla en el Castillo de Miraz.
Peter y los demás dentro del altozano estaban hablando y ajustando los últimos detalles para la batalla.
Eran al rededor de las cuatro de la tarde y fueron en marcha al castillo, querían asaltar el castillo de noche y así no llamar tanto la atención de los telmarinos.
Ya a unos metros de el puente que daba al castillo los 4 hermanos, Caspian y eustace tomaron sus grifos, y los demás narnianos se quedaron esperar a Edmund y su señal desde la torre más alta. Caspian guió a Susan y Lucy, ellas llevaban una espada para Diego, Peter y Caspian irían a el portón para que pasaran los narnianos, y Eustace con los ratones a la habitación donde se encontraba la rueda para bajar el puente.
Susan de lejos vio a un soldado de Miraz, tomó su arco y su flecha como antes y la disparó en dirección de el soldado, el cual cayó rápidamente. Susan y Lucy se acercaron al soldado y tomaron sus llaves, para abrir las celdas. Vieron las celdas detenidamente y se encontraron con sus padres y Diego.
-Diego- ¡Susan!
Había una reja en la entrada para ir a las celdas, Susan y Lucy muy nerviosas tratando de abrir la reja y cuando lo lograron, fueron inmediatamente donde se encontraba sus padres.Pudieron abrir la reja y corrieron a abrazar a sus padres. Diego mirando a la familia se conmovió.
-Susan- permiso, pero voy a abrir la otra celda. Susan le sonrió a Diego, y le contesto con una linda sonrisa.
Susan abrió la celda, y luego fue a abrazar a su amigo y le pasó la espada.
-Diego- ¿y esto?
-Susan- tienes que pelear.
-Diego- pero no se como.
-Susan- confía.
Lucy con sus padres fueron a buscar unos caballos, pero no pudieron porque habían unos soldados esperándolos.
Susan sacó su arco y una flecha.
-Susan- Lu, papá, mamá salgan. Y disparó la flecha, volvió a sacar otra flecha y la disparo.
Ya con los dos soldados en el suelo corrieron al patio donde la batalla ya se había desatado , Susan le dio la señal para partir a Peter y se las dio a todos los narnianos. Todos partieron en sus respectivos grifos, Lucy, sus padres y Diego se fueron en caballos, Diego alejó a algunos telmarinos que se le acercaban con la espada.
Por fin lograron salir del castillo. Al otro día volvieron a el altozano y Peter les dijo a los narnianos que tenían que estar alerta.

espero que les haya gustado los dos capitulos.

El es Diego, para que tengan una muestra

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 2:28 pm    Asunto: Responder citando

hola, mañana a lo mejor escribo otro capítulo espero que les hayan gustado los dos ultimos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

¡Muy buena historia!
¡Me encanto el capi!
¡Continualo!
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Si muy buenos los ultimos capitulos, te esperaremos,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

aquí les dejo el VI espero que les guste mucho

Capitulo VI La decisión de Diego.

Los cuatro hermanos Pevensie, Sr. y Sra. Pevensie, Diego, Caspian y Eustace regresaron a Cair Paravel, t Polly al sentirlos entrar baja corriendo por la escalera a saludarlos. Como venían cansados por la pelea Polly pensó que les había pasado algo.
-Polly- ¿qué pasó?
-Peter- nada, tía Polly.
-Polly- y ¿por qué vienen con esas caras?
-Edmund- de cansancio.
-Polly- pobres, quieren algo.
-Lucy- un té, por favor.
-Susan- yo igual.
-Peter- yo una leche.
-Edmund- yo también.
-Eustace- yo igual.
-Caspian- yo nada nada.
-Susan- ¿tu no quieres nada?. Dijo mirando a Diego.
-Diego- no,gracias, solo agua.
-Polly- ¿quién dijo eso?
-Diego- Yo. Dijo el joven levantando la mano.
-Polly- y quién eres.
-Diego- soy Diego, el amigo de Susan.
-Polly- que lindo joven, con razón le gusta a Susan.
-Susan- ¡Tía Polly!. Diego no hagas caso.
-Diego- no importa.
-Peter- Tía Polly estos son nuestros padres.
Marie (madre de los Pevensie) fue a abrazar a Polly.
-Maire- gracias por cuidar a mis hijos.
-Polly- de nada.
Todos los jóvenes fueron a la cocina y se sirvieron lo que ellos quisieron y conversaron largo rato, Polly y Marie se hicieron muy buenas amigas, en la cocina estaba el Profesor Kirke el habló con el padre de los Pevensie, Arture, hablaron de guerras, universidades y un montón de temas que les interesaba a los dos. Susan llevó a Diego a su pieza y luego a sus padres, después fue a la suya a descansar, y todos hicieron lo mismo, descansaron hasta la hora de cenar, y ahí otra vez todos se reunieron, le hicieron muchas preguntas a Diego, sobre todo Peter y Arture, que donde había conocido a Susan, si termino sus estudios, parecía interrogatorio más que cena. Terminada la hora de cenar, Diego salió a el gran balcón que daba al mar, Susan lo vio y decidió acompañarlo.
-Susan- hola
-Diego- gracias.
-Susan- ¿por qué?
-Diego- por salvarme.
-Susan- ah, eso, nunca te dejaría solo. Dijo la benévola reina tiernamente y luego le sonrió al joven.
-Diego- yo tampoco te habría dejado sola. Hasta te lo prometí.
-Susan- gracias. Tras pronunciar estas palabras abrazó al joven, pero luego lo soltó para decirle algo.
-Susan- Diego, ¿te puedo preguntar algo?
-Diego- ya lo hiciste. Dijo el joven bromeando y Susan le dio un pequeño empujón en el brazo.
-Diego- ¿qué cosa?
-Susan- tu te quedarías en Narnia conmigo.
-Diego-Su, no lo se.
-Susan- respondeme pronto, porque yo me quedaré acá.
-Diego- lo haré.
Susan se fue un poco triste, y Peter iba pasando y vio salir a su hermana del balcón principal y divisó a Diego y se acercó a el.
-Peter- Susan, te ama. Dijo el Rey Supremo como palabras al aire.
-Diego- ¿qué?
-Peter- Susan, no solo te quiere mucho, ella te ama. ¿Tú la amas?
-Diego- mucho.
-Peter- lo sabía. Y ¿Porqué no le dices?
-Diego- no lo se, es que si le digo, y le respondo que no me puedo quedar, por mi hermana, no me lo perdonaría.
-Peter- pero si la amas por que no te quedas.
-Diego- mi hermana.
-Peter- yo se quien la puede traer. Dijo el rey mientras pensaba en Aslan y que el ayudaría a Diego, y luego se fue.

Todos estaban durmiendo en su pieza menos dos personas, Susan y Diego, Susan no paraba de pensar de que le iba a contestar Diego, y el por su parte no sabí si aceptar la propuesta de Susan. Diego de levantó, fue a recoger dos caballos, y con los caballos se dirigió a el balcón de la pieza de Susan, comenzó a llamar a Susan pero ella no respondía, así que decidió tomar unas piedras pequeñas y comenzó a tirarlas contra la ventana del balcón, como Lucy y Polly dormían a los lados de la pieza de Susan sintieron unos pequeños golpes, y fueron a la pieza de Susan, como Susan se quedó dormida antes de que diego apareciera en el balcón, Lucy despertó a Susan mientras Polly miraba a través de la ventana.
-Susan- ¿qué pasa Lucy?. Dijo Susan media dormida.
-Lucy- ve por la ventana del balcón.
-Susan- ¿qué cosa?. Dijo eso y se levantó, se puso su bata y fue a ver. Muy emocionada y sonriendo veía como su Romeo la llamaba a través del balcón. Susan se asomó al balcón y Diego paró de tirar las piedras y llamar a Susan.
-Susan- ¿qué haces ahí y a esta hora?. Polly y Lucy salieron de la pieza y fueron a la cocina a sacar comida para dársela a Digo y así tenerle un sorpresa más grande a Susan.
-Diego- Vístete y ven conmigo.
-Susan- ¿para qué?
-Diego- ya lo sabrás.
Susan se puso su vestido favorito y bajo lo más rápido. Por mientras que Susan se vestía Polly y Lucy le pasaron al comida y u mantel a Diego. Susan estaba bajando con un vestido morado con unas pequeñas flores doradas a los lados, con su pelo suelto, y tomado con una pequeña trenza hecha con un pequeño mechón de pelo que venía desde la oreja hasta
atrás.
-Diego- que linda te ves.
-Susan- gracias, tu igual.
Ambos fueron en sus caballos, Diego la guió, hasta el bosque más cercano. Diego acomodó las cosas.
-Susan- ¿por qué venimos aquí?
-Diego- por que te tengo que decir algo.
-Susan- ¿qué cosa?
-Diego- me quedaré contigo.
Susan lo abrazó por un largo rato.
-Susan- esta bien.
Ambos acercaron sus rostros a punto de darse un beso.
-Diego- gracias, gracias por todo Susan.

Espero que les haya gustado, lo hice con mucho cariño y espero que sigan siguiendo mi fic, a lo mejor no escribiré esta el viernes, o mañana, pero voy a ver por que a lo mejor me espera un castigo por una prueba que no me fue tan bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group