Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Viajando en el tiempo



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 11:03 am    Asunto: Viajando en el tiempo Responder citando

Frente a la ventana se reflejaba la sombra de una anciana sentada en su silla mecedora, observaba el exterior con los ojos llenos de sueños, pero también de arrepentimiento. No había pasado un día de su vida sin que pensara en el porque. Porque no había creído, porque se había alejado, porque había crecido.
Se levanto lentamente, tal y como su cansado cuerpo se lo permitía, y camino hacía la estantería que había al fondo de la habitación. Tomo un viejo álbum de fotos y volvió a su silla, al sentarse lo acarició como si de una delicada reliquia se tratara, lo abrió con sumo cuidado y fue pasando su arrugada mano por encima de cada una de las fotos. Sus ojos se llenaron de lagrimas al llegar a una en la cual salían cuatro niños sonriendo junto a un viejo profesor, no pudo controlarlas y sintió como comenzaban a caer por sus mejillas sin control. Cerró el álbum y lo pegó a su pecho dándole un cálido abrazo, esperando de alguna forma poder sentir otra vez las voces de aquellas personas.
Lo siento. Masculló, cerró los ojos con fuerza deseando estar junto a ellos, no supo con cuanta intensidad lo hizo, pero al abrirlos se sintió ligera, libre. Miró a su alrededor y vio que estaba en un hermoso bosque, todo parecía en calma. Observo sus manos y vio que ya no estaban arrugadas y tras mirar sus ropas y ver que llevaba un hermoso vestido verde de estilo medieval echó a correr hacía un riachuelo, no se logro explicar como sabía donde estaba, pero llegó. Miró su reflejo y se dio cuenta de que tenía el aspecto de una adolescente, llevó sus manos sorprendidas a su boca y después comenzó a caminar sin un rumbo fijo.
El viento soplaba tan delicadamente que parecía que cantaba una nana mientras te abrazaba, los arboles danzaban al compás de este y ella, una simple humana entre tanta hermosura iba bailando una especie de ballet inventado por ella en ese momento.
Su alegría se extendía por todo el extenso bosque, cambiando así también su perspectiva. Veía todo lleno de color y de vida, nada de lo que había allí era malo, era... tal y como lo recodaba.
Paro su alegre caminata por unos momentos y se sentó bajo un gran árbol, cerró los ojos tras apoyarse en el gran tronco y respiró profundamente. Sintió una leve brisa y al abrir los ojos vi a un enorme león de pie ante ella.
Te esperábamos hija.Dijo el gran león en un tono solemne y amable, de la boca de la chica solo salió una sonrisa antes de ponerse de pie y abrazarlo fuertemente mientras lloraba a mares.
¿Estoy realmente aquí? Le preguntó asombrada al gran león, el cual asintió con su gran cabeza de forma sería.
Es hora de que continúes tu camino, has de saber que lo que tu conocías ya fue
Entonces, ¿Dónde estoy? Inquirió preocupada. El león sonrió amablemente.
En la nueva Narnia, pero vamos, has de seguir tu camino, tus hermanos te esperan ansiosos. Veloz se puso en pie y le agradeció al león con un último abrazo antes de continuar andando. A medida que avanzaba comenzaba a encontrarse con gente. Cuando estaba llegando al gran castillo vio a un pequeño ser de pie junto a un árbol, el cual al verla le hizo una reverencia.
Su majestad, un placer volver a verla. La encantadora vocecilla del pequeño roedor la hizo sonreír y llorar a la vez. ¿Cuantas veces había soñado con volverla a oír?
Repicheep, mi querido Repicheep. Dijo entre lagrimas y risas, arrodillándose para darle un pequeño abrazo.
Vamos majestad, es hora de que se reúna con su familia. Hablo el ratón en cuanto fue liberado de los brazos de la joven reina. Ella aun emocionada lo siguió, llegaron a las puertas del castillo y al entrar vio todo cuanto ella deseaba, con lo que había estado soñando desde que se dio cuenta de su gran error.
Susan La voz de una joven la alertó para que abriera los brazos y la recibiera con un cálido abrazo plagado de lagrimas por el reencuentro.
Lucy, mi querida Lucy, cuanto te he extrañado La lagrimas brotaban por sus ojos como si de ríos se tratara.
Susan, Susan La voz de dos hombres se escucho, haciendo que ambas hermanas rompieran el abrazo.
Peter, Edmund Corrió hacía ellos y los abrazó con fuerza. Cuanto los había extrañado, había pasado décadas llorando, pero ahora estaban allí, todos juntos. En los labios de Susan se formo una hermosa sonrisa, que ya nunca más se iba a borrar.

La enfermera del asilo entro a la habitación numero 37 y vio a la mujer sentada en su silla con los ojos cerrados y un viejo álbum de fotos que reposaba sobre su pecho.
Señora Pevensie La mujer se acercó y vio una sonrisa en su rostro.
¿Señora Pevensie? Puso una mano sobre la muñeca de la anciana y vio que no tenía pulso.
Oh Dios mio Exclamó la mujer antes de ir en busca del medico, sin imaginarse de que aquella anciana estaba donde siempre había querido estar, estaba en su hogar.

________________________________________________________________________

Bueno, espero que les halla gustado, toda critica es bien aceptada.
Hacía muchísimo que no escribía nada sobre Narnia, y esto salió solo así que aquí esta.
Besitos y bendiciones!
Att: Aquamar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Dios mio! que hermoso es sencillamente es algo muy bonito espero que continuees pronto espero otro capi con ansias

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

OOHHH fue genial
me encantó la manera en que escribes
fue muy conmovedor
te quedó excelente Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am    Asunto: Responder citando

esta de 10 sigue por fa me encanto eee sigue byeybye lo esperamos

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group