Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*_* Una nueva Travesía en Narnia, Aventuras de Leyendas *_*


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que les parece unir Dos Historias de Piratas & Narnia?
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Mas o menos
0%
 0%  [ 0 ]
Muy B U E N A
100%
 100%  [ 5 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 10:15 pm    Asunto: *_* Una nueva Travesía en Narnia, Aventuras de Leyendas *_* Responder citando

Voy a empezar a narrarles una historia de Narnia basada en el libro viajero del Alba & con mis propios PERSONAJES & una mezcla con piratas de caribe espero que les guste, yo una vez publiqué un Fan Fic así pero nunca lo terminé así que voy a empezarlo de nuevo espero que les guste Muy Feliz


*__*CAPITULO 1: UNA MALA MAÑANA DE VERANO*__*




La mañana era cálida, el viento soplaba suavemente y por la ventana, los rayos del sol se reflejaban en la cara de un joven de 16 años, Edmund, que despertaba con el dulce aroma de pan recién horneado. Su madre, llamada Helen estaba haciendo una gran valija para el muchacho
- Ooh.... Ed despertaste....- dijo su madre mientras acomodaba su valija
- Hola madre.. ¿que haces con mis cosas?- preguntó Edmund con una sonrisa en su rostro, mientras se sentaba en su cama
- Te estoy haciendo tu maleta hijo....- dijo su madre
-pero.....¿para que?- pregunto Edmund un poco confundido
- Por que nos iremos a casa de nuestros tios-dijo Lucy entrando al cuarto de Edmund, con su pesada valija
- ¿QUE?- preguntó Edmund mirando a su madre
- Bueno no quería decírtelo hasta que estuvieras listo... Pero si tendrán que ir a casa de sus tios- dijo su madre
- Pero.... ¿POR QUE?- protestó Edmund
- Bueno por que hace ya mucho tiempo que no van a visitar a sus tíos además sus primos estarán felices de verlos se los aseguro....- dijo su madre con una sonrisa dibujada en el rostro
- Pero… ¿pasaremos todas las vacaciones allí?- preguntó Edmund un poco en desacuerdo & un poco molesto, le molestaba la idea de ver a uno de sus primos llamado Eustace
- Si…-dijo su madre
- Pero y ¿Peter y Susan?- preguntó Lucy
- Ellos se quedaran conmigo tienen que ayudarme con muchas cosas este verano....- dijo su madre
- Ooh.... Si total ellos no tienen que aguantar a Eustace....- protestó Edmund
- No hables así de tu primo hijo, es de nuestra familia....- dijo su madre un poco enojada por el comentario de Edmund
- Pero mamá es cierto.....- dijo Lucy
- Ya basta no quiero escuchar más quejas se hará lo que se dijo así les guste o no hijos míos.....- dijo Helen y se retiró de la habitación llevándose con ella las valijas de los dos niños
- Esto no podría ser peor....-dijo Lucy
- Ni que lo digas....- dijo Edmund, después de esa conversación Lucy se retiro del cuarto de Edmund, y el joven se alisto para bajar a desayunar.
Después de desayunar Helen se dirigió con sus dos hijos hacia la estación de trenes, la caminata hasta la estación se había hecho muy corta y silenciosa de parte de los niños con su madre. Llegaron a la estación y el tren aun no llegaba, decidieron sentarse en unos de los bancos de espera, ya sentados Helen observo a sus hijos, Edmund estaba enojado y Lucy un poco triste
- Ooh... Por favor chicos no quiero ver esas caras largas....- dijo su madre, pero ninguno respondió -chicos no quiero que lleguen así a la casa de sus tíos....- dijo
- Pero mamá tu no entiendes....- dijo Edmund disgustado
- Ooh... chicos solo estarán 2 meses disfrútenlos....- dijo su madre
- Puff… Seguro me reconfortas con eso....- dijo Edmund
- Vamos Ed.... Por lo menos verán a su prima Melody acaso no quieren verla, a ustedes les encanta pasar tiempo con ella no se acuerdan de niños, cuando ella y Peter solían llevarlos a ti, a Lucy y a Susan a los arroyos en el campo donde pasaban todo el día o cuando solían escaparse de noche a galopar a la luz de la luna a nuestras espaldas, piensa no todo es ta malo Ed....- dijo Helen
- Tiene razón mamá Ed, podríamos volver a divertirnos como lo hacíamos antes con Melody- dijo Lucy con una sonrisa dibujada en el rostro
- Eso es lo único bueno que saco de ver a mis tíos....-dijo Edmund, después de decir estas palabras llegó el tren, Lucy estaba triste ya que no vería a su madre por 2 meses, mientras que Edmund seguía molesto, se despidieron de su madre y abordaron el tren hacia la casa de sus primos, Ed solo estaba feliz solo en pensar que vería a Melody, pero estaba un poco molesto por que sabía que vería a Eustace, con él nunca se llevaban bien, Eustace era muy caprichoso, egoísta, altanero y siempre se disponía a conseguir lo que se proponía haciendo daño a los demás, sin embargo Lucy solo pensaba en su querida prima Melody de 18 años, era muy buena y humilde, siempre esta alegre y es muy simpática
El viaje hasta la casa de sus primos se hizo eterno, pensaron que nunca llegarían a destino.

________________________________________________________*


Espero que les haya gustado el Primer capítulo, mucho más adelante hay romances & todo espero que les guste Muy Feliz
SALUDOS NARNIANOS





_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Oooh! LuPy, me encantaaaaaaaaaaa! Yo quiero saber como sigue, se ve muy interesante, yo quiero ver personajes de piratas del Caribe Muy Feliz

SALUDOS Risa tonta
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap Lu!! Que mal que por dos meses no la vean, me gusta la trama, continua!!

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Muy biiien me gustó mucho
siguelo cuando puedas


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Guau me alegra que les haya gustado, aquí está el capitulo que sigue, espero que les guste Muy Feliz



*__*CAPITULO 2: LA LLEGADA*__*





Edmund estaba aun muy molesto, Lucy lo miraba tristemente, aún estaban en el tren
- Vamos Ed no es el fin del mundo....- dijo la tierna Lucy
- Pero es que no puedo creer que mamá nos obligue a ir a visitar a los tíos, solo por que no los hemos visitado hace mucho tiempo...- dijo Edmund frustrado
- Pero por lo menos piensa en que veremos a Melody...- dijo Lucy con una sonrisa
- Tienes razón ella sería el motivo por el cual me sienta mejor....- dijo Edmund con una sonrisa, Lucy le devolvió la sonrisa; Llegaron a la estación donde los estaba esperando su tía Gladis, los dos niños bajaron del tren, su tía Gladis al verlos los abrazo fuertemente con felicidad
- Ooh... Mis pequeños sobrinos hace tanto tiempo que no nos hemos vuelto a ver ¡Que felicidad tenerlo aquí!- decía tía Gladis muy contenta
- Si ya ha pasado mucho tiempo tía....- dijo Lucy con una sonrisa
- Ooh.... mírate Lucy estas hermosa, vas a ser una mujer muy apuesta cuando seas grande..- dijo Gladis
- Por ahora prefiero no ser mujer....- dijo Lucy con una sonrisa
- Ooh... Pero lo serás- dijo Gladis - Aah.....y Edmund cada vez estas más alto... solo mírate ya eres todo un caballero, seguro que deben andar muchas señoritas detrás de ti..- dijo
- Bueno tía como verás aún no tengo 20 años..- dijo Edmund con una sonrisa forzosa, y Gladis se largo a reír, Lucy miró a Edmund como diciendo "¿qué le sucede?"
- Ooh, eres muy gracioso Ed, bueno ya vamos a casa se hace tarde..- dijo Gladis sacando un pañuelo y secándose las lagrimas, producto de sus carcajadas
El camino hacia la casa de sus tíos se hizo corto y con muchas risas, por parte de la tía Gladis (era una mujer un poco rechoncha y que siempre estaba maquillada con sus grandes ojos saltones color marrones y su simpatía muy poco entendible, se vestía elegante todos los días era una mujer muy coqueta con muy pocos modales de señorita, le gusta ser espontanea)
Llegaron al fin, sus tíos vivían en una hacienda (o campo), tía Gladis entro a la casa ayudando a Lucy y a Edmund a llevar las maletas, cuando entraron Lucy miraba para todos lados deslumbrada por la hermosa casa, Edmund también lo hacía de forma curiosa, la casa era enorme, Lucy no recordaba la casa ya que hacía ya mucho que no venían de visita, Edmund tampoco, mientras subían las infinitas escaleras tía Gladis les estaba dando algunas reglas que ellos debían seguir para no meterse en problemas, debían tener en cuenta cosas como "no correr por los pasillos" entre muchas otras cosas
Gladis indicó a Lucy donde iba a dormir, y la llevo al cuarto de Melody en donde se encontraban dos grandes camas (una era la de Melody y la otra era la de Lucy)
- Bueno hermosa Lucy aquí dormirás junto con Melody....-dijo Gladis
- Guau.... es enorme este cuarto tía- dijo Lucy un poco asombrada- y ¿Melody?-pregunto un poco curiosa, le pareció un poco extraño no encontrarse con ella aún
- Ooh... está en sus lecciones..-dijo Gladis
- ¿Lecciones? ¿De qué?- pregunto Lucy curiosa
- De equitación, a esa mujer le encantan los caballos no hay forma de hacerla bajar de uno- dijo Gladis sonriendo, se hizo silencio, Edmund aún estaba allí con tía Gladis y Lucy - Ooh...... y Edmund ven te llevaré a tu habitación - dijo su tía, y los dos (Tía Gladis y Edmund) se dirigieron hacia la recamara siguiente al cuarto de Melody
- Dormirás aquí junto con Eustace.....- dijo Gladis, la habitación de Eustace era grande y tenía dos camas (una era la de Eustace y la otra era de Edmund) - espero que estés cómodo..- dijo Gladis con una sonrisa dibujada en su rostro rechoncho y lleno de maquillaje
- Seguro que no hay nada peor....- susurró Edmund para sí mismo, mientras que tía Gladis salía de la habitación
- Perdón....¿dijiste algo Edmund?- pregunto Gladis que escuchó solo un sonido que obviamente provenía de la acotación de Edmund
- No nada tía....- dijo Edmund un poco nervioso, después de ello Lucy se dirigió hasta donde estaba tía Gladis y Edmund para ver la recamara de Eustace
- Guau..... es muy grande esta habitación, solo para Eustace, tía Gladis- dijo Lucy mirando toda la habitación
- Si lo sé, a Eustace le gustan las cosas grandes, es muy ordenado para ser un chico de 15 años- dijo Gladis, Edmund tras estas palabras se río irónicamente para sí mismo
- Oh entiendo pero.. ¿dónde está Eustace?- preguntó Lucy extrañada
- Ooh.... en sus clases de algebra- dijo tía Gladis
- Pero estamos en vacaciones.....-dijo Edmund mirándola de manera extraña
- Si pero está rindiendo la última materia que seria algebra, por que casi repite el año....- dijo tía Gladis, Edmund escondió una carcajada burlona y Lucy trató de ocultar su sonrisa- bueno pero no importa ya que mi niño va a sacar esa horrible materia....-dijo con voz esperanzada
- Abra que esperar entonces....-dijo Edmund fingiendo interés
- Así es…- dijo Gladis en un hondo suspiro - bueno pero ahora vacíen sus maletas que les tengo una sorpresa....- dijo su tía
- ¿Una sorpresa? Guau se nota que nos estuvieron esperando - dijo Lucy contenta y curiosa a la vez
- Si... les voy a presentar a alguien....- dijo Gladis y se retiro de la habitación dejando a Lucy y Edmund solos, mirándose el uno al otro
-Algebra.....-dijo Edmund y los dos rieron a carcajadas, luego Lucy se fue a su cuarto para ordenar todo mientras acomodaba su ropa, y Edmund lo hizo también
Después de ordenar toda su ropa, bajaron a la sala principal.

_________________________________________________________________*

Espero que les haya gustado, pronto estaré actualizando el otro cap Muy Feliz
SALUDOS NARNIANOS Risa tonta


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo!! Quien será a quien va a presentar? Ya quiero saber, continuá!

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Oooow, que intrigante YA QUIERO SABER Muy Feliz siguelo pronto LuPy se pone bueno!ShoqueadoMuy Feliz
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Oooow me alegro que les guste, ahí les va el cap Muy Feliz saludos & disfrutenlo Sonrisa



*__*CAPITULO 3: LAIONEL*__*





Lucy y Edmund se dirigieron a la sala principal para saber que era lo que tía Gladis escondía entre manos, cuando iban bajando las escaleras Lucy pudo ver a un pequeño niño que se encontraba con Gladis y se preguntaba quién era mirándolo fijamente, al fin se reunieron con tía Gladis
- Ooh..... chicos ya están aquí - dijo tía Gladis al ver a Lucy y Edmund - les voy a presentar a Laionel....-dijo- Ven Laionel, ven a saludar a Lucy y Edmund- dijo Galdis, y un pequeño niño de enormes ojos azules de camisa a cuadros y pantalones grandes se adelanto unos pasos frente a Lucy y Edmund
- Ooh... que lindo hombresito - dijo Lucy – ¿quién es él tía?- pregunto curiosa
- Es mi hijo, sobrinos míos - dijo Gladis muy sonriente, Lucy y Edmund se quedaron boquiabierta
- ¿QUE? Nuestro primo y ¿Cómo nunca supimos nada de él? - pregunto Edmund
- Así es Ed él es mi hijo de 6 años, nunca se enteraron de él por que su madre nunca tuvo el afán de venir a visitarnos por lo tanto nunca supieron de Lionel, esperé hasta este momento para que por lo menos ustedes sobrinos míos supieran de él...-dijo Gladis un poco resentida
- Pero tampoco es que mi madre tenga la culpa tía, nunca recibimos cartas ni nada como para enterarnos, mamá ha tenido una muy agitada vida tía, creo que tienes que entenderla....-dijo Lucy un poco molesta por el comentario de tía Gladis
- Shhh Lucy…- dijo Edmund haciéndola callar de alguna forma
- Ooh por favor Lucy, tu madre nunca se intereso por nosotros....-dijo Gladis un poco frustrada
- Eso no es verdad, si ella no se hubiera interesado por ti o por tu familia no estaríamos aquí tía Gladis.....-dijo Lucy con una lagrima en su mejilla
- Ooh Lucy no llores....-dijo Laionel
- Ooh... Perdóname no quise decir eso....-dijo Gladis que quiso abrasarla pero Lucy se apartó y corrió llorando a su cuarto - No fue mi intención decir nada malo.-dijo Gladis a Edmund
- No debió decir eso tía Gladis si no fuera por mamá no estaríamos aquí, se lo aseguro.-dijo Edmund fríamente, y fue a ver a Lucy que se encontraba en su cuarto, Laionel lo siguió por detrás
- No llores Lucy.-dijo Edmund en la puerta de su recamara que estaba abierta
- Si Lucy no llores....-dijo Laionel que se acerco a Lucy y le secó las lágrimas con sus pequeñas manitos, Laionel era un pequeño niño muy inocente y bueno, sin ningún gramo de maldad en su cuerpo muy diferente a Eustace
- Gracias Laionel- dijo Lucy y lo miro tiernamente
- De nada Lucy.-dijo Laionel brindándole su mejor sonrisa
- No hagas caso a lo que tía Gladis te diga, tu y yo sabemos muy bien como son las cosas Lucy, no te aflijas.-dijo Edmund sentándose en la cama de Lucy junto con ella y Laionel
- Si, aveces mamá es un poco mala.-dijo Laionel, Lucy sonrió forzosamente
- Pero Ed no tiene por que hablar así de mamá, sino fuera por ella no estaríamos aquí - dijo Lucy afligida
- Bueno tía Gladis siempre fue rencorosa con nuestra familia Lucy.-dijo Edmund
- Bueno pero no debió decir eso de mamá y menos en frente de nosotros..-dijo Lucy, Edmund bajo la cabeza - se comportó muy cruel, como si que lo que ella dijera no nos importara y no es así.- siguió Lucy
- Pero a mí si me importa sabes?..-dijo Laionel tiernamente
- Ooh, eres muy tierno Laionel....-dijo Lucy con una sonrisa y acariciando la cabeza del pequeño
- Si demasiado para ser hermano de Eustace....- dijo Edmund
- ¿Eustace? O no, él es un niño sin cerebro....-dijo Laionel, Lucy y Edmund se rieron
- ¿No te llevas bien con Eustace? Laionel - pregunto Lucy con una sonrisa
-¿Qué? O no, siempre cuando estoy jugando con mis soldados de juguetes, viene y me los pisa o me los quita y los arroja por la ventana es un niño muy sucio....-dijo Laionel
- Típico de Eustace....-dijo Edmund
- Si, por eso digo es un niño sin cerebro - dijo Laionel, los tres rieron. De repente se escucho el galope de caballos, eran Melody y Eustace que regresaban en su carruaje de las lecciones
Laionel, Lucy y Edmund miraron por la ventana y vieron que del carruaje se bajaban Melody y Eustace
-¡MELODY!-exclamó Laionel y bajo corriendo las escaleras para su breve encuentro con Melody su hermana preferida, Lucy y Edmund lo siguieron por detrás.

__________________________________________________*

Espero que les haya gustado, pronto estaré actualizando el próximo cap
SALUDOS NARNIANOS Risa tonta


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta LuPy, me sorprendió mucho lo de Laionel Shoqueado jajajaja espero que lo sigas se pone bueno Muy Feliz saludos
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 10:50 am    Asunto: Responder citando

Está muy bien,yo estoy preparando uno de La travesía pero es con los personajes de mis antiguos fics
Continúalo please que está muy bien.


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra que les guste chicos Muy Feliz acá les dejo el otro cap.



*__*CAPITULO 4: MELODY Y EUSTACE*__*





Lucy, Laionel y Edmund bajaron hasta la sala principal para dirigirse a la puerta a saludar a los recién llegados, Laionel al ver a su hermana, se abalanzó con un gran abraso hacia ella
- Melody ¡Te extrañe! - dijo Laionel
- Ni que se hubiera ido de vacaciones Laionel, no actúes como un bebe quieres - dijo Eustace un poco molesto por la expresión de Laionel frente a su hermana
- Que malo eres Eustace, es solo un niño.....-dijo Melody - No le hagas caso Laionel, yo también te extrañé – dijo Melody a su hermanito
- Si pues que crezca ya está grandecito - dijo Eustace enojado
- No lo escuches Laionel.-dijo Melody a Laionel tapándole los oídos al pequeño
- ¡MELODY! - gritó Lucy que venia corriendo desde la puerta
- ¡LUCY! - exclamó Melody al verla y las dos se abrasaron - tanto tiempo..-dijo sonriendo
- Si lo sé, te he extrañado mucho..-dijo Lucy tiernamente
- Si y yo a ti querida prima..-dijo Melody
- Si yo también Melody o acaso soy invisible..- dijo Edmund en tono gracioso que caminaba hacia el breve encuentro con sus primos
- ¡EDD!- exclamó Melody al verlo
- Eh prima...-dijo Edmund y la abrasó
- Guau.... Ed estás más alto.....- dijo Melody apartándose del abrazo
- Bueno creo que no seré un duende por siempre o no? Y tu estas más bella...-dijo Edmund, Melody se sonrojó y sonrió por el cumplido
- ¿Bella? - dijo irónicamente Eustace y se largo a reír
- ¡Hola Eustace! - dijo Lucy
- Hola Lucy - dijo Eustace de mala gana
- ¿Cómo estás primo? - pregunto Edmund extendiendo la mano para que Eustace se la estrechara
- Yo no hago eso...-dijo Eustace mirando a Edmund- ¡Es de tontos! - dijo
- ¡Que malo eres Eustace! - dijo Melody
- No primo te equivocas es de caballeros con modales – dijo Edmund lanzándole una mirada feroz
- Uuuy si de caballeros tontos y tu Melody no te metas quieres - dijo Eustace
- Creo Eustace que no debes faltar al respeto nadie te hizo nada a ti..- dijo Lucy un poco molesta por la actitud de Eustace
- Tu no te metas mocosa - dijo Eustace cruelmente
- No le hables así a Lucy Eustace-dijo Melody ya muy molesta con su hermano por su comportamiento
- No sé por qué eres así con nosotros Eustace, solo queremos ser buenos contigo, tendrías que dejar ese comportamiento de lado primo - dijo Edmund tratando de hacerle entender las cosas, Eustace miró a los tres de mala gana , pero justo vino tía Gladis
- Ooh..... Llegaron mis bebes - dijo Gladis, que le dio un abraso a Melody y un fuerte abraso a Eustace (su preferido)- ven te hice un regalito, querido hijo.. - dijo tía Gladis a Eustace, y lo llevó adentro de la casa, mientras Tía Gladis y Eustace entraban, Eustace le lanzó una mirada de caprichoso a como sonriendo por lo mal que hacía sentir tía Gladis a Melody
- ¿Él siempre es así? - pregunto Lucy
- ¿Qué? Hablas enserio - dijo Edmund – pero por supuesto que es así siempre, es odioso ese niño – dijo enojado
- Así es…- dijo Melody tomando a Laionel en brazos ya que él era muy pequeño
- Es Eustace....-dijo Laionel, los 4 rieron y entraron a la casa, cuando los 4 iban subiendo la escalera para ir a su habitación tía Gladis llamo a Melody
- ¡MELODY! - grito tía Gladis sonaba molesta, y Melody bajó con Laionel en brazos, Edmund y Lucy siguiéndola por detrás
- ¡MIRA LO Q LE HICISTE A EUSTACE! - dijo tía Gladis muy furiosa retando a Melody
- ¿Qué? ¿De qué hablas? ¡Yo no le hice nada! - decía Melody defendiéndose
- no mientas Melody, tu me golpeaste cuando íbamos en el carruaje.....-dijo Eustace , mostrando un moretón que tenía en la frente
- ¿QUE? - dijo Melody con impotencia
- Si Melody no te hagas, tu me pagaste - dijo Eustace
- ¡NO! Mamá eso no es cierto, al subir al carruaje Eustace se golpeó en la cabeza con la parte frontal del carruaje - dijo Melody a tía Gladis
- No te creo NADA, siempre estuviste celosa de tu hermano por eso lo golpeaste INSOLENTE - dijo tía Gladis con ira contenida
- ¡Pero es cierto madre! - dijo Melody con una lagrima en su mejilla – ¡Di la verdad Eustace! – dijo dirigiéndose a su hermano con impotencia
- Esa es la única verdad madre, tú me golpeaste - dijo Eustace diabólicamente (lo que en realidad había pasado fue que Eustace se había resbalado en frente del carruaje y se había golpeado con la puerta en la cabeza, lo cual le había dejado un moretón)
- ¡COMO TE ATREVISTE A HACERLE ESO A TU HERMANO! - dijo tía Gladis dándole una bofetada a Melody con mucha fuerza
- ¡Ya basta! - grito el pequeño Laionel - Melody no hizo nada – dijo el pequeño que rompió en llantos
- ¡TU NO LE HABLES ASÍ A TU MADRE! - dijo tia Gladis levantándole la mano a Laionel, al que quiso pegarle pero Melody la detuvo poniéndose en medio, Lucy y Edmund miraban esa escena en estado de shock
- A él no te atrevas a tocarlo madre - dijo Melody tomando el brazo de su madre cubriendo al pequeño Laionel, Eustace estaba mirando a Melody de forma maléfica
- Mamá me quiere pegar - dijo Laionel rompiendo en llanto
- No, no lo hará..-dijo Melody soltando la mano de su madre – ven vámonos - dijo a Laionel que lo tomó en sus brazos, y se dirigieron hacia donde se encontraban Lucy y Edmund que estaban en shock observando todo lo que había pasado , después de ello los 4 subieron las escaleras hacia sus habitaciones, mientras que tía Gladis seguía consintiendo a Eustace que estaba feliz por su maléfica escena y el mal rato que hizo pasar a sus hermanos

___________________________________________________________*

Espero que les guste, pronto actualizaré el otro cap ;)
SALUDOS NARNIANOS


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Oooow, vaya me cae muy mal esa tía Gladis! Esta GENIAL siguelo Lupy Muy Feliz
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 3:38 am    Asunto: Responder citando

me gusta tu historia, suigela


a mi tambien me cae mal la tia gladis

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 9:38 am    Asunto: Responder citando

A mi también,pero me cae peor Eustace,¿como puede hacerle eso a sus hermanos?
Me gustó mucho lo que hizo Melody para que no pegaran a Laionel
Siguelo,me encantó



Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 10:25 am    Asunto: Responder citando

Genial, como pueden ser tan malos? :/ , espero que luego se den cuenta de lo que hicieron, continua!!

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group