Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luthien Arothar Novato
Reputacion: 0
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
keres una anecdota, cuando tenia diez o nueve me subi al sauce de mi casa y me cai de espalda contra el cemento de por lo menos 3 o 4 metros, la cuestion es q kede sin aire por como media hora (horrible) y despues me llevaron al hospital, lo peor de todo fue quedarse sin aire.
keres otra??? aprendiendo a andar ben bici sin las rueditas le rompi el farol del auto a unos nuevos vecinos jajaja |
|
|
|
te0 Novato
Registrado: 15 Ene 2006 Ultima Visita: 17 Mar 2006 Mensajes: 69 Ubicación: Rosario,Agentina
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
el de arriba era yo _________________ TENES FRIO?????? AH NO ERA PARA ROMPER EL HIELO NOMAS
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:31 pm Asunto: RE |
|
|
Cai de la punta de un arbol arriba de un capot de un taxi, me rompi un hueso del oido y estuve 3 semanas internado, me lleve puesto un tronco y me rompi dos dedos del pie, y los innumerables choques con bicicleta, choque contra un coche etc.... Soy propenso a los golpes ajjaja |
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
espero q no todas las anécdotas sean de golpes, roturas de huesos y demás....ahora no se me ocurre ninguna anécdota pero por ejemplo me encanta el montañismo y el sábado hice una excursión por las montañas de madrid. Fue divertido lo malo es q al subir a la cumbre habia q trepar por una grieta en la pared....jejeje una sensacion un tanto peculiar jejeje_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
guchus escribió: | espero q no todas las anécdotas sean de golpes, roturas de huesos y demás....ahora no se me ocurre ninguna anécdota pero por ejemplo me encanta el montañismo y el sábado hice una excursión por las montañas de madrid. Fue divertido lo malo es q al subir a la cumbre habia q trepar por una grieta en la pared....jejeje una sensacion un tanto peculiar jejeje |
Bueno, en esta no hay golpes, tampoco aventuras: estabamos en una reunión de profesores buscando una fecha, creo que para un acto, y empezó un lluvia de sugerencias: el 5 el 7 no el 6..., cuando miramos el cuaderno de una de las colegas vimos en él como seis borrones, y nos vino un ataque de risa , cuando terminó la reunión todavía nos reíamos _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Narniana!.. Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 13 Jul 2007 Mensajes: 192 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Luthien Arothar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
|
|
|
te0 Novato
Registrado: 15 Ene 2006 Ultima Visita: 17 Mar 2006 Mensajes: 69 Ubicación: Rosario,Agentina
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
cuando era chiquitito yo puse la mano en la plancha y me queme todo y se me volco agua hirviendo de la pava _________________ TENES FRIO?????? AH NO ERA PARA ROMPER EL HIELO NOMAS
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
Cuando yo tenia 3 años puse la mano en uno de los discos de la cocina y me lleve una quemada que tuve que usar un vendaje por 2 semanas._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
te0 Novato
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
ah tuviste k baldear el monumento jajaja cuando fue k te rateaste el dia de la chupina???
yo ese dia me fui al shopping con unos amigos pero no tuve k baldear nada _________________ TENES FRIO?????? AH NO ERA PARA ROMPER EL HIELO NOMAS
|
|
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
|