Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La historia de Camille...


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:22 pm    Asunto: La historia de Camille... Responder citando

Es una historia que no creo llegar a terminar...porque se me hace muy confuso lo que ella me conto en ese entonces...pero por lo menos lo intentare, y si no me acuerdo de alguna parte deberan esperar un poco asi le agrego algo que cuadre con el resto de la historia...

Esta es una visita a Narnia que nunca fue contada por nadie; le sucedió a una compañera de Susan (aunque mi hermana nunca se había fijado en ella). Se llamaba Camille y tenía, obviamente, aproximadamente la misma edad que Susan: 12
Para que se hagan una idea, antes de empezar con la historia, les voy a contar que estabamos en nuestro primer viaje a Narnia, unos cuantos meses después de haber derrotado a la bruja blanca y haber sido coronados Reyes y Reinas. Ahora si doy comienzo a este relato, dividido en capítulos como, supongo yo, debe ser un FanFic...


Capítulo 1: Como llegue a la casa de mi tía

Estabamos en guerra; todos los días la situación era peor. Londres era un caos total. Mis padres se habían enterado de que muchos de mis compañeros habían sido trasladados para su seguridad, pero ellos no me querían dejar y tenían dos razones muy convincentes; la primera era que ellos tenían un fuerte muy lujoso, que supuestamente nada ni nadie podía traspasar. La segunda era que, si se hubieran propuesto trasladarme, no hubieran tenido ningún adulto que me acogiera.
Así fue como pasaron días y días en los que mis padres y yo pasabamos cada vez mas tiempo en el fuerte que en mi casa, hasta que un día llamaron por teléfono...

Hola? - Atendió mi madre, asustada porque estaba imaginandose el por qué de la llamada: creía que el servicio militar le ordenaría que se desprendiera de su hija y la enviara a un internado cualquiera – Ah! Hola hermana, como estas? No muy bien, supongo que ya te habrás enterado que estamos en guerra – Dijo muy aliviada – Qué? Encerio? Lo harías por nosotros? Que buena eres! De acuerdo, en el proximo tren... Mil gracias de nuevo! Adios – Cortó con la sonrisa más amplia que vi en mi vida, y muy feliz me dijo – Camille partiras en el proximo tren ya que tu tia se ha ofrecido a acogerte en su casa hasta que la guerra finalice.

Estaba mas feliz que nunca; por fin me iría de ese lugar donde todos los días eran negros y estruendosos!!!



Ya estaba en el campo; solo faltaba que vinieran por mí. Tuve que esperar bastante, aunque ya venía preparada; mis padres me habían contado que mi tia siempre llegaba tarde a todos lados. Pero cualquier cosa antes que quedarme en Londres.
Unos minutos mas tarde llego un auto negro muy lindo a mi parecer y, al acercarme, me di cuenta que, efectivamente, era mi tia Marilyn. Hubo besos, abrazos y muchas preguntas dentro del auto hasta que llegamos a la hermosa casa de mis tios.
Al entrar me sentia muy exitada; yo solo habia visitado la casa de mis tios en Holanda; esta era su casa de veraneo que vinieron a ocupar para poder acogerme. Subí a mi cuarto, que era muy amplio y ventilado, y me sentí como una princesa...aunque no sabía que lo que me esperaba en esa casa era mucho mejor que esa habitación...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

uuuuuuuuuuuuuu fic nuevo eso es genial
siguele y por fa terminalño se pone interesante pero si quieres ideas
yo te ayudo de eso no te preocupes

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el fic, Lucy! Continualo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Amalie_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 07 Jun 2008
Ultima Visita: 14 Ene 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Con mis 4 Primos Favoritos


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:02 pm    Asunto: Responder citando

siguela! muy buen fic

_________________
Prima De los hermanos Pevensie

Las Cronicas de Narnia en Espanol




Las Cronicas de Narnia en Espanol




150% NARNIA DE Corazón

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Amalie_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el apoyo!! Intentare subir capitulos todos los dias, exeptuando algunos martes y jueves... Ahora, el segundo capitulo:

Capitulo 2: La habitación con cerrojo

Luego del almuerzo, me puse a investigar la casa...tenía ganas de ponerme a explorar.
Planta baja: El living, la sala de estar, la cocina, el patio.
Primer piso: Tres habitaciones
Segundo y Ultimo Piso: Las habitaciones de todos nosotros.
Eso era lo que se veía a simple vista. Pero yo quería saber que había dentro de las habitaciones del primer piso; asi fue como me aventure a la primer puerta. Esta estaba abierta. Ese cuarto era como un pequeño desván; había muchos objetos tirados por todos lados, entre ellos una foto del casamiento de mis tios (enmarcada), una tiara que, según la foto, era la misma que llevaba mi tia al momento de casarse y una carta de amor de mi tio (al que no recuerdo bien ya que murió unos meses después de la ultima vez que los fui a visitar, cuando solo tenia 6 años) a mi tia.
Deje todo como estaba en un principio, cerré la puerta y me aproximé a la otra. Esta estaba trabada. Empuje con todas mis fuerzas y, después de un tiempo, se destrabo. Allí adentro, para mi sorpresa, no había nada. Estaba completamente vacía. Hice lo mismo que la vez anterior, y, dejando todo como en un principio, me aproxime a la ultima puerta con la esperanza de hallar algo emocionante. Pero esa puerta si que estaba cerrada con llave. Así que me resigne y me fui desilucionada a mi habitación.

Unos dias mas tarde, cuando ya casi me había olvidado por completo del tema, escuche ruidos desde el primer piso; baje las escaleras (porque, como ya habia comentado antes, mi cuarto estaba en el segundo piso) y me aproxime a la puerta que antes estaba cerrada con llave. Como no estaba entreabierta no pude ver nada, pero aproximé mi oreja a la puerta y escuche voces desconocidas como si estuvieran de fiesta. Decidi que me escondería detrás de la puerta del desván que habia encontrado dias atrás, esperando a que mi tia saliera de allí.
Cuando salio del cuarto y se alejo por las escaleras, Sali de mi escondite y me aproxime a la puerta. Giré el cerrojo, pero...mi tía habia vuelto a cerrar con llave!!
Muy triste y enfadada conmigo misma a la vez, me di la vuelta, le pegue una estocada al piso y me dispuse a subir las escaleras cuando me di cuenta de que bajo la alfombra que habia corrido con mi estocada habia un bulto. Me arrodille, saque la alfombra y alli estaba la llave!!!
Cuando abrí la puerta me desilucione un monton; tambien era una habitación desierta!!
Pero esta tenia un unico objeto, uno que estaba debajo de una tela beige. Al sacar la tela beige encontre algo que nunca hubiera imaginado encontrar...un televisor!!! Con que de ahí venian las voces!! Mi tia habia reproducido un video. Iba a verlo cuando escuche pasos; lo primero que se me ocurrio fue cerrar la puerta. Al quedarme a oscuras, camine a tientas por todo el lugar, hasta que...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

luuuuuuu por que me dejas asi
no continuala plis porfa lu
Shoqueado Riendo Riendo
esta padrisima
te felicito lu

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Amalie_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 07 Jun 2008
Ultima Visita: 14 Ene 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Con mis 4 Primos Favoritos


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Siguela porfavor!! AAAAAAAA!! otro capitulo!!

_________________
Prima De los hermanos Pevensie

Las Cronicas de Narnia en Espanol




Las Cronicas de Narnia en Espanol




150% NARNIA DE Corazón

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Amalie_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por los comentarios!
Aca va el tercer capitulo...


Capitulo 3: Los hermanos Pevensie

Peter habia tenido unas horas libres ese dia y decidio aprovecharlas pasando un tiempo con sus hermanos. Ellos estaban muy contentos y, entre todos, decidieron ir al rio para no quedarse encerrados dentro del palacio.
Tomaron tres caballos no parlantes y se fueron cabalgando; Lucy fue en el mismo caballo que su hermana ya que no sabia muy bien como manejar las riendas.
Al llegar al rio los cuatro reyes bajaron velozmente de sus caballos, se descalzaron y fueron corriendo a la orilla del rio para mojarse los pies y conversar. Pero Lucy tenia otra idea...

Lucy: Te moje Peter

En ese momento Peter se levanto con cara de enojado, se agacho y...mojo a Susan.

Susan: Eso es injusto!!! - se agacho para mojar a Peter, pero este se corrio y Susan termino mojando a Edmund. – Lo lamento Edmund!! – dijo riendo.
Edmund: Te juro que lo vas a lamentar mas ahora

Y asi empezo una verdadera guerra de agua en la que, por lo visto, nadrie saldria seco.

Lucy: Que es eso??? – todos miraron al rio para ver que miraba su hermana.
Peter: Yo no veo nada
Lucy: Estoy segura que era un cuerpo y cayo al agua...
Susan: Espera Peter!!! – pero ya era tarde; Peter habia salido corriendo y se habia tirado al rio.
Edmund: Voy contigo – se tiro al rio unos segundos después que su hermano.

Cuando llegaron al lugar tiraron del cuerpo, pero un alga marina tenia agarrado su pie. Peter se dio cuenta y, por medio de señas, dijo a Edmund que la liberara. Pero Edmund no aguanto y quedo semiinconsciente por la falta de aire.
A Peter no le quedaba mucho tiempo antes de que le pasara lo mismo, por lo que arranco el alga como pudo y salio a la superficie con los dos a cuestas.
Apenas salio a la superficie vio que habia un bote justo al lado de donde el habia aparecido; y sobre este bote estaban sus hermanas.

Peter: Ha perdido el conocimiento...
Susan: Vamos, apurate o Ed tambien lo perdera.
Peter: Esta bien – contesto el mientras subia a Edmund al bote
Susan: Vamos – un esfuerzo entre Lucy y Susan basto para subir al agotado Peter al bote, que luego emprendio su marcha a la orilla.
Lucy: Tapemoslos con esto – saco unas mantas de un costado del bote – toma, ponle esto a la niña Peter...
Ni Susan ni Peter se habian dado cuenta de que no habian mirado para nada el cuerpo al que habian rescatado; Lucy se dio cuenta de esto y sonrio para sus adentros. Peter reacciono, tomo la manta y envolvió a la niña. Susan la miro de reojo y se quedo petrificada...
Peter: Que te pasa Su? Te noto algo rara...
Susan: Esta niña se me hace familiar...
Lucy:- Mirando a la niña - Hasta parece que tuviera tu edad...
Peter: Cuando estemos en el palacio confirmaras tus dudas Su. Ahora debemos llevar a Ed y a la señorita al palacio, sino tomaran frio y estaran peor que ahora. Y después no olviden que me deben contar como consiguieron todo esto - atranco el bote en la orilla y se subio al caballo
Susan: Peter, llevala – ayudo a Peter a subir a la niña al corcel – yo llevare a Ed. Lucy puedes cabalgar tu sola por esta vez?
Lucy: Creo que puedo hacer un esfuerzo - intento demostrarse conforme aunque tuviera miedo de tomar las riendas del corcel.

Es asi como los tres hermanos Pevensie cabalgaron hacia el castillo, con Edmund y la extraña a cuestas...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente


Última edición por Lucy.Pevensie el Mar Jun 24, 2008 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

ohoooooo siguel aplis plis esta hermosa plis siguela quien sera¿??? Shoqueado Aplausos Aplausos

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

GUAUUUU, muy buenooo Muy Feliz Aplausos siguelo siguelo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan la benevola
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 25 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 14
Ubicación: bs as argentina


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:05 pm    Asunto: la historia de camille... Responder citando

Amor muy buena Aplausos

seguila pronto Rezando

mucha suerte Muy Feliz

Bailando
Volver arriba
susan la benevola esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 4: En el castillo de Cair Paravel

Se desperto en un lugar que desconocia. Su vestido habia desaparecido, pero habia ropa sobre la cama; se la puso ya que creyo que sino no tendria porque estar alli. Luego salio del cuarto y se ocupo de buscar alguna persona que le pudiera decir donde se encontraba.
Bajo una escalera y llego a una sala de estar y, mas alla de esta, habia una mesa de roble. Sentados a la mesa habia dos personas, mas bien una niña pequeña y un muchacho un poco mayor que ella. Se acerco para preguntarles, pero se le adelantaron...

Peter: Hola, me llamo Peter y ella es mi hermana Lucy
Xx: Hola, me llamo Camille – dijo ella, un poco intimidada.
Peter: Encantado – corriendo una silla – te quieres sentar?
Luego de tomar asiento, Camille empezo con sus preguntas.
Camille: Me pueden decir donde estoy?
Peter: Tenias razon – mirando a su hermana – estas en Narnia – respondio
Camille: Y como llegue aquí? No recuerdo haber visto ningun lugar llamado Narnia en los mapas, asi que...
Lucy: Narnia es un lugar al que se llega por medio de magia
Camille: Y como vuelvo a mi casa?
Peter: Solo Aslan puede hacer que vuelvas, pero solo lo hara cuando cumplas tu mision
Camille: Y cual es mi mision?
Peter: Solo Aslan lo sabe
Camille: Puedo hablar con el?
Peter: Me temo que no – luego de una pausa explico – Aslan es...
Lucy: Aslan vendria a ser una especie de profeta. Solo que el vendria a ser Dios y profeta, porque a mi parecer, todo aquí se maneja a su voluntad.
Peter: Algo asi... creo que te daras cuenta cuando lo veas... Bueno, la cuestion es que no podras hablar con el hasta que el crea que es el momento apropiado para hablar contigo...
Camille: Eso creo... – Peter la noto pensativa y se preocupo por lo que pudiera llegar a pasar.


En ese momento entro Mr. Tumnus a la sala. Camille lo vio y se paro de un salto.

Camille: Estoy alucinando – dijo, muy alterada a esas alturas
Mr. Tumnus: Claro que no! – dijo con la mejor de las intenciones. Pero Camille se desmayo.
Peter reacciono de inmediato, la levanto del piso y la llevo a su cuarto y Lucy siguió a su hermano. Ya en la habitación, la niña desarmo la cama, Peter apoyo a Camille, la arropo y salieron los dos del cuarto lo mas despacio que pudieron para dejarla descansar. Antes de salir, Peter se quedo mirando algo con una sonrisa en el rostro; fueron solo unos segundos, pero Lucy se dio cuenta de lo que miraba y de la forma en que lo miraba...
Cuando se dieron vuelta, se llevaron el mayor susto de sus vidas; detrás suyo estaba Edmund!! Habia aparecido de quien sabe donde, temblando de pies a cabeza.

Edmund: Que frio que hace!! Volvio la Bruja Blanca? – pregunto algo somnoliento
Lucy: No Ed, estas resfriado... – dijo pidiendo a Aslan poder sacarse a su hermano de encima. Habia estado todo el dia ocupada atendiendolo ya que estaba con fiebre.
Peter: Mejor te acompaño a la cama; te pongo cinco frazadas encima y te duermes un rato, te parece? – se habia dado cuenta de lo que pensaba su hermana
Edmund: Es que ya tengo seis y es como que estuviera sin abrigo sobre el hielo
Peter: Entonces te ponemos un abrigo de piel y te duermes con eso
Edmund: Lo que tu quieras – luego se desvanecio y, si no hubiera sido por lo reflejos de Peter, se habria caido al piso de una manera horrorosa.
Peter: Llevemoslo al cuarto; luego le diremos a Susan que le suba un te caliente.



Susan volvia de practicar tiro al blanco. Al entrar al palacio subio a su habitación y dejo el arco y el carcaj.
Fue a la cocina y preparo un te para Edmund. Luego fue a la habitación para ver como seguia y darle el te. Alli encontro a Lucy, quien estaba poniendo paños frios en la frente de su hermano, para que la fiebre bajase.

Lucy: Susan, Ed esta con mucha fiebre!!
Susan: Que quieres que haga Lu? – sabia que su hermana tenia la solucion
Lucy: Debo ir a buscar mi cordial; asi Ed se curara. Pero necesito que me acompañe alguien a la sala de los tesoros porque el seguro de la puerta es muy pesado para que yo lo abra.

Despues de acompañar a su hermana a buscar el cordial y quedarse mirando como a Edmund le volvia el color a la cara, Susan salio del cuarto. Estaba ansiosa de ver que tal estaba la niña a la que habian rescatado sus hermanos.
Preparo te otra vez y, luego de tomar unas porciones de torta, subio las escaleras. Al entrar en la habitación, vio algo que nunca se hubiera imaginado; Peter estaba embelesado mirandola dormir...ni siquiera se habia dado cuenta de que ella habia entrado...

Susan: (carraspeo para llamar la atención de su hermano)
Peter: (despertando de su sueño) Esto...Hola Su Sonrisa – dijo intentando pensar una excusa – yo...la escuche hablando en sueños y pense que estaba despierta, eso es todo
Susan: ¬¬
Peter: encerio!!
Susan: Peter, no te la crees ni tu – dijo con cara de superada – te vi como la mirabas... – deja la bandeja con la merienda sobre una mesa y mira a su hermano – que paso? Quiero la verdad.
Peter: No paso nada
Susan: ¬¬
Peter: No estoy bromeando, no paso nada
Susan: ¬¬
Peter: No seguire discutiendo contigo...Para que sino me vas a creer?
Y Peter abandono el cuarto de la muchacha.
Justo en ese momento Camille empezo a moverse y desperto sintiendose un poco mal. Al abrir completamente los ojos, se sorprendio de lo que vio...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

uuuuu. Que habra visto Camille??? Pensando Pensando JEJEJE a Peter le gusta Camille Cool Cool
Continuala, de verdad que esta muy buena Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan la benevola
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 25 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 14
Ubicación: bs as argentina


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:58 am    Asunto: La historia de Camille... Responder citando

bueno creo que lo que vio camille fue a su... no?
Volver arriba
susan la benevola esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios..
Y..si, la ve a Su Sonrisa


Capitulo 5: Conocidas

Camille: Susan? – fue lo primero que dijo cuando desperto – eres tu Susan?
Susan: Si pero como...? – Susan no llego a terminar la frase; se dio cuenta de que la conocia... pero de donde?
Camille: Susan, es que no me recuerdas? – pregunto algo extrañada
Susan: Claro que te recuerdo, pero no se de donde... – en ese mismo momento recordo todo – Cam!!
Camille: Al fin...
Susan: Como pude olvidarte? – Camille habia salvado a Susan de reprobar historia muchas veces (la habia ayudado a estudiar, no le habia hecho la prueba) – Como llegaste aquí?
Camille: No se, yo ni me di cuenta, creo que me desmaye. Yo solo recuerdo que cuando desperte estaba aquí acostada... pero dime, tu como llegastes a Narnia? Era ese su nombre no? – dijo después de pensarlo un poco
Susan: Si ese es su nombre - todavía estaba sorprendida – como llegue aquí... es una larga historia, primero dime tu como has llegado

Camille se tomo el trabajo de contar toda la historia de nuevo y, al llegar al fin, ya se habian tomado el te entero y habian comido unos bocados de torta...

Camille: Y tu Su? Todavia no me has contado tu llegada...
Susan: Pues veras, te lo contare resumido; yo y mis hermanos llegamos a este lugar gracias a la mas pequeña, Lucy, que dentro de un armario vino a parar aquí. Cuando llegamos nos contaron que habia una profecia; dos hijos de Adan y dos hijas de Eva (dos mujeres y dos varones) llegarian a Narnia y la salvarian de la Bruja Blanca que tenia a Narnia bajo un invierno eterno. Llegamos nosotros y, después de muchas cosas que no voy a contar, la derrotamos. Aslan nos corono Reyes y Reinas; empezando del mayor al menor El Gran Rey Peter, el Magnifico, tambien llamado el Sumo Monarca; el Rey Edmund, El Justo; La Reina Lucy, la Valiente; y yo, La Reina Susan, la Benevola. Y desde ese dia han pasado como...8 meses, creo...
Camille: que historia! – se paro e hizo una reverencia a Susan – lamento no haberlo hecho antes, es que no sabia...
Susan: Que dices Camille! Eres mi amiga, no debes reverenciarme...
Camille: como quieras...
Susan:- suspira - Por un momento crei que me dirias reina. Solo escuchame un momento; no quiero que le digas a nadie en Londres que yo soy reina de este lugar
Camille: Como digas...
Susan: Y una sola cosa mas; quiero que todo, absolutamente TODO siga igual entre nosotras, de acuerdo?
Camille: Si. Dime una cosa; puedes guardar en secreto todo lo que hablemos?
Susan: Claro que si, pero por que lo preguntas?
Camille: Menos mal; presiento que, de ahora en adelante, necesitare a alguien a quien contarle todo lo que me pase. Te contare lo que se de mi historia; me desperte en esta cama, me cambie con la ropa que tenia sobre la comoda y baje las escaleras. Sentados a una mesa habian dos personas; una niña pequeña y un muchacho alto, rubio y de ojos celestes. Ellos eran tus hermanos?
Susan: Si
Camille: No era que tenias tres?
Susan: Si, tengo tres; ahora te contare la parte que yo se y tu no sobre tu historia y, de esta manera, entenderas por que no vistes a Edmund. – y le conto todo lo que les habia pasado en el rio.
Camille:- pensando - Debo pedirle disculpas al rey Edmund.
Salio disparada de la habitación y Susan la siguió. Al llegar al cuarto de Edmund, la puerta estaba abierta. No habia nadie dentro.
Susan: Camille, que vas a hacer?
Camille: Debo pedirles disculpas...
Susan: Bueno, entonces acompañame, deben estar abajo. – Sonrio a Camille y después agrego – ademas, ya es hora de cenar

Con tanta charla, ninguna de las dos se habia dado cuenta de que se habia hecho de noche.
Al llegar al living, Susan presento a su amiga
Susan: Chicos les quiero presentar a Camille...
Lucy: Ya la conocemos
Susan: Ustedes la conocen como a la chica que salvaron Peter y Edmund. Pero...sabian que es mi compañera de colegio?
Lucy, Susan y Edmund: Shoqueado
Lucy: Bueno, creo que ahora debemos saludarla de otra manera no?
Peter: Bienvenida a Narnia – Se arrodillo, tomo su mano y la beso – encantado de conocerte
Camille: No es necesario que haga esto, al contrario, yo debo arrodillarme ante ustedes. En Narnia yo no soy la compañera de clase de Su...y ustedes son mis reyes – dijo sonrojada, y luego hizo una reverencia
Peter: No cambia nada el estar en un lugar o en otro; la gente siempre es la misma. Por favor, no hagas eso y llamanos por nuestros nombres
Camille: Gracias Avergonzado
Peter: Sonriendo
Camille: Sonriendo (sonrisa timida)
Lucy: Y si vamos a comer? Ya es muy tarde...
Susan: De acuerdo – ya acercaba los platos a la mesa. Y toda la cena se la pasaron hablando de sus historias...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente


Última edición por Lucy.Pevensie el Dom Jun 29, 2008 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group