Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rhapsody Novato
Reputacion: 1
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:17 am Asunto: ¿Qué les hubiera parecido una voz en OFF? |
|
|
Hola a todos...
Uno de los detalles divertidos de leer Las Crónicas de Narnia es que el mismo Lewis en muchos momentos de la narración nos habla precisamente a nosotros los lectores. Esto provoca dos efectos: el primero, acentuar que Lewis esta claramente dirigiéndose a un publico infantil y dos, que la lectura se vuelve bastante amena .
Por eso hago la pregunta a todos ustedes:
¿Les hubiera gustado una voz en OFF tal como sucede en el libro y narrara un poco de la historia y además le hablara a los espectadores durante toda la cinta?
¿Hubiera ayudado a darle fluidez narrativa a la película?
¿Qué opinan ustedes?
Saludos..._________________ http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost") |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
No, no me hubiera gustado.
Eso es algo muy muy "lewisiano" por que la forma en la que narra es muy directa al lector. Me encanta eso de el. Es como si estuvieras charlando con el.
No me parece que eso pudiera plasmarse en una pelicula... no seria lo mismo._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Ninfa Novato
Reputacion: 0
Edad: 52 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 01 Feb 2014 Mensajes: 253 Ubicación: España
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
Si, a mi tampoco me gustaría mucho la verdad... esta bueno en el libro, pero creo que quedaria mal en la pelicula, no la verdad creo que eta bien así como la hicieron, ademas eso le quitaría como, importancia a los personajes y a todo, no se si me entienden _________________ Lula
|
|
|
|
Narniana!.. Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 13 Jul 2007 Mensajes: 192 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
creo que sería demasiado extraño, mejor así como está... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Janii.Quiere.A.SkanN* Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Jun 2006 Ultima Visita: 23 Jul 2007 Mensajes: 127 Ubicación: ~*Cair Paravel*~
|
|
|
|
jill_amigadenarnia Novato
Edad: 31 Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Ago 2007 Mensajes: 342 Ubicación: las islas solitarias
|
|
|
|
Lord Drilian Novato
Edad: 31 Registrado: 15 Feb 2007 Ultima Visita: 19 May 2007 Mensajes: 293 Ubicación: Tierras virgenes del oeste
|
|
|
|
Rhapsody Novato
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 3:49 am Asunto: |
|
|
¿Hay alguien que SI le hubiera gustado?
Saludos!_________________ http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost") |
|
|
|
Cinthia Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 32 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
No me gusta nada la idea... hubiera quedado muy "cuentos para niños" en lugar de una aventura épica...
La peli esta genial como está... !!!! |
|
|
|
stefii Novato
Reputacion: 2
Edad: 32 Registrado: 27 Nov 2007 Ultima Visita: 28 Dic 2008 Mensajes: 209 Ubicación: Roosario =) Argentina
|
|
|
|
Sakuragy Novato
Registrado: 19 Feb 2008 Ultima Visita: 27 Nov 2009 Mensajes: 26 Ubicación: caracas vzla
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno en mi opinión habría que ver, lo digo porque con la narración de Lewis se entienden muchas cosas, da esos detalles que hacen muchisimo mas rica la narración y la historia, en la pelicula ocurre todo como sin explicación y este es un fallo que yo veo, ejemplos claros es cuando se encuentran con el Leon por primera vez y cuando pelean Edmun y Peter practicando para el combate_________________ Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem |
|
|
|
|