Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los herederos de narnia


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:07 pm    Asunto: Los herederos de narnia Responder citando

Prólogo

En un pais muy lejano, cerca de los altos montes y más allá del rio mas largo, vivia nuestro amigo. Ya habían pasado alrededor de 7 años desde el accidente. Aunque tenía una cicatriz en su brazo derecho, eso no le influia en el deseo de olvidar la tragedia.
Mientras caminaba por la limpia ciudad, observaba los altos rascacielos y disfrutaba del suave viento. Llegó a su casa y dejó los cuadernos del colegio sobre una mesa.
Se tiró en la cama y suspiró...
¿Qué díficil es la vida? -pensaba -¿Por qué en el accidente no mori yo también?
Las lágrimas se deslizaban por la mejillas...
-Muerto..., si muerto estuviese..., no tendría este sufrimiento por la enfermedad de mi amigo -seguió meditando...

Limpió el llanto con la almohada.
-Esperen un momento -se dijo a si mismo -si estuviera muerto..., ¿Quién sería el apoyo de mi amigo? él no tiene nada más que el hospital y las enfermeras que le atienden. Estar internado en un lugar asi debe ser horrible.

Miró hacia los libros que descansaban en un estante. Cuando divisó los siete textos de las historias narnianas sonrió. Le encantaba esa literatura... ¿cuántas veces no había soñado con ser un personaje de esos? Anhelaba vivir una gran aventura y poder salvar narnia, princesas y animales parlantes...

Pero bueno, está no es una historia sobre animales parlantes, ni de princesas ni mundos mágicos, es la historia de Demian, el joven que perdió a sus a sus padres en un accidente. Viviendo con su tia, el muchacho asistia al colegio, donde se destacaba por su amor al arte y su excelencia academica. Hace como cuatro meses se hizo amigo de un compañero de clase, todo iba muy bien. Demian pasaba momentos grandiosos, su amigo Kris, era muy sabio y deductivo. Pasaban mucho tiempo hablando de todos los temas exquisitos. Esto le ayudaba a olvidar el accidente y a sobreponerse a la vida.
¿Pero que ocurrió?
Kris perdió el habla y se puso muy pálido. Demian recuerda que lo llevaron al hospital y los médicos dijeron que padecía de una enfermedad que degeneraba lentamente todo el cerebro.

Desde entonces, Demian le visitaba a diario y le contaba muchas cosas del mundo y de la escuela. Kris, parecia muerto en aquella cama. Demian no estaba seguro si le escuchaba o no, pero se sentia bien al hablar con kris... ¿Qué más podia hacer que no fuera eso?

Lo que no sabía Demian, era que estaba a punto de conocer al León de Ayende y que sus deseos de lucha serian necesarios para una misión..., pero no cualquier misión..., no se trataba de salvar princesas en torres altas y custodiadas por dragones, tampoco era rescatar principes del subsuelo, ni mucho menos embarcarse hacia mares desconocidos y peligrosos..., ¡CLARO QUE NO!... Esta vez, era algo más fascinante...

Pronto lo sabremos...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

wow!!!! me gustaría saber cuál es la misión!!!!! siempre tienes algo bueno ke escribir.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:15 am    Asunto: Responder citando

QUé bueno que nos regalas una nueva historia junior!!!!!

El prólogo es ya muy interesante.

Espero por la continuación de esta historia fascinante Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

woooowww
excelente...
ya quiero sber como va Muy Feliz

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:24 am    Asunto: Responder citando

¡Eso es a lo que yo llamo suspenso! Mis predicciones dicen que este fic será un manjar exquisito para el lector hambriento de historias poderosas... y yo espero con ansia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 1
El sobrino del mago


-Demian, Demian..., despierta Demian -La tia del muchacho llamaba a la puerta del cuarto -. Demian, ya es hora de ir al colegio ¿Por qué no te has levantado?
-Ya estoy casi listo -contestaba el muchacho acabando de vestirse -. Dame unos 5 minutos, bajaré y tomaré algo para el desayuno.
-Perfecto - la tia sonrio y descendió por las escaleras.

El cuarto del muchacho era pequeño, pero muy bonito. Luego de darse unos retoques en el cabello, el chico cogió sus cuadernos y salió. Después de tomar unos panecillos con crema, demian sorbió su último trago de leche caliente y emprendió la marcha al colegio.
En su mente se debatia una gran idea: después de clases iria a visitar a kris y le prometería que con ayuda de Dios encontrarían una cura. Si Aslan vivia más allá de narnia, por qué el buen Jesús no ayudaría en este mundo. La verdad, para ser sinceros, Demian anhelaba mucho poder ver al León, pero bueno, en el mundo de los humanos los leones no hablan...

Las clases del dia estuvieron muy bien. Luego de sonar el timbre de fin de jornada, Demian pasó por la biblioteca a dejar unos libros y después se encaminó al hospital. De pronto una idea le vino a la cabeza: ¿Nunca había visto a familiares de kris en el hospital? Cuando kris estaba bie nde slaud siempre se veian en la casa de Demian, y su amigo nunca le hablaba de la familia. Cuando cayó enfermo, los profesores lo llevaron al hospital y allí, los gastos eran pagados por dexconocidos.
-mmmmm -Demian meditaba -. Aquí hay algo raro. Creo que comenzaré a investigar algo al respecto.

Llegó a la recepción del hospital y preguntó:
-Buen día Señorita, vengo a ver al paciente del cuarto 9 y, antes de ir a verle, quería consultarle si usted sabe algo de los parientes del muchacho.
La enfermera le quedo viendo con extrañeza.
-Si, puedes pasar -aclaró -. Y sobre los familiares de Kris, pues no se mucho. Hace poco me enteré que su tio paga los gastos de su estadia y las medicinas. De sus papás no se nada, y su tio parece que trabaja en los supermercados de la ciudad.
-¿Sabe el nombre del tio? -interrogó Demian.
-Ni idea -contestó la enfermera -. Aunque he oido que se hace llamar "el mago"
¿QUE? -Demian sonrió -. Debe estar loco, seguro es de esos hombres con u nsentido del humor enorme.
-Escucha -la dama le pidió que se acercara un poco -. Creo que el tio es dueño de los supermercados.
-¡OH! -los ojos de Demian se abrieron mucho -. Por eso puede pagar el mantenimiento carisimo de Kris. Creo que iré a visitar a ese tio y conversaré acerca de la vida de kris.

Demian entró al cuarto del muchacho enfermo. lo vio y luego se sentó al aldo de él. cuando lo veia en esa cama, conectado a esas máquinas y cada vez más palido, se le retorcia el alma.
-Kris, soy yo - le dijo mientras lo tomaba de la mano -. Sabes, hoy el dia es muy soleado y los pájaros cantan muy lindo. Las nubes pueblan el cielo de una manera grata y la luz provoca un calorcito especial ¿Puedes sentirlo? ¿Dime que lo sientes? Aun estas vivo verdad...
Demian se desplomó y aunque trataba de no llorar, unas gotas grandes rodaban de sus ojos.
-Kris -dijo ahogado en su pena -, hoy me he enterado que tienes un tio y que es dueño de los supermercados, iré a verle y luego...

Repentinamente, el rostro de Kris se frunció. Demian sintió como le apretaba la mano.
-¡Has reaccionado! -gritó Demian -. kris, ¡QUÈ ALEGRIA!
-¡No..., no vayas! -Kris habló en susurros -¡No..., Noooo!

Las máquinas comenzaron a hacer ruidos extraños. Demian llamó a los médicos y luego tuvo que salir del cuarto.
Cuando los medicos venian del recinto, Demian les preguntó:
-¿Que ocurre doctor? ¿Kris está bien verdad?
-Escuchame -pidió uno de los médicos -. Parece que kris ha empeorado y bueno..., te aconsejaria que fueras a casa y pidieras a Dios por él.
-¿¡No se va a morir, verdad!? -dijo con miedo el muchacho -. ustedes lo curarán, digamelo..., DIGAMELO!!
Los doctores le dieron una palmadita en el hombro y volviron al cuarto.

Demian regresaba a su casa. Una tristeza enorme invadía su alma. Cuando pasaba por un parque, tomó asiento en una banca.
- Ese tio de kris solamente da el dinero -decia -. Nunca le visita..., ¿Acaso piensa que sólo el dinero es necesario para curar a alguien? y el muy tonto se hace llamar un mago, si fuera un mago ¿Por qué no le ayuda con su magia?

Una ola de viento se dejó sentir...
-Demian..., busca al mago..., su magia te guiará a mí...

El chico se levantó y miró para todas partes ¿De dónde había salido esa voz? ¿Acaso era su imaginación? No, eran palabras reales...
Demian corrió hacia los supermercados. En su corazón, algo le decía que en esas palabras estaba un secreto que le ayudaría a comprender mejor lo que pasaba...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Oooooh!!! ¡Pero qué bonita! Y yo con la canción de Breakaway... ufff... casi lloro por Kris y Demian...

¿Quién será el de la voz?

Espero que sea quien yo pienso!

Buen historia Digori!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

bien....
genial la historia Junior
a esperar por el resto Muy Feliz

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 2
La bruja, el león y el ropero


Carlos Arana, asi se llamaba el hombre más importante y rico en el ámbito de los supermercados. Desde hace muchos años, la familia Arana se conocía como una potente inversionista y generadora de ingresos para mucas familias. Alrededor de dos mil empleados trabajan en las varias sucursales y todos ellos realizaban diversidad de cosas: acarrear mercaderias, organizar productos, atención al cliente, cajeros, empaquetadores, etc.
Si algo era cierto, es que nadie podía negar que el señor Arana era extraño. Tenía un porte imponente, cabello negro, ojos color miel y era de piel blanca. Era el tipo de hombre que uno no se atrevía a ver directo a los ojos.... daba miedo. Siempre vestía de negro y usaba un pequeño sombrero de copa.

Demian entró al supermercado, era la sucursal principal.
-Disculpe -le dijo a un empacador de harina - ¿Dónde puedo encontrar al dueño de este lugar?
-¿Te refieres al señor Arana ? - interrogó el hombre -. Es casi imposible verle, pero puedes hacer el intento. Camina hacia aquel pasillo y al fondo verás una puerta.
-Gracias -dijo el chico -. Seguro y le veré.

Caminó y llamó a la puerta. Pasó un buen rato antes que alguien abriera.
-¿En que puedo ayudarte? -dijo una mujer de edad y algo gordita -. Los reclamos por productos son en atención al cliente, puedes ir por...
-No -habló Demian -. Quisiera ver al señor Arana, cre oque asi se llama. Es algo urgente.
-Mi niño -dijo sonriendo la señora -. Es imposible eso. El pasa muy ocupado y no tiene tiempo ahora..., si lo deseas puedo darle tu recado.
-Es importante - acusaba el muchacho -. Es sobre su sobrino, sobre kris.
-¡OH! -la mujer se sobresaltó -. No hables tan fuerte, pasa adelante.

Una vez adentro, Demian se dio cuenta que la habitación de la secretaria era hermosa: muebles finos, libreros repletos de materiales antiguos y una excelente computadora.
-Lindo lugar - Demian habló con entusiasmo.
-Gracias -dijo la otra -. Bueno, ya que lo que tienes que decir es sobre kris, probablemente el señor Arana te reciba. veras, el dueño de estos supermercados n oes cualquier hombre y por ello no puedo dejar pasar a todo e lque lo quiera ver. a diario muca gente desea pedirle dinero, trabajo, etc. ¿Tu me entiendes?
-Claro -dijo Demian -¿Por dónde puedo encontrarle?
-Sigue ese pasillo -le indicaba la mujer -. Al final veras una puerta. por alli debes entrar.
-Bien -El chico le sonrió al señora -Es usted muy amable.
-¡Oye! - habló con nerviosismo la dama - ¿Has leido alguna vez los libros de C.s Lewis?
-Por supuesto!! -le aclaró -¿A qué viene la pregunta?
-No es nada -solo curiosidad.

Demian estaba a mitad del pasillo que le había indicado la secretaria. Al fondo vio un enorme ropero ¿acaso se había equivocado? allí no había ninguna puerta. Miró por todos lados, pero no habían ni más pasillos, ni más entradas.

-Demian..., busca al mago..., allí verás la verdad ..., Demian...
El muchacho había escuchado la voz de nuevo. pero por dónde podía entrar.
-No puede ser cierto -El chico rio un poco -. Acaso..., es imposible..., ¿tengo que entrar por el ropero? Nada pierdo con intentarlo.

Demian abrió la puerta del ropero. Una calidez le invadió. Sintió que era Peter, el hermano mayor de los pevensie.
Sus ojos vieron muchos trajes negros y algunos sombreros. una vez que entró, la puerta se cerró. Con algo de meido caminó hasta ver una puerta. La abrió... Lo que Demian contempló a continuación fue magnifico: Era un enorme lugar, con árboles verdes y pájaros brillantes. muchos animales caminaban y..., y hablaban ¡QUE ERA AQUELLO! DIOS..., acaso era narnia.

Unos pasos lentos y fuertes le sacaron de su emoción.
-¿Quién eres? -preguntó la voz - y ¿Qué buscas?
-Dsculpe señor Arana, yo... - Demian se quedó mudo. Ante él estaba un enorme León. con ojos brillantes e imponentes.
-Es imposible... ¿ERES ASLAN? -interrogaba el chico con ahogo -¿Acaso estoy en narnia?
-Claro que no!! -de lo lejos del salón apareció un hombre con sus ojos color miel. se acercó apoyado en su bastón. Cuando el león le vio, salió corriendo y rozó su enorme melena en las piernas del hombre.
-¿Quién es usted? - preguntaba el aturdido Demian - ¿Qué es todo esto ? ese león habló.
-Soy el mago que buscas -aclaraba el hombre - También soy el señor Arana y obvio, que esto que vez aquí..., NO ES NARNIA. es simplemente una recreación de lo que los libros mencionan. Este León no habla, es mi mascota... lo encontré en uno de mis viajes a Africa.
-¡Pero yo lo vi que habló! -aseguraba el mucacho -Estoy seguro.
-¡No seas payaso! -sonrió con sarcasmo-. Eso es imposible ¿Acaso crees que es Aslan?

Se hizo un silencio extraño. Luego el señor Arana habló:
-Cuentame ¿Cómo esta kris? Seguro que las medicinas y el tratamiento ya le están haciendo bien.
-Pues no -Demian parecía molesto -¿usted cree que solamente el dinero es necesario para él? ¿acaso usted sabe l oque es estar encerrado en un hospital postrado en una cama y que nadie le visite? Soy el unico que le ha ido a ver dia a dia ¿Por qué usted no le visita de vez en cuando? ¿qué clase de hombre es? Kris, esta muriendo..., los médicos no le dan mucho tiempo de vida.

El muchacho estalló en llanto. apretaba sus puños y reclamaba con fuerza al tio de kris.
-¿Le dijiste a kris que vendrias a verme? -interrogó el hombre.
-Si, claro que le comenté - gritó Demian viendo que el señor Arana cambiaba el tema - y eso le provocó una crisis terrible. hasta creí oir que me decia que no viniera a verle.
-¿Y por qué has venido? -el hombre de negro parecía siniestro -. kris te dijo lo correcto. yo jamás debo ver a ese muchacho, de lo contrario algo terrible pasará.
-¿Algo terrible? -Demian parecia muy molesto - ¿Acaso hay algo peor que estar en una cama muerto en vida? Usted es egoista.

-Hablas sin saber -dijo el mago -. Cuando te muestre a la bruja, sabrás la verdadera historia de kris..., y te darás cuenta del verdadero significado de su vida.

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:24 pm    Asunto: Responder citando

¡No puede ser...! No será.... O.O....

Dios mio!!! Pobre Kris!! Espero que se recupere como en El Sobrino del Mago se recuperó la madre de Digory! Bueno... ¡Continúala por favor no puedo esperar!

Llorando Es muy triste!

Tu historia está genial!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Estos dias atrás he andado medio enfermo y con mucho trabajo, pero acá les dejo el siguiente capitulo

Capítulo 3
El caballo y el muchacho


-¿Una bruja? -Demian estaba confundido ante las palabras del hombre -. pero ese tip ode personajes solamente existen en los libros. No son reales!!
-Mi buen chico -le dijo el mago -. En esta vida, en el mundo donde nosortos nos movemos existen cosas más poderosas que los mismos personajes de libros, y creeme, las brujas de nuestro tiempo son de las peores!!

Ese comentario hizo que el león que estaba al lado del señor Arana rugiera extrañamente. Demian se hizo para atrás y se estrelló en una lámpara que parecía ser una imitacion muy buena del Farol de los paramos narnianos.

-¿Quieres saber la verdad sobre tu amigo kris? -le interrogó con misterio el hombre - ¿te gustaria conocer el por qué de mi ausencia en el hospital?
-Claro que si!! -dijo casi en gritos Demian -. Creo que Merezco una explicación.

El señora Arana acrició la melena del león y luego tomó su abrigo. Le pidió a Demian que lo siguiera y se encaminaron hacia un garaje enorme. Muchos autos habían allí y los dos se subieron a un mini-cooper azul.

-¿A dónde vamos? -le preguntaba Demian.
-Vamos a conocer a la bruja -el señor Arana sonrió sarcasticamente -. Es necesario que la conozcas.
-Antes que lleguemos done la bruja, me gustaría me comentara más de la vida de Kris -pidio el joven.

El señor Arana lo vio con fuerza y habló:
-Kris es el menor de cuatro hermanos. Vivió en el pueblo más allá de las montañas, por donee cruza el rio guascorán. Su familia era muy adinerada y emprendedora, pero ocurrió algo que los marcó para siempre...
-¿Y qué es? -Demian sentía mucha ansiedad.
-Un dia -prosiguió el mago -. Un hombre muy alto y de semblante oscuro, se presentó donde la familia de kris. Ese hombre, dijo que era un pariente lejano y le regaló a los cuatro hermanos muchos presentes, entre los cuales estaba un hermoso caballo.
Kris fue el encargado de cuidar a ese animal y todo iba bien, hasta que un día ese hombre siniestro provocó que toda la familia entrará en discordia y con ello, los padres de kris se volvieron locos de la noche a la mañana.
-Dios mio!! -Demian se llevó las manos a la boca. Estaba aterrado al enterarse de el trasfondo de la vida de su amigo.
-Si, si.., si mi querido Demian -prosiguió el relator -, Aquello fue horrible. Y los tres hermanos de kris se volvieron altaneros y sobervios y atentaron contra la gracia de Dios.
-¿Dónde estan ellos ahora? -dijo el muchacho.
-En el infierno probablemente -El señor Arana sonrió con acidez .
-¿Estan muertos? -preguntó Demian con miedo.
-Claro!! Murieron dos dias antes de kris tuviera al accidente en el caballo. Al recibir un golpe en la cabeza, eso provocó su estado degenerativo hasta llegar donde esta ahora.
-¿Y la bruja que papel juega en todo este lio? -Dijo el chico con preocupación.
-La bruja, es la unica persona que sabe donde esta la cura de Demian, pero no la entregará a menos que un narniano de corazón le demuestre lo que es verdaderamente seguir al viejo León del fin del mundo.
-¿Me esta tomando el pelo o qué? -Demian se había enojado -. Ahora usted mesale con cuentos de narnia, eso solamente son libros!!! No hay nada más allá de eso.
-Narnia rige mucho de lo que vivimos en el diario caminar -El señor Arana hizo un Stop en un semaforo -. Quizás tu seas el salvador de kris, asi como Digori salvo a su madre.

Esas palabras estremecieron a Demian. De solo pensarlo le daba miedo y valentia al mismo tiempo.

Llegaron a una casa antigua de portones plateados. un hombre, que parecía el jardinero, les abrió. Entraron y dejaron el coche cerca de una fuente.
-¡PERO QUE CASA TAN GENIA! - comentó Demian -. Digna de una bruja.
-Ya verás que sorpresa te llevas cuando veas a la bruja - el señor Arana lucía más siniestro que nunca -. En esta casa vive algo que tu nunca imaginaste que existia!!

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

¡Guao! Que historia tan buena! Espero que la continúes muy pronto! En cuento te sea posible!!! Muy Feliz Saludos narnianos desde los páramos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Uno de mis capitulos favoritos jijiji

Capitulo 4
El principe Caspian


¡Que hermoso amanecer el de aquel día! El sol se habia levantado como nunca. La mañana incitaba a salir a caminar y disfrutr de la brisa y el silencio del pueblo. Eso era lo que pensaba kris, el menor de cuatro hermanos.
La familia constaba de la señora Dora Pevensie y el señor Heraldo Franco. La mamá de los chicos era pariente lejando de una tal susan pevensie, que según decían, había vivido muuuuuucho tiempo atrás.
Kris estaba feliz: corria por la montaña, miraba el firmamento y disfrutaba la danza de las nubes.... De pronto, sus ojos se llenaro nde lágrimas, sus manos estaban sucias y su conciencia le pesaba como una tonelada de acero.
¿Culpable? ¡Claro que lo era! Un hijo lleno de mentiras y falsedad. La depresión y el miedo carcomían su espíritu y al parecer no había nadie que le ayudara.

¿Acaso él era culpable de la muerte de sus tres hermanos? ¿Era posible olvidar aquel terrible hombre que desgració sus vidas ?
El mucacho, pálido como la sal, estaba frente al hombre que le había obsequiado un caballo. Cuando veia a ese terrible humano, le daban ganas de golpearle hasta que sus puños sangraran y desdaprecieran... ¿Cuánto odio alberga el alma humana? Kris muchas veces se perguntaba eso...

El haberle dado cabida en la familia habia sido el peor error. Ese hombre, era preso de una maldición terrible: todo aquel que creyerá en sus palabras era arrastrado al mismo abismo.
En medio de su agonia, kris sentía un poco de gratitud hacia un Dios que en lugar de ser real, lo sentía como un espejismo del deseo de creer en algo.
¿Por qué solamente sobrevivió kris? O acaso ya estaba muerto y eso que sus ojos contemplaban era la muerte misma.
Dicen que la muerte es un flash back a todo lo que nos ha pasado..., si era eso, kris lo estaba viviendo.
-En mi vida nunca hubo nada real y bueno -se dijo el muchacho con sus ojos secos de tanto llorar.

La luna se mostraba enemiga. Las estrellas no se miraban y el frio de la noche era congelante. kris estaba sentado en una pradera lseca y aspera, a lo lejos veia que alguie nse acercaba.
Cuando le vio cerca se asombró y dijo:
-¿Vas a matarme co nesa espada? -Kris contemplaba a un caballero real y con vestimenta medieval -¿Quién eres?
-Me llamo Caspian -le contesto el hombre -, vengo de un lugar muy lejano y traigo un mensaje para ti.
-¿Un mensaje? -kris sonrió con miedo -. Los únicos mensajes que recuerdo son los que me daba mi amigo Demian.
-¿Recuerdas a Demian? -le dijo el principe -. Pensé que lo habías olvidado.
-Es un recuerdo vago, pero el único que se aproxima a lo hermoso -contestaba kris -. ahora que recuerdo él me leía mucho sobre un mundo más allá del nuestro, y en una de esas historias había alguien llamado cáspian ¿eres acaso tú el mismo?
-Podría ser -habló el hombre acercandose más -. El mensaje que tengo para ti es que hay alguien que te ama mucho.
-¿Amarme? -dijo con recelo - Nadie puede querer a una persona que fue condenada al destierro mismo, que sucumbió y fue parte de una mala acción.
-Escuchame -Caspian se mostraba fuerte -. Hay un amor puro, verdadero, que al aceptarse permite renacer a una vida gratificante y llena de magia, es eso que te permite vibrar y poder sentir la luz en la oscuridad y sobre todo..., te salva de la muerte eterna ¿Quieres conocer de este amor?
-Se escucha muy bien lo que me dices -dijo kris con duda -pero qué tengo que dar a cambio. En esta vida nada es de gratis.
-Tienes que dar a cambio tu amor -dijo -salemente eso. Ama y seras amado. Desea y seras querido, ayuda y seras ayudado!!.

-¿Ya te vas? -interrogana kris al ver que Caspian se iba -. No me dirás otra cosa. ¿Acaso crees que tus palabras me han animado?
-No puedo asegurar eso -contesto el principe desapariciendo -. Mi deber era dar un mensaje, el hecho que lo tomes o lo dejes es cuestión de si decides ayudar a Demian o no.

-¡DEMIAN! -kris se estremeció en su cama del hospital -. Mi buen amigo, es probable que hayas ido a ver a mi tio ¡Has cometido un ERROR terrible!

-¿Qué le ocurre al chico? -preguntó una enfermera al doctor.
-Tuvo un sobresalto extraño -contestó -. Es curioso, pero jurarí a que estaba muriendo, pero ha vuelto..., ¿Será posible que este muchacho vuelva a la vida? ¿Cuán grande es Dios!

Continuará....

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

( Pensando ¿Que palabra describiria esta historia?.... pues no se me ocurre ninguna)

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

me enknta me enknta me enknta!!!!!!!!! me regusta como te keda...siempre tienes algo muy bueno por escribir. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group