Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cronica_Narniana Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
|
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
|
|
|
|
-Juan- Novato
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Bueno, vos pediste sugerencias , así que ahí van algunas . Por supuesto después queda a tu criterio si considerarlas o desecharlas.
Yo no me fijaría necesariamente en que sean músicas inspiradas en Narnia o de la película en sí. Buscaría más bien canciones con letras y/o con ritmo que tengan que ver con la forma de ver las cosas o con lo que hayan vivido Peter o Edmund (descuento a las chicas de la sugerencia porque ya les hiciste su video).
Ahora bien, siendo más prácticos, para Peter quizá buscaría alguna canción con un ritmo algo rápido, debido a que se convirtió en el mayor luchador de los 4 reyes cuando gobernó. Para Edmund quizá algo más lento, pues como dice el libro, se convirtió en una persona reservada.
Pero bueno, queda en tus manos
Saludos y suerte _________________ Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy
Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!
Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar. |
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
|
|
|
|
-Juan- Novato
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:43 am Asunto: |
|
|
Ohhh...esa canción es genial!!!
ahhhh y espero el de Peter (es mi favorito... espero ke sepan a lo ke me refiero)
ke bueno videos ayer estuve en youtube y encnotre bastantes sobre narnia y los 4 pevensies...
si kieren ver un video ke acabo de subir sobre Peter o mejor dicho de Will está en fans de William Moseley lógiko! je
bye saludos y ke buenos videos!! _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
|