Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nakinarro7 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 31 Ago 2007 Ultima Visita: 09 Ago 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Venezuela
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
Te he movido este topic al foro de Fe, ya que pides que oremos....
Estamos orando por tu pais, tambien por centroamerica que esta sufriendo un fuerte huracan
Bendiciones!!!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Sara_narniana Novato
Edad: 35 Registrado: 28 Jun 2007 Ultima Visita: 24 Abr 2009 Mensajes: 437
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
Se baño en sangre de leon??? lo que hay que oir!. Te voy a ser sincero eso de que iso rituales y todo me suena a mentira pero total yo que se. Y ahora con lo de los brujos sabrab bien ellos a que van ahi pero igual le voy a pedir a Dios por Venezuela y tambien por Costa Rica. Que clima que nos tenemos aqui llueve todos los días y aveses sin interrupciones, ya algunos perdieron sus casa devido a los deslisamientos de tierra, pero igual podria ser peor._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
J.R_Narnia
Reputacion: -2
Edad: 29 Registrado: 18 Jul 2007 Ultima Visita: 14 Nov 2011 Mensajes: 301 Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
siiii.. porfa oren por nuestro pais.. tu tienes muxa razon aki en venezuela ahi muxos brujos.. aunq' estan en su derecho pero igual..... y no te preocupes chavez caera..... porq' si hace lo mismo q' hicieron en cuba de eliminar la iglesia seguro q' no lo van a dejar jijiji!! |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Ni te sorprendas casi todos los comunistas son ateos. Creo que fue Lennin o Marx el que dijo que la religion es la mayor atadura de los pueblos o algo asi. Lo cual no implica que ser comunista es ser ateo, yo soy comunista y creo en Dios. Por cierto no se que se quejan los venesolanos de Chaves si fueron ustedes los que votaron por el, no se ofendan pero es la verdad._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
rachel Hidalgo
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
Melkor escribió: | Por cierto no se que se quejan los venesolanos de Chaves si fueron ustedes los que votaron por el, no se ofendan pero es la verdad. |
Imagino que con tu pregunta lo que en realidad quieres decir es que ningún venezolano debería quejarse pues los habitantes lo votaron.
Si es así, entonz considera Melkor lo que seguramente ya sabes: que no hay gobernante que gane por el cien por ciento de los votos. No todos lo votaron.
Y tal vez ya te hayas enterado que hay una gran resistencia a este gobernante.
Y tal vez sepas que en un sistema democrático no hay razón para que no podamos decir cuando alguna decision de gobierno no nos gusta, por más que hayamos votado por ese gobernante.
Y por supuesto, siempre está bien pedir que nuestros gobernantes sepan buscar a Dios y tengan valores cristianos.
Si no es así, si no te interpreté bien, quiere decir que estás pidiendo que se enumeren las razones del descontento...pero si es eso lo que deseas, este no es el lugar. Este es un foro de fe, y este tópico es para pedir oración.
En todo caso, que digan por qué motivos específicos piden oracion...pero ya algo de eso está en el primer post, ¿no?
Bendiciones!
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
ser comunista implicaca ser ateo ...
dentro de los postulados del cumunismo se considera antireligioso ...
asi que creo que pueden haber cristianos que tengan ideas o cosas que rescaten del comunismo . Pero un cristiano comunista es totalmente incompatible.
Yo pediria que orasen por los paises comunistas donde tantos fieles son perseguidos y maltratados por defender su fe..... como en China |
|
|
|
rachel Hidalgo
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Nada de eso Rachel solo era un comentario aludiendo al echo de que en una democracia todos tenemos el derecho a equibocarnos. La mayoria eligio a Chaves, no se si fue lo mejor para el pais pero la gente de Venelsuela tiene todo el derecho de tomar la desicion equivocada._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
rachel Hidalgo
|
|
|
|
|