Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amanda Invitado
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
naza j. Novato
Registrado: 27 Mar 2006 Ultima Visita: 28 Mar 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Argentina, Jujuy
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
si yo tampoco entendí muy bien, nose a que te refieres _________________ soñe que el fuego helaba
soñe que la nieve ardía
y para soñar lo imposible
soñe que me querías
ME ENCANTA SKANDAR KEYNES!!!!
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
cCREO QUE EN AMBAS PREGUNTAS SE PIERDE DE VISTA UNA CARACTERISTICA MUY ESPECIAL: SON LIBROS INFANTILES ¿, A QUE VIENE BUSCAR COMPLEJIDADES Y FILOSOSFIA EN OBRAS QUE SON SIMPLES Y ADORABLES LIBROS INFANTILES?, ESTE MUNDO SERA MAS AGRADABLE Y HERMOSO CUANDO DEJEMOS DE IMPLANTAR NUESTRAS IDEAS ADULTAS EN UN MUNDO INFANTIL, BUENO ESO CREO YO |
|
|
|
naza j. Novato
Registrado: 27 Mar 2006 Ultima Visita: 28 Mar 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Argentina, Jujuy
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
mmm...tenés razón, si yo pienso lo mismo
mejor dejémoslo así _________________ soñe que el fuego helaba
soñe que la nieve ardía
y para soñar lo imposible
soñe que me querías
ME ENCANTA SKANDAR KEYNES!!!!
|
|
|
|
matias_15599 Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Ene 2007 Ultima Visita: 13 Feb 2009 Mensajes: 72
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
1-Aslan
2-la bruja |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:36 pm Asunto: ^-^ |
|
|
AAAAA era eso, bueno no nos compliquemos, tenéis razón, son libros infantiles, no de tan adultos para complicarse tanto....
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
Primero: Asi como hay gente que complica demasiado las cosas, hay gente que las simplifica demasiado.
Lo cierto es que ADEMAS de ser hermosas obras infantiles son MARAVILLOSAS obras de teologia y filosofia, asi que menos agresividad y mas sentido comun por favor.
Este tema fue tratado muchisimas veces sobre todo en el foro de Fe, asi que te recomiendo que te des una vuelta por ahi, y si no encontras lo que buscas fijate como lo podes plantear mas claro para poder responderte mejor.
Por lo antes planteado, el tema sera cerrado. A la autora Amanda, si no encuentras un topic en la seccion de fe que se adecue a lo que preguntas, crea un nuevo topico alli._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
|