Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Cual es el personaje que mas amas de las cronicas?


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 8:13 pm    Asunto: ¿Cual es el personaje que mas amas de las cronicas? Responder citando

hola..!! komo estan Narnianos?
Bueno, hoy mi pregunta es: cual es el o los personaje que mas aman de las cronicas? y por ke?
yo konfieso ke.... los ke mas amo son:Aslan, por supuesto, y El rey Peter...
Aslan por ke es puro amor... Se ke defiende a kualkier Narniano a muerte y los kiere a pesar de ke lo traicionen (komo por ejemplo Edmund)
y Peter por su valor, por ke es valiente, precioso y muy responsable kon sus hermanos.. piensen ke okupar el kargo de padre no es una tarea facil, aun asi, kuida muy bien de ellos....
Bueno, estas son mis "konfesiones" jaja..
espero ke ustedes tambien me respondan...

Un beso gigante a todos mis amigos de Narnia!


Karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... si me pregntas a quien "amo" y la verdad, no sabría que decirte, porque me agradan muchos, y amo a varios, quizas con algunos tenga ás "confianza". Quizás pueda decir a quienes "aprecio menos", pero no a quienes más porque son muchos.

Pero por ejemplo, sientro un graaaaan cariño y ternura y amor por Ripichip, por el oso que se lamía las patas en EPC, por Lucy,por la Sra Castor, entre otros. Despues me agradan y los quiero por diferentes motivos a Peter, Edmund, el Sr Castor, varios centauros que aparecieron (croe que a todos), y a Aslan por supuesto, por el gran amor que desmuestra siempre, y por todo lo demás (las enseñanzas su sabiduría, y su todo) Y otros personajes que ahora no recuerdo, pero que también se ganaron mi afecto, si se puede decir eso ejjeje

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

pues los k mas me gustaron fueron tres: Aslan, por los mismos motivos k dijeron y por k siempre esta aunk no lo creas, Peter por ser un gran rey justo y valiente, y el rey Tirian por defender Narnia aun sabiendo k no tenian nada k acer.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

claro, Aslan, despues vendrian cor y corin, reepechep, bre, juin, aravis, barroquejon, bueno todos, pero el principal Aslan

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:10 pm    Asunto: Responder citando

ja !!

mi personaje favorito es Edmund, pero no podria decir que lo " amo " sino que me identifico mucho con el, pero tambien me agrada Digory, Lucy, Shasta y Aslan por supuesto ... creo que quiero a todos !!!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

tanto como "amar" no sé, pero despues de Aslan y los Pevensie me gusta mucho el tejón Cazatrufas por su lealtad y fidelidad a Narnia y a Aslan...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

realmente el personaje que mas amo son: digori , edmund , susan y ripichip haa y como no olvidar a Aslan
soalmente son esos y como me falta dos libros por leer a lo mejor me llegara a gustar otro Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:52 pm    Asunto: les respondo!! Responder citando

muy buenas las respuestas..
kreo ke de alguna u otra manera, queremos a todos los personajes de Narnia... el simple hecho que formen parte de esa tierra los hace especiales, no?

Bueno, pregunta!

Si tuvieras que elegir alguno de estos libros para vivir una aventura, cual elegirias?
_Narnia
_Harry Potter
_El señor de los anillos

Piensenlo!!

un abrazo a todos!!

Karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

estos que es ?

uno pregunta y luego los otros responden ?

(en fin) yo elegiria Narnia, porque me parece que es un lugar donde se pueden vivir muchas mas aventuras que HP o ESA ... tiene mas magia que los otros dos !

Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

yo elegiria Narnia, por que es muy bueno, luego El señor de los añillos por que es exelente y al ultimo harry potter por que tambien me gusta, otro que eligiria seria silent hill, si existiera un libro, pero igual me gusta.
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

No desvien el tema please... Karen ya hay un tema sobre libros... cualquier cosa opinen allá... este tema tiene por nombre "¿Cual es el personaje que mas amas de las cronicas?" traten de no desviarse de tema.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

y cual es e lugar que ms les gusa de narnia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

aparte de Aslan (que es un personaje supremo Sonriendo) adoro a Lucia, y el otro personaje que me encanta (aunque es depreciado y no querido por muchos) es Eustaquio

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
karenn
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:48 pm    Asunto: que bien!! Responder citando

hola narnianos!
Bueno, no estuve pasando mucho por aka... estoy re entretenida kon mi fic, kada dia le agrego mas capitulos!!

Me gustaron mucho las respuestas, y tambien adoro a lucy, y a ed, y a pet y a susan y a todos los narnianos!

es imposible no kererlos a todos, no?

ya son parte de nuestras vidas! y kada vez que leemos esos libros todo es magico!

prometo ke no volvere a desviar el tema! pense que podia hablar de kualkier kosa! diskulpas a todos!


bueno, un beso narnianos!!


Karen..!!
Volver arriba
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, se ve que el mas querido es Aslan... ¿y como no?!!!!!

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group