Edad: 34 Registrado: 05 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Jul 2007 Mensajes: 6 Ubicación: mexico o argentina
Publicado: Dom Jul 08, 2007 12:17 amAsunto: ¿quien serian si fuesen a narnia? animense y contesten¡¡¡¡
serian:
a:)peter:que es el hermano mayor de los pevensie
b:)susan:muchas veces la cabeza de grupo y en opinion de otros muy hermosa y madura para su edad
c:)edmund:en verdad no encuentro palabras para describirlo
d:)lucy:la que encontro narnia la mas amiga de aslan y una chica muy dulce en mi opinion
e:)merry:la suma monarca por lo tanto novia de peter y unica heredera al trono dorado (quinto trono en cair paravel)
por favor contesten [color=violet][/color]gracias
_________________ eternamente merry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en nombre de la rosa de los vientos te nombro merry:la hermosa claro que muy pocos an leido los libros que c.s.lewis escribio fuera de la saga asique tal vez no me entiendan
Publicado: Dom Jul 08, 2007 12:52 amAsunto: que lio para buscar "el espejo del alma"
bueno pues yo seia sin duda merry es muy linda y novia de peter me encantaria representarla en la pelicula para darle un buen beso a william moseley jjajjajjajjajja
y por cierto para los fans de narnia yo ya se donde venden el espejo del alma solo se consigue en una pequeña tienda de londres dedicada a C.S.LEWIS yo no conozco londres pero mi tio vive aya de hecho el me lo regalo dudo que lo consigan en otra parte por que yo ya lo eh buscado y en chino para encontrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edad: 34 Registrado: 05 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Jul 2007 Mensajes: 6 Ubicación: mexico o argentina
Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:11 amAsunto:
si lo siento pero gracias por tu voto gustavo? se me habia ocurrido ese nombre pero por lo del beso creo que eres chica o me equivoco?
bueno les doy otras razones para que voten por merry (jajaja quiero que gane) a y crei que el espejo del alma,el rescate de doorn y la historia de el final no se habian publicado que raro no?
_________________ eternamente merry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en nombre de la rosa de los vientos te nombro merry:la hermosa claro que muy pocos an leido los libros que c.s.lewis escribio fuera de la saga asique tal vez no me entiendan
PD: si no sabes quien te contestó merry, (lo digo por que le preguntas sobre su sexo)debes fijarte bien a tu alrededor, pues es alguien que usó tu misma computadora.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro