Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Imaginando Narnia (Dios mio, que hemos hecho?!?!?!?)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 11:58 pm    Asunto: Imaginando Narnia (Dios mio, que hemos hecho?!?!?!?) Responder citando

Noticia:\" Imaginando a Narnia\" Click aqui para leerla

Si vieron, los argentinos, este especial de tv... que opinaron sobre esot?

Si leyeron la noticia haran visto algunas cosas extrañas: Bruja negra?
Se nota que el que hizo esto no tiene idea de nada y solo buscan explotar el cartel narniano, por mas a beneficio de "Make a Wish" todos sabemos, se quedan con una parte MUUUUY importante del asunto monetario.

Pero este no es el problema:
el problema son las imagenes del "calendario portfolio" en una onda alternativa o vanguardista de la "elite" de diseñadores porteños (de la capital de Argentina)

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta por ejemplo es Araceli Gonzales como la primavera.

Esta es dentro de todo la mejor.
El Leon... Mariano Martines, le hicieron una cara batante leonina y de melena tiene algo que parecen restos de un tapado de piel.
El centauro tiene los ojos pintados de negro y parece un seguidor de marilyn manson.

La mujer farol era de mal gusto, con mucha imaginacion podias ver a un farol, y con un poco de criterio veias a una mujer vestida muy extraña pavoneandose colgada de un farol casi como en un bar nudista.

La bruja blanca fue lo peor. Los dos renos eran dos hombres semidesnudos, solo tapadas sus partes intimas, y estaban en las faldas de la bruja.

Realmente, una cosa de muy mal gusto.

Tambien fue horrible escuchas las declaraciones, por ejemplo de la "mujer escarcha" (¿?) que decia que ella era el bien y siempre estaba del lado de los buenos y peleaba por ello (¿?).. la bruja blanca que decia que su personaje era bondadoso (¿?).

Cuando lo vi, pense el titulo de este post... es que realmente, fue horrible ver como desgarran la obra maravillosa que es Narnia volcandola a esta cosa de modas y consumismo, erotismo y banalidades.

Si la pelicula es el libro 1 de Narnia, todo esto que se creo alrededor es un libro 7, pero sin Aslan

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:13 am    Asunto: Responder citando

Yo solo vi 10 o 15 minutos de esta producción, y me pareció cualquiera
vi la "bruja negra" jajaja y al unicornio, me pareció también al igual que agustín algo de mal gusto. El portfolio se asemejó a una blasfemia, si bien no grave como hacer una parodia de la biblia ni mucho menos, ya que Narnia si bien se asemeja a hechos bíblicos sigue siendo una historia para chicos y no tan chicos. Mejor dicho, para no ir tan lejos con el calificativo de obra blasfema, lo tomé más como un insulto a una persona que creó una hermosa obra para ser estropeada por el consumismo y la propaganda.
Ahora se piensa q poner colores, y gente sin ropa es arte.. y nada que ver, solo fue un insulto a lo q es una obra de arte. Esta producción fue un híbrido. Como en ESDLA los orcos son simplemente Elfos degenerados, esta "obra" fue una degeneración de las Crónicas de Narnia.
Un saludo a todos, abrazos
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir martyn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 13 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 2:09 am    Asunto: Apestoso! Responder citando

El unico comentario que me inspira este engendro que hicieron en Buenos Aires es: siempre lo mismo, gente ignorante que nunca lee ni el diario (menos los libros) se dedican a reflejar de manera ridicula una obra maetra!! Me pone realmente mal!!
Saludo a todos los Narnianos de la lista!!
Sir Martyn
Volver arriba
Sir martyn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:33 am    Asunto: Responder citando

No lo vii..pero creo ke nii kiero...cuando me entere...y vii Mariiano Martiinez "El Leon" diije...nooooo..!! Shoqueado No tiienen caraa..! por favor... no sabiia sii reiirme o llorar..como estaba en el ciiber...me reii. Gira ojos
A Mariiano dejalo baiilando revoleiiro...no haciiendo una vulgar representaciion de Aslan...sii es eso lo ke kisiieron hacer! kiien sabe... :(

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Qué ofensa para los fans narnianos... Gira ojos
Desde luego no lo ví, porque soy chilena... pero si hicieran algo así aquí, no dudaría en escribir a los diarios o tratar de contactarme para reclamar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 1:41 am    Asunto: Re: Imaginando Narnia Responder citando

Mucha razon agustin. Yo vi este especial y es cualquier cosa, estuvo hecho por Gaby Alvarez (un diseñador o algo asi) y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la pelicula, claro, seguro a nadie en esa produccion le importa un bledo lo que pase en Narnia o deje de pasar.Ademas en una entrevista en el noticiero de ese mismo canal (el 13 creo) los famosos aseguraban que eran fanaticos de narnia y siempre leian los libros. Atroz

Otra cosa que me gustaria agregar sobre narnia en argentina, en los noticieros estan dando noticias falsas sobre la pelicula, (segun Canal 9 se estreno el jueves 15) y la titulaban:
Los cuentos de narnia, la bruja, el leon y el Armario.

Nada mas

Saludos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Son chosen of Adan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Dic 2005
Ultima Visita: 06 Ene 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Barquisimeto-Lara (Venezuela)


MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 12:46 am    Asunto: Responder citando

Ya yo vi la pelicula..y les digo es buenisima..segun me han dicho le ponen algunas cosas que no aparecen en los libros...y le quitan cosas que si estan en los libros..pero como no he leido ningun libro no se decirles..pero los efectos y demás estan de lujo

_________________
"Never limit your imaginacion...any thing can be real...LiVe ThE mItOlOgY!.."

"Nunca limites tu imaginaciòn...cualquier cosa puede ser real.. ViVa La MiToLoGíA!.."

(SiN EmBaRgO nUnCa oLvIdEs qUe DIOS eS Él ReY dE ReYeS!..)
Volver arriba
Son chosen of Adan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Son chosen of Adan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Dic 2005
Ultima Visita: 06 Ene 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Barquisimeto-Lara (Venezuela)


MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 12:54 am    Asunto: Responder citando

[b]les digo el 5 de enero este foro va a estar super congestionado y cargado de buenas criticas..para mi fue una buena pelicula..![/b]

ya en mi pais se estrenó..y es lo mejor..!

_________________
"Never limit your imaginacion...any thing can be real...LiVe ThE mItOlOgY!.."

"Nunca limites tu imaginaciòn...cualquier cosa puede ser real.. ViVa La MiToLoGíA!.."

(SiN EmBaRgO nUnCa oLvIdEs qUe DIOS eS Él ReY dE ReYeS!..)
Volver arriba
Son chosen of Adan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:34 am    Asunto: Imaginando Narnia Responder citando

Soy de Mexico y solo vi unas fotos por internet y la verdad no me agradaron pero bueno si es una ofensa contra narnia es una ofensa contra todos los que ya nos consideramos narnianos.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo por suerte no lo he visto porque aquí en España no se ha dado el caso, pero no me gustaría que se hiciera.

En fín si lo hicieron para una obra benéfica se podrían haber esmerado un poco más y no faltar al respeto; si por el contrario lo hicieron con mala intención no nos debe extrañar porque sabemos que "Tash" está en todas partes armando jaleo

VIVA NARNIA y L@S NARNIAN@S
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group