Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Lucia, Edmundo, Susana o Pedro?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál de los 4 hermanos preferís?
Pedro
30%
 30%  [ 49 ]
Susana
16%
 16%  [ 26 ]
Edmundo
24%
 24%  [ 40 ]
Lucia
29%
 29%  [ 47 ]
Votos Totales : 162

Autor Mensaje
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:47 am    Asunto: ¿Lucia, Edmundo, Susana o Pedro? Responder citando

Yo se que si bien los antiguos reyes eran los dos hijos de Adan y las dos Hijas de Eva llamados en orden de edad (mayor a menor): Pedro, Susana, Edmundo y Lucia. Me gustaria que me digan quien de los cuatro les agrada más y por qué.
Capaz se cansen de todos los tópicos que propuse ya pero ahora que he avanzado más en los libros me gustaria hacer preguntas, tambien que hagan otros preguntas que no sean solo preguntar por la película o cosas asi.
Entonces ¿Cuál de los cuatro les gusta más? y ¿por qué?

(solo incluyo a estos cuatro ya que todos leyeron al menos los primeros dos libros, bah eso es lo que leí... no voy a incluir personajes que aparecen despues que algunos me sacaron de mis casillas jajaja)

(dejo la encuesta por si no queres contestar y solo opinar haciendo un click)
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:58 am    Asunto: El que me gusta más es.... Responder citando

Bueno me contesto a mi mismo ahora porque me pareció que seria muy largo el tópico si además de preguntar agrego mi respuesta.
Para mi es muy dificil de elegir entre los 4... primero puedo decir que la que menos me gustó fue Susana porque era la que más se quejaba y menos fe tenia (en un momento del segundo libro) pero bueno el tema de las flechas le subian muchos puntos jajaja
Pedro me agradaba muchisimo más q nada por su valentia y como se desempeñaba con las armas además que lo llamen a través de la historia como el gran Rey pedro daba mucho orgullo ajeno, y bueno quien no se enamoró de Lucia, de su simpatia y amor q manaba su inocencia?

Pero mi personaje preferido es Edmundo, porque si bien era detestable al principio fue a mi gusto muy sabio, y lleno de amor hacia su hermana Lucia. Hay un par de pasajes que lo nombran q me hacen poner la piel de Gallina:
-uno cuando lo conocen con el tiempo como El rey justo porque me encantan los personajes con sabiduria y como poder impartirla.
- fue el primero en creer en su hna lucia cuando ella solo podia ver a Aslan.
-y como se convirtió en un caballero tan temible que su sola presencia hacia temblar a los grandes lores Telmarinos.
Pero este personaje me encanta que a pesar de su traición inicial logró ser lo que fue, tan respetado y devoto a sus principios... no se la verdad me encantó este personaje más q ningun otro... Me emociona cuando una persona genera tanto respeto.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir Rilian de Tagle
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 13 Ene 2006
Mensajes: 15



MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:47 pm    Asunto: Pedro el elegido Responder citando

Como fiel narniano que soy, debo seguir las decisiones del León. Pedro, además de ser el primogénito tiene otras muchas cualidades: valor, sabiduría y equidad. Todas estas beldades hicieron que Aslan se fijara en el como su gran Rey.

Debo decir que comparto tus apreciaciones acerca del rey Edmundo, pero no debemos olvidar que el puso en serio riesgo a Narnia y eso hace que pierda votos.

Con respecto a la Reina Susana, terminarás de desencantarte cuando hayas terminado las crónicas.

En cuanto a la Reina Lucía, que te puedo decir, es encantadora, tierna, bella y valiente. Es sin duda mi segunda opción. Pero debo recordarte que soy un caballero y que en batalla vale más un buen compañero de armas que una gran dama a quien admirar.

Por todo lo anterior mi voto es para Pedro
!Viva el gran Rey!

_________________
Sir Rilian de Tagle
Volver arriba
Sir Rilian de Tagle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:38 pm    Asunto: Responder citando

A mi tambien se me cae la baba con el personaje de Pedro que al igual que jesus bautizó a Pedro para que sea la piedra donde se levante la iglesia, el mayor de los hermanos era el pilar de los reinos, pero bueno Edmundo lleva gracias a su traición una gran carga en su lomo y se convirtió en un caballero tan respetado como Pedro y le veo mucho mérito... igual claramente me gustan todos, pero me quedo con el por eso mismo que dije
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lucy Jimena
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 8:34 pm    Asunto: Cuál de los hermanos prefiero Responder citando

Le tengo un cariño especial a Lucía.
Fue ella la primera en llegar a Narnia y creer en la magia.
Fue ella, junto con Susana, quien vio a Aslan morir y resucitar.
Es a ella a quien Aslan se aparece con mayor frecuencia, por que, de alguna manera, la prefiere. Ella es la primera en verlo, camino a la mesa de piedra, para enfrentarse a las tropas de Miraz. Sòlo ella estuvo en la fiesta con Baco y Sileno. Sólo ella lo ve en la casa de Coriakin. Ella oye su voz que le da valor en medio de la isla oscura...
Ella es la más querida por Aslan. Y la que se mantiene fiel en toda circunstancia.
Sí, ella es mi preferida.
Volver arriba
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:42 pm    Asunto: Responder citando

No fue fácil, leyendo ademas sus argumentos tan buenos... pero de todos modos he hecho mi voto, y es para Lucía...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
adrian
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Ene 2006
Mensajes: 10
Ubicación: el páramo del farol


MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 2:04 am    Asunto: Responder citando

todos tienen buenos argumenntos, pero el gran rey pedro como hay que decirle es el gran rey, hasta caspian se le inclino por serlo, el conquisto, tenia mas titulos que cualquiera y ademas el tomaba las decisiones, depues seria, edmundo, lucia y susana de ultimo por su tracuion.
Volver arriba
adrian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 9:44 am    Asunto: Responder citando

Discrepo en el orden que diste...
sí, según lo que dices podría ser Pedro el primero, y Su al final. Pero yo colocaría primero a Lucía y después a Ed... a mi siempre se me figuró como la "regalona" no sólo de Aslan sino que durante todas sus apariciones en Narnia...
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:43 am    Asunto: Responder citando

HUYY MI PREFERIDA ES SUSANA SIEMPRE LE TUVE MUCHO CARIÑO A ELLA NOC PORK LO TRISTE ES LO QUE PASA DESPUES ELLA OLIVDA Y ME DA MUCHA PENA ASI Q SUSANA ES MI FAVORITA HASTA EL LIBRO 6 ME GUSTA CUANDO ESTA GRANDE Y ERA LA MAS PEDIDA POR LOS REYES JEJE ME ENCANTA ELLA ADEMAS SIEMPRE ME LA IMAGINE MUY HERMOSA..
Y MI SEGUNDO ES PEDRO EL DEMUESTRA VALOR SIEMPRE ES COMO SIMBOLO DE SEGURIDAD Y FIRMESA ..
Guiño

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rincewind
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 30 Dic 2005
Mensajes: 13
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:41 pm    Asunto: Responder citando

dificil.susana la descarto desde el principio,luego peter es el mayor,más sabio y valiente.edmund tiene una evolución preciosa,y lucy una feliz inocencia...NO SE A QUIEN VOTAR!!

_________________
Oremos todos a la Diosa Martel
Volver arriba
Rincewind esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dagmita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 6:00 am    Asunto: Responder citando

Entre los cuatro.... sin duda El Gran Rey Pedro.... es una persona digna de ser un Gran Emperador, valiente, prudente, sabio, ademas aun en el momento donde ya no estaba en narnia, un Rey Narniano transportado a nuestro mundo, lo reconoce como "Aquel", el ser a quien se debe dirigir.

Y Lucia... claro!!! ojala fuera como ella y tener esa relacion tan bella con Aslan. La envidio... y la quiero.

PD: y aunque no esta.. Eustaquio!! gran valor!!!

_________________
"....yo he vivido ciento nueve inviernos en este mundo y todavía no he encontrado eso que llaman Suerte. "
Volver arriba
Dagmita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rafael.sosa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Nov 2005
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Cd. Juárez Chih Mexico


MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Debo comentar que llevo leído solo el Leon, la bruja y el armario, y por la lectura de ese libro (y sólo de este) me siento identificado con Edmund, el que más errores cometió en este libro, por el cual Aslan tuvo que dar su vida, el que tuvo la gracia del arrepentimiento y del perdón, y de tomar el rumbo correcto a tiempo. No se qué evolución llevarán los cuatro hermanos en los siguientes libros, por el momento me gusta Edmund.

Un saludo

Rafael
Volver arriba
Rafael.sosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Anuir
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2008
Mensajes: 15
Ubicación: ESPAÑA


MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Peter sin duda...
Volver arriba
Anuir esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 11:23 am    Asunto: Responder citando

Peter, me inclino más por él por varias razones: es valiente, toma decisiones difíciles con seguridad y siempre pensando en el bien de sus hermanos. En el león, la bruja y el armario, demostró madurez a pesar de su edad. Fue él quién reconoció en seguida la injusticia que cometieron al burlarse de su hermana pequeña Lucy, cuando descubrieron el mundo de Narnia; y, en vez de dar órdenes por ser el mayor, confío en la pequeña para que los guíe con su inocencia e intuición. Cuando se convierne en Rey, desmuestra lealtad hacia Narnia y, sobre todo, hacia Aslan: siempre fue justo, tal y como Aslan quería que fuesen sus reyes en Narnia (lean: el sobrino del mago). Por lo que de primera hora me encantó este personaje. Sí, sin duda alguna Peter, es mi favorito.
Por cierto, el actor que eligieron para encarnarlo, es tal como lo imaginaba. Creo que han hecho una selección muy buena. Guiño

Betral.
Volver arriba
Peter_Sumo_Monarca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2005
Mensajes: 1



MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo q Peter X q el es el sumo monarca y rey de Narnia
Volver arriba
Peter_Sumo_Monarca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group