Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aline Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:44 pm Asunto: Estilos "Tribus urbanas" |
|
|
Estilos acá en chile hay muchos y la mayoria de los jovenes siguen una "Tribu urbana"
por ejemplo existen:
Emo
Visual
Visual kei
Oshare
Oshare kei
Eroguro
Screamo
Punk
Gotico
Gotic lolita
Pelolais
Pokemon
Otaku
Truch
Metal
Hip- hoperos
Flaite
Hardcore
Lana (hippies)
Ska
Trach light
etc...
Hay muchos!! Si pueden buscar uno en internet coperen y pongan un estilo de la lista y toda la informacion de ellos
Por ejemplo entre esos estilos yo soy uno de ellos "Emo"
aca pongo un adelanto:
Filosofia emo...
-Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".
-De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.
-Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste.
-Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.
-Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
-Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.
-Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas
-Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El 'Emo novio' deberá regalarle a su 'Emo novia' un Cd de su música preferida en el cumpleaños._________________
Última edición por aline el Vie Ene 04, 2008 8:34 pm, editado 1 vez |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
Vaya, me agrada el tema, siempre quise saber de estas "Tribus urbanas", que realmente no se nada y mis amigos y primos se la pasan hablando de "yo soy emo con understreet y ska" y cosas así, realmente me hace falta toda esa información xD
PD: no tenia tan claro lo que era un emo xD gracias Aline |
|
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:58 am Asunto: |
|
|
ami me impresiona. De verdad jamas pense que gente pudiese llegar a ese extremo, porque algunos realmente dan miedo. Vi un erugoru o algo asi con los ojos blancos y quede O_o
Y al pensar en esto, podemos ver como en realidad esto es una forma mas que buscan estos chicos de llenar ese vacio que tienen y sentirse aceptados al pertenecer a un grupo.
Y creo que esto tambien es sintoma del debilitamiento de las familias y las figuras maternas y paternas, porque en una familia donde reciban amor y se sientan pertenecer no necesitarian ir a buscarlos a otros lados.
En realidad creo que la unica solucion para llenar ese vacio es Jesús, cuando lo tenemos en nuestro corazon, realmente estamos completos.
No estoy diciendo que estas tribus esten mal, sino que en realidad su existencia es una llamado de alerta y de atencion para la sociedad y para nosotros.
=)
pd: es mi opinion!!! xD |
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
J.R_Narnia
Reputacion: -2
Edad: 29 Registrado: 18 Jul 2007 Ultima Visita: 14 Nov 2011 Mensajes: 301 Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
aline escribió: | Hay algunas cosas que no son tan ciertas en los emos
por ejemplo:
Cita: | Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
-Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses. |
Cita: | el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara". |
En todo caso nunca he visto un emo gordo. |
Yo siii... y no es nada agradable..:S |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
yo kisiera k alguien pusiera informacion sobre Pokemon, no tenia ni idea de k fuera un estilo, yo solo lo conozco de la serie de anime, y tampoco sabia k fuera un estilo lo de Otaku, sino solo personas k les encanta el manga, anime y videojuegos. si puedierais poner algo de informacion por favor. |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
gracias por la informacion ^^ |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 8:55 pm Asunto: |
|
|
Acá en Argentina hay muchas tribus urbanas, bue como en todos lados, pero acá hay mucha variedad... ultimamente hay muchos skaters, o yankees, y algunos 'wachiturros' o intento de personas, xD! Personalmente, yo me visto tipo a lo punk, rockero, y medio skater, me gusta ese estilo!_________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del .
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 3:08 am Asunto: |
|
|
y como sería el estilo "narniano"??? XD _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Ace Novato
Edad: 36 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2013 Mensajes: 351 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 7:28 pm Asunto: Re: Estilos "Tribus urbanas" |
|
|
aline escribió: | Estilos acá en chile hay muchos y la mayoria de los jovenes siguen una "Tribu urbana"
por ejemplo existen:
Emo
Visual
Visual kei
Oshare
Oshare kei
Eroguro
Screamo
Punk
Gotico
Gotic lolita
Pelolais
Pokemon
Otaku
Truch
Metal
Hip- hoperos
Flaite
Hardcore
Lana (hippies)
Ska
Trach light
etc... |
No sabia que habían tantos D: |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 6:41 pm Asunto: |
|
|
Vaya, si que hay muchos.
Jajaja me encanto tu comentario Hija de la Estrella!
Es lo mismo que yo iba a preguntar : Como se llamaria el estilo narniano? Como se llamaria el estilo fantasioso? XD
En cuanto a mi soy una mezcla rara, soy rockera, metalera, medio nerd, y fantasiosa xD _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Ace Novato
Edad: 36 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2013 Mensajes: 351 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 8:52 pm Asunto: |
|
|
Yo soy Gamer (video juegador) pero más que tribu es un pasatiempo... creo, no se... Hoy en día se usa mucho la expresión "Gamer" xD |
|
|
|
|