Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_peter Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
Yo leo, en el micro cuando viajo de Tandil a Mardel (las dos ciudades donde vivo) y tirado en mi cama, son mis lugares preferidos
PERO LO IDEAL: mi forma ideal seria, tirado en la cama, escuchano musica tranqui, delirious? o musica de Anime, con mi novia acostada junto a mi, leyendo otro libro.... si.... el ideal de una tarde de descanso_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Depende de mi genio... Si estoy inquieta, me siento sobre el escritorio, con las piernas cruzadas. O me tumbo en el piso con los pies cruzados. O me trepo a un arbol (muy rara vez).
Si estoy "normal" en un sillon, tumbada en la cama, en una silla, equis.
O en el micro, en el coche (ya no tanto... me mareo facilmente ultimamente), en un banco de piedra que hay en el jardin de mi casa o en un columpio (tambien en el jardin de la casa).
Casi siempre tengo musica puesta o hablo por telefono o algo asi. Nunca hago una sola cosa. Si solo hago algo, es extra;o. Pero bueno... tenia que ser yo, no? _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue May 11, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Yo... leo como sea, si me concentro puedoe star donde sea leyendo
una vez cuandoer a chica (6 años) estaba leyendo un libro que me encanto y fui al super con mi padre, el estaba haciendo las compras y yo atras de el como una zombie leyendo ajajja asi caminado atras de el suepr enfrascada en al lectura... tanto que pechaba a la gente y ni me daba apra decir perdon, ellos me griutaba y yo... cri cri.... mi libro y yo yo y mi libro y nada mas jajajaa _________________ Lula
|
|
|
|
maria_peter Novato
|
|
|
|
Fermin Novato
Edad: 31 Registrado: 30 Ene 2006 Ultima Visita: 11 Feb 2007 Mensajes: 296 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 11, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Yo me leia los libros acostado en el sillon ( bien comodo ) en las tardes de verano, cuando venia de la pileta, tambien leo con musica ( porque mi hermano pone los parlantes de la musica bien bien fuerte ), aunque me desconcentra un poco cuando la musica es media.... Heavy Metal, o ese tipo de musica bien fuerte, pero por suerte, cuando yo me venia de la pile, mi hermano no estaba, entonces me concentraba bien, y me leia los libros rapidisimos jeje._________________ Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:00 am Asunto: lento |
|
|
Algo curioso que me pasa es el empezar a leer más despacio en la medida que yo me entretenga más con el libro. No sé porque me pasa creo que es para "no perder ningun detalle".
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab May 13, 2006 12:40 pm Asunto: Re: lento |
|
|
Albertus escribió: | Algo curioso que me pasa es el empezar a leer más despacio en la medida que yo me entretenga más con el libro. No sé porque me pasa creo que es para "no perder ningun detalle".
Saludos |
Mmm a mi me apsa al contrario ejejjee, leo mas rápido _________________ Lula
|
|
|
|
|