Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
isela Novato
Reputacion: 0
Edad: 26 Registrado: 25 Jul 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 59 Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 4:45 pm Asunto: Re: NUEVA AVENTURA |
|
|
Hey esta muy bueno,sabes,yo vivo en Mexico aunque en Leon,Gto,no en Saltillo pero se me hace interesante que vayan a Mexico
Siguelo de veras _________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
isela Novato
Edad: 26 Registrado: 25 Jul 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 59 Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS
|
|
|
|
florencia pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Nov 2010 Ultima Visita: 04 Jun 2011 Mensajes: 154
|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 6:07 am Asunto: |
|
|
sta mu bn siguela xfa k no me gusta kedarme cn la intriga...siempre k tngas tiempo claro...eespero k tbn leas mi fic _________________ Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!
Mi fanFic es El primer amor
|
|
|
|
isela Novato
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
k moona la luisa jijiji xD _________________ Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
ey esta bueno jaja que luisa,estara urgida?sigue,es gracioso_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
isela Novato
|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 3:34 pm Asunto: |
|
|
-ya bajen todos la cena esta servida
-ya estamos aqui
-wow que rapidas
-la verdad es que estabamos en el estudio
-conrrason pero y nuestros invitados
-creo que no an bajado
-bueno y que esperas para avisarles ana
-enseguida subo
-le ayudo tia
-no ya todo esta listo mejor sientante
-okz
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-toc toc
-adelante
-que bueno que estan todos aqui mama dice que ya eesta la cena servida
-gracias enseguiddda bajamos
-vamos
-pit yo no ttengo habre
-bajas y ya
-no quiero
-por sios chicos no vamos a esmpezar tan pronto para ninguno de nosotros es facil esto pero hay que apoyarnos deacuerdo
-si chicos su tiene razon bajemos y al terminar la cena ya estaremos mas tranquilos
-bueno vamos
-aash
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-sientense chicos o se lees enfriara la comida
-si gracias
-a miren ella es una prima luisa
-hola a todos soy luissa
-hola soy susan
-yo lucia pero me puedes decir lucy
-soy peter
-edmund
-bueno y que les parecieron susu recamaras
-muuy lindaas gracia
-se claro
-oye
-comportate edmund
-no se preocupen mañana iremos al centro para comprar cosas con las que las puedan decorar
-no es necesario encerio
-calro que si ademas tambien tienen que comprar ropa
-pero...
-no se preocupen todo sera por mi cuenta
-no podriamos
-claro que si es necessario asi que no hay mas que discutir mañana al salir de la escuela iremos a el centro vendras con nosotros cierto luisa
- me encantaria pero es que tengo clase mañana en el instituto
-o es ciertopereo saliendo nos podras acompañar ?
- si prima
- enserio si me gustaria pero es que despues de la clase tengo que ir a una presentacion
-de quien?
-dde nosotros mi primo saul y yo tenemos presentacion
-de guitarras clasicas
-si
-y en donde va a ser hija?
-sera en la plaza de armas
-tocas la guitarra
- si lucy si quieren y si no tienen nada que hacer seria un placer que nos acompañaran
-que les parece chicos
-claro nos encantaria
-bueno pues vamos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
querida kitty:
hola bueno ya estamos en salitillo mañana iremos a la escuela y mari se porta genial tambien ana solo que es algo resservada pero se porta bien la que tambien me cayo bn fue su prima luisa y vi algo que peter no dejaba de verla aunque tambien ed la veia solo que estaba enojado y asi que no dijo nada en toda la cena pues tampoco peter en fin creo que lo superaran
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejen sus opiniones _________________ Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
esta muy bien tu fic el unico inconveniente esque a veces no se quien hablaa..perl por todo lo demas estaaa geniall _________________ Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 5:53 pm Asunto: |
|
|
si esta super y bueno a mi tambien me pasa lo mismo que a florencia pevensie no se quien esta hablando y que casualidad yo soy de monterrey!!!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
danyk_skand Novato
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 8:29 pm Asunto: |
|
|
ES LINDO,SOLO QUE NO SE EN QUE EPOCA ESTAN,ES EN ESTE AÑO?_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
isela Novato
|
|
|
|
alinarnia Novato
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 12:34 pm Asunto: |
|
|
=D> me ha gustado mucho por ahora =D> , pero el único problema es que a veces me lio y no se quien es el que habla. Por favor si puede ser la próxima vez pon cosas como L para Luisa, LL para Lucy, E para Edmund, etc. y así sabré quien es el que está hablando.
:D :) gracias y hasta la próxima _________________ -Alinarnia-
|
|
|
|
|