Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los pevensie una historia moderna 3: La graduacion


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:38 am    Asunto: Los pevensie una historia moderna 3: La graduacion Responder citando

bueno me puse a pensar bien las cosas y si pensé que era injusto que terminara asi jejeje bueno pero al igual la historia da otro vuelco inesperado pues nuevos personajes parecen y algunos viejos y queridos desaparecen, los meses han pasado y "la pequeña" Lucy esta apunto de graduarse de la preparatoria sin embargo sus sentimientos han cambiado y sin darse cuenta lo mismo le pasa a Edmund¿que pasara ahora?


Los Pevensie una historia moderna 3: La graduación

Cap 1: Recordando
Habían pasado 10 meses desde que habíamos dejado San diego, el tiempo había pasado tan rápido que me parecía mentira sin embargo las cosas ya no eran igual en san diego siempre me sentí enamorada de Paul, hoy mis sentimientos eran diferentes, no era odio pero no era amor creo que me hacía falta como un viejo amigo solo eso, la distancia borraba muchas cosas, llevaba más de un semana sin conversar con él, tampoco le había preguntado nada a Maggy en las conversaciones virtuales que tenia con Maggy cada noche, abría la computadora y hablaba un rato con ella ,si solo eso ya no había tiempo, los exámenes finales estaban próximos y ahora lo único que me preocupaba era la graduación, por eso no le había comentado nada a Edmund, el estaba feliz en su universidad y a pesar de haberse también alejado de Maggy , parece que todo marchaba bien al menos eso declaraban los dos, y ahora Edmund tenia la universidad no quería distraerlo era ten bueno que se preocupaba demasiado por mi, le contaría todo cuando comenzaran las vacaciones, sabia que si se enteraba antes no me lo perdonaría pero prefería eso que no perdonarme por hacerlo distraer de su universidad que ahora era tan importante para el, después de todo ni si quiera yo me preocupaba por lo que había pasado, tenia todo tan preocupado en la escuela que casi no tenia tiempo para pensar en eso, a menos de un día como hoy donde observaba desde mi ventana la lluvia y oí como golpeaba en mi ventana
-¿Qué tanto piensas Lu?-oí su voz a mi lado
-nada Ed-le respondí intentando sonreír -nada interesante…ya sabes la escuela
-te iba a invitar a dar un paseo pero como ves el clima no mejora-dijo señalando la lluvia
-lo se..Londres es así…ya no es como san diego
-aun lo extrañas?-me preguntó de improviso
-solo vivimos un par de años allá nuestra vida siempre ha sido aquí en Londres no conozco otro hogar-intente cortar tajante la conversación
-tienes razón-dijo despeinándome-lo importante es la universidad y la escuela….lo mejor para olvidar la distancio
Sonreí forzadamente, yo ya había olvidado la distancia, cuando Paul me anuncio que había empezado a salir con alguien más ni siquiera me había interesado el saber quién era, no había sentido dolor ni ningún sentimiento de resentimiento simplemente como si siempre hubiera sido así.
-necesitas ayuda con tu tarea?-la voz de mi hermano me hizo volver
Observe mi tarea de química me acorde que antes de dedicarme a observar por la ventana iba a llamar a mi compañero de laboratorio para poder completar la tarea
-no gracias Edmund….solo necesito llamar a Jesse para completar unos datos y terminar los ejercicios
-¿tu compañero de laboratorio es Jesse?-me pregunto frunciendo el seño
-si ¿Por qué?-pregunte extrañada
-el ultimo bimestre te la has pasado mucho con el ojo Lu-después de decir esto se marcho
Mi hermano tenia razón últimamente me la pasaba mucho con Jesse ,después de todo desde comienzo del amo escolar se había comportado muy gentil conmigo, me agradaba bastante, sin querer una sonrisa broto de mis labios, cogí el teléfono y marque su numero
-¿alo?-era su voz al otro lado del teléfono
-hola Jesse …hablas con Lucy
-oh claro que si imposible reconocer tu voz
Me reí levemente luego le dije:
-te llamaba para que me dictaras algunos datos del experimento
-claro…oye Lucy y sobre eso el trabajo es de a tres no falta un integrante
-si tienes razón –admití intentando sacar una idea sin embargo lo único que se me ocurrió decir fue-ya se nos ocurrirá algo mañana
-supongo…bueno ahora te dicto lo que te hace falta
Oh si!
De ahí en adelante estuve ocupada copiando cuidadosamente cada dato que me dictaba Jesse sin embargo parecía que me encontraba mas distraída de lo que yo misma quería, así que mas de una vez el pobre Jesse me tuvo que volver a dictar
-que te pasa hoy Lucy? estas distraída ¿-me dijo cuando me equivoque como quinta vez
-nada-dije evitando el tema
-¿estás volviendo a pensar en el?-me lanzo la pregunta que menos quería
-no…sabes que no….es solo que…sabes olvídalo
-como tú quieras…pero prométeme algo
-que cosa?
-que te me vas a concentrar en eso y que me regalaras una sonrisa mañana
-trato hecho-le respondí dispuesta a cumplir mi promesa
Decidí borrar todos los pensamiento era inútil seguir recordando algo que no me servía de nada, al fin al cabo yo misma sabia que lo había olvidado, y además quería graduarme era lo que me importaba y con nuevos amigos, nuevas personas que ahora sentía que estaba allí, así que seguí prestando atención a lo que Jesse me dictaba por teléfono

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

wow k bn jill ...xfa siguelo k sta mu bn sabes? Ya me as dado,otro fic pa leer me aleggras la vida amiga

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Si!! continuación!!
que bien, me alegra Muy Feliz
espero que no te sientas presionada
Parece que habrá muchos cambios en este fic
ya quiero saber que pasará
suerte
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

bueno jejeje spero que sigan leyendo el fic Sonrisa, y si van a ver muchisimos cambio ....en fin aca les traigo otro capi:


Cap 2-la chica nueva
Un día más en el que tenía que levantarme para ir a la escuela , estaba mas que acostumbrada a irme sin Edmund, sin embargo sabia que siempre estaría allí al final de la escuela para recibirme, cuando baje a desayunar me encontré con mi hermana, la salude amablemente y luego quise desahogarme con ella preguntándole:
-oye Su ¿Cómo se mantiene una relación a distancia?
-la verdad no se-me respondió ella encogiéndose de hombros
-¡¿Cómo que no sabes?!-pregunte casi escandalizada-si tu y Yuto…
-Yuto siempre ha estado acá Lu…¿Qué no lo sabias?
-la verdad que no..pero porque cuando nos fuiste a visitar a San diego el otro verano estabas tan ansiosa por verlo?
-es que Yuto se había ido una semana antes para san diego y ya me hacia una falta enorme….la verdad creo que sería imposible mantener una relación por más de un año estando lejos…no ves lo que paso con Peter y Cindy
-si…suerte de que Marisol pudo adquirir una beca en la academia de artes y teatro aquí en Londres
-pero Lu porque me preguntas eso?-me preguntó extrañada-¿algo malo pasa entre Paul y tu?
-no…nada importante-respondí
-bueno si es así desayuna rápido que se te hará tarde para la escuela-me dijo con una sonrisa luego se acerco y me dio un abrazo
Me sentía contenta de que Susan y yo nos hubiéramos unido más desde que llegamos a Inglaterra , pero pese a eso tampoco le había querido contar nada sobre lo de Paul, el único que sabia era Jesse, no quería terminar involucrando a todos mis hermanos en mis problemas, si no les habia contado era mi problema.
Al llegar a la escuela me alcanzo Jesse por detrás
-hola Lucy ¿Cómo amaneciste?
-bien gracias y tu?
-también-dijo sonriente-¿trajiste el informe de laboratorio?
-claro –dije sacando de mi mochila el trabajo –aca esta
El lo tomo y lo revisó, luego comento:
-esta excelente y me encanta tu letra por eso no lo hice yo….por cierto nos falta otra persona…tocara anexarla sin importar si trabajo o no
-si tienes razón…bueno no falta quien no hizo el trabajo y necesite un grupo donde meterse
-que te parece si busco a la maestra de química y le pregunto si podemos entregarlo así?
-bien yo mientras tanto iré hacer algo que necesito hacer en biblioteca ¿vale?
El solo respondió con una sonrisa y se marcho en dirección a la sala de profesores, yo por mi parte me dirigí a la biblioteca, en el camino me encontré con un periódico escolar que se encontraba tirado en el suelo, lo cogí y empecé a leerlo, siempre traía cosas buena e historias interesantes a pesar de que sus directoras fueran unas huecas había gente que escribía para este y lo hacía bastante bien, iba tan absorta leyendo que no me fije a que hora me tropecé con alguien
-hey porque no te fijas por donde caminas-me increpó
-lo siento mucho-le dije y observe de quien se trataba, era un chica que aparentaba tener mi misma edad, no la había visto antes
-no te preocupes-dijo ella mas calmada, ese acento que utilizo lo reconocí fácilmente
-¿eres de América?-le pregunté
-¿se nota mucho?-preguntó
-Un poco –dije riéndome brevemente-solo que soy una experta reconociendo acentos americanos
-oh bueno pues no te equivocaste-dijo ella respondiéndome con una sonrisa
-¿eres nueva no es así?¿cuándo llegaste?
-hace un par de días…pero hoy es mi primer día acá
-yo también fui nueva a principio de año…aunque ya hago parte de los antiguos….¿de que parte de estados unidos vienes?
-de Arizona …de East High ¿Por qué?
-no es estaba pensando que de san diego no podrías ser porque jamás te vi en la secundaria
-¿estudiaste en la secundaria de san diego?-me pregunto sorprendida
-así es…viví un par de años allá...pero este año regrese aquí ..hacer mi ultimo año
-entonces ya entiendo porque eres experta en reconocer el acento americano y el británico…¿enserio vas de ultimo año?
-asi es y por lo que veo tu también
-si también
En ese momento ambas nos quedamos en silencio, ella me hacia recordar cuando había llegado a los estados unidos y lo bien que me trataron, pero recordé que se me había olvidado lo mas importante
-siento mucho no haberme presentado…soy Lucy Pevensie-dije extendiéndole la mano
-Kendra Riko-dijo sonriéndome y estrechándome la mano
-Pues bienvenida a la escuela-le dije-me alegra que…
Pero en ese momento llego Jessie por detrás
-Oye Lucy …-pero en ese momento se detuvo al ver la chica nueva-mucho gusto Jesse Roman
-Kendra Riko-dijo ella sonriéndole y estrechándole también la mano
-como te venia diciendo Lucy-en ese momento se dirigió a mi-la maestra dijo que tenia que ser de a tres y no he encontrado a nadie que este solo…
-oye Kendra esta sola-observe yo
Kendra se quedo observándola y ella se hallaba bastante sorprendida
-¿yo?-preguntó extrañada-pero no se de que trabajo hablan
-es un informe de laboratorio…y si tu quieres podemos poner tu nombre en el y de paso ganas la nota-le explique
-la verdad me d apena ustedes dos hicieron el trabajo y seria incapaz de …
Oh vamos Kendra al igual tenemos que agregar a alguien que no trabajo y pues preferimos que seas tu-la interrumpí y Jesse concordó conmigo
-bueno esta bien-dijo resignada
Rápidamente anote su nombre en el trabajo y se lo entregue a Jesse para que se lo fuera a entregar a la maestra de química, Kendra y yo fuimos detrás de el, pero despacio, no sabia que decir hasta que se me ocurrió la típica conversación:
-¿tienes hermanos?-le pregunté
-si una hermana mayor ..aunque casi nunca la veo-me contestó-y tu?
-tengo dos hermanos y una hermana –respondí con un suspiro-todos son mayores
-pero la de vebes pasar super genial me imagino que debes ser la concentida de todos
-yo creo que si-dije con una risa disimulada
-¿puedo preguntar algo?-me dijo de repente
-claro-le dije con naturalidad
-¿tu y Jesse tienen algo?
-no-respondía automáticamente, aunque ni siquiera me había dado la oportunidad de preguntármelo a misma-solo somos amigos ¿Por qué?
-por nada en especial….nada importante
-dime-le rete divertida-¿te parece lindo?
-¡no1-dijo ella al instante-es solo que ya sabes para no interrumpir-me dijo riéndose
Yo también me reí pero luego añadí más seria
-al igual solo tengo tiempo para la escuela…no quiero pensar en al amor y mas después de todo
-¿despues de que?-me pregunto inocentemente
Iba abrir mi boca para responder pero en ese instante llego Jesse
-listo chicas ya entregue el trabajo ¿listas para ir a clase?
-claro-respondimos Kendra y yo al unisonó ,luego de esto llegamos a nuestra clase y asi se paso todo el dia, haciéndole una inducción a Kendra sobre la escuela, nos sentamos con ella a la hora del almuerzo y al final del dia salimos conversando los tres y haciendo bromas sobre algunos maestros no estábamos riendo cuando Jesse interrumpió:
-mira Lucy..alli esta tu hermano esperándote como todos los días ..cuando será el dia en que yo podre acompañarte hasta tu casa
-algún día -respondí riéndome-eso espero
Luego de esto me despedí de Jesse y de Kendra, luego me fui donde estaba Edmund y lo salude
-¿Cómo te fue Lu?-me preguntó
-bien Ed-le respondí y a ti como te fue en la universidad?
-ya sabes …no hay tiempo ni para respirar el próximo semestre ya lo sabrás…apropósito quien es la chica que venias hoy?
-es Kendra es buena viene de Texas....¿porque?¿te parece linda?
-no es solo que me parece bien que hagas amigas….y no molestes Lu que sbes que solo tengo ojos para Maggy….
-y Jessica tu compañera de universidad ¿o me equivoco?
Me frunció el ceño y se quedo callado, me sentí mal de haber bromeado con eso
-oh vamos Ed-dije intentando retraer mis palabras-era broma…lo siento no volveré molestar con eso
-no te preocupes-me dijo esta vez sonriéndome-me vengare
-¡oye!-dije empujándola-eres un testarudo
Ambos nos reímos y luego nos quedamos callados hasta llegar a casa, no sabíamos mas que decir

Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Edmund
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Kendra
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jesse
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Susan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

eres genial jill...abra un romance entre jesse y lucy?? Ayss k nervios

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

okey esto se va a poner cada vez mas intrigante e interesante esperen mas capis , mientras aca les traigo otro:


Cap 3-una conversación con Maggy
Llegue a mi casa y observe que mi computadora no tenia carga, tenia el tiempo libre y quería conversar con Maggy llevaba casi una semana sin hablar con ella, así que como observe que mi hermano estaba bastante ocupado con un trabajo le pedí que me hiciera el favor y me prestara la de el
-Ed me puedes prestar tu portátil es que la mía se descargo y tu al parecer no la vas a usar
-claro Lu…no se te olvide mandarle saludos a Maggy…o sabes que mejor la saludo mas tarde …solo va a ser un rato no es así?
Asentí con mi cabeza luego tome la computadora y me marche a mi cuarto, cuando llegue observe que Susan estaba dormida así que decidí no hacer mucho ruido, me senté en mi cama y prendí la computadora, en ese instante no sabia ni que contarle a Maggy de nuevo ,supuse que le hablaría de Kendra ¿acaso tenia de otra?, cuando mire el fondo de pantalla de la computadora de mi hermano me sorprendió no ver la que el parecía con Maggy, la había cambiado por una en la que aprecia con Jessica y con Jill, así era Jessica era la hermana mayor de Jill y conoció a Edmund en la universidad desde entonces habían sido muy buenos amigos, a mi no me agrava ni la mitas de lo que me agradaba Jill, creo que era algo mas de cuidarle la espalda de Maggy, pero eso no duraría por mucho tiempo, entre a mi cuenta de correo y efectivamente Maggy estaba conectada asi que la salude:
-hola amiga-le escribe
-hola-me respondió
-¿Cómo has estado? llevábamos mucho tiempo sin hablar
-si tienes razón como una semana…¿Cómo la has pasado?
-bien mira que hoy conocí una chica nueva de lo mas de querida es de América…se llama Kendra
-oh que bien me alegra por ti ¿tu como has estado en la escuela?
-muy bien…preparando los últimos exámenes…pero emm Maggy no me has respondido como has estado
-a si eso…emm si muy bien-me respondió
-hay algo que me quieras contar y no me hayas contado?-le pregunte ante un leve presentimiento que se apodero de mi
-no…nada
-¿segura?-volví a insistir , puede que no la estuviera viendo pero conocía perfectamente a mi amiga y sabia que algo le pasaba
-odio que me conozcas tan bien como para darte cuenta hasta virtualmente que las cosas no andan bien
Esto produjo una leve risita en mi, luego le escribí
-pero cuéntame ..confía en mi
-se que me odiaras por lo que te voy a decir…pero las cosas se tratan sobre Edmund y yo…
-¿pero que es lo que pasa pregunte instantáneamente
-Lucy lo que pasa es que empecé a salir con alguien mas
No podía creer lo que estaba leyendo creí que entre Maggy y Edmund las cosas marchaban bien, es mas como estaba sentada en el borde de la cama estuve apunto de casi caerme, cuando logre reaccionar mire que Maggy me había vuelto a escribir
-¿Lucy sigues ahí?
-si-respondí –no entiendo ¿Qué paso?
-Lucy no le digas anda a Edmund….mira que las cosas se han vuelto muy confusas sin que el este acá la verdad no sé ni siquiera que me pasa
-no te preocupes, te entiendo –dije intentando ser compresiva apenas sabia porque escribía eso-además espero que se lo digas tu
-¿crees que es lo mejor?
-si es lo mejor ..sabes que asi no duele tanto si als cosas se dicen al principio….lo mismo paso con Paul…se supera
Supongo que se lo dire..pero también tu le debes decir lo que paso entre paul y tu ya paso mas de un me desde eso
-lo se…también debo decirle…y hacerle entender que estoy bien
-¿enserio estas bien?
-si créeme que no me dolió cuando me entere que tu hermano estaba saliendo con Leila…y apenas se porque…y con quien empezaste a salir?
Sus respuesta se demoro en llegar sin embargo llego
-Jeremy…se mudo a California ”para estar cerca de Jane”
-y ayudando a superar lo de Jane te terminaste enredando con el y el contigo
-supongo…creo que le tendré que contar lo que pasa
-si cuéntale..lo entenderá
-me va odiar..se que lo hará
-Edmund es algo resentido pero vas a ver que tampoco es para que te odie…solo cuéntale
-buenas noches Lucy-me dijo finalmente
-buenas tardes Maggy-le respondí la diferencia horaria era enorme en Londres podrían ser las ocho de la noche mientras que en san diego era las doce del mediodía
Cuando cerré la computadora no pude evitar suspirar, y pensar en lo mucho que las cosas habían cambiado, Sali del cuarto sin hacer ruido para despertar a mi hermana y cuando llegue al cuarto de los Muchachos allí estaba Peter
-buenas noches Peter-lo salude, no lo había visto en todo el resto del día
-hola Lu ¿Cómo estas?-me pregunto sonriente
-bien-dije no muy segura de mi respuesta-le vine a traer esto a Ed
-déjala ahí-me respondió Edmund señalando una mesa
Entre y la deje con cuidado luego le desee buenas noches ambos y me dispuse a salir, pero entonces la voz de Edmund me detuvo
-¿seguro que estas bien Lucy?
-claro Ed-respondí intentando sonreír-eso espero
Luego Salí y cerré la puerta con cuidado, no pude evitar dejar caer una lagrima, me sentía enferma por todo lo que pasaba y sabia que mi hermano estaría igual en unos minutos cuando Maggy le contara todo, llegue a mi cuarto y me metí en la cama, cerré los ojos e intente dormir.

algunas imagenes
Peter:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jessica
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jill
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

wow esto esta wow que bueno que lo pudiste continuar es ta super y te felicito por las fotos, espero que leas el capi 2 de mi fic, que creo que no me quedo bien pero hay cosas que me dan risa ya estoy escribiendo el 3 que sera un vuelco a la situacion o mejor dicho algo que se tenia que saber

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios de todo corazon se los agradesco sus fics tambien son geniales y me encantan sin duda tiene vena de escritoras sigan asi....buenoa ca les traigo otro capi

Cap 4-cosas por contar
Me parecía mentira pero había logrado dormir bastante bien a pesar de todo, me aliste rápidamente y baje a desayunar , me lleve la sorpresa de que Peter lucia bastante agotado, como si hubiera dormido bien
-¿y esa cara?-le pregunte instantáneamente
-es que casi no pude dormir-dijo casi refunfuñando
-ye so?¿que paso?
-Ed se estuvo quejando toda la noche …pensé que le pasaba algo
-y que tenia?-le pregunte preocupada, había algo que me decía dentro de mí que podía ser
-no me dijo nada-fue lo que respondió Peter-cada vez que me acercaba a preguntarle que tenia y porque se quejaba siempre respondía que no sabía que se encontraba a las mil maravillas…no crees que esta raro?
-si rarísimo-respondí apagadamente y luego seguí desayunando sin seguir la conversación ,Peter se ofreció a llevarme a la escuela así que no tuve que caminar cuando llegue vi a Kendra y Jesse conversando, Kendra me vio llegar y me saludo, Jesse hizo lo mismo
-¿es tu hermano?-me pregunto Kendra al instante
-si y tiene novia-le dije bromeando
-ash eso sonó como si yo fuera cazadora de chicas…solo me interesa saber quién es la familia de mis nuevas amistades-dijo también en tono de broma
-lo se -respondí riéndome
-¿como has estado Lucy?-me preguntó Jesse intentando hacerse notar por primera vez
-bien ¿Por qué no he de estarlo?-respondí intentando fingir que no me había pasado nada
-me alegra-me comento mirándome con su habitual sonrisa ambos nos quedamos mirando fijamente unos segundo luego sentimos carraspear a Kendra, yo la mire y me di cuenta de lo que estaba pensando así que utilice mi mirada asesina
-¿Qué?-se defendí ella entendiendo mi mirada
-nada-dije yo con una sonrisa-¿vamos a clase?
Jesse, Kendra y yo nos dirigimos a nuestra clase, a la hora del almuerzo me estaba dirigiendo con Kendra ,e ella tenía una malteada de fresa en su mano sin embargo alguien paso muy rápido al lado de nosotras, y le rego la malteada encima de la pobre Kendra
-¡oye!-protesto ella
-perdóname-se volteo el chico intentando ayudar a Kendra, era Jake Phillips el chico más popular de la escuela-de veras lo siento
-no te preocupes-le dijo ella sonriéndole, el también lo hizo y se quedo mirándola a los ojos
No podía ser cierta sabia que fijarse en los populares no traía nada bueno así que como Jake estaba bastante cerca de Kendra ayudándole a limpiar la blusa, yo me interpuse y le dije:
Gracias Jake pero yo le puedo ayudar
-¿Qué te pasa Lucy?-dijo en tono burlo-¿te pusiste celosa?
Le respondí con una mueca, siempre me fastidiaba y siempre había estado harta de eso a pesar de que en ocasiones se mostraba muy buena persona conmigo y con Jesse
En ese instante unas voces nos interrumpieron
-no puede ser perfecta inducción para la chica nueva-dijeron sarcásticamente, luego una de las chicas saco una cámara y dijo-foto sonríe
Todo sucedió tan rápido que Kendra ni se dio cuenta hasta que le tomaron la foto en donde aparecía con expresión sorprendida y cara de asombro
-oigan que les pasa? porque me toman una foto así-se defendio Kendra
Las dos chicas solo respondieron con una risa burlona
-déjalas-le dije a Kendra al ver que ha esta se le subía los colores-son Shanica y Sheila las directoras del periódico escolar siempre te van a querer avergonzar…solo ignóralas
Jesse había llegado en esos momento y nos acompaño hasta la mesa, vi que Kendra se despidió con la mirada de Jake.
Al final del día me fui hablando con Kendra
-¿tu porque conoces tan bien a las populares?-me preguntó
-porque yo fui popular en la anterior escuela
-¿así?-me miro sorprendida--parece mentira
-lo se y es que cuando llegue a Sandiego no lo era me volví popular por un musical y cuando me di cuenta había lastimado muchas personas que quería
-incluyendo tu chico especial-dijo casi completando lo que yo iba a decir
-así es admití-se llamaba Paul cuando llegue a san diego tuvimos algo después todo se arruino cuando yo me hice popular…pero todo se volvió arreglar cuando llego una chica llamada Jane Murphy a nuestra escuela-en ese momento sentí que se me quebró algo la voz-y todo volvió hacer como antes entre nosotros
-y que paso?-me preguntó
-la distancia pudo más que el amor-le respondí-hace ya un mes que terminamos
-lo siento-dijo ella algo apenada
-no te preocupes…enserio que no dolió…eso si dure llorando toda la noche que terminamos…pero sin embargo me di cuenta que ni siquiera sabía porque que no me sentía triste en realidad..Me extraño bastante y aun no se porque no me sentí triste…por eso no decidí contarle nada a mi hermano…se preocupa mucho por mi y no lo quiero distraer de la universidad por algo en lo que de verdad estoy bien
-apuesto que no le va agradar que no le hayas contado
-lo se y me preocupara ….pero bueno que se podrá hacer
En ese momento vi que me estaba esperando mi hermano, pero cuando vi su cara lucia realmente pálido y ojeroso , respire hondo porque presentía el motivo, Kendra aun me hablaba y lo único que le alcance escuchar fue:
-y el motivo porque el que no te pusiste triste no será…?
-lo siento Kendra pero te tengo que dejar..Algo le debió pasar a mi hermano
-a bueno-dijo resignada-cuídate Lucy
-tu igual
En ese momento corrí hacia donde estaba Edmund, lo mire y luego le pregunte:
-¿Qué paso?
-el no respondió nada solo me abrazo fuertemente como un niño pequeño que tiene miedo y lo oí que entre voz cortada me dijo:
-Maggy sale con alguien más…rompió conmigo
Intente separarme de él pero no fue fácil porque el aprecia aferrarse más a mí sin embargo cuando lo hice le dije:
-vamos no te preocupes Ed …esas cosas pasan todo estará bien
-pero es que tu no entiendes…-intento decir pero yo lo interrumpí
-claro que lo entiendo Edmund mira que yo hace más de un mes que termine con Paul…-las palabras habían salido de mi boca que torpe había sido al soltarlas tan bruscamente
-¿Qué?-preguntó extrañado-¿Cómo así que terminaste con Paul? ¿Como así que hace más de un mes? ¿Porque no me habías dicho nada?
Eran demasiadas preguntas sin embargo solo respondí:
-lo siento Ed…yo...
-no puedo creer que me lo hayas ocultado…tu mi propia hermana…no lo puedo creer-me dijo con mirada triste
-Ed…-intente decir pero me interrumpió
-no digas nada….vamos a casa
Durante todo el trayecto no pude hacer otra cosa más que derramar lágrimas de remordimiento y Edmund no me dijo nada


mas imagenes
Shanica
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sheila
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jake

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

woww pobre edmund...lucy no deberia haberselo soltao asi de sopeton

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 7:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno als cosas cada ve se tensionan mas Picaro diablo pero bueno esperamos que todo se arregle o no? lean y me dicen que opinan


Cap 5-odio discutir contigo

Llegamos a casa y nadie estaba Edmund entro a su cuarto furioso, yo debía explicarle porque no le había dicho nada
-Ed…. yo tengo que explicarte
-¡cállate!-se volteo furioso hacia mi -no quiero escucharte
-necesito hablarte-le refute sin temerle a otro grito
-y yo no necesito de tus explicaciones-refutó ene se momento se puso de pie y salió fuera de su cuarto mientras decía-y si no te quieres ir me voy yo
-vamos Ed ….no seas inmaduro-le comenté
Eso lo hizo voltearse hacia mí
-¿inmaduro yo?....me puedes explicar
-porque no me quieres escuchar-fue lo único que atine a responderle

-bueno y yo te doy mis razones para no querer escucharte…la primera es que si no me quisiste contar no entiendo porque ahora lo quieres hacer y la segunda es porque no quiero oír alguien que no confía en mi…
-y si me escucharas te podría decir porque no te conté-le interrumpí también gritándole
-entonces te escucho-dijo de mala gana
-no te conté porque no quería que te preocuparas por mi ya si no te distrajeras de la universidad
-bueno pues no ayudo mucho y mas sabiendo que seguramente dejaste a Paul por tu tal amiguito Jesse y por eso mismo Maggy también se enojo….
-Jesse no tiene nada que ver-alegué-además yo no fui la que termino con Paul…el empezó a salir con otra persona
-¿Qué?-pregunto extrañado-y se puede saber con quién?
-con leila Parker –respondí, vi que la cara de mi hermano estaba en estado de shock, de repente se sereno y dijo:
-no te creo-fue la respuesta que salió de su boca
-¿Qué?-pregunte extrañada esta vez sentía como la sangre subía mis mejillas y me ponía casi histérica-¡¿Por qué diablos no me has de creer?! Siempre lo has hecho y….
-por eso mismo-también respondió exaltado-porque llevo creyéndote siempre durante años y me doy cuenta que no me cuantas todo…solo lo que te conviene
-pues i vamos a juzgar así no entiendo porque razón te debimos creer cuando…-estaba tan exaltada que casi no pienso lo que iba a decir sin embargo me retraje al pensar en la burrada que iba a decir
-vamos dilo-me reto ,se había dado cuenta de lo que pensaba decirle-¡anda Lucy! No seas cobarde
Yo no respondí anda me quede callada mirándolo solamente
-anda Lucy dilo-continuo diciéndome-se en lo que estabas pensando decirme…dilo-me ordenó
-no Edmund dije mirándolo tristemente-no te…
-vamos acéptalo que me ibas a decir que soy un traidor que porque ustedes si me debieron creer a pesar de que los traicione…¿Por qué no lo dices?
Se quedo mirándome mientras veía como los ojos de mi hermano se llenaban de lágrimas y estas comenzaban a rodar por sus mejillas
-porque odiar discutir contigo-le respondí en ese momento solo me encontré de rodillas llorando amargamente
Cuando me di cuenta de lo que pasaba a mí alrededor mis tres hermanos me estaban mirando con caras sorprendidas Peter y Edmund también miraban a Edmund haber este que decía ,sin embargo Edmund se hallaba con la mirada perdida, luego me miro y me dijo:
-yo también lo odio-al decir esto se marcho a su cuarto
Susan se fue tras el y Peter se quedo conmigo el me llevo hasta mi cuarto y me preguntó:
-¿Qué fue lo que paso?
-sencillamente que no le conté a Edmund que había terminado con Paul hace más de un mes
-¿terminaste con Paul?¿porque no habías dicho nada?-me miro con cara preocupada
-ahí esta Peter-le dije-mejor vete
-vamos Lucy-me dijo-no seas así…no te reproche nada solo es que me parece increíble que hayas podido ocultar algo como eso
-lo se ….pero estoy bien …te lo juro…solo quería que Edmund no se preocupara por mi…eso era todo
Peter me sonrió y me despeino luego me dijo:
-que bien que hayas pensado en Ed…lo que pasa es que te equivocaste al no decirle nada…lo que le debiste decir es lo que me acabaste de decir …que estabas bien ..El te hubiera creído
-lo se ,pero es que…-estaba respondiendo cuando vi a entrar a Susan despacio y como si estuviera en un trance
-¿pudiste hablar con el?-le preguntó Peter-¿Qué paso?
-eso pregunto yo-dijo mi hermana despacio-¿Qué le dijiste Lucy? Jamás había visto a Edmund así, nunca lo había visto llorar tan desconsoladamente…te juro que me dan ganas de verlo llorar de cómo llora jamás había tenido un llanto así parece un niño pequeño
La conciencia me peso sin embargo las palabras de Peter interrumpieron mis pensamientos antes de que pudiera decir cualquier cosa
-voy a verlo-dijo
Susan y yo nos quedamos ahí creo que ambas teníamos la mirada perdida, cuando regreso Peter sus palabras me hicieron sentir peor ,además que llego casi llorando:
-Dios mío, Susan tiene razón….jamás había visto Llorar Edmund de ese modo..Enserio ciento pesares por Ed…pero que demonios pasó en esa pelea para que este así?
-es mi culpa-respondí-hoy se siente más defraudado que nunca-no confié en el para contarle lo de Paul y se me sale como un comentario de buenas a primeras, por andar peleando casi le grito que es un traidor y encima de todo eso no hubiera pasado si el Maggy no le hubiera terminado
Mis hermanos se quedaron asombrados ante lo último que les había contado, mejor dicho ante todo lo que les había contado yo solamente pude empezar a llorar nuevamente
-oh pobre Ed…todo es mi culpa-solloce
-no es tu culpa dijo Peter intentando consolarme-hoy no es un buen día solamente
-¡no!... es mi culpa –dije nuevamente pero esta vez me levante
-¿A dónde vas?-me pregunto Peter
-tengo que hablar con el-le respondí
-ven Lu mira que…-oí la voz de mi hermana pero sin embargo ya había salido yo al cuarto de mi hermano, efectivamente cuando llegue a verlo me di cuenta que estaba llorando como nunca lo había visto, tenía el corazón partido y lloraba sin descanso, lo había visto llorar en múltiples ocasiones pero nunca en un llanto tan amargo,un llanto incontenible , sencillamente siempre habían sido lagrimas de dolor, pero esta vez era casi un quejido de dolor, no soportaba verlo así y me sentía realmente culpable, el había estado siempre ahí cuando yo lloraba y ahora el lloraba por mi culpa, no podía soportar esto ,no sabía que hacer, de pronto sentí una mano en mi hombro me gire y vi que era Susan
-yo hablo con el…tu ve a descansar …mira que lo necesitas …tu también estas muy mal y lo único que vas a lograr si vas hablar con él es que se hagan más daño los dos…ve y descansas ¿si?
Mire mi hermana tenía una sonrisa tan gentil y tan buena, la abrace y le hice caso, llegue a mi cuarto ya ahí estaba Peter me dio otro abrazo y luego me dejo acostarme en mi cama, cuando lo hice me di cuenta rápidamente de lo cansada que estaba sentía que todo me dolía y en especial tenía un fuerte dolor de cabeza, recuerdo lo último que pensé es que Edmund me pudiera perdonar y que al día siguiente le pudiera dar un fuerte abrazo, luego me quede dormida

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

ohh pobre edmund tia espero k se arreglen ya...yo tabn estaria asi bua bua...siguelo k me estoy desbanando los sesos

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Wow! genial el capitulo, continúalo!! está muy intrigante!!

Saludos!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno me alegra que la cosa este quedando interesante jejejee y que milagro Lukas lo tenia perdido de mis fics jejejeje bueno en fin aca va otro capi este si quedo larguito


Cap 6 las cosas se arreglan(conversando con Susan)
A la mañana siguiente baje a desayunar apenas sentía recordar lo del día anterior, me encontré con mi hermana me deseo los buenos días con una sonrisa
-¿Cómo dormiste?
-bien Su-respondí sentándome a desayunar
-no te falta preguntar algo-me dijo preguntándome con mirada curiosa
Sabia a que se refería sin embargo le dije:
-¿porque Edmund siempre se levanta tan tarde?
Ambas nos reímos me sentí bien de hacer una broma después de todo lo ocurrido el día anterior, luego me puse seria y dije:
-pero hablando enserio ¿Qué te dijo?
-que te odiaba-fue lo que me respondió yo abrí los ojos ella se rio y añadió-ya veras como se le pasa
-supongo que hoy me tendré que venir sola desde la escuela
Susan se encogió de hombros y luego se sentó a comer conmigo en la mesa
Cuando llegue a la escuela me encontré con Jesse
-hola Lu ¿Cómo estás?
-bien respondí haciéndole una muequita pues rápidamente me di cuenta que el había percatado que me pasaba algo
-¿Qué paso con tus hermanos ¿-me pregunto
-ayer al salir de la escuela el me comento que había roto con Maggy y por intentar consolarlo se me salió el comentario de que yo había terminado con Paul hacia un mes
-me imagino como se puso-me dijo-yo te dije que le dijeras pero no me hiciste caso
-lo se-dije reconociéndole con una sonrisa-bueno pero hay una ventaja para ti
-¿así y cuál es?
-que por fin hoy me vas a poder acompañar hasta la casa…Edmund no me va recoger hoy definitivamente
-bueno supongo que…
Pero ene se momento llego Kendra
-hola chicos-nos saludo
-hola Kendra –la salude mas animada de lo que yo pensaba
-¿entramos a clase?-pregunto Jess
-claro-le respondí
Jess le ofreció un brazo a cada una y así entramos los tres a clase, a la hora del almuerzo estábamos sentados los tres cuando de repente se sentó Jake
-como les va muchachos?-nos saludo a todos
Jesse y el hicieron un saludo de manos y Keira solo le sonrió tímidamente, yo suspire, así que Jake dijo:
-sigues celosa Lucy?
Yo le saque la lengua y el se rio
-en realidad venia por una cosa en especial-continuo-aunque falta un par de semanas para el baile pienso reservar mi chica de una vez por eso venia a invitar a Kendra al baile
Los tres , Kendra ,Jesse y yo nos quedamos boquiabiertos , Kendra llevaba menos dos días en la escuela y ya el chico mas popular de la escuela la invitaba al baile de final de año
-gra…gracias-tartamudeo Kendra-pero la verdad es que….
-claro que ira contigo-intervine yo
Kendra me puso los ojos en blanco y luego le sonrió a Jake afirmando lo que yo había dicho, el sonrió satisfactoriamente y le dio a ella un beso en la mejilla, se despidió amablemente de mi y también de Jesse
-¡ip!-logro decir a ella eso causo que Jesse y yo nos riéramos, yo después le dije
-que suerte tienes Kendra…todas las chicas de la escuela darían lo que fuera por estar en tu lugar incluso Shanica y Sheila…bueno todas menos yo…-eso produjo risas entre Jesse y Kendra-bueno la verdad no lo odio pero si lo detesto…en fin al igual ya tienes con quien ir al baile…yo dudo que alguien me…
-¿Por qué no vas conmigo?-me pregunto Jesse
-¿Qué?-le pregunté extrañada no creí haber escuchado bien
-¿que si quieres ir al baile conmigo Lucy?-me repitió nuevamente
Lo mire con una sonrisa curios mientras lo meditaba unos segundos ,al fin al cabo era mi amigo ¿Qué tenia de malo?
-claro que si-le respondí dándole un abrazo-claro que me encantaría
Vi como una hermosa sonrisa se dibujaba en sus labios me tomo la mano y yo le sonreí
Al final del día venia conversando con Kendra y con Jesse, se suponía que me iría con Jesse por eso ambos nos despedimos de Kendra, pero cuando llegamos con Jesse a la puerta me lleve una grata sorpresa, por eso tuve que decirle a Jesse
-lo siento Jesse…tendrás que acompañarme otro día
-bueno-dijo intentándome darme un beso en la mejilla pero yo me fui demasiado rápido
Corrí con todas mis fuerzas hacia el y cuando lo abrace casi lo derribo
-¡Ed!¡me alegra tanto que este saca!...siento mucho lo de el
-que abrazo-dijo riéndose y también abrazándome-no te preocupes ya todo paso
Lo mire incrédula, le mire lacara y ahí estaba con su habitual sonrisa, le acaricie el cabello y lo volví abrazar
-gracia Ed …eres lo mejor…¿Qué te dijo Susan para que me perdonaras?
-que te parece si mientras caminamos a cas te cuento?
-excelente idea-le respondí sonriendo a mi hermano
Caminamos unos minutos en silencio y luego me empezó a contar
-bueno como sabrás ayer estaba muy mal…
-lo se te vi-comente mi hermano me miro así que le dije-continua por favor
-como te venía diciendo me sentía muy mal así que Su fue a buscarme…salimos hablar afuera ….
-Ed vamos ya no llores mas-le dijo Susan a Edmund cuando llegaron al porche-mira que te vas a secar
Edmund no paraba de llorar así que Susan siguió hablando
-yo se que no soy la mejor para aconsejar algo pero mira que las situaciones se presentan en la vida y hay que superarlas
Edmund seguía sollozando a, si que m hermana se acercó y lo abrazo
-ven no llores mas mira que me vas a poner a llorar también a mi-luego le alzo la cara a mi hermano y le limpio las lagrimas-así mucho mejor….pero tienes que decirme que es lo que mas te duele…mira que jamás te había visto así
-no se –admitió el hablando por primera vez –creo que pensar en que Lucy dude de mi por..
-vamos lo que te pasa es que todos se acumulo hoy y el hecho de que Lucy no te haya contado te hizo lastimar mas la herida por lo que paso con Maggy
-tienes razón Su-dijo sollozando-pero aun no puedo creer que Lu…
-mira ella no lo hizo por mala…tendrá un corazón tan grande que prefirió guardarse el problema de ella porque sabias que te ibas a distraer en la universidad por andarte preocupando por ella…no seas asi con la pobre Lu
Edmund no le dijo anda unos instantes luego le dijo abrazando fuertemente a Susan
-te quiero muchísimo Susan
-yo también-dijo intentando zafarse de Edmund-pero dime que perdonas a Lucy
-no entiendo porque ahora no tengo derecho a preocuparme por ella…
-ni nosotros tampoco mira que estuvo con su problema solita ….pobrecilla-en ese momento Susan le hizo carita triste lo que siempre le hacia gracia Edmund ,por ello se rio
-pero no lo paso sola …tenia seguramente a su amiguito Jesse…bueno ahora que se todo ya no me cae tan mal Jesse-esto hizo reír a Susan y también a mi cuando Edmund me lo contaba-en fin tantas cosas han pasado
-prométeme que lo pensaras-le dijo Susan
-te lo prometo –le respondió el despeinándola
-¡oye! Ya me había peinado para dormir-le reclamó mi hermana haciéndolo reír –te quiero muchísimo hermanito
-y yo a ti-le dijo Edmund abrazándola así se quedaron un buen tiempo
-jamás te había visto así-le volvió repetir mi hermana mientras lo tenia abrazado-por eso me asegure de tener una cámara grabando el hecho histórico de que estés tan buena persona conmigo…lo publicare en facebook
-¡¿bromeas?!-dijo el riéndose mientras se zafaba de ella-seria mi mayor vergüenza
-eres un odioso-dijo ella bromeando también
-no mentiras hermanita-le dijo el volviéndola abrazar-te quiero muchísimo
-sigo diciendo que esto es un momento histórico para la humanidad…siempre que me prometas que perdonaras a Lu
-claro que lo hare-respondió el sonriéndole
-…y así como puede ver-me dijo mi hermano terminando su relato-fue como empecé a considerar si te debía perdonar
Yo le hizo una mueca
-es broma –me dijo riéndose-es obvio que apenas recapacite con lo que me dijo Susan te perdone mucho antes de que me pusiera prometerle que te tenía que perdonar
-quiero mucho a Susan-fue lo único que logre decir
-ya mi me quieres?
-claro que si tonto-le dije dando un empujo
El me abrazo y me dio un beso en la cabeza, luego me despeino
-eso siempre lo he sabido-me dijo sonriendo
Pude suspirar aliviada, ya no sentía remordimiento de todo lo que había pasado, pero todavía algo me intrigaba
-pero que paso con Maggy?
-oh eso fue otra cosa que hable con Susan luego que le prometí que te perdonaría nos sentamos por fin el porche….
-que me cuentas de Maggy?-le pregunto Susan a Edmund
-oh eso-dijo rascándose la cabeza-es complicado….no se siente bien
-supongo-le respondió ella intentando animarlo-mira que ya se te pasara
-lo se….ya se me paso
-¿tan rápido?-le preguntó ella dudativa
-bueno no del todo aun tengo sus palabras en mi mente cuando ella me dijo que salía con alguien mas
-pero parece que eso es lo que menos te aflige….no tendrá que ver con alguien?
-¿alguien como Jessica Pole?-preguntó mi hermano sabiendo casi lo que Susan pensaba
Ella asintió lentamente con la cabeza
-bueno-continuo Edmund-si bien es cierto que hemos sido muy buenos compañeros de universidad y me acercado bastante a ella mis sentimientos por ellas no son claros y menos con lo que paso ahorita
-¿en resumen?-preguntó mi hermana curiosa
-en resumen con una amiga como Jessica puedo tener una mano amiga para superar lo de Maggy
-me parece bien-le respondió ella con cara de convencimiento-bueno ahora a dormir Ed
-oh vamos Susan ya tengo 19
-¡lo se y yo 21 y sigo siendo tu hermana mayor-dijo ella bromeando
Edmund se rio y le deseo buenas noches a Susan
-….y bueno ¿Qué te parece como termino lo de Maggy?-me preguntó Edmund al concluir lo que me estaba contando
-estupendo-le dije-además yo si decía que Jessica…
-vamos no molestes-me dijo divertido-sabes que Jessica y yo solo somos amigos
-lo se-dije metiendo mi mano en los bolsillos de mi saco-y ahora me cae muy bien…ahora que te quede claro
-y a mi ahora Jesse también me cae bien-en ese momento chocamos las manos con mi hermano-y mas con lo que supe que te hizo ese tonto
-vamos déjalo-le dije-no me importa que este saliendo con….tu lo que estas es celoso porque tu alguna vez fuiste novio de Leila
-apenas recuerdo haber salido con esa cosa-me respondió haciéndome reír enormemente-bueno mientras no le hagan daño a mi hermanita me caerá bien entonces
-absolutamente-dije con risa-no puede ser llegamos después de tanto tiempo conversando a la casa
Efectivamente acabamos de llegar a nuestra casa, esta vez me sentía muy contenta de entrar en ella.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Mie Nov 24, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

fabuloso amiga ayyyss!!! K contenta stoy de k edmund y lucy se hayan arreglado yaa kero saber k viene a continuacion

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADORO EL FIC!!!!!!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group