Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*__* Los Destinos, Una daga y un Principe*__*



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 11:18 pm    Asunto: *__* Los Destinos, Una daga y un Principe*__* Responder citando

Buenooo es un nuevo Fic q tiene una convinacion explosiva de Narnia con El Principe de Persia... Espero q les guste este es una pequeña reseña de lo q sera....



"Entre las epocas de Narnia... Todos vivian en paz Narnia era gobernada x Caspian q ejercia su responsabilidad en el trono como debia ser... Pero en esta aventura recibira en sus tierras a un personaje jamas antes visto, con un propocito el cambiar el destino de Narnia... Seria su fin... Una leyenda Jamas pensada q se mantiene escondida tras sus oscuros valles... Un reino oculto que tratara de encontrar la daga del destino... NARNIA YA NO ES LA MISMA..."


Unos cambios radicales voy a hacer y voy a tratar de seguir el Fic...
Saludos Narnianos... capaz q la reseña no esta muy biem estendida quiero sorprenderlos ;D Espero q les guste... Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 8:07 am    Asunto: Responder citando

Genial! Espero el Fic!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
YeseniaRocio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 22



MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUALA(:

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
YeseniaRocio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos che me cope con los aplausos espero q sepas mi opinion Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ahy dios q no puedo dejar e aplaudir ayudenme Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos no encerio ayudenme Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos bue lupy ya saves mi opinion Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 3:42 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos se ve interesante Lupy!! continuala cuando puedas... ejej volvi x el foro con un nuevo fic jeje el castillo de cristall cuando puedas pasate =)

saludoss

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 4:52 pm    Asunto: Responder citando

wow,LuPy que bueno que volviste a escribirlo!!!!Lo espere bastante tiempo y este va a ser genial!!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:41 pm    Asunto: *__* Los Destinos, Una daga y un Principe *__* Responder citando

Abajo está el primer cap, lo actualicé, espero que les guste el FIC! Saludos narnianos Risa tonta Risa tonta

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por LuPy el Mar Feb 08, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Que buen fic!!Me encanta!!!Seguilo..
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 5:27 pm    Asunto: Responder citando

esta super pasate por mi nuevo fic se llama las cronicas de narnia la gran batalla plis firmameuiero saver que te parece es mi historia coon capulos mas lagros y mas buen se trata de que ninguno de los 4 podia volver a narnia peter encontrava una hoja magica pero estace se las robava despues peter la encuentra en su casa y llela plisss esta espectacular

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Voy a hacer un nuevo CAP! Osea empezar de Nuevo Ook¿? Espero que les guste acá está el primer CAPÍTULO! Pero mi historia sigue en pié osea nos vamos a basar en Narnia & El Príncipe de Persia! Espero que les guste:


Capitulo 1





Una mañana demasiada intensa Luci Pevensi despertaba de un hermoso sueño que había tenido, su madre Helen la había despertado
- Hija despierta... Has dormido demasiado...-dijo su madre, que corrió las cortinas de la ventana del cuarto Luci para que se iluminara con la luz del hermoso sol de la mañana
- Madre... Por qué? Tan tarde es?...- preguntó la pequeña Luci, sentándose en su cama
- Si hija mía... Acuérdate que tienen que ir tú y tus hermanos a la casa del profesor, Peter le prometió que este verano pasarían las vacaciones con él...- dijo su madre Helen
- Que¿?! Iremos a la casa del profesor Krike? - dijo Luci sorprendida, y entrando en la habitación vino Peter con unas valijas demasiado pesadas
- Luci... Vamos hermanita alístate rápido el carruaje vendrá en unos minutos...- dijo Peter
- Que carruaje?...- preguntó Luci en un estado de shock
- Como que carruaje? Iremos a la casa del profesor, que mamá no te lo dijo?...-preguntó Peter
- Al parecer no... -dijo Luci un poco confundida , Peter salió del cuarto, Edmund y Susan estaban ya en la sala esperando el carruaje
- Pensé que te lo había mencionado... -dijo Helen
- No madre no lo hiciste...- dijo Luci alistándose como pudo
- Bueno pues ya lo sabes y más te vale que te des prisa el carruaje llegará en cualquier momento...- dijo Helen, saliendo de la habitación, mientras Luci se alistaba para salir. Al terminar bajó las escaleras corriendo, pues Peter la llamaba a los gritos
- Lucii! Apúrate se nos hace tarde...-gritaba Peter
- Ya voy!! no me apures Peter...- dijo Luci, que saludó a su madre
- Me prometes que te portarás bien?...- dijo Helen a Luci
- Si madre... lo prometo... Te quiero...- dijo Luci
- Igual yo...- dijo su madre que la abrasó fuertemente, hasta que escuchó nuevamente el grito de Peter, Luci corrió al carruaje, entró en él y se sentó, y de la ventana saludó a su madre que se despedía de sus hijos con saludándolos con una mano.
Luci se sentía muy feliz y triste a la vez, estaba contenta por que irían a ver al profesor, pero se sentía triste por separarse de su madre, sus hermanos algunas veces la ayudaban a sentirse mejor
- Luci no te pongas mal... Mamá estará bien, no es la primera vez que salimos de casa sin ella...- dijo Susan con una sonrisa y voz de aliento
- Es cierto Luci, mamá estará bien... De todas formas Lu... mamá tenía que salir del país con papá...- dijo Peter, Luci se sorprendió
- Pero por qué?...-preguntó Luci preocupada
- Por unos asuntos de papá... No quiso decirnos...-dijo Peter un poco triste también
- Pero no nos preocupemos por eso, las cosas saldrán bien hermanos, dejen todo en manos de mamá y papá...-dijo Edmund poniéndole la mejor cara al día
- Edmund tiene razón de nada sirve ponernos mal... Ah mamá no le gustará vernos así...-dijo Susan todos trataron de no hablar de ese tema, en todo el camino hacia la casa del profesor.
Mientras iban en camino, Luci estaba distraída por el paisaje de árboles que había en esa zona del campo, se sintió un poco afligida, sentía en su interior a la Antigua Narnia que la llamaba, Edmund pudo notar su rostro lleno de agonía y mirándola fijamente tomó su mano
- Que te sucede querida hermana?...-preguntó Edmund con interés
- Nada es solo que...-dijo Luci entrecortando la oración sin terminarla
- Dinos hermana...-dijo Susan junto con Peter mirándola
- Es que extraño mucho Narnia... Me gustaría volver, saber como está Aslan, sentir de nuevo la cálida brisa de las driades del bosque, extraño sus hermosos árboles, sus arroyos y también a Caspian, ya hace un año que no volvemos, quiero saber como sigue esa hermosa tierra de ensueños, no quiero pensar que algo malo pudo haberle pasado...-dijo Luci un poco triste, Edmund la observó
- Yo también la extraño, quería volver a ver a Aslan, escuchar sus consejos y me encantaría volver a luchar al lado de Caspian...-dijo Edmund
- Son buenos recuerdos hermanos, pero debemos ya aceptar nuestra vida aquí...-dijo Peter
- A ti no te gustaría volver Peter?...-preguntó Luci a Peter, cuando Peter estaba a punto de contestar Susan interrumpió a Luci
- Ya basta de fantasías Narnia ya no es más nuestro hogar, solo fue un juego de nuestra imaginación, nose por que siguen con esta farsa deberían pensar en la realidad no vivir en un cuento de hadas y menos tu Luci, ya eres lo bastante grande como para entender esto más que nadie...-dijo Susan un poco molesta , Luci con una cara de horror miró a Susan tristemente
- Susan tu ya no crees más en Narnia, no sabes distinguir entre las cosas buenas y malas, tendrías que aprender a más fe!...-dijo Luci enojada
- Ya basta... No quiero que peleen... De nada sirve esto, somos hermanos... Susan ya no quiero más peleas con Luci esta bien?...-dijo Peter ya muy serio
- Esta bien Peter...-dijo Susan, se hizo silencio todo el camino, nadie dijo una palabra.
Al fin llegaron a la casa del profesor, los 4 hermanos bajaron del carruaje tomaron sus valijas y se dirigieron a la puerta de la casa del profesor donde afuera los estaba esperando él. Al encontrarse otra vez con él, Luci soltó sus maletas y lo abrasó fuertemente, mientras una lágrima de felicidad corrió por su mejilla, el profesor se agachó para recibir el abraso de la pequeña
- Profesor, lo extrañé...-dijo Luci abrasándolo, el profesor le devolvió el abraso
- Yo también la extrañé pequeña Luci...-dijo el profesor mirándola con dulzura, se puso de pié y saludó a Peter, Susan y Edmund
- Que alegría verlo de nuevo profesor...-dijo Peter caballerosamente
- Lo mismo digo niños... Vengan pasen por favor...-dijo el profesor haciendo pasar a los 4 hermanos, que recogieron sus maletas y entraron a la gran casa del profesor
- Al parecer encontraran algunos cambios en la casa...-dijo el profesor mientras guiaba a los niños a la cocina- Todo está muy diferente de como la recuerdan...-dijo el profesor, mientras los 4 hermanos se sentaban al rededor de la mesa de la cocina
- Guau! está muy hermosa su casa profesor...-dijo Luci
- Gracias pequeña...-dijo el profesor que llamó a su ama de llaves Macreadi, que llegó al instante
- Hola niños que bueno tenerlos de nuevo aquí...-dijo Macreadi muy contenta
- Gracias...-dijo Susan, Luci, Peter y Edmund
- Macreadi, por que no le sirves a los niños una tasa de té...-dijo el profesor a Macreadi
- Si profesor, no quiere que llame a sus nietas?...-preguntó Macreadi al profesor, Peter al escuchar lo que dijo quedó un poco sorprendido
- Ohh... si si si... Llama a Elizabeth y Margarette... diles que bajen a tomar el té...-dijo el profesor, Macreadi subió las escaleras a buscar a las nietas del profesor. Mientras los 4 hermanos tomaban el té, Macreadi bajó con las dos chicas
- Bueno niños les presento a mis nietas Elizabeth y Margarette...-dijo el profesor, las dos chicas saludaron respetuosamente y los Pevensi les devolvieron el saludo, las dos chicas eran muy hermosas, Elizabeth de 17 años de cabellos color carmesí y unos hermosos ojos verdes y Margarette de 16 años de cabellos color castaño claro de ojos color negros, después de saludar las muchachas se sentaron junto con los hermanos Pevensi y el profesor Krike en la mesa de la cocina y empezaron a hablar de su viaje y entre todos se conocieron mejor (entre los Pevenci y las nietas del profesor).



...........................................................................................................*~



Espero que les haya gustado el primer cap!
SALUDOS AMIGOS NARNIANOS! Esta es una historia llena de aventuras la estaré ACTUALIZANDO PRONTO! Bendiciones!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Wow,si,LuPy,me gusto muchisimo!Siguelo!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 9:27 am    Asunto: Responder citando

esta buenisimo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando


Capitulo 2






Estuvieron hablando por horas, se conocieron mucho mejor entre todos, aún que las nietas del profesor eran demasiado tímidas aún. Esa noche, los hermanos Pevensi decidieron desempacar, Margarette guió a Edmund & a Peter a sus habitaciones, mientras que Elizabeth guió a Luci & a Susan.
En eso Luci encabezó una pequeña charla con Elizabeth para conocerla mejor.
- Lizzie, si es que no te molesta que te diga así… a ti que es lo que más te gusta hacer...?- preguntó Luci, Elizabeth sonrió con la pregunta, mientras caminaban por el pasillo que dirigía hacia las habitaciones.
- Oh no Luci es muy amable de tu parte no me molesta que me digas así… Mmmm me encanta escribir, si yo pudiera hacer algo toda mi vida sería escribir historias, vivir en un mundo de fantasías...- respondió con felicidad Elizabeth.
- Te gustan los mundos de fantasía enserio? No eres demasiado grande para eso? - preguntó Susan, tomando la lógica como siempre.
- Si, por que no? Nunca nadie es tan grande para soñar, vivir entre paraísos desconocidos, sin saber a que te podrás enfrentar, los sueños a veces son inexplicables, aventuras que buscan ser vividas & un autor que los cree a su modo, es lo mejor...- dijo Elizabeth.
- & que escribes Lizzie? -preguntó Luci, mientras Elizabeth abría la puerta de su habitación, Susan se disponía a escuchar & a observar la enorme habitación, la cual ocupaba un ventanal, con dos camas & un enorme ropero ( parecido al que se transportaron a Narnia por primera vez ) Susan observó con mucha atención el ropero, mientras que Luci estaba fascinada con lo que Elizabeth le contaba, sobre sus historias.
- Historias, amo contar historias, crearlas & darle sentido a cada palabra, cada descripción, cada rasgo- dijo Lizzie.
- Guau, historias, has hecho alguna que puedas contarme?...- preguntó Luci.
- Claro, estuve haciendo una, sobre un príncipe sin sangre real un huérfano que fue adoptado por el Rey de Persia- dijo Lizzie hasta que fue interrumpida por Susan, que escuchó lo contaba Elizabeth.
- Persia? - preguntó Susan un tanto confundida, mientras ponía las maletas sobre su cama, observando la habitación.
- Si, es un imperio, gobernado por el gran Rey, Sharamán...- contaba Elizabeth.
- Guauuu.... Cuéntame & este príncipe quién es en realidad, dime su nombre quiero saber de él...- pidió Luci sentándose en su cama con suma felicidad & con toda la atención puesta en Elizabeth, Susan escuchaba atentamente.
- Es un príncipe que viene de Nasaf un lugar del imperio Persa, él era huérfano, hasta que un día demostró valentía ante los ojos del Rey Persa, al notar su habilidad & gran VALOR, el Rey adoptó al muchacho, todos pensaron que no hacía lo correcto pero a medida que pasó el tiempo este hombre demostró que no solo podía ser un Príncipe sin sangre real si no también un FIEL GUERRERO DE SU NACIÓN ...- cuenta Elizabeth hasta que es interrumpida por Margarette que estaba en la puerta de la habitación.
- Elizabeth ven, tenemos que ayudar al abuelo en el establo...- dijo Margarette, Elizabeht miró a Luci & a Susan las saludó & sonrió.
- Un gusto haberlas conocido chicas, espero que disfruten los días aquí - dijo Elizabeth con respeto & con una sonrisa.
- También fue un gusto conocerte...- dijo Susan.
- Esperaré con ansias tu historia Lizzie...- dijo Luci contenta.
- & yo con gustó te la contaré Luci...- dijo Elizabeth con una sonrisa & retirándose de la habitación, las hermanas se marcharon, mientras que Luci & Susan acomodaban sus cosas.
- Guauuu, no crees que esa historia está sensacional...- dijo Luci con una sonrisa.
- Yo creo que es muy rara su historia, es increíble como cuenta todo, me gustaría saber que pasa con ese príncipe de Persia...- dijo Susan con una sonrisa.
- La verdad empiezas a hablar como si te hubieras enamorado de ese príncipe...- dijo Luci.
- No es solo que es interesante, solo eso- dijo Susan ya seria.
- Si Caspian escuchara esto estaría muy celoso- dijo Luci sonriendo
- Que? Caspian? Seguro se ha olvidado de mí- dijo Susan un poco triste.
- Por que dices eso?- dijo Luci con una mirada de melancolía.
- Creo que no volveré a Narnia, no volveré a ilusionarme, viviré en el mundo real, lo único que puedo hacer al igual que Lizzie es tratar de vivir en un mundo de fantasía, no ser la protagonista de uno...- dijo Susan.
- Debes tener razón, Narnia ya no es algo para siempre, Aslan tenía razón, a medida que ustedes irán creciendo se olvidarán de Narnia como ahora...- dijo Luci tristemente.
- Bueno Luci ya basta, no quiero saber más nada con ese mundo de fantasía además, no volveré, exponernos como la última vez, NO, no lo permitiré, no volveré Narnia nunca existió solo fue un producto de nuestra imaginación, no volveré a creer en cuentos de hadas, haré como mamá protegerlos & usar la lógica...- dijo Susan ya enojada, Luci la observó con angustia.
- Es lo que siempre has hecho Susan, nunca creíste en Narnia, aún no puedo entender, por que estuviste con nosotros allí, tienes razón TAL VEZ Caspian te ha olvidado por que tu ya te olvidaste de ÉL & de Aslan también…-dijo Luci tristemente & después de esa pelea ninguna de las dos habló de ello, Luci se puso a observar la habitación & al igual que Susan pudo notar que el ropero que se encontraba en esa habitación era similar al que los condujo a Narnia por 1era vez.
Mientras tanto Peter & Edmund desvalijaban, hablaban sobre lo grandioso que iba a ser ese verano en la casa del profesor
- Será genial, nos divertiremos mucho, sin pensar en la escuela, ni en libros, todo será estupendo...- dijo Edmund a Peter que se notaba que buscaba algo...- Que buscas Pet?...-preguntó Edmund.
- Creo que dejé la otra valija en la sala la que tenía las camisas que me regaló mamá antes de venir...- dijo Peter.
- Pues ve a buscarla, no tengo la culpa de que seas despistado hermano...- dijo Edmund riendo.
- Gracias por el cumplido Ed...- dijo Peter saliendo de la habitación, que al salir se chocó con Margarette.
- Discúlpame Magui, no te vi, que torpe!...- dijo Peter sonrojado, Edmundo miraba desde la habitación.
- No está bien Peter, ten cuidado la próxima vez...- dijo Margarette mostrando una hermosa sonrisa.
- Si si lo haré...- dijo mientras caminaba nerviosamente por el pasillo, hacia la sala, Edmund se reía en su habitación, Margarette salió de allí para dirigirse al establo con su hermana. Peter después de buscar la maleta volvió a la habitación donde estaba su hermano Edmund, entró con la maleta que había olvidado & un poco sonrojado, Edmund lo observó como sabiendo que le pasaba.
-Guauu, se nota que tienes los ojos en Margarette hermano, no dejas de tartamudear cuando estás enfrente de ella…-dijo Edmund sonriendo satisfactoriamente, Peter lo observó con un poco de nerviosidad en la mirada. Avergonzado
- No hermano, no se que has notado, con Magui no sucede nada en especial, me parece que te estás equivocando…-dijo Peter un poco nervioso.
- Claro, & eso explica por que tartamudas cuando la ves, o te pones rojo & nervioso a la vez que eres TAN TORPE & te llevas por delante a medio mundo…-dijo Edmund sonriendo mientras se sentaba en su cama, Peter quedó perplejo, no tenía testimonio en contra de eso.
- Bueno puede ser que me guste, es una chica linda Magui…-dijo Peter.
- No es mi tipo, pero se nota que si es del tuyo…-dijo Edmund- Esto quiere decir que aceptas que Magui te gusta…-dijo de forma picara.
- Bueno te lo diré por que eres mi hermano, si en realidad si me gusta Magui, es linda, me gusta su sonrisa, es muy sencilla & especial, no puedo explicarlo…-dijo Peter nervioso.
- Guauuu, no lo puedo creer mi hermano ENAMORADO, que bien…-dijo Edmund- Podrías hacerle conoces Narnia a tu futura reina…-dijo riendo, Peter miró a Edmund de manera triste.
- No creo volver…-dijo Peter tristemente sentándose en su cama con cierta melancolía en su rostro.
- Por que no hermano?...-preguntó Edmund un poco triste sentándose en su cama enfrente de Peter.
- Por que tu ya sabes lo que dijo Aslan, antes de cederle el mando a Caspian, no íbamos a regresar Ed…-dijo Peter un poco triste.
- Pero Peter, tu no has perdido la fe en Narnia, de seguro podrás volver…-dijo Edmund.
- Ed tu no entiendes, Aslan nos dijo que ya éramos lo suficientemente grandes con Susan como para volver, no ahí alternativa Ed no podremos volver por más de que yo crea en Narnia, lo cual sostengo aún…-dijo Peter.
- Pet, yo te aseguro que podrás volver, mientras tengas fe, volveremos todos juntos…-dijo Edmund sonriendo.
- Enserio lo crees Ed…?-preguntó Peter.
- Claro que sí Pet, solo tenemos que hacer que Susan siga creyendo, es la SEÑORA DE LA RAZÓN & no creo que quiera volver, tu sabes como es ella…-dijo Edmund
- Si, un poco histérica…-dijo Peter
- & es Susan…-dijo Edmund & los dos rieron, mientras terminaban de ordenar su habitación, esa noche la cena fue demasiado larga, ya que todos empezaron a encabezar grandes charlas en la mesa con el profesor & ese fue el final del primer día en que los Pevensi volvieron al lugar en donde fueron transportados por primera vez a Narnia.



Espero que les haya gustado pronto estaré actualizando! Sonrisa Saludos!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm    Asunto: Responder citando

tu fic esta genial sigue asi (H) y espero k puedas leer el mio se llama una nueva aventura en narnia¬¬

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group