Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Tu no eres como ella (Lucy y Caspian)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Petit Lucy Pevensi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jun 2009
Ultima Visita: 01 Ene 2010
Mensajes: 20



MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:31 am    Asunto: Tu no eres como ella (Lucy y Caspian) Responder citando

Primero que nada:¡Eh vuelto! Perdón por la tardanza es que me estaban matando en el colegio y puedo decir que ya acabé todo y no me llevo ninguna.Estoy hecha una luz y esta loca cabecita mía tuvo una idea muy extraña acerca de esta nueva historia que les voy a contar...



Capítulo 1:Volviendo a Narnia.
Los Pevensie seguían igual que después de sus aventuras con Caspian, solo que Susan se rehusaba a pensar que habían sido verdad.Ella, como siempre usaba la lógica y no le importaba lo que le dijera su hermanita, de ahora 12 años.Ella estaba todavía más alta, que antes mucho no lo era, su cabello castaño caía a mitad de su espalda y sus ojos azules tenían un brillo de inocencia propia de su edad.
-Lucy, bajá a desayunar-la llamó Susan, hoy era su primer día de clases, empezaba séptimo grado.Ella lo hizo rápidamente y fué hasta la cocina, se podía oler los huevos y las tostadas, luego entró.Sus hermanos ya estaban sentados esperándola.
-Hola-los saludó.
-Hola-le respondieron todos al unísono.El desayuno transcurrió callado, nadie habló y menos ella, no tenía ganas de seguir peleándose con Susan, que le estaba pasando muy amenudo.
Todos salieron de la casa y fueron directamente al colegio, no sin antes que Susan fuera agarrada de la mano de su novio, Peter, todos se pusieron muy incómodos cuando el apareció pero no dijeron nada.
"¿Qué le verá?" se preguntaba Lucy.Caspian era mucho mejor "Es caballero, tiene un lindo cabello, lindos ojos, es amable, ¡Basta Lucy!" se recriminó."Ni que me gustara a mí" pensó.Mientras que Peter era egoísta y le gustaba jugar con las mujeres.Llegaron al colegio y cada uno se fué a su salón, ella sonrió con melancolía al recordar que siempre sus hermanos la acompañaban en su primer día, pero ahora, no.Nada.Era como si fueran cuatro desconocidos, como habían cambiado las cosas.
Entró al salón sus pirando y se encontró con que no había nadie, solo la profesora, ella había llegado ¡Media hora antes! mataría a Susan por hacerla levantar tan temprano.
-Buenos días-la saludó la profesora-¿cómo te llamas?
-Lucy Pevensie.
-Hola Lucy, soy Gabrielle tu nueva profesora.¿Podrías ir a buscar algunos cuadernos?
-Sí, claro.¿A dónde?
-Al salón de profesores, ¿sabes donde queda?
-Sí-fué con pasos lentos hacia el salón ya que tenía tiempo de sobra.Entró al salón y tampoco había nadie, era como si todos los profesores ya estuvieran en sus salones.Agarró la enorme pila de cuadernos, que eran más de los que ella pensaba y empezó a caminar.
Llegó hasta una gran puerta, que pensaba que era su salón pero éste no era.La abrió y pudo ver una pequeña luz resplandeciente en ella, se acercó a ella y todos los cuadernos se desvanecieron, dió un paso más y cayó redonda en el ¿pasto?Sí, pasto.
Se levantó rápidamente y pudo ver todo a su alrededor, estaba en un gran bosque, sabía donde estaba: en Narnia.Pero lo que no sabía era como salir del bosque y menos por qué estaba en Narnia, algo tendría que haber pasado para que ella estuviera ahí.
Caminó en el bosque por unos minutos, pero tenía una extraña sensación, esa que sentís cuando alguien te vigila y no te quita la mirada de encima, giró su rostro pero no encontró a nadie.Caminó un tiempo más hasta encontrase con un gran arroyo.Y en ese instante sintió que alguien tocaba su hombro, se giró bruscamente y la persona que estaba delante suyo se cayó encima de ella y ambos en el arroyo.
-¡Aaaaaaahhh!-gritó asustada hasta que miró esos ojos intensamente negro y conocidos.
-Hola, Reina Lucy.
-Caspian-dijo ella con una sonrisa.


Bueno ahora quiero que me pongan comentarios acerca de cómo escribo, porque en serio me gustaría llegar a escribir profesionalmente y para eso necesito criticas buenas y malas.Un beso.

_________________
Tu si eres valiente.Larga vida a la Reina Lucy!La Valiente
Volver arriba
Petit Lucy Pevensi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola, bueno tus fics son muy buenos, los he leído y de verdad me encantan, igual que yo quieres llegar a escribir profesionalmente, me encanta escribir, me libera de cualquier peso, y me encantó este fic.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

¡Muy bueno el capitulo Petit Lucy Pevensi!, si que llegaras a ser profeciònal, si son muy buenos tus fics, ami me gusto este que Lucy de repente despertò en el bosque y bueno era Narnia, me gusto mucho de verdad, continualo pronto,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno!!!
me encantan tus fics!!
ojala y seas profesional!!

Continualo!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Petit Lucy Pevensi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jun 2009
Ultima Visita: 01 Ene 2010
Mensajes: 20



MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Miles de gracias por sus firmas, espero que en este capítulo firmen más personas.Y gracias, otra vez.



Capítulo 2:Hablar con el corazón.
Los dos siguieron tirados, Caspian encima de Lucy, y ésta sonrojada como un tomate.Hasta que Caspian se dió cuanta de la posición y se paró rápidamente, pero dejando un vacio en Lucy.
-Lo siento-dijo el con una sonrisa, le tendió la mano y ella la tomó.
-Gracias-dijo bajando la mirada.
-Estas...-el buscaba las palabras correctas-más cambiada.
-Y sí, han pasado dos años.Pero a vos no te afectaron, no tendrías que... no sé... estar muerto.
-Ni siquiera sé por qué estoy vivo, debe ser porque todavía no tuve ningún descendiente.
-¿A qué te referís?
-No me he enamorado de nadie más luego de Susan, ella ¿cómo está?-"¿Qué le digo?" fué lo primero que pensó Lucy, "Haber cómo le digo: Oh, sabías que Susan ya no cree más en Narnia?¿Y qué encima tiene un novio que es mujeriego?" pensó "No sería muy cruel"
-Ella...está bien.
-Oh, bueno, vamos.Tenes que llegar a Cair Paravel antes del anochecer.
-¿Pasa algo?-Caspian se apoyó contra un árbol y miró a Lucy.
-Hay una guerra.
-¿Qué?-preguntó sorprendida.Ella pensaba que nunca más abría guerras en Narnia y ésto la dejó desconcertada.
-Hay una nueva raza de gigantes que se han unido con algunos humanos, y quieren tomar el trono de Cair Paravel.
-¿Por qué?-preguntó poniéndose a su lado.
-Porque creen que no sé gobernar pero muchos de los nuestros me defenderan.
-¿Quién los comanda?
-Frederic V-dijo en un susurro."Ese nombre me suena" pensaba Lucy, pensaba y pensaba, pero en algún lado lo había escuchado...
-¡Es tu primo!-exclamó sorprendida.
-Sí-dijo el.
-Lo siento-dijo ella apenada.
-Bueno, vamos-la tomó de la mano, cosa que hizo que ella enrojeciera y empezaron a caminar por el inmenso bosque.
-¿Cómo has estado?-preguntó el de la nada.
-Bien, hoy era mi primer día en séptimo grado...
-Y terminaste acá-dijo el con una sonrisa.
-Sí, pero prefiero estar acá que allá.
-Lucy-el se paró en seco y la miró a los ojos-dime la verdad sobre Susan.
-¿De qué hablas?
-Sé que me estas mintiendo, dime cómo está ella-Lucy le contó las constantes peleas que tenían, que ella tenía novio y lo más importante es que había dejado de creer en Narnia.
-...lo siento-dijo al final de relatar todo.
-No importa, la gente cambia, a veces para bien o para mal.
-Yo solo creo que está confundida, pero que no cambió.
-No te entiendo.
-Caspian-dijo suspirando-hay gente que cree en lo mágico, aunque conozca Narnia o no, y hay gente que le cuesta creer en lo que no puede ver o sentir.Esas personas solo son desconfiadas de lo que sus ojos no pueden ver pero sus corazones sí, Susan ahora está sola porque ella misma lo quiso, y su corazón ha dejado de creer en la magia, aunque la haya vivido en dos oportunidades.
-Eres muy inteligente-dijo Caspian maravillado.
-La inteligente es ella, yo solo hablo con el corazón...




Espero más firmas, sí por favor, aunque sean malas no importa comenten, quiero mejorar.

_________________
Tu si eres valiente.Larga vida a la Reina Lucy!La Valiente
Volver arriba
Petit Lucy Pevensi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto mucho el capitulo,Petit Lucy Pevensi, asì que guerra en Narnia de nuevo?!, mejor que se preparen para esto, y que discusiòn hubo..., continualo, se pone muy bueno,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

que lindo lo que dijo lucy me hizo llorar, y me llegó hasta el corazón, es tan tierna, quiero llorar, reír, y entre otros sentimientos, son solo sentimientos encontrados con tu fic, que me llenan de emoción. Me encantó el capitulo continualo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

que buen fic!!
como dice cristina me llego al corazon!!
espero que los sigas pronto!!
estoy ansiosa por saber lo que pasara!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

esta muy bueno,continualo,porfa!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

continualo esta muy bueno sigue porfis Rezando
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:28 pm    Asunto: Responder citando

nadie conoce mas fanfic con la pareja Lucy-Caspian?Me encanta!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
edmund_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 23 Ene 2010
Ultima Visita: 30 Oct 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 6:42 am    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho tu historia esta muy bien espero que la conteste rapido por que me ha gustado mucho espero que te pases por mi fic que no va de eso pero es parecido entre el amor de una maga y edmund espero que os guste a todos


Mis Fic:
Las cronicas de narnia:El principe Caspian
Volver arriba
edmund_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:50 am    Asunto: Responder citando

me gusto tu fic!! espero continuaes pronto!
un beso!



-----♥------------------♥-------------------♥------Maguu------♥-------------------♥--------------------♥------
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

oooh plis suiguelo esta muy padre quisiera saber q pasara luego

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

WOW esta muy bueno tu fic que digo bueno, BUENISIMO!!!! escribes muy bien, espero que veas el fic que apenas estoy escribiendo se llama "la tiara de cristal" y que comentes aunque sean criticas, por que asi uno puede mejorar

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group