Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Entrevista de Weekly Reader a Anna Popplewell



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:26 pm    Asunto: Entrevista de Weekly Reader a Anna Popplewell Responder citando

Weekly Reader ha entrevistado a Anna Popplewell, usando preguntas de sus lectores. Esta es la traduccion:

1. Mientras filmabas El Principe Caspian, tuviste esa sensacion de volver a "casa", como tu personaje lo tiene en la historia? Le-Ann, 17

Anna Popplewell: Creo que el set de una pelicula es un poco agitado como para sentirlo como tu hogar. Es mas como estar con un circo ambulante! Fue lindo, de todos modos, volver con tantos buenos amigos y ver tantas caras conocidas. Todas las buenas memorias de la primera pelicula de una u otra forma se transmitieron a esta cuando empezamos a filmar.

2. Que pelicula fue mas divertida de filmar? El Leon, la bruja y el ropero o El Principe Caspian? Regan, 10

-----

Anna Popplewell: Fueron muy distintas. Creo que Caspian fue mas dificil. Estaba trabajando con el horario de un adulto y tenia que tomar algunos examenes publicos justo a medio trabajo. Hay mas escenas de accion, asi que fisicamente tambien era un reto. No creo haberlo disfrutado menos, de todos modos - era un set increiblemente dinamico. Siempre esta pasando algo. Ambas fueron grandiosas, pero me gustaron los nuevos retos de Caspian.

3. Cual es tu creatura favorita de Las cronicas de Narnia? Shawna, 13

Anna Popplewell: Solia pensar que los espectros eran totalmente aterradores e intimidadores. Tengo ganas de ver a Barroquejon, el renacuajo de pantano, aunque no aparece en Caspian. Los centauros siempre son geniales - si, me voy con los centauros.

4. Que le dirias a alguien que quiere ser actriz? Carly, 14

Anna Popplewell: No estoy muy segura de ser la mejor persona para dar un consejo, pues empece a actuar por un feliz accidente. Creo que lo mas importante probablemente es no tomarlo muy personal cuando los demas dicen 'no'. Si vas a las audiciones debes entonces aceptar que puede que no seas adecuada para el papel y que no todo agente va a quererte. Solo tienes que seguir intentando.

5. Te pareces en algo a tu personaje de Narnia? Samantha, 9

Anna Popplewell: Ella tiene mucho mas sentido comun del que yo tengo y es mas habil con el arco y la flecha. Ambas somos hermanas mayores, de todos modos: tengo un hermano menor y una hermana menor, asi que en eso si nos parecemos.

6. Que tal es estar trabajando en el set con los otros actores? Sikedra, 11

Anna Popplewell: Es increible. Fue grandioso estar otra vez con Will [Moseley], Skandar [Keynes] y Georgie [Henley], porque nos conocemos ya muy bien los unos a los otros. Saben como hacerme reir y como comportarse si estoy cansada y gru;ona! Fue grandioso tener mas actores adultos esta vez, de hecho. Peter Dinklage es una leyenda y es totalmente gracioso, y Sergio [Castellitto] y Pierfrancesco [Favino] fueron fantasticos tambien. Estaba bastante nerviosa sobre como encajaria Ben [Barnes] en nuestro peque;o clan Pevensie, pero es adorable y tiene un gran sentido del humor, asi que tuvimos suerte!

7. Que planeas hacer despues de Las Cronicas de Narnia? Amanda, 14

Anna Popplewell: Estoy en la universidad ahora. Estoy estudiando Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Es un trabajo duro (estoy contestando esto en mis ratos de ocio estudiantiles, cuando deberia estar haciendo tarea!) pero muy divertido, y la gente es brillante. Estoy haciendo muchas obras estudiantiles mientras estoy aqui y espero tener unos proyectos para las vacaciones. Me gustaria actuar, pero el ir a la universidad es algo que siempre quise hacer y ahora parece ser un buen tiempo para eso.

8. Me preguntaba, como haces para mantener la linea? Elizabeth,19

Anna Popplewell: No soy muy deportista, la verdad. Corro un poco en la semana y a veces voy al gimnasio. Me gustaria hacer mas ejercicio, pero jamas parece que haya suficiente tiempo en mi vida! Tengo que trabajar en eso.

9. Como haces para estar tan centrada y seguir siendo tan buen modelo, cuando tantas otras estrellas se vuelven locas? Heather, 19

Anna Popplewell: Es un gran cumplido. No estoy segura de haber sido llamada "centrada" antes. Tengo una familia que me apoya mucho y que se asegura de que mis pies esten firmes sobre el suelo. Mi hermano y mi hermana siempre me estan cuidando! Para ser sincera, porque siempre he estado en la escuela o en la universidad o lo que sea, siempre he querido llevarme con la gente con la que estoy y no creo que "volverme loca" fuera la mejor manera de lograrlo.

10. Cual es tu peor miedo? Nicole,12

Anna Popplewell: Ratones. Sin ninguna duda.

11. Cual es tu libro favorito de siempre? Jade, 15

Anna Popplewell: Esa es dificil. Siempre esta cambiando. Alice in Exile, de Piers Paul Read es una novela muy bella, pero me encanta tambien Cumbres Borrascosas.


Fuentes:
NarniaWeb
Weekly Reader

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Ohhh!! muchisimas gracias Polly!! *o*
No puedo creerlo!! rayoss! me hubiese gustado hacerle alguna pregunta ¬¬
Me encanto la entrevista!!
Mil gracias de nuevo ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo también Triste.

Entretenida la entrevista, los narnianos de por allá (asumiendo que son narnianos Guiño) habrán estado emocionados al ver que Anna contestó su pregunta, y si se me hubiera dado la oportunidad no desaprovecharía la ocasión y le hubiera preguntado si era cierto o no el romance con William y ahora con Ben, jejeje Guiño.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hermosa la entrevista isaaa !!
muchisimas gracias por tomarte el tiempo Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Wow Isa, muy buen trabajo Muy Feliz
Me encanto el cuestionario, es cierto lo que dicen, es muy humilde y sencilla, (bueno, eso creo yo), a mi gusto fueron muy pocas preguntas, pero estan bien Guiño
Claro, supongo que todos estarán de acuerdo con que falto la pregunta principal:
¿Has tenido alguna relación amorosa con alguien en el set? (así generalizamos xD)
Jaja, sería genial que se la hubieran preguntado.
Muchas gracias Isa Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

mirch, ta muito buena la entrevista
es interesante
y admirable q alguien como ella, q se a combertido en una idola para mucha gnte, se mantenga tan normal y relajada, con respecto a la fama
me callo bn Cool
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Elizabeth Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 26 Jun 2007
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

wow, la pregunta 9 me recordó a la niña que trabaja en harry potter, jejeje

_________________
Silmarwen Coamenel
Volver arriba
Elizabeth Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
danipet23
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Oct 2010
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 3
Ubicación: CALI


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

alguna ves te a pasado un accidente que te alla marcado la vida o un accidente que hayas sufrido de digamos una cortadura grave Silbando Aplausos Gira ojos Riendo

_________________
alguna ves te a pasado un accidente que te alla marcado la vida o un accidente que hayas sufrido de digamos una cortadura grave
Volver arriba
danipet23 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Polly!!
Si a mi también me hubiese gustado hablar con ella, y hacerle preguntas, off, sin duda yo pensaba que sus peores temores eran los ratones, ya lo había dicho en el set de la peli!!

Saludos Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
BLANCA ATHZIRI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Oct 2010
Ultima Visita: 24 Oct 2010
Mensajes: 3



MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 12:28 pm    Asunto: la respuesta Responder citando

o me gusto mucho la entrevista muchas gracias por publicar la entrevista
Volver arriba
BLANCA ATHZIRI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danipet23
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Oct 2010
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 3
Ubicación: CALI


MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:27 am    Asunto: Re: Entrevista de Weekly Reader a Anna Popplewell Responder citando

si muchisimas grasias cuando anna este disponible me disen para preguntar gracias caho me encanta ssssssiiiiiiiiiiiiiiiii si

_________________
alguna ves te a pasado un accidente que te alla marcado la vida o un accidente que hayas sufrido de digamos una cortadura grave
Volver arriba
danipet23 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group