Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Anécdotas Narnianas



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 2:08 pm    Asunto: Anécdotas Narnianas Responder citando

Saludos querida gente Narniana! Sonrisa Antes de ayer me ocurrió algo que me impulsó a crear este topic.

Han aplicado en la vida cotidiana lecciones o consejos que hemos leído en los libros, citándolos?. Han estimulado a otras personas a leerlos? o, resumidamente, Cuáles fueron las situaciones en las que estuvo presente Narnia, en sus vidas? .

En sí, ese es el objetivo de este tema. Que cada uno cuente pequeñas historias donde Narnia fue la protagonista. Aquí les dejo, por ejemplo, algo muy lindo que me pasó el Domingo.

Cita:
Anécdota: Tengo fe en que se puede estimular a las nuevas generaciones.

El Domingo pasé por el parque Centenario, aquí en Bs As, que tiene una feria muy graande de libros, ropa y juguetes usados. Y viendo los libros, se acercó un niño que estaba como "interesado" en la edición de las crónicas de Narnia que editó La Nación en el 2008. Estaban allí, en el puesto.
El chico estaba con la tía, y tenía en la mano muñequitos de Narnia del mc donalds (viejísimos, pero en esa feria los encontrás al toque), y miraba los libros, y le comenzó a decir: "tía mirá, Narnia, Narnia!!! quiero esto esto esto" y la tía preguntó el precio, estaban 16$. Yo.. de chusma y metida, le dije "comprate este.. es el mejor" y le señalé el Sobrino del Mago, jajaja. La tía me dice "ay si este chico esta todo el día mirando Disney y cuando engancha las películas de Narnia se pone loco, está "narnia narnia narnia!!", y ahora quiere comprarse esto para el día del niño parece".
Me colgué hablando con ella. Le conté resumidamente que tengo una adoración por la obra de Lewis y que tiene que estimular a su sobrino con estos libros, porque son realmente sanos. (a todo esto, el chico ennloquecido con el librito en la mano, hojeandolo). Luego se fueron, todo re bien.

Nunca creí que me encontraría, en el mismo puesto entre esa feria tan graande, en ese mismo momento, a un "Niño" interesado en Narnia, y por sobre todas las cosas, que ME HAGA CASO, comprándose el libro, porque ni EPC ni LBR estaban, así que se podría haber ido sin comprar.

Fue a caer ahí, justo al lado mío. Y fue genial. Hoy en día muy pocos de la nueva generación se interesan por algo más allá de una pantalla, y este niño le importó poco que el libro tuviera pocos dibujitos, o en blanco y negro. Él quería Narnia. Narnia, Narnia, Narnia. Y quién sabe, hoy lo está leyendo, y le esté gustando, mucho, demasiado. Aslan me oiga!.




Saludos nuevamente, y bendiciones! Sonrisa

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Wow! que genial lo que te ha pasado, creo que lo único que he podido hacer es contagiar a mi prima chica por Narnia, ojala le perduré el encanto por nuestra bella Narnia!

Si me pasa algo así, no dudaré en contarlo.

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:44 am    Asunto: Responder citando

Wow que genial lo que te paso, yo al igual que Maledicta solo le eh podido inculcar el amor por Narnia a mi primo aunque aun no consigo que lea ningun libro
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

a mi me pasa algo parecido y mi nombre es diego nececito decirlo para esta anecdota mi primito de 1 año me sigue mucho y yo cada vez que voy a su casa o me paso leyendo narnia o veo el principe caspian y todos le preguntan-¿que pelicula ve diego?-y el ,como yo le repito muchas veces vemos narnia vemos narnia ,responde nana o nania cuando le sale.


otra cosa es mi prima un dia estaba en la casa de mi abuela y pasaron narnia ELBR en disney chanel le gusto tanto la pelicula que la ve todo el tiempo y la quiero contagiar de los libros pero es muy chikita tiene 8 años Sonrisa

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 1:55 pm    Asunto: Responder citando

que buenas anecdotas. que triste qu eyo no tenga una Llorando Llorando Llorando
solo he podido contagiar a mi mama.¡ si a mi mama¡, ella me pregunta cosas y le gusta leer los libros. espero que pronto seamos mas.

Aplausos Aplausos Amor Aplausos Aplausos

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group