Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ESCALOFRÍOS-LA CALLE DEL TERROR-R.L. Stine



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 5:36 pm    Asunto: ESCALOFRÍOS-LA CALLE DEL TERROR-R.L. Stine Responder citando

Quien no ha visto Escalofríos(Pesadillas en España) cuando era joven en Fox Kids?
Daban realmente miedo y te enganchaban(como Le temes a la oscuridad?)
Para los que no saben estan basAdos en unos libros de R.L. Stine y quizás lo hayan visto en los años 90 en las librerías.
Hace unos cuantos años se aposto por traducir al castellano la serie La Calle del Terror, que a diferencia de Escalofrios va a dirigida a un público netamente juvenil. Los libros son más por así decirlo "realistas" que los de Escalofríos(no hay momias que regresan, castillos embrujados, o muñecos de ventrilocuo que caminen!) Toda la historia se desarrolla en Shadyside, y un lugar muy tenebroso llamado la Calle del Terror. En sí los protagonistas son adolescentes.
Esta saga es publicada por la editorial ZETA.
Yo se los recomiendo, hace 3 años, y hasta ahora, los encuentro en mi librería favorita y son cómodos.
Hay 2 tipos de portadas, una basada en la edicion en inglés, y otra de carátulas oscuras.

Si quieren saber más busquen en internet como The Fear Street o Goosebumps!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Robert Lawrence Stine (Columbus (Ohio), 8 de octubre de 1943), es un escritor de novelas de terror. Es el único autor de la colección Goosebumps (Pesadillas, en España o Escalofríos en otros países hispanohablantes). La mayoría de sus libros tienen como protagonista a un niño o adolescente.

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Sab Ago 15, 2009 11:46 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!
Yo sólo leí dos de esos libros: "No bajes al sótano!" Y "Sangre de Mounstruo". Tienes razón. Esos libros de terror te enganchan y te dejan clavado hasta el final. Y los leí cuando tenía como 10 años, así que también me ATERRARON.

Saludos!

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Juan Ignacio gdl: Yo solo leí Volvámonos invisibles(no estoy segura de sí así era el título, acabo de buscar la portada en internet.. Confundido ) y el de Aléjate del sótano lo tenìa, pero NO lo leím, solo que una prima se lo quedò, y hasta ahora no la veo. Cuando los vendìan aquì(en Perù) era aún pequeña, un día desempolvando una caja Gira ojos lo encontrè, aunque siempre vi la serie de TV. Sonrisa Recordar es volver a vivir, ahce un tiempo en youtube vi algunos episodios(En Españan hasta a veces daba con detràs de cámaras promocionando la serie en los reclames!)
Que buenas portadas(son como 62 libros!) Ojalá algún día los leyera todos, al igual que La Calle del Terror!
Por cierto, qué bien que aún haya gente(en sí jóvenes) que le guste Led Zeppelin! Aplausos

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group