Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*:-*La Reina y su Princesa Guerrera...Aventura en Narnia*:-*


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:08 pm    Asunto: *:-*La Reina y su Princesa Guerrera...Aventura en Narnia*:-* Responder citando

Espero q les guste es una nueva aventura... Sonrisa espero q les guste.... Guiño alos q les guste el romance seguro les gustara..... Amor jejeje Amor



Ak les voy adelantan2....!!! Mr. Green

"Elizabeth y Margarette son 2 chicas q simultaneamente siempre estan juntas ya q las 2 son hermanas... viven en Inglaterra con el profesor Gregory Krike.... (el profesor es su abuelo ya q Elizabeth y Margarette perdieron a su madre un año despues de q los pevenci avandonaran Narnia, y pelearan con los telmarinos)....Q pasara con estas 2 chicas? conoceran el mundo magico q siempre abian soñado? conoceran a los pevenci....??? Pensando

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por LuPy el Mie Jun 24, 2009 10:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

lo esperare jeje me gusta ese tipo de fics Sonrisa jeje

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

bueno espero q les gustes soy nueva en el foro Avergonzado jejeje bueno ak va....!!!!

CAPITULO 1: LAS 2 HERMANAS


Lizzy (Elizabeth) de 15 años estaba sentada junto con su hermana Magui (Margarette) de la misma edad, en la estacion de trenes despues de una larga mañana en la escuela, llegaron las vacaciones de verano.
-que te sucede?-pregunto Magui a su hermana
-nada... es....solo-decia entrecortando palabras Lizzy
-vamos dimelo soy tu hermana-dijo Magui insistiendo
-es q desde q mama murio no he dejado de pensar en ella-dijo Lizzy mientras una lagrima se resbalaba x su mejilla
-vamos no llores-la consolaba Magui-apuesto q mama te esta viendo. ¿q pensaria si te veria asi?-dijo
-tienes razon-dijo Lizzy secando sus lagrimas-gracias Magui-le dijo a su hermana mientras la abrasaba
-bueno...-dijo Magui apartandose- ahi viene el tren- dijo.Las dos tomaron el tren hasta la casa de su abuelo el profesor Digory Krike, el viaje hasta la casa de su abuelo se hizo eterno, Magui podia ver a su hermana como contemplaba el paisaje de Inglaterra, escondiendo esa lagrima de pena x Lizzy ya q era su hermana mayor (Lizzy).
Al fin y al cabo llegaron hasta la estacion donde las estaban esperando, nada mas ni nada menos q Macready, a Magui no le caia bien pero lo disimulaba de vez en cuando.
-al fin...!!!-dijo Macreadi un poco inritada, habia estado esperandolas ya hace mucho tiempo-xq llegan a esta hora?-pregunto enojada Macready
-es q se nos hizo un poco tarde-dijo Lizzy
-UN POCO...!!!! Muy enojado -dijo Macreadi furiosa-hace 3 horas q estoy esperandolas y me vienes con el cuento de q se les izo tarde....!!!-dijo
-buena no es para tanto- Enojado dijo Magui con el seño fruncido
-usted callese, no tiene derecho de contestarme ni interrumpir cuando estoy ablando con su hermana-dijo Macreadi y se dirigio con las niñas hasta donde habia un caballo con un carro q tiraba de el, las niñas se sibieron al carro y Macreidi dirigio el caballo hasta la casa del profesor q estaba esperando con ansias a sus nietas.Cuando ya las 2 chicas se reunieron con el profesor en su casa, los 3 se dirigieron a almorzar, ya estando en la mesa el profesor inicio la conversacion
-xq llegaron tan tarde? la señora Macreidi dijo q estuvo esperandolas un rato muy largo-dijo el profesor
-es q el acto de la escuela fue bastante largo-explico Lizzy
-si ademas la directora cuando termino el acto empezo con el sermon diciendo "termina el año nuestros alumnos..... y blablabla"-dijo Magui y en profesor y Lizzy proyectaron una sonrisa risueña, despues ubo un profundo silencio
-igual Macreidi fue muy injusta con nosotras mas con Lizzy-dijo Magui rompiendo el silencio
-xq q izo Macreidi?-pregunto el profesor
-nada-interrumpio Lizzy
-no digas q no izo nada,le grito a Lizzy cuando le estaba explicando xq abiamos llagado tarde-dijo Magui levantando la voz
-bueno pero seguramente lo izo xq estaba preocupa...-dijo el profesor tratando de calmarla
-PREOCUPADA....??? X NOSOTRAS....??? x favor-exclamo Magui un poco alterada
-bueno podriamos comer tranquilos-dijo Lizzy ya un poco isterica
-si,Lizzy tiene razon,despues de todo no quiero discutir con mi nieta-dijo el profesor.Despues de esa conversacion el almuerzo termino y las 2 muchachas se retiraron a su abitacion.
Lizzy en su abitacion seguia triste, miraba las gotas de lluvia q caian en su ventana mientras las lagrimas de sus ojos se resbalaban x sus mejillas, como el rocio q se resbalaba en el cristal de la ventana.En ese momento entro Magui al cuarto
-todabia estas llorando..???-le pregunto
-si-dijo Lizzy agachando la cabeza mientras se secaba las lagrimas
-bueno espero q ya no llores mas-dijo Magui pero su hermana no contesto-perdon,pero es q no puedo verte asi,eres mi hermana mayor dame el ejemplo de ser una hermana fuerte-dijo,Lizzy sonrio
-bueno...-dijo Magui-quiero contarte algo-dijo al cabo de un rato
-q cosa...???-pregunto su hermana
-bueno..... es q no se como decirtelo-dijo Magui un poco pensativa
-es algo grave...???-pregunto Lizzy
-no.. es algo hermoso...es un sueño...-dijo Magui
-un sueño...???-pregunto su hermana
-si...!!!-exclamo emocionada-un sueño como el q tuviste tu la otra vez lo recurdas? con animales q ablan con un principe y un bosque-dijo Magui
-oohh... si recurdo q abia tambien una playa y un mar-dijo Lizzy-pero q tiene...?-pregunto
-es q yo soñe exactamente lo mismo.... solo q mi principe tenia un cabello color rubio unos hermosos ojos azules y estaba vestido de armadura-dijo Magui enamorada Amor
-q lindo...!!!-dijo Lizzy-pero no te enamores de alguien q no existe-dijo
-pero si yo creo de q si lo soñe seguro existe,no recuerdas lo q decia mama q los sueños se acen realidad-dijo
-si...deves tener razon no devo ser tan incredula,despues de todo puede ser posible-dijo Lizzy
-si.... puede ser-suspiro Magui.Despues de decir esto sintieron un grito,era Macreadi q las estaba buscando
-vamos niñas su abuelo quiere verlas-dijo Macreadi,y las 2 chicas fueron a ver a su abuelo y xq las estaba buscando......



Bueno espero q les guste, es la primera parte, ya va a venir lo bueno....!!! Cool

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

me gusto muy lindo, se ve interesante
continualo porfavor

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno espero q les guste esta parte, para mi creo q es la mejor aunq queda mucho para ver Cool Avergonzado


CAPITULO 2: LOS SUEÑOS DE LIZZY


En su oficina, se encontraba el profesor sentado en un sillon muy pensativo, derepente los pensamientos se congelaron cuando vio a sus 2 nietas entrar x la puerta
-hola abuelo-dijeron las 2 chicas al mismo tiempo
-hola mis queridas nietas, vengan sientensen-dijo el profesor, las 2 chicas se sentaron en un gran sillon, en frente de su abuelo q se sento en otro sillon frente a sus nietas
-bien abuelo-dijo Lizzy-xq nos llamaste...???-pergunto
-bueno, las llamo xq able con Macreidi y le dije de q no podia tratarlas de esa manera como las trato-dijo el profesor
-q bueno q esa bruja aya tenido su merecido-dijo Magui como celebrando la dulce victoria q habia tenido sobre Macreidi
-tambien la dije q ya no se encargara de ustedes-dijo el profesor
-en serio...???!!!-pregunto muy contenta Magui
-si...-dijo su abuelo-despues de todo ustedes ya pueden cuidarse solas-dijo
-ohh...!!! muchas gracias....!!!! abuelo-dijo Magui y se abalanzo sobre el y le dio un fuerte abrazo
-bueno ya calmate Magui dejaras al abuelo sin aire-le decia Lizzy riendo lo cual izo q Magui se apartara de el.Estuvieron toda la tarde ablando con su abuelo, hasta q en un momento Magui se retiro para tomarse un baño, y dejo a Lizzy y al profesor a solas, despues de todo Lizzy queria ablar a solas con su abuelo
-abuelo quiero ablar contigo-dijo Lizzy
-q te sucede pequeña....???-le pregunto-desde q tu madre fallecio as estado muy triste-dijo el
-si.... pero no quiero ablar de eso-dijo la niña-el pensarlo me pone mal-dijo
-bueno entonces q quieres decirme...???-pregunto su abuelo
-bueno es larga la historia-dijo Lizzy con una sonrisa
-bueno entonces espera...-dijo su abuelo, el cual se levanto de su aciento y encendio una pipa, Lizzy lo estaba mirando
-cuando no...!!-dijo Lizzy riendo-tu y la pipa acen linda pareja-dijo la chica con una carcajada burlona
-listo...-dijo su abuelo y se sento en frente de ella-cuentame q es lo q tienes...-dijo su abuelo
-bueno....es sobre un sueño...seguro te parecera un poco infantil-dijo Lizzy Avergonzado
-como q infantil...???-dijo su abuelo-es algo lindo q compartas tus sueños con tu abuelo ademas creo q ice bien en encender mi pipa -dijo el profesor, Lizzy rio
-bueno entonces te dire..... resulta q desde q murio mama e tenido el mismo sueño....-dijo Lizzy
-tal vez quiere indicarte algo-dijo su abuelo
-pero no es un sueño como los sueños q tenemos todos....-dijo Lizzy-este es un sueño diferente-dijo
-pero... diferente en q sentido....???-pregunto su abuelo
-en que.....-Lizzy no termino la oracion, pensaba q era aburdo contarle esos sueños a su abuelo
-vamos.... dimelo-dijo su abuelo
-bueno....-dijo ella-he soñado con un bosque.... con animalitos simpaticos q ablan y criaturas extrañas q tambien ablan-dijo, su abuelo se quedo perplejo Shoqueado
-tambien soñe que en el bosque me encontraba danzando entre los arboles, q sentia q de alguna manera todas las preocupaciones q toda esa tristeza q expirimentas ya no estaba mas, q los arboles escuchaban los lamentos de las criaturas, q los animalitos escuchaban todo lo q deciamos-contaba Lizzy-ohh.... casi me olvido tambien soñe con un mar y una playa, el agua del mar era cristalina y la arena de la playa tan blanca, q es imposible explicar lo hermoso q era-dijo Lizzy, su abuelo se levanto de su asiento pensando Pensando
-puede ser posible-susurraba el profesor de modo q Lizzy no escuchara-estara ablando de Narnia-se decia para si mismo sin q Lizzy escuchara, en un momento volteo asia ella
-creo q es un sueño bastante interesante...-dijo el profesor-yy.... soñaste algo mas de ese mundo..???-pregunto
-bueno... Gira ojos -decia Lizzy-tambien soñe... creo q tal vez sea un principe-decia ella
-un principe....???-pregunto su abuelo
-si....-dijo Lizzy-era un principe con armadura-dijo ella
-y como era...???-pregunto
-enserio me crees abuelo...?? Shoqueado -pregunto asombrada
-como no te voy a creer...!!-dijo el profesor
-bueno... no lo vi muy bien... pero estaba montado en un caballo q a la distancia me miraba-dijo ella
-ohh...-dijo su abuelo-y es x eso q estas muy extraña...??-pregunto su abuelo
-q quieres decir...??-pregunto Lizzy un poco confundida
-pues es obvio de todos a tu edad...-dijo su abuelo-q estas enamorada, de alguien q viste en tus sueños-dijo su abuelo Guiño
-NO...!!!-exclamo Lizzy-solo es alguien q soñe-dijo ella
-bueno esta bien pero nunca niegues q pasara-dijo su abuelo, dejando extremadamente confundida a Lizzy
-bueno ve a tomarte un baño-dijo su abuelo-pues creo q Magui ya esta lista-dijo y Lizzy se retiro de la oficina de su abuelo aun confundida
-no lo olvides-dijo su abuelo, mientras Lizzy abria la puerta de la oficina de su abuelo-nunca niegues q pasara-dijo y Lizzy acentio con la cabeza confundida y salio de la oficina......

Pero q quiso decir con "nunca niegues q pasara"....??? se trataba de ese mundo magico con el q abia soñado....??? se trataba de una especie de realidad la q enrollaba a Lizzy con ese mundo magico de ensueño....??? mmm.... ya se vera.



Bueno espero q les guste estuve un poco inspirada... Avergonzado jejeje muy pronto saldra la 3 parte... creo q en esta se resuelve el acertijo Guiño jejeje pero x ahora los voy a dejar con la intriga Riendo jejeje saludos!!!! Bailando

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

si me dejaste intrigada, muy bueno
continualo pronto Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

Me emocione leyendo los capitulos anteriores.
Espero que continues así, se nota que van a estar muy interesantes.

Esta historia me cautivo desde el principio.

Saludos y continua pronto.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aqui les va la otra parte.... Guiño jejeje y gracias x escribir... Avergonzado espero q le guste.... y les mando un saludo los q leen este fic.... Guiño jejeje... Mr. Green



CAPITULO 3: LA BUENA NOTICIA



Despues de q Lizzy ablo con su abuelo quedo muy confundida, no podia dejar de pensar en ese magico mundo q la enrrollaba de preguntas sin poder contestar.Cuando termino de ducharse se alisto y dio un pequeño paseo x las abitaciones, de pronto vio q la puerta del cuarto de huespedes estaba abierta y decidio ir a aberiguar q es lo q pasaba, cuando entro al cuarto vio a Bertha (una de las sirvientas) que estaba tendiendo las camas, sacudiendo sabanas y aplastando almohadas
-ahh!!! hola señorita Elizabeth-dijo Bertha sacudiendo las sabanas
-hola..-dijo Lizzy-q estas aciendo...???-pregunto
-q no sabe...???-le respondio Bertha con otra pregunta
-q no se q.....???-pregunto Lizzy confundida
-a pues q su abuelo va a recibir visitas...!-dijo Bertha, Lizzy quedo asombrada Shoqueado
-yyy.... quienes vendran...?-pregunto Lizzy al cabo de un rato
-ahh... pues nose...q su abuelo no se lo dijo..??-pregunto Bertha
-pues.... NO....!!!-dijo Lizzy y salio corriendo del cuarto a buscar a su abuelo.Mientras bajaba x las escaleras se topo con su hermana Magui, x lo q paso q las 2 tropezaran
-Lizzy q te sucede....!!!-dijo Magui en el suelo-xq no te fijas x donde caminas, o mejor aun NO CORRAS...!!!-dijo enojada
-tengo q encontrar al abuelo...!!!-dijo Lizzy y se levanto como un rayo y siguio corriendo dejando a su hermana tendida en el suelo
-q le pasa a esta chica...???-se preguntaba a si misma Magui y decidio seguirla
Al fin Lizzy llego al comedor donde estaba su abuelo ablando con Macreidi y Magui llego detras de Lizzy
-abuelo...!!!-dijo Lizzy a los gritos
-q sucede mi niña...???-le pregunto su abuelo mientras la calmaba
-yo me retiro señor-dijo Macreidi y se fue, Magui llego hasta el lugar donde estaba su abuelo y Lizzy
-abuelo... quiene vendra de visita....???-pregunto Lizzy
-VISITAS....???-pregunto Magui
-ohh... como se enteraron....??-pregunto su abuelo como un poco desepcionado
-ami nadie... solo vi q Lizzy corria como loca y decidi seguirla-dijo Magui
-me dijo Bertha.... xq....???-pregunto Lizzy confundida
-xq se suponia q iba a ser una sorpresa....!!! Lengua -dijo su abuelo con una sonrisa, Lizzy no entendia Eh?
-q quieres decir....???- dijo Magui sorprendida Shoqueado
-bueno a q si vendran personas mañana, pero se suponia q era una sorpresa para ustedes...!!!-dijo el profesor
-pero quien vendra...???-pregunto Lizzy emocionada Muy Feliz
-ahh...!!! con q eso no le contaron es una sorpresa....!!! Guiño -dijo su abuelo en tono simpatico-tendran q esperar hasta mañana...!!!-dijo
-pero no podre dormir x la intriga-dijo Magui contenta Sonrisa
-a pues.. lo siento mucho...!!-dijo su abuelo, q despues de esta conversacion fueron a cenar, la cena duro poco, pero la noche se les izo eterna a las chicas q esperaban el dia siguiente con ancias, sabian q algo emocionante(x asi decir Riendo ) iba a pasar, pero q....????, al final las 2 consiguieron el sueño y solo esperaban q el dia siguiente fuera muy emocionante.....




Bueno esta un poco corto... Riendo jejej pero quiero q se queden con mas intriga... muajajajamuajaja
Mr. Green igual no se desesperen ia va a venir la 4 parte.... q seguro seguro seguro les va a gustar, pero tienen q esperar Picaro diablo jejeje Bailando esta muy buena... xq ay un poco de romance Amor Avergonzado.... muajaja muajaja Mr. Green

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por LuPy el Mar Jun 23, 2009 12:40 am, editado 3 veces
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

aaa me dejaste de nuevo intrigada jaja
nimodo
me gusta mucho tu fic,ademas me gustan mucho los de
romance ajaj
continualo pronto

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno voy a publicar esta 4 parte q seguro les va a gustar... Cool vamos un poco a tirar para el lado del romance Amor Avergonzado jejeje saludos amiguiiss narnianos Mr. Green




CAPITULO 4: LOS PEVENSI




A la mañana siguiente Lizzy se desperto como de rayo salio de la cama de un salto, ya se abia hecho tarde y seguro q su abuelo estaria esperandolas a las 2 en el comedor, Lizzy corrio asta la abitacion de Magui, y pudo notar q todabia su hermana seguia dormida pero no x mucho, xq la levanto de un salto.Las 2 se alistaron lo mas q pudieron y bajaron al comedor a las corridas...En un momento cuando Magui bajaba las escaleras (corriendo) tropezo con alguien, lo cual quedo ella arriba de ese "alguien"
-estas bien...???-pregunto ese "alguien"
-si perdon...es q.....-se quedo en la oracion, ya que se distrajo mirando a ese "alguien" Amor
Magui cuando lo vio quedo maravillada ya que se trataba de un muchacho, q x decir le parecia muy hermoso, tenia cabellos rubios y unos maravillosos ojos azules los cuales al mirarlos te perdias del todo, los 2 se miraban no decian una palabra, hasta que aparecio Lizzy
-Magui xq.....-y Lizzy se quedo mirando esa escena mientras decendia x las escaleras-vaya Magui tan rapido te tropiezas con alguien....!!!-dijo Lizzy jugando Lengua
Despues de decir esto aparecio el profesor con 3 persona mas
-q sucedio....???-pregunto el profesor mientras ayudaba a los 2 jovenes a levantarse
-nada abuelo es solo q Magui vino corriendo y se llevo x delante a este....-Lizzy no termino de explicar-Como te llamas....???-le pregunto al chico
-Peter....-dijo el joven
-ahh....!! gracias-le dijo a Peter y siguio contando la historia, Magui estaba sonrojada Avergonzado pero la historia, q al pareces les resulto muy graciosa a los otros jovenes, menos a una chica de la misma edad de Lizzy (osea Susan)
-abuelo.... quienes son ellos...???-pregunto Magui sonrojada Avergonzado
-ohh....!!! bueno ellos son los Pevensi-dijo su abuelo
-si... yo soy Lucy-dijo una niña pequeña q al parecer era muy tierna y simpatica a la vez-y... ellos son Peter...-señalo al chico con el q se abia tropezado Magui-ella es Susan...-dijo Lucy señalando a una muchacha de cabellos color pardo y ojos claros-y el es Edmund...-dijo señalando al otro muchacho
-y ustedes deven ser Elizabeth y Margarette...-dijo Peter
-si asi es...-dijo Magui aun sonrojada Avergonzado
-bueno... quiero q vayan a desayunar..-dijo el profesor-despues de todo seguro tienen ambre...-dijo, y los 7 fueron asta el comedor para desayunar.Todos se llevaban de maravilla menos Susan q miraba a las chicas de mala gana, cuando terminaron de almorzar los 6 chicos salieron al patio, se sentaron juntos debajo de un gran arbol para conecerse mejor, estuvieron ablando un largo rato todos ya eran amigos, todos menos Susan q no ablaba de nada.Pasaron 2 dias y todos ya se conocian ecepto Susan,q vivia callada y siempre de mala cara.Pero no olvidemos a Magui y Peter q se echaban de vez en cuando una miradita Cool creo q se flecharon pero ninguno decia nada, pero algunas veces los gestos no los dicimulaban
-me gusta tu nombre...-dijo Lucy a Lizzy un dia en el patio, en donde estaban los 6-es muy lindo, pienso q enrealidad me ubiera gustado llamarme Elizabeth-dijo Lucy tiernamente
-gracias Lucy eres muy agradable...-dijo Lizzy
-bueno ablemos de otra cosa...-dijo Susan de mala gana Mmmpf
-q te sucede Susan...!! si estas mal x lo q paso en la escuela no es culpa mia....!!!-dijo Lucy con tono enojado
-q le sucede...??-le pregunto Magui a Peter (al oido) ya q estaba sentado al lado de ella
-es q rompio con su novio...-dijo Peter sin q Susan escuchara, la discusion de Susan y Lucy duro mucho tiempo, lo cual izo q Edmund interfiriera, pero despues de q Lucy y Susan dejaron de pelear Susan se retiro y se dirijio directo a su abitacion
El dia paso volando, pero cayo la noche y todos ya iban a descansar, Lizzy q se dirijia a su abitacion escucho q Lucy y Susan estaban discutiendo de nuevo, no alcanzo a oir mucho pero nomas escucho a Susan decir "YA NO CREO MAS.... NI EN EL NI EN TI SOLO ERA UN JUEGO DE NIÑOS.... YA SOY GRANDE Y NO NECESITO VOLVER A ESE LUGAR...!!!" gritaba Susan, cuando paso en frente de la abitacion de huspedes, vio a Lucy salir llorando, la cual le dio un fuerte abrazo a Lizzy
-Lizzy puedo dormir contigo...???-pregunto Lucy secandose las lagrimas
-Lucy tienes q estar con tu hermana... aunq tengan discuciones...seguro te necesita...-dijo Lizzy
-pero ella no quiere entender nada de lo q digo-dijo Lucy
-bueno todos los adolecntes son asi... son los cambios de animos ya pasara.... ahora ve a dormir-dijo Lizzy q se despidio de Lucy con un fuerte abrazo y se fue al dormitorio, mientras q Lizzy se fue a su abitacion, cuando estaba a punto de quedarse dormidq sintio boses en el cuato de Lucy y Susan y decidio ir a ver......




Bueno espero q les guste esta parte xq se viene lo bueno Cool espero q no les moleste lo de Susan pero quise acerlo mas dramtico Mr. Green jejeje ahh....!!! y esperen la 5 parte abla sobre ese mundo magico con el q sueña Lizzy.... Shoqueado jejeje saludos y ojala les guste...!!!! Avergonzado hay mas romance....!!!! Amor

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por LuPy el Jue Jun 25, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

ok esperare jeje
muy bueno me encanta tu fic
continualo pronto

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno esta es la 5 parte de la hytory.... Mr. Green espero q les guste es mas interesante.... Avergonzado saludos amiguuiisss narnianos.... Violin




CAPITULO 5: SUSAN VUELVE A CREER





Lizzy fue a ver q eran esos ruidos y se dirijio a la abitacion de Lucy y Susan, ya en la purta escucho voses y decidio atentamente escuhar desde la puerta, aunq sabia que era malo espiar pero quiso saber de q se trataba todo ese ruido, mientras tanto en la abitacion se encontraban Peter, Edmund y x supuesto Susan y Lucy
-no entiendo su...-decia Edmund
-siempre as creido en Narnia... xq piensas q ahora no vas a volver...??-pregunto Peter
-pues xq eso es lo q dijo Aslan...-dijo Susan
-y x eso fue q te resignaste a creer en Narnia...??-pregunto Lucy
-y q quieres q piense....??-dijo Susan un poco enojada Enojado , Lizzy q estaba escuchando x detras de la puerta no entendia nada, de pronto llego Magui adonde estaba Lizzy
-q aces...???-pregunto Magui
- Shhh shshsh-dijo Lizzy en voz baja-estoy escuchando-dijo en voz baja
-pero eso es malo, no tenemos q espiar a las otras personas-dijo en voz baja Magui
-bueno entonces ve a dormir-dijo Lizzy-pero si quieres puedes espiar conmigo...es una discusion entre los Pevensi-dijo Lizzy
-esta Peter...??-pregunto Magui
-si....-dijo Lizzy, entonces las 2 estaban escuchando toda la conversacion, Lizzy estaba pegada a la puerta para escuchar todo y no perderse un detalle, mientras q Magui espiaba x el agujerito del picaporte (realmente una escena divertida Riendo ).Los hermanos Pevensi seguian discutiendo
-de q Narnia si existe...-dijo Edmund
-ademas el no volver no es una excusa...-dijo Lucy
-es sierto Su...Aslan me dijo ami tambien q no volveria, y aun no e perdido las esperanzas...-dijo Peter, Susan bajo la cabeza tristemente Llorando
-es x Caspian...??-pregunto Lucy acercandose a Susan
-no es x el....-dijo Susan-es x mi....-dijo
-xq... q te molesta...??-pregunto Edmund tratando de tranquilizarla
-es q....-decia Susan-no quiero alejarme mas de casa...-dijo
-pero no te alejaras de casa...no lo recuerdas q cada vez q volviamos de Narnia no pasaba ni un segundo d q no ubieramos estado...-dijo Lucy
-si pero.... no quiero ir a Narnia...-dijo Susan-xq... q pasa si no vovemos a ver a mama...?? q pasaria si morimos en Narnia...?? no lo an pensado...-dijo Susan, todos cayaron
-QUE...!!!-exclamo Magui detras de la puerta, despues de escuchar ese ruido (q x decir asusto mucho a los Pevensi) Peter abrio la puerta de la abitacion lo cual izo de q Lizzy y Magui q estaban detras de la purta cayaran a los pies de Peter
-hola...-dijo Lizzy en el suelo Avergonzado
-q acen aqui...??-pregunto Lucy q habia observado todo junto con sus ermanos
-bueno es q...-decia Lizzy sin terminar de ablar Avergonzado , en ese momento Peter trato de ayudar a Magui, la cual estaba tendida en el piso, cuando Magui estuvo de pie miro atentemente a Peter q estaba rodeando su cintura con los brazos (ya q la abia ayudado a levantarse)Magui lo miraba directamente a los ojos ya q los 2 se abian quedado mirandose Amor
-bueno... creo q me podrias ayudar...-dijo Lizzy a Peter, Magui se aparto de los brazos de Peter y el ayudo a Lizzy a ponerse de pie
-bueno creo q nos deven una explicacion...-dijo Susan, q al parecer estaba contenta Muy Feliz
-bueno...pues...-decia Lizzy un poco avergonzada Avergonzado
-esta bien chicas no ay problema...-dijo Lucy-pero.....estuvieron escuchando todo lo q dijimos...??-pregunto
-bueno....-dijo Magui-yo llegue un poco despues... pero Lizzy ya estaba escuchando...-dijo Magui, Lizzy estaba roja xq todos la miraban Avergonzado
-es cierto...??-pregunto Edmund
-bueno.... si puede ser...-dijo Lizzy
-entonces ya escuchaste sobre Narnia...!!!-dijo Lucy
- Shhh shshsh...Lucy-dijo Susan
-pero si ya escucharon....deveriamos decirles...-dijo Lucy-tu q dices Peter...??-dijo
-bueno....-dijo Peter-pero chicas ustedes nos creeran si les contamos esto...??-pregunto Peter
-yo si....!!-dijo Magui de un salto
-bueno...pero tenemos q saber de q se trata...-dijo Lizzy
-bueno....esta bien..-dijo Susan-ok Lucy cuentales....-dijo, al parecer Susan volvio a creer de nuevo en Narnia, no tenia sentido no creer, ya q ella era muy buena.Lucy le conto toda la historia a las chicas q la escuchaban atentamente Shoqueado
-GUAU....te besaste con el principe...??-pregunto Magui a Susan Muy Feliz
-bueno...si-dijo Susan Sonrisa
-y..todabia sientes algo x el...??-pregunto Magui
-no ya no...-dijo Susan
-xq....??-pregunto Lizzy Shoqueado
-pues xq solo fue un amor pasajero...-dijo Susan-no van esas cosas conmigo...-dijo
-pero....no te gustaria volver a verlo...??-pregunto Lizzy
-si pero... solo como amigo...-dijo Susan, despues de eso Lucy prosiguio contando la historia asta q termino, cuando termino Lizzy y Magui abian quedado shoqeadas Shoqueado
-y....no volveran...-dijo Magui a Peter y Susan
-pues...no e perdido las esperanzas...-dijo Peter
-yo dude x un tiempo x eso es q no creia...-dijo Susan-pero ahora quiero volver...-dijo
-bueno me alegro....de q no ayan perdido las esperanzas x supuesto....!-dijo Magui
-igual yo creo q volveran xq si Aslan es bueno como dice Lucy yo creo q los ara volver....estoy segura...-dijo Lizzy
-deveras lo crees...??-pregunto Edmund
-si....-dijo Lizzy-es mas creo q los 4 estaran alli muy pronto...-dijo Lizzy
-me gustaria q ustedes nos acompañaran....-dijo Lucy
-si....-dijeron Susan, Edmund y Peter a coro
-y a nosotras nos encantaria ir a ese lugar maravilloso....-dijo Lizzy, despues de esta charla todos decidieron irse a dormir, y se fueron cada uno a su abitacion........ Ya q al dia siguiente iba a ser un dia q nunca olvidaran........ Cool


Q PASARA....??? Pensando ya se vera.....




Bueno espero q le guste... Risa tonta ya va venir la 6 parte.... Shoqueado q a propocito va a estar GENIAL...!!!! Muy Feliz sigue el romance.... Amor jejeje saludos Avergonzado Riendo Violin

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno continualo muy pronto me encanta tu fic
esperare el prox cap.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ak les dejo el cap... Mr. Green jejeje espero q les guste....!!!! Avergonzado





CAPITULO 6: UN LUGAR MARAVILLOSO.... NARNIA





Al dia siguiente todos estaban con el profesor en el comedor desayunando, todos hablaban, se reian, hasta Susan habia dejado su mal humor, y se unia a la charla de los chicos y empezo a conocer mas a Lizzy y Magui, cuando terminaron de desayunar el profesor se fue a su oficina y los chicos fueron al patio y se sentaron todos bajo la sombra de ese gran arbol q a ellos mas les gustaba, Lizzy se habia sentado al lado de Susan ahora eran mejores amigas, Edmund se sento al lado de su hermana Lucy y por supuesto Magui se sento al lado de Peter Amor
-q bien q nos llevemos todos bien...!!!-dijo Lucy contenta Muy Feliz
-si pero creo q hay dos tortolos q no lo aceptan....-dijo Edmund mirando a Peter y Magui Riendo
-ya callate...!!!-dijo Peter Avergonzado , en un momento Lucy se pone de pie y empieza a mirar para todos lados
-q tienes Lu...???-pregunta Lizzy q es la unica q se dio cuenta de q Lucy estaba nerviosa
-siento algo.....-dijo Lucy-no se como explicarlo....-decia, de pronto Lizzy tambien se puso de pie
-sientes lo mismo q yo...???-pregunto Lucy Shoqueado
-si...!!!-dijo Lizzy, Peter, Edmund, Susan y Magui sintieron lo mismo y se pusieron de pie,en ese momento el arbol en donde estaban sentados empezo a partirse, pero llego asta el borde, Lucy estaba contenta, y avanzo acia el arbol, pero antes de ello tomo la mano de Lizzy
-quiero q me acompañes....-dijo Lucy,Lizzy no entendio lo q Lucy quiso decir-vamos tomensen de las manos....!!!-dijo Lucy, Edmund, Peter y Susan entedieron q es lo q pasaba, pero Lizzy y Magui no pero hicieron lo q Lucy dijo, Lucy tomo de la mano a Lizzy, Peter tomo de la mano a Magui y mientras q Edmund y Susan iban tomados de la mano, iban en fila de a dos pasando x medio del arbol q estaba como partido al madio....
Cuando pasaron para el otro lado del arbol no estaban en el patio de la casa del profesor, estaban en un bosque, Lizzy q estaba aferrada a la mano de Lucy quedo como en shock Shoqueado ademas de q pensaba q era un lugar maravilloso, tenia una sensacion, como q si ella ya ubiera estado alli, Magui q iba con Peter tambien estaba asombrada Shoqueado , mientras q los ermanos Pevensi estaban contentos y sonrientes Muy Feliz
-guau...estamos en....en...-decia Susan
-siii.....-dijo Edmund contento y a la vez asombrado Muy Feliz Shoqueado ,en ese momento Lucy lanzo una mirada a Peter tipica de Lucy como queriendo decir "te lo dije", en un momento Magui se queda parada y aparta su mano q asta entonces estaba aferrada a la de Peter
-q te sucede...???-le pregunto Peter, Magui no contesto estaba undida en sus pensamientos, en eso se acercan los demas para ver lo q le pasaba a Magui, (menos Lizzy q exploraba el bosque sin Lucy aferrada a su mano)
-q te sucede...???-pregunto Lucy a Magui
-nada es q.....donde estamos..??-pregunto Magui desconsertada y agarrandose la cabeza
-en Narnia....-dijo Susan q estaba alli, en ese momento Magui miro nerviosamente a Peter
-q te sucede...??...estas bien...???-pregunto Peter q estaba con ella
-Lizzy....!!!-dijo Magui alterada-donde esta Lizzy...???-pregunto, de inmediato todos se dieron cuenta q Lizzy no estaba......... Shoqueado



PERO A DONDE ESTABA.....???? Shoqueado



Bueno espero q les guste.... Mr. Green todabia hay mas x ver..... Bailando y mas
romance....!!! Amor Violin
les dejo unas imagenes lindas espero q les gusten..... Avergonzado



Las Cronicas de Narnia en Espanol

asi me imagino a Lizzy con vestido entre los arboles en NARNIA x supuesto,xq ella es pelirroja ojos verdes y muy bonita despues voy a describir a Magui y pondre una foto Mr. Green .... en unos de los capitulos Lizzy sale con ese vestido... yo les voy a indicar espero q les guste..... Mr. Green Bailando SALUDOS.....!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Excelente!
cada vez mas me gusta mas tu fic
esperare el prox cap ansiosa
jeje
Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group