Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la bondad de algunas personas sorprende



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:42 pm    Asunto: la bondad de algunas personas sorprende Responder citando

Quiero que aqui cuenten sus experiencias, de gente que les ha hecho ver el mundo de otra manera, no de gente cercana, ni familia, sino gente k la ayan visto una vez en su vida y les iso reflexionar, esque a mi me paso algo increible:

Mi mama i yo fuimos al super, al momento d k estabamos pagando, ai no k aveces ai empacadores, bueno este era un viejito. Mi mama i yo estabamos hablando entonces el viejito se nos acerco i nos dijo "lamento interrumpir su dulce platica , sean bienvenidas aqui, les puedo ayudar con su mandado", me impresiono que el viejito a pesar de ser paquetero y estar muy necesitado economicamente, nos trato muy amable y no nos pidio un centavo, el estaba feliz, le gustaba su trabajo.

Eso me puso a pensar que a muchos de nosotros nunca nos ha faltado nada y no lo agradecemos, que aveces ante la menor dificultad estamos enojados o somos groceros con la demas gente, y olvidamos las cosas buenas de la vida como la bondad, amistad o sencilles.

Espero k kompartan lo k piensan


POR NARNIA Y POR ASLAN

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hay gente que está necesitada y muy buena, de esfuerzo, y es de verdad admirable, y hay gente con mucha más educación que no es buena, y lo tiene todo, eso es horrible. Pero creo que pueden haber personas sin tantos recursos que no trata bien a las personas,como hay gente con más recursos que si trata bien a a las personas. creo que depende de la circunstancia en que esté la personas, es como actúa y como trata a los demás, y obviamente como es la personas, con los valores que ha sido educada, y muchas otras cosas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 8:57 am    Asunto: Responder citando

yo visito a una niña en el hostpital que esta esperando el transplante de higado y riñón. la conoci en el voluntariado que hago en verano, que consiste en ir los viernes a un hospital y jugar un rato con los niños que estan ahí enfermos.
esta niña, se llama Fatima y tiene 9 años, estaba todos los días que iba. los demas solo los veia un día porque les daban el alta, pero ella estaba siempre (tenia que ir a dialisis, claro). ella es super cariñosa y la niña más alegre que e visto en mi vida. cuando te ve enseguida te da un abrazo y no para de decirte piropos.
cuando termine el voluntariado, me habia encariñado mucho con ella (con lo amorosa que es *.*) y voy a verla. sus padres son inmigrantes y su madre esta siempre con ella en el hostpital, apenas estan en su casa. llevan ya un año en el hospital esperando para el transplante.
es increible como la niña puede ser tan feliz con todo lo que tiene encima, y la madre también es muy fuerte porque, además de estar con ella, tiene que cuidar a otros dos hijos. menos mal que su marido la ayuda, aunque tampoco debe de poder mucho porque tiene que trabajar para llevar dinero a casa (trabaja en el campo, y eso es un trabajo muy duro).
Fatima para mi es un gran ejemplo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Una vez una señora hizo algo que me hizo reflexionar sobre la generosidad
Estaba con mi hermana (dos años menor que yo) en Sagafalabella ,era 24 de diciembre y estabamos viendo las barbies . Como en mi familia mis padres son prudentes con sus gastos no acostumbraban comprarnos muñecas barbies solo esas muñecas que venden en el mercado y que cuestan a 8 soles
Mi hermanita miraba con tanta ilusion las barbies soñando con tener una cuando de pronto se le acercó una señora algo robusta y bajita y le dijo:
-Hola hijita ¿te gustaría tener un muñeca barbie?
Mi hermana se sorprendió ,tenia 12 años y le encantaban la muñecas pero titubeó ,no estaba muy segura de el regalo que la señora le ofrecia
-Es que estaba haciendo unas compras con mi hijita y ella te vio y me dijo que te habia visto mirando las muñecas tan ilusionada que se me ocurrio comprarte una ¿quieres que te compre una muñeca?
Mi hermana asintio,la señora le preguntó si estaba sola ,Noelia le respondió que estaba conmigo
-y ¿a tu hermana tambien le gustan las muñecas?-preguntó la señora

-Sí respondió mi hermana
Me llamaron ,fue una sorpresa muy grata nos dio a escoger las muñecas que queriamos tratamos de escoger las mas baratas pero todas estaban caras ,la señora insistio en que escogieramos la que mas nos gustaba , nos las compró y encima nos deseó una feliz navidad
Eso es generosidad
Nunca lo olvidaré.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Wow sus historias me conmueven, es hermoso saber que aun existe gente bondadosa, generosa y con corazones alegres. Amor
La verdad para que haya más personas así, depende de nosotros, de ser buenos ejemplos e inculcar buenos valores. Bailando
Me gustaría compartirles una anecdota cómo las que ya han publicado, pero como son muy parecidas y no soy buena escribiendo relatos les dejo mi más sincera opinión (jeje). Avergonzado
Hagamos de este mundo un lugar mejor, sonríe y "haz el bien sin mirar a quien."

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues estoy deacuerdo con Enya, si queremos ver a gente bondadosa, primero nosotros debemos poner el ejemplo (aunque nos cueste).
Y que bueno que aun aiga gente bondadosa en el mundo.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group