Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
P24 Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 20 Oct 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2007 Mensajes: 28 Ubicación: argentina
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:17 pm Asunto: ¿Cómo seria tu narnia ideal o deseada? |
|
|
aca escriba como seria su narnia ideal y que les gustaria que alla en ella_________________ "Salve vida al rey aslan"
|
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
bueno, seré poco imaginativo, o de verdad que la única manera de imaginar Narnia para mí es como lo narra C.S. Lewis. Aunque yo opino que Aslan es un supremo, representación de Dios, bla, bla, bla, etc, etc, la verdad es que Narnia me parece un poco incompleta sin una figura femenina que represente a la Madre de todos los narnianos._________________ Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
lo siento pero creo que deberías explicar bien que es lo que quieres preguntar, porque no te entiendo...
...tu narnia ideal?..._________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
Yo coincido con Arii* mi narnia ideal seria la misma que en los libros, con los 4 reyes gobernando por siempre , asi de simple |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 11:46 pm Asunto: |
|
|
lautar_03 escribió: |
Podria decir que la Narnia ideal seria que el hombre no existiera. |
nada que ver, si Narnia es bella es porque estan los narnianos que tanto quieren a su tierra, sin ellos (faunos, enanos, driades, centauros, etc) Narnia perderia belleza ... yo no le quitaria ni le agregaria nada a Narnia, de por si es hermosa como esta, eso varia con la imaginacion que tiene uno !
|
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
Coincido con skandar_edmund, con respecto a la existencia del hombre en Narnia, tambien opino como Arii y juan ignacio gdl con respecto a que la Narnia ideal es la que describio Lewis, tal vez seria mas ideal aun si existiera la paz por siempre y... con respecto a que "esta incompleta porque le hace falta una figura femenina", no me lo habia planteado; pero para mi gusto no le agregaria ni le quitaria nada, la figura femenina la encuentro en las driades, ninfas y en la hija de Ramandu, bueno, ademas de Jadis, etc... Pero todo esta bien como esta, para mi, jeje, de otro modo, no seria Narnia
Saludos!!_________________
Páramos del Farol Siempre ♥♥♥ |
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 10:14 pm Asunto: Re: ¿Cómo seria tu narnia ideal o deseada? |
|
|
P24 escribió: | aca escriba como seria su narnia ideal y que les gustaria que alla en ella |
No sé a que te refieres, para mí Narnia así como sale en los libros está bien, ¿para qué agregarle o quitarle cosas? _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
skandar edmund escribió: | lautar_03 escribió: |
Podria decir que la Narnia ideal seria que el hombre no existiera. |
nada que ver, si Narnia es bella es porque estan los narnianos que tanto quieren a su tierra, sin ellos (faunos, enanos, driades, centauros, etc) Narnia perderia belleza ... yo no le quitaria ni le agregaria nada a Narnia, de por si es hermosa como esta, eso varia con la imaginacion que tiene uno !
|
Para mi deben estar los faunos, enanos, driades, centauros, etc.,pero no deberia estar la presencia del hombre._________________
IE is died.Firefox 2 is the life.
Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.
Mi pagina favorita.LocoArts |
|
|
|
Ashlan_II Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Oct 2006 Ultima Visita: 11 Abr 2009 Mensajes: 166
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
lautar_03 escribió: |
Para mi deben estar los faunos, enanos, driades, centauros, etc.,pero no deberia estar la presencia del hombre. |
cuestion de gustos !
[...]
yo los prefiero con ellos, los Pevensie y demas (humanos) |
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:28 pm Asunto: Re: ¿Cómo seria tu narnia ideal o deseada? |
|
|
P24 escribió: | aca escriba como seria su narnia ideal y que les gustaria que alla en ella |
Estimado P 24
Creo personalmente que no tiene ningún sentido tu pregunta, es mas, me parece innecesaria (disculpas por los que ya opinaron en este tópico). ¿Por que? porque decir ¿como sería tu narnia ideal o deseada? es como decir ¿como te imaginas nueva york? lo cual no tiene ningún sentido ya que nueva york es un lugar real, que existe y es como es no importa si yo imagino de esta forma. Igual yo podría imaginar que las catarátas de iguazú están en nueva york, pero eso no va a hacer que suceda. Todos los narnianos estamos seguros que Narnia es un lugar real, el cual anhelamos con lo mas profundo de nuestro corazón, Narnia, creada por Aslan y su Padre. Te suplico que le des mas sentido a lo que escribes. Por favor. yo amo Narnia yo soy narniano hasta la muerte, y me gusta ser imaginativo, pero aún así no concibo lo que escribes.
Los mejores deseos
Por Aslan y la reina Lucía_________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
timo77 Novato
Edad: 36 Registrado: 22 Oct 2006 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 71 Ubicación: Entrenando agentes en los cuarteles de la CIF
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:17 pm Asunto: |
|
|
Sería un lugar hermoso con montañas y muchos pinos. Con un clima templado y muchos ríos y lagos. Que a todos les gustara la buena música y hablar con sinceridad. Repleto de guitarras eléctricas y procesadores de efectos y buenos bateristas y cantantes.
Con un gobierno que no friegue a la población.
Pero sin duda lo más importante es que esté Aslan allí. _________________ Sir Timoteo, el halcón peregrino que vigila las fronteras de los Yermos del Norte
|
|
|
|
|