Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




**_**La Historia de Miley Wrond**_**


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:00 pm    Asunto: **_**La Historia de Miley Wrond**_** Responder citando

Esta historia habla de una chica q es maltratada x sus padres, sufrio mucho durante su niñez, fue muy maltratada x su madre q la obligaba a bailar ballete, x su padre q la golpeaba y la trataba como a una cirbienta, en su niñez pasaba sus dias escuchando a Michael Jackson, era como su unico aliento a seguir y mantenerse viva, hasta q un dia al cumplir los 16 años formulo un deceo, un deceo q la transporto a un lugar magico... el nombre de la chica es Miley Wrond.....

Espero q les aya gustado la sipnosis, es muy triste la historia al principio pero quiero experimentar con otro tipo de Fic, uno del q lo leas y llores, pero ya veran como se desembuelve la vida de esta joven en ese lugar magico.....!!!!

Saludos....!!!! espero leectoras....!!!! las q quieran llorar....!! Riendo
Saluditos.....!!!!!
Pd: para leer este Fic, pongan de musica de fondo....!!!! esta.....
http://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs
Les aseguro q los ara llorar.....

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Sii nuevo fic!!
que bien lupy!!
te deseo suerte!!
jeje yo quiero llorar !!
jaja Riendo
espero con ansias el primer capitulo!!!

Saludos amiga!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm    Asunto: **_**La Historia de Miley Wrond**_** Responder citando

Hagan clic antes de leer.....!!! y sigan la lectura mientras escuchan la cancion.....
http://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs

**_** MI VIDA**_**


Hola mi nombre es Miley Wrond, quiero contarles mi historia, no es la q yo alguna vez quise vivir, pues vivia en una casa, donde no me querian, sentia q cada paso q daba no llevaba a ningun lado, cada vez q ansiaba llegar al otro lado, me caia de mis pies, no tenia estabilidad, me habia recignado, me deje caer muchas veces, mi madre nunca me quiso, mi padre me maltrataba, mi aliento no era nada ni siquiera el aire q respiraba, solo las hermosas canciones de Michael me hacian vivir, mi vida no era la q yo queria, mi situacion era horrible, solia llorar x las noches, solia estar sola dias enteros, aveces mis padres me dejaban sola, en las vacaciones de verano, toda mi vida era un derrumbe de mi ser, no pude contener el amor, nunca me dejaron conservarlo, nunca lo cultive, pero fui fuerte, me apoye sobre mis pies otra vez y me dije "SE FUERTE", trata de contener esa lagrima, no la dejes caer, cada pisada de mis pies, los hacian sangrar, pero mi momento de escapar de aquello, pronto llegara y se q cuando este enfrente de la felicidad la estrechare y nunca la dejare ir, todo lo hare, todo lo intentare, algun dia el cielo me abrira sus puertas, para alejarme de aqui, yo se aun me siento fuerte, sigo esperando ese momento, mi corazon late fuertemente, espero q algun dia se acuerden de mi...


Bueno es como un pensamiento de Miley... Llorando
Prontito estara el primer cap.....!!!!!
SALUDITOS....!!!!
Pd: la verdad les digo q mientras iba escribiendo esto, estaba llorando las palabras me brotaban del alma... Riendo espero q les aya gustado.....!!!!


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Llorando Llorando Llorando
que lindo el video gracias!!
Yo si llore jeje!!Avergonzado Avergonzado
me gusto mucho enserio!!
ya quiero leer el primer capitulo!!
lo espero!!jeje

Saludos !!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 10:28 am    Asunto: Responder citando

hola !!
me gusta la sinopsis
veremos que pasará luego
se nota que te gusta miley cyrus
jejeje

xoOoOoOoOoOoOoOoOo xOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO Susan_thequeen
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:31 pm    Asunto: **_**La Historia de Miley Wrond**_** Responder citando

**_**CAPITULO I**_**




Londres mostraba todo su esplendor, hermosa ciudad, tranquila, pacifica, sus casas eran enormes, como no se lo pueden imaginar, parecian palacios, los parques hermosos cubiertos de flores, ese aroma a jazmin, esa brisa matutina, hermoso lugar
En un estudio de ballete, muchos tutus pasaban bailando al compas de la musica clasica, hermosos colores rosas, una maestra estricta llamada Isabelle, entonaba sus pasos, cada una de las chicas parecia un hermoso flamenco, Miley estaba entre medio de todas las chicas, en un momento por distraerse, cayo al suelo, Isabelle se aceco a ella y puso los dedos en sus parpados
-no puedes hacerlo bien...??-pregunto luego de un rato
-ya saldra....-dijo Miley y quiso levantarse, pero Isabelle no la dejo
-te quedas alli y me escuchas....-grito Isabelle, las chicas q estaban alrededor de Miley se burlaban-no puedo entender q no aprendes nada....-dijo
-tiene pies de pato....-dijo una chica de entre la multitud, todas rieron hasta Isabelle, menos la pobre Miley q miro a todas con una lagrima en su mejilla, se levanto, aun todas se burlaban, algunas se reian a carcajadas, Miley agarro su abrigo y salio de alli
-adios pies de pato....-dijo otra chica burlandose de ella, mientras Miley bajaba las escaleras y se iba de ese lugar
Lo primero q izo fue hasta la iglesia, mientras iba caminando, las lagrimas se desprendia de sus ojos, miro el gran reloj de una calle, era aun temprano, si ella llegaba antes a su casa su madre la maltrataria x no haberse quedado
Iba doblando en una esquina cerca de la iglesia, cuando llego vio un cartel q decia "No se puede entrar, hay problemas de enfermedad, nuestro sacerdote esta enfermo", Miley al terminar de leer el cartel, vio el cielo y estaba nublado, iba a llover, y pensar q estaba soleado hace 2 horas, camino un poco hasta el parque, de alli siguio un poco mas adelante, empezo a llover, la gente pasaba con paraguas, como Miley no tenia paraguas empezo a empaparce, llego hasta un callejon y volvio, se dirijio al parque, aun estaba de dia, pero nublado, Miley decidio sentarce en una banca del parque, la gente q pasaba la miraba de reojo, a Miley no le importaba, un hombre con un paraguas se paro enfrente de ella y la miro tristemente, era viejo un poco arrugado, de barba blanca (era el profesor Digory Krike)
-q te sucede pequeña....??-le pregunto el extraño, la lluvia no cesaba
-nada....-contesto Miley
-ese nada seguro tiene una explicacion pequeña....-dijo el extraño, Miley lo miro y sonrio
-quien es usted....??-pregunto Miley sonriente
-oohhh.... me gustaria decirselo, hermosa joven, pero te estas empapando....-dijo el simpatico hombre-ven xq no me acompañas a casa y te dare algo caliente, para q no te resfries, las lloviznas de primaveras son un poco frias....-dijo, Miley sonrio forzosamente, y se resguardo bajo el paraguas del buen homabre y se dirijieron juntos hasta la casa de este extraño...

Espero q les guste....!!!! Gracias x los comentarios....!!!!
Saludos....!!!!!
Pd: Ella es Miley Abajo

Las Cronicas de Narnia en Espanol





_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

hola.. se parece mucho a un video de belinda..
luz sin gravedad y las cosas que dice en MI VIDA
se parecen tambien a las cosas que dice the climb de miley cyrus
aunque son solo algunas.. valla es muy fuerte..
espero la continuacion.. trata de que no se parezca tanto a video clips
es solo una opinion no lo valla a tomar a mal..

nos vemos
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno.
soy una persona muy sentimental y esto me llego al alma espero que pronto lo continúes.
besos y abrazos de tu amigo narniano.
Amor Amor Muy Feliz Muy Feliz Amor Amor

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Wow esta super!!
Que malas las de la clase de ballet!! Muy enojado
jeje
Que lindo que el prfesor Kirke apareciera!!
jeje
Esta super el cap lupy!!
espero lo continues pronto!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 10:30 pm    Asunto: **_**La Historia de Miley Wrond**_** Responder citando

**_**CAPITULO II**_**



Miley se sentia un poco asustada, pues no conocia a aquel hombre, pero le parecia bueno, los 2 llegaron a un pequeño apartamento, el señor saco sus llaves del bolsillo y abrio la puerta
-pase usted señorita....-dijo el señor a la chica
-gracias....-dijo Miley, y entro en el apartamento, Miley miraba para todos lados era enorme el apartamento
-ven querida....-le dijo el señor condunciendola a una salita-estas empapada, ven te dare ropa confortable...-dijo y le dio unos pantalones de su talla, y una remera-usa el baño...-dijo el señor con una sonrisa, Miley fue y se cambio en el baño, en 5 minutos estuvo con el señor
-comodo....??-pregunto el señor al verla
-mucho....-contesto la joven-gracias....-dijo
-ohh... no hay de q querida....-dijo el señor-dejame q guarde tu ropa mojada el una bolsa descartable...-dijo y puso la ropa mojada de la niña en una bolsa de nilon, despues de ello los 2 se sentaron en la sala, Miley miraba a todos lados, pues era hermosa la habitacion, pero un retrato le llamo la atencion, era un bosque pintado en acrilico y pincel, era hermoso el retrato
-veo q te agrada mi retrato....-dijo el señor sirbiendo el te
-pues es muy hermoso....-dijo Miley
-si fue mi gran obra de arte hace 18 años fue muy famosa esta pintura....-dijo el señor
-guau....-dijo Miley mirando el retrato, pero derepente miro al profesor-diculpe, no le he podido preguntar su nombre...-dijo Miley enrojecida Avergonzado
-bueno mi nombre es Digory Krike, pero puedes decirme Profesor....-dijo el hombre, Miley sonrio, hablo un rato largo con el profesor, pues le simpatisaba mucho, estubieron horas hablando de la vida he incluso Miley le conto su historia, en un momento Miley recordo q devia volver a su casa, pero era ya muy tarde para q una jovencita anduviera sola x las peligrosas calles de Londres...





_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Lupy !!
grax por actualizarlo amiga!!
me gusto mucho!!!
continualo protno porfa!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:00 pm    Asunto: **_**La Historia de Miley Wrond**_** Responder citando

**_**CAPITULO III**_**




-Devo irme... ya es muy tarde mi mama se molestara mucho...-dijo Miley mirando el gran reloj del profesor
-oohh... espera te acompañare... despues de lo q me contaste de tus padres...-dijo el profesor poniendose su abrigo, y los 2 salieron-queda lejos su casa...??-pregunto el profesor
-a unas calles de aqui, hasta un pequeño barrio...-dijo Miley
-el barrio Los Esteros...??-pregunto el profesor
-si...-dijo Miley, y los 2 se dirijieron, hacia alli
Mientras los 2 caminaban, el profesor dirijio una mirada a Miley, y vio q Miley estaba llorando, pues una lagrima de la joven se resbalaba x su mejilla
-q te sucede pequeña...??-pregunto el profesor
-nada es q... siempre pense q no tendria una vida normal, o mas bien una vida en la q este repleta de cosas lindas, no la q me toco vivir...-dijo Miley agachando la cabeza mientras sus lagrimas se resbalaban x sus mejillas
-no tienes q decir eso... eres la persona mas fuerte q he conocido en mi vida... y bueno seguro tendra arreglo lo q tienes q soportar...-dijo el profesor, Miley bajo la mirada
-usted no sabe lo q he sufrido... soy una chica a la q no le dieron nada en su vida... la q tuvo q soportar sobornos, para poder comer, la q todos miraban de reojo, xq sus padres hablaban mal de ella en publico... no tengo amigos, no se q se siente q los demas te acepten, q te acompañen siempre, suelo ver x la ventana de mi cuarto a grupos de chicas caminar x la vereda de mi casa, riendo y haciendo chistes, nunca sabre q se siente reir, q es lo q Dios quiere q haga en un mundo q se burlan de ti o q no te quieren, en el cual tienes q soportar los engaños, las noches desveladas, apenas si voy a la escuela, lo unico q me hace sonreir, es cuando escucho a Michael, espero algun dia irme de aqui, me iria sin pensarlo...-dijo Miley con lagrimas en sus ojos, el profesor la miro tristemente y penso un rato, hubo un profundo silencio, en un momento el profesor se paro miro a Miley
-pequeña...-dijo el mirandola-y si te vas de esa casa...??-pregunto
-q...??-dijo Miley asi Shoqueado
-si yo tengo una casa en el campo, no necesitas nada de tus padres, te comprare ropa, viviras conmigo en una gran casa, no vas a sufrir mas, no necesitaras ir a la escuela, yo te enseñare cosas q nunca nadie te ha enseñado, seras como mi nieta...-dijo el profesor-me he encariñado mucho contigo pequeña Miley, xq una chica de 16 años q tiene una vida asi siendo tan buena, no se lo merece, quiero ayudarla...-dijo, las lagrimas de Miley se empezaron a resbalar de sus mejillas, su rostro sonrio, se abalanzo hacia el profesor con un abraso, despues de ese abraso al profesor, se le resbalaban las lagrimas de sus ojos, de la felicidad
-gracias, profesor no sabe lo q me gusta su idea...-dijo Miley con lagrimas en sus mejillas- pero quiero hacer algo antes...-dijo
-q cosa...??-pregunto el profesor
-devo buscar algunas de mis cosas, mis padres saldran esta noche asiq cuando se vayan yo me ire con usted...-dijo Miley
-esta bien... esperare aqui...-dijo el profesor, Miley tomo la bolsa de nilon donde estaba su vestido y fue hacia su casa
Al llegar, su madre se puso furiosa
-donde has estado... llame a Isabelle.. y me dijo q te fuiste de la clase y q le pegaste a una de tus compañeras de ballete...-dijo su madre enojada Muy enojado
-no es sierto yo no le pegue a ninguna de mis compañeras...-dijo Miley
-no le contestes a tu madre jovencita...-dijo su padre levantando su mano
-eres una basura... no sirves de nada...-dijo su madre
-ahora se te duplicaran las tareas, despues de q vengamos de la fiesta, tendras castigos severos...-dijo su padre
-vamonos Robert... sino llegaremos tarde...-dijo su madre en la puerta
-ya veras despues mocosa...-le dijo su padre a Miley, y se fueron
A Miley se le resbalaban sus lagrimas, pero subio a su cuarto, y preparo sus cosas, saco una de las valijas de su padre y empezo a guardar toda su ropa, tambien puso todos sus cd de Michael Jackson, tenia desde Thriller hasta Bad, los conseguia de una señora dueña de una disqueria q se los regalaba, la queria mucho, tambien tenia un libro en donde escribia todos sus pensamiento, como un tipo diario intimo, ya todas sus cosas listas, quiso escribirles una carta a sus padres, pero recordo todo lo q le habia hecho y se marcho de esa casa sin carta ni nada, el profesor al verla se puso contento
-vi a tus padres salir...-dijo el profesor
-si iban a una fiesta...-dijo Miley
-tienes todo...??-pregunto el profesor
-si ya esta todo... es la ultima vez q vere esa casa...-dijo Miley
Luego despues de esa corta conversacion se fueron al apartamento
-tengo una sorpresa para ti....-dijo el profesor con una sonrisa
-q cosa es...??-pregunto Miley sonriendo
-oohh... lo veras mañana cuando lleguemos a nuestra casa en el campo...-dijo, Miley sonrio, pues sentia q ya no iba a sufrir ya nunca mas...




_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

esta super duper, fantástico no tengo palabras es muy bueno.
sigue así amiga narniana.

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Super!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Me encanto el cap!!!
que bien que Miley dejo a sus padres!!
jaja
Te feliicito!!
espero que lo sigas pronto amiga!!!

Saludos!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lasareen_tarkina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Jul 2009
Ultima Visita: 08 Ago 2009
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Sigelo pronto
me gusta mucho tu fic

Bendiciones**//
Volver arriba
Lasareen_tarkina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group