Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Susan X Novato
Reputacion: 0
Registrado: 03 Ago 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2010 Mensajes: 211 Ubicación: En el castillo de Cair Paravel
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:40 pm Asunto: Glozelle y Sopespian |
|
|
Hola pues hoy me puse ha ver otra vez las Crónicas de Narnia el Príncipe Caspian y luego volvi ha leer el libro.
Ahora me doy cuenta de que Sopespian y Glozelle son muy distintos en el libro.
En el libro Sopespian es el bueno,porque si mal no recuerdo es el que dice que Edmund,el gigante y Borrasca de las Cañadas iban ha Parlamentar y sin embargo Glozelle quería matarlos,(debo leer bien ese parte otra vez porque no la recuerdo mucho).
Y en la pelicula Glozelle es el bueno,que perdona la vida ha Caspian y Sopespian el malo que mata ha Miraz.
No entiendo nada,de nada,de nada...
Si alguien me pudiese explicar esto lo agradecería. |
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 12:32 pm Asunto: |
|
|
Pues es un cambio, que a mi parecer es muy bueno.
En el libro, tanto Sopespian como Glozelle son malvados, ambos planean y traicionan a Miraz. Pero solo aparecen un pequeño momento en un capitulo.
Para que se pudiera entender mejor en la pelicula enfocaron mas a estos personajes;Igualmente los dos son malvados, pero Glozelle tiene piedad de Caspian y por eso no lo asesina. Mientras que Sopespian ambicioso, lucha por la corona y termina muriendo en manos del dios del rio.
Esto me gusto, pues el actor que interpreta a Sopespian (Damian Alcanzar) es mexicano, y me dio felicidad ver que hizo de un personaje muy importante.
Espero haber ayudado!
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
HAHAHA, de hecho yo solo ame a Sopespian por el simple hecho de que Damian Alcazar fuera mexicano, recuerdo que en el cine mi mama me dijo- ese es mexicano- y yo -¿Cual?, pues ese.
y asi hasta que comprendi cual era y pues ahora lo admiro mucho y cada vez que en la tv lo mencionan y volteo como si fuera una gra garn gran celebridad, es mas una vez salio en un programa que se llama "SuSana Adiccion" y lo queria ver pero no pude |
|
|
|
|