Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Reina de Bajotierra, Dama de la tunica ver o bruja verde



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:58 pm    Asunto: La Reina de Bajotierra, Dama de la tunica ver o bruja verde Responder citando

Que actriz les gustaria para ese papel considerando que debe ser una mujer muy hermosa aparte de eso talentosa mi actriz favorita para ese papel es Sarah Michelle Gellar me parece hermosa sin mencionar que es muy talentosa el que vio aunque sea un solo capitulo de Buffy la caza vampiros sabe a que me refiero.
bueno por fa dejen sus comentarios con la actriz que ustedes quieren para ese papel y una foto de ella yo les dejare unos links con fotos de Sarah por si no la conoces(no subo las fotos por que aun no se bien como subir fotos al foro)


http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Famosos/Sarah-Michelle-Gellar/E-2-157-Sarah-Michelle-Gellar.jpg
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheC2FYYWGGBWLJAGVSBGUGZ2VSBGFYUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgSarah%20Michelle%20Gellar5.jpg
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/sarah-michelle-gellar/sarah-michelle-gellar-20080808-444911.jpg
http://www.foster-international.net/user_themes2/theme_celebs/images/sarah_michelle_gellar_03.jpg
http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Sarah-Michelle-Gellar-bf04.jpg

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

PUES BUENO NO SE ME OCURRE NINGUNA
ACTRIZ,PERO LA QUE PUSISTE SE VERIA BIEN EN ESE PAPEL Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo un día también me hice esa pregunta cuando estaba escribiendo mi fan fic... y no sé porque se me habia ocurrido Angelina Jolie...sé que a muchos no les gustará y como que nada que ver por Narnia XD, pero encuentro que igual tiene como cara de malvada.. así como de seductora y malvada a la vez =P (en esa foto me la imagino como bruja jojojo)


Las Cronicas de Narnia en Espanol



Ojalá hicieran está peli, porque es mi segundo libro favorito =D

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Hija_de_la_Estrella escribió:
Yo un día también me hice esa pregunta cuando estaba escribiendo mi fan fic... y no sé porque se me habia ocurrido Angelina Jolie...sé que a muchos no les gustará y como que nada que ver por Narnia XD, pero encuentro que igual tiene como cara de malvada.. así como de seductora y malvada a la vez =P (en esa foto me la imagino como bruja jojojo)


Las Cronicas de Narnia en Espanol



Ojalá hicieran está peli, porque es mi segundo libro favorito =D


Pues que crees? Ella es la unica actriz famosa que yo consideraria para un papel de Narnia. Ya lo habia pensado antes, que bueno que tu tambien, pues si. No me gusta la chica que hacia de buffy pues es muy joven y no se.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo NarniaticO!
Creo que quedaría perfecta para el papel... y también, sería la única famosa que aceptaría en Narnia.

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

mmm
Angelina Jolie si me parece una mujer muy hermosa
tambien muy talentosa y discupame NArniaticO pero Sarah no es tan joven que digamos la diferencia entre Sarah y Angelina es de solo dos años Sarah tiene 33 y Angelina 35 asi que la diferencia no es muchaxD
a mi me gusta Angelina ella es muy seductora y tiene una seduccion malevola tienes razon en eso hija de la estrella, pero creo que debemos recordar que la bruja aparentaba ser buena y eso la hacia hermosa despues de hacer esa pregunta(sobre quien seria la indicada) y de estar recordando la descripcion de la bruja llegue a la conclusion de las dos actrices que podian interpretar ese papel pero a una la descarte por que tiene mala reputacion ella era Rose Mcgowan una amiga me recordo eso y me quede con Sarah la cual se me hace hermosa y es muy talentosa tambien aparenta ser muy dulce y amable igual que la bruja por eso me gusto ella para el papel.
Y tambien estoy de acuerdo con hija de la estrella Angelina es una buena opcion. Si escogieran a una de ellas yo quedaria conforme por dos motivos:
1. cualquiera de las dos Sarah o Angelina traerian mucha poublicidad a NArnia lo cual haria que la walden y la fox quieran seguir con el resto de la saga
2. en mi opinion(antes pensaba esto solo de Sarah ahora que mencionan a Angelina estoy lo pienso de ambas) cualquiera de esas dos actrices que hasta el momento mencionamos le harian honor a la bruja verde. Dientes

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

Angelina Jolie iría muy bien en el papel! también Helena B. Carter!! ella también tiene aspecto como para el papel!, no creen?

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 11:18 am    Asunto: Responder citando

bueno
Helena B. Carter si te soy sincero
cuando me la propusieron para ese papel
y vi sus fotos este como te diria me parecio
que ella tiene aspecto de psicopata xD
en face hicimos algo similar a esto y pusimos varias actrices a votacion de los fans
y la que a todos nos gusto fue Natalie Portman
pero ahora pensandolo bien por mi parte Natalie es muy joven para el papel xD

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Te apoyo Santiago_Pevensie, Helena B. Carter seria una buena eleccion, pero tal vez seria un poco dificil hacerla ver dulce.
debo admitir que la idea de Angelia Jolie, no me gusta mucho.
Me gustaria ver a Nicole Kidman o Cate Blanchet en el papel de la Dama de La Saya Verde

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group