Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




lo que paso en narnia


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:23 am    Asunto: lo que paso en narnia Responder citando

Había una vez un mundo mágico llamado Narnia, ese mundo era precioso, en le vivía toda clase de criaturas peros un tiempo después de su creación una malvada bruja lleno ese mundo lleno de color en un inmenso invierno durante años hasta que un día a Narnia llego una niña y junto con ella sus hermanos y su hermana y ellos cuatro trajeron la paz a Narnia.
Aunque no lo creas esos cuatro niños fueron muy importantes. El mayor de los cuatro que se llamaba Peter, fue nombrado rey Peter el magnifico ya que era un gran batallista y era el sumo monarca además el era el rey de todos los reyes que habían reinado y que reinarían en narnia.

Junto a su reinado también reinaron su hermano y sus hermanas la siguiente por edad era susan a la cual nombraron reina susan la benévola ya que era la reina mas benévola y la mas hermosa que había existido y existiría en narnia.

El siguiente era Edmund el cual fue llamado rey edmund el justo y al igual que sus hermanos era el rey que tenia las mejores decisiones de todos los tiempos.

Y por ultimo pero no menos importante estaba lucy a la cual llamaron reina lucy la valiente y no por cualquier cosa ella fue una reina que dio todo por su pueblo.

Gracias a ellos cuatro la felicidad reino en narnia durante un largo tiempo ya que ellos fueron los reyes de la edad de oro de narnia pero un día desaparecieron para volver a su mundo en narnia pasaron 1300 años pero para ellos tan solo paso un año bueno lo demás no es lo que os quiero contar quiero ubicarme a el tiempo de después de la ultima batalla de narnia o mejor dicho de la vieja narnia.

Como iba diciendo después de la última batalla fueron a la nueva narnia y allí fueren felices y reinaron hasta la eternidad aunque no todos estuvieran porque faltaba alguien, faltaba susan la reina más benévola y más hermosa de toda narnia, y aquí empieza la historia que os quiero contar, mi pregunta es: ¿Qué pasaría con ella?


Para ella después de que sus hermanos murieran todo cambio decidió alejarse de su pueblo de todos sus recuerdos a los años se caso y se convirtió en una gran actriz y tubo una hija muy bonita la cual era rubia y era la viva imagen de su difunta hermano por eso decidió llamarla lucy, susan siempre quiso olvidarse de su pasado pero unos recuerdos le atormentaban, esos recuerdos era lo que ella llamaba los juegos de niños a los que jugo con sus hermanos y decidió contarle la historia a su hija.

Pasaron los años y su hija se fue de casa y se caso ya no tenia a quien contarle las historias de los únicos recuerdos que le quedaban, susan ya casi ni recordaba a sus hermanos ni siquiera creía que hubieran existido creía que había sido su imaginación se olvido de esos recuerdos ya no era susan.

Pasaron los años y su hija tubo tres hijos dos niños y la mas pequeña una niña que era la viva imagen de susan y además la llamaron susan.
Un día cuando la niña ya tenía 5 años le dijo a su abuela:
-abuelita sabes que me a dicho mama que mañana nos vamos a levantar temprano porque ella quiere llevarte a un lugar y te va a dar una sorpresa seguro que te encanta abuelita.
-oh mi niña yo ya soy muy vieja para salir de aquí y además no teneis porque darme ninguna sorpresa-dijo susan con una gran sonrisa en su cara.


Al dia siguiente.


-mama, mama despierta vamos y vístete-le decía lucy (lucy su hija no valla a ser que penséis otra cosa XD) a susan.

Después de despertarse se vistieron y se montaron en le coche lucy decía que seria un largo viaje por lo que tendrían que salir lo antes podible. Oras después llegaban a un pueblo el cual le trajo muchos recuerdos a susan, en ese momento recordó momento felices y triste junto a sus hermanos y entendió que no había sido su imaginación ellos existieron de verdad y ella los quería mas que a su propia vida.

Llegaron al cementerio de la ciudad y fueron a visitar tres lapidas en las cuales ponía:

Peter el magnifico

Edmund el justo

Lucy la valiente

En ese momento susan recordó todo toda su vida paso por su mente y comprendió que avía sido una estúpida avía olvidado el país que mas amaba y en el cual había reinado junto a sus hermanos y sobre todo lo avía olvidado a el a Aslan , lloro de amargura y pena por los grandes errores que había cometido y en su mente dijo:

-Aslan no se si me estas escuchando después de todo lo que e echo no creo que me quieras volver a ver pero aun así se que ellos no están muertos y que en realidad ellos están contigo allí en narnia y te pido por favor que me los cuides ya que yo no lo podre
hacer-y rompió a llorar aun mas, pero en ese momento escucho a alguien que le decía:

-Oh mi querida susan no llores por tus fallos todos cometemos fallos en la vida y claro que te escucho después de todo para mi eres una hija y e velado porti desde siempre para que pudieras ser feliz y no hace falta que me pidas que cuide a tus hermanos ya que tu misma lo aras cuando vuelva pero para volver me tendrás que encontrar en tu mundo.

Eso para susan fue como una luz de esperanza en medio de una inmensa oscuridad esa noche la pasaron en un hotel y al dia siguiente se volvieron a su casa y desde ese dia susan siempre todas las noches le contaba a su nieta una historia que ella afirmaba que era real y le habla sobre las magnificas criaturas de narnia y sobre todo siempre le hablaba de Aslan.

Pasaron mas años y su nieta creció era una adolescente pero aun así siempre que veía a su abuela le pedía que le hablara de Aslan y una mañana susan fue a hablar con su abuela
Y la vio dormida pero nunca despertó, al lado de la cama vio una carta en la que ponía:


Querida: susan

Quiero decirte que sabía que pronto llegaría mi hora y te quiero pedir que no le cuentes a nadie nada de narnia ya que este será nuestro secreto a mi pequeña niña no llores por mi porque tu y yo sabemos que ahora seré mas feliz en narnia junto a mis hermanos con esta carta quiero decirte adiós mi niña y decirte que nunca te olvidare y siempre te querré y por cierto te quiero dar un regalo que es mi armario pensaras que para que quieres un armario de una vieja como yo pero al verdad quiero que lo cuides tu porque gracias a el mis hermanos y yo viajamos a narnia.


Un beso, siempre te querré tu abuela susan.




En ese momento la joven salió corriendo a avisar a su madre de que su abuela no despertaba aunque ella ya sabia que su querida abuela por fin avía ido a donde quería ir.

Mientras tanto susan se despertó y apareció en un bosque y además volvía a ser joven se levanto y se dispuso a caminar. Sabía que estaba en narnia pero no sabia en que parte se encontraba, asta que escucho el ruido de los cascos de los caballos al ir por la hierva, camino asta el lugar de donde procedía el ruido y allí vio a varios narnianos haciendo carreras de caballos y además vio a un ratón y a un enano que conocía muy bien.

-QA, Reepicheep, sois vosotros-grito susan en ese momento los dos meraron hacia susan y no se lo podían creer la reina susan había vuelto,
Susan salió de entre la maleza y fue a hablar con sus dos amigos, se dieron un abrazo y le dieron la bienvenida a su reina y ellos dos decidieron que la guiarían hacia cair paravel, unos días después llegaron, susan no se lo podía creer estaba tan solo a unos pasos de volver a ver a sus hermanos.


Al fin abrió lo puerta y en ese momento múltiples de ojos le miraron pero ella solo se fio en 3 pares de ojos, primero se encontró con unos ojos celestes y una cabellera rubia, al primero que había visto fue a su hermano Peter, luego miro hacia el otro lado y vio unos ojos oscuros y una cabellera negra ahí se encontraba su hermano Edmund y por ultimo vio unos ojos azules y una cabellera larga y rubia era si querida hermanita Lucy.

Susan no sabia que hacer y decidió bajar la cabeza y de repente se escucho a tres perdonas corriendo hacia ella y le decían que por fin avía vuelto, sintió como sus hermanos la abrazaba, les pidió perdón había sido una estúpida y así fue como narnia volvió a tener a su reina mas benévola y a la mas hermosa de todas las reinas.



espero que os aya gustado y espero que no os parezca muy largo jeje bueno como habreis deducido solo conssiste en un capitulo muchos besos a todos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:56 am    Asunto: Responder citando

me a parecido precioso!!
se me saltan las lagrimas

espero q hagas otro fic pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susana_Eli
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Esta muy linda tu historia
Tambien espero q hagas otro Muy Feliz


Larga vida a todos los Reyes de Narnia!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Rey peter el Magnifico!!
Rey edmund El Justo!!
Rey Caspian...!!


This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Let the light shine on me
If I found, who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who i wanna be
This is me
Volver arriba
Susana_Eli esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Tu historia es geniall !! Me re gustooooo!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

valla gracia por los comentarios si digo la verdad pensaba que a la gente le pareceria tan largo que no lo leeria y sobre la continuacion no se si se me ocurre algo y vuelven las musas puede que escriba algo XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

pues espero q te vengan las musas con una continuacion de esta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

bueno no os preguntais que paso con la pequeña susan la nieta
de nuestra querida reina pues esa es la nueva historia que os quiero contar.

la pequeña susan despues de la muerte de
su abula estubo triste pero aun sin
ella sabia que su abuela asin seria mas feliz
pasaron dos años susan ya supero la muerte
de su abuela y siguio con su vida.
hasta que un dia:


esta es la introduccion decidme que os parece luego pasaran mas cosa Guiño Guiño
espero no decepcionaros

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

mmmm suena interesante continua continua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

hasta que un dia:

la pequeña(ya no tan pequeña) susan se encontraba
en su abitacion llorando porque su novio la habia dejado
y entonces recordo la marabillosa tierra de la que le
hablo su abuela, sin quererlo se habia olvidado de narnia
lebanto la cabeza de la cama y miro hacia al armiario
que le habia dado su difunta abuela, se levanto y fue
hacia el armiario lo toco y recordo los buenos momentos
con su abuela sonrio de felicidad al recordar lo mucho
que queria a su abuela.

abrio la puerta del armario y entro alli estaba su ropa
colgada y decidio sentarse al final del armario, alli
lloro y se consolo a si misma, no sabia porque pero
el armiario le inspiraba confianza.

despues de ese dia susan siempre que se encontraba
se metia en el armario y no salia en lo que quedara de dia
siempre que entraba al armario leia la historia de narnia que
se la escribio su abuela antes de morir y leia la carta que le dejo.

un año despues justo el dia del aniversario de la muerte de susan
su nieta se encontraba mas triste este dia que los demas dias del año
y decidio entrar en el armario.

y cuando lo abrio...

continuara espero que os guste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Susana_Eli
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Continuala!!
Me gusta!!


Larga vida a todos los Reyes de Narnia!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

100% Fans De Anna Popplewell!!
Volver arriba
Susana_Eli esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

wiiii
continualoooooooooooooo!!

Muy FelizMuy FelizMuy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

valla no me esperaba que os gustara intentare continuarlo pronto y gracias por postear porque me ace sentir bien y me da ganas de continuarlo besos a todas

saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

de na mujer!!
espero con ganas la continuacion

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:42 am    Asunto: Responder citando

cuando abrio la puerta del armario sintio una vrisa fresca y sin sabes porque decidio entrar.ando y nunca encontro el fin asta que sintio como en sus manos algo le pinchaba eran las ramas de un arbol y derrepente de encontraba en un bosque andubo durante un buen rato hasta que llego a una farola estaba llena de ramas a su alrededor y se escucharon los cascos de unos caballos y alli ante ella aparecieron 4 persoans dos hombre y dos mujeres y una de las mujeres le parecia muy familiar.

-hola quien eres-pregunto una de las mujeres la que parecia la mas chica de los cuatro.

y derrepente alguien grito:

-susan eres tu, o mi nila estas aqui.

-abuela dijo la joven, abuela eres tu,como te e echado de menso abuela-decia la joven mientras la habrazaba.

-susan la conoces-pregunto un hombre alto y rubio que parecia el mas mayor.



bueno aki os lo dejo adios!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
**Carla**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 11 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Mar 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

Siguela xfa!! Esta super buena!
Volver arriba
**Carla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group