Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fin de semana en Narnia



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:50 pm    Asunto: Fin de semana en Narnia Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Disney Channel transmitio un especial de la pelicula El Principe Caspian, con escenas nuevas de la pelicula, en su programa Movie Surfers. Sera continuado hoy en la noche, esperamos poder ofrecerles la segunda parte pronto.

Simultaneamente, ABC hizo el estreno televisivo de El Leon, la bruja y el ropero, tambien con algunas escenas.

-----
Video de Movie Surfers:


Link


Traduccion a partir del inicio del programa:

Conductora: Hola! Somos de Movie Surfers! Pero esta noche no estamos en un viaje como cualquiera detras de las escenas.

Conductor: Estamos a punto de partir en un viaje exclusivo de Movie Surfers a Narnia.

Conductor: Estamos a punto de explorar el mundo de Narnia, descubrir sus criaturas mas salvajes y conocer a sus mas grandes heroes.

Barnes: Soy el principe Caspian

Conductor: y les mostraremos algunas escenas de la pelicula de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian.

Cornelius: Todo lo que conocen esta a punto de cambiar.

Conductora: Tal como la tierra de Narnia, nuestro fin de semana estara lleno de secretos y sorpresas que no se querran perder. No se vayan, porque nuestro fin de semana en Narnia esta a punto de empezar!

Conductor: Los heroes legendarios de Narnia han vuelto, asi que Peter, Susan, Edmund y Lucy se encuentran sumergidos en una nueva aventura.

Edmund: Donde supones que estamos?

Peter: Bueno, tu donde crees?

Edmund: En Narnia.

Peter: No recuerdo ruinas en Narnia.

Lucy: Me pregunto quien vivio aqui.

Susan: Creo que fuimos nosotros.

Conductora: Solo ha sido un a;o en nuestro mundo, pero en Narnia han pasado 1300 a;os desde que se fueron.

Trumpkin: Ustedes son los reyes y reinas del pasado? Donde han estado los ultimos cientos de a;os?

Lucy: Es una larga historia.

Peter: Gran Rey Peter, el Magnifco.

Trumpkin: um?!

Susan: Quiza seria mejor que cortaras la ultima parte.

(risa)

Conductora: Y el mundo de Narnia ha cambiado.

Miraz: Parece que Narnia necesita un nuevo rey.

Conductora: El rey Miraz ha obligado a las criaturas de Narnia a esconderse.

Cazatrufas: No te puedes ir! Se supone que nos vas a salvar!

Caspian: Son Narnianos. Se supone que estan extintos.

Nikabrik: Lamento decepcionarte.

Conductora: Pero con el futuro de Narnia en riesgo, nuestros heroes necesitan toda la ayuda que puedan tener y llega en la forma del nuevo heroe de Narnia, el principe Caspian.

Caspian: Les devuelvo a los Narnianos su reino.

Conductura: Pueden estos cinco heroes conducir a su ejercito hacia la victoria?

Peter: Esta en nuestras manos ahora.

Conductor: Sigan viendo nuestro fin de semana en Narnia para descubrirlo y ver una escena especial de El Principe Caspian. Aqui en Disney Channel.

Conductor: Los heroes legendarios de Narnia tienen un gran reto enfrente de ellos, pero afortunadamente tienen tambien una gran ayuda del lado de los animales de Narnia.

Conductora: Sin embargo, el heroe mas antiguo de Narnia, el noble leon Aslan, ha desaparecido.

Lucy: Es Aslan! No lo ven? Esta justo ahi.

Trumpkin: Le ves ahora?

Peter: Where exactly did you think you saw Aslan?

Lucy: Ojala no me hablaran todos como si fueran adultos.

Trumpkin: De acuerdo, soy un adulto.

Conductora: Y si hubo un tiempo en que su fuerza y liderazgo se necesitara, es ahora. Una nueva amenaza acecha Narnia: el malvado rey Miraz y su ejercito invasor.

Miraz: Planeo devolver el golpe.

Conductora: Para enfrentarlos, cinco heroes deberan guiar a las creaturas de Narnia, grandes y peque;as, incluyendo a un peque;o heroe, el valiente raton Reepicheep.

Reepicheep: Si. Soy un raton.

Conductora: No lo subestimen! En Narnia, los heroes vienen en todas formas y tama;os.

Reepicheep: Bueno, esperabamos a alguien... mas alto.

Trumpkin: Mira quien habla.

Conductora: Sigan viendo nuestro fin de semana en Narnia para descubrir y ver nuestra escena especial de El Principe Caspian aqui en Disney Channel.

Conductor: Ahora, no hay un solo lugar en el mundo real que se vea como el mundo fantastico de Narnia.

Peter: Ese es el problema con las ni;as, no pueden tener un mapa en su cabeza.

Lucy: Bueno, eso es porque nuestras cabezas tienen algo en ellas.

Conductora: Pero sabian que en la nueva cronica de Narnia, El Principe Caspian, se necesito conseguir un elenco y equipo de 15 paises distintos para que pudiera estar en el mapa? Y el equipo filmo en 5 distintos paises alrededor del mundo solo para crear su magnifica y dulce vista.

Conductor: Bueno, preparense, porque nuestro fin de semana en Narnia esta a punto de seguir la pista de nuestros heroes, empezando desde las ruinas del castillo.

Peter: Creo que debemos averiguar que esta pasando.

Edmund: Nos vamos por un rato y encontramos una Narnia distinta!

Aslan: Las cosas jamas suceden de la misma manera dos veces, querida.

Conductor: El peligro acecha aun en los lugares mas protegidos de Narnia.

Trumpkin: Debes huir a los bosques. No te seguiran hasta ahi.

Conductor: Es en estos bosques salvajes donde las creaturas de Narnia planean resistir las fuerzas del mal.

Caspian: Para ganar, tomaremos de vuelta lo que es nuestro.

Conductor: Se reunen en la fuente de la magia mas profunda de su mundo, para pelear por el futuro de Narnia, en tierra, agua y cielo. La batalla esta a punto de comenzar.

Aslan: Todo lo que conocen esta a punto de cambiar.

Conductor: No se vayan, nuestro viaje a traves de Narnia aun no termina!

Conductora: Los surfers veremos una escena de las Cronicas de Narnia aqui, en Disney Channel.

Conductor: Bienvenidos de vuelta a nuestra primera noche de fin de semana en Narnia. Ahora que ya conocieron a nuestros heroes y villanos...

conductora: es hora de verlos en accion! Aqui esta un pedazo exclusivo de las Cronicas de Narnia, El Principe Caspian:

Lucy: Aslan?

Lucy: Paren!

Peter: Principe Caspian?!

Caspian: Si. Y quien eres tu?

Susan: Peter!

Caspian: Gran Rey Peter?!

Peter: Creo que nos llamaste.

Caspian: Bueno, si, pero pense que serias mayor.

Peter: Bueno, si asi lo quieres, volvemos en unos a;os.

Caspian: No! No, esta bien. Es solo que no eres exactamente lo que esperaba.

Edmund: Tu tampoco.

Cazatrufas: Un enemigo comun une hasta a los mas antiguos rivales.

Reepicheep: Hemos estado esperando ansiosamente su regreso, mi se;or. Nuestros corazones y espadas estan a su servicio.

Lucy: Oh, caray, es tan tierno!

Reepicheep: QUIEN DIJO ESO?!

Lucy: Lo siento

Reepicheep: Oh, su Majestad, con el mayor de los respetos, creo que valiente, cauto o caballeresco podrian quedarle mejor a este caballero de Narnia.

Peter: Bueno, al menos sabemos que alguno de ustedes puede manejar una espada, porque vamos a necesitar todas las que podamos tener.

Caspian: Bien, entonces probablemente querras la tuya de vuelta.

Conductor: Este es el inicio de la aventura de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian.

Conductor: y es solo el inicio del fin de semana de Movie Surfers en Narnia.

Conductora: Acompa;enos en nuestro proximo episodio, nos enfrentaremos cara a cara con algunas de las creaturas mas escalofriantes de Narnia.

Video de ABC:

Link



Fuente:
NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Me e vuelto a enamorar de Ripichip...

Son terrible peladores con la escena de pelea entre caspian y Peter ...no, en realidad, yio tamb pense en eso...
las imagenes solas engañan, aunq no me gusto lo que caspein le dice a Peter luego...
pro sera, se ve descenet, deveras
Gracia Polly Mr. Green

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

Oh! casi me da un ataque al ver el videO! esta super geniaL! reepeecheep esta hermoso! ay! estoy emocionadisisisimaa! Muy Feliz
Volver arriba
Elfa_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2008
Ultima Visita: 31 May 2020
Mensajes: 54



MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:58 am    Asunto: Responder citando

jajaja.. la de arriba soy yop.. que menzaa se me habia olvidado entrar a mi cuenta.. xD
Bno ya el punto es que por lo que se ve.. la pelicula les quedo.. BUENISIMA!! sisisi!! Muy Feliz
igual me gusto cuando peter se presenta como el gran rey peter y trumpkin asi con cara de ¿que ondfa? .. xD jajaja*

_________________
*Solo porque no hayan sido mencionados en los libros..
no quiere decir que en Narnia noo hubiera elfos*

···> Es como de un sueño.. o el sueño de un sueño..!
x___ Qee no lo pueDass verr,, no significaa qee no existaah! ___x
♥ Just close your eyes, and keep your mind wide open ♥
"Largaa vida al Rey Edmund, El Justoo" <3

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Elfa_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

oooohhhhhhhhh!! gracias Polly por los videos!!! =)

están geniales!!! =)

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

No veré el segundo! Es que con el primero creo que ya he visto demasiadas cosas de la peli!!! Llorando No quiero saberlo todo... xD Pero está demasiado genial el que é visto, y lo he visto casi todo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

No hay gran cosa, a mi manera de ver. No hay muchos dialogos nuevos y salvo la otra escena que nos muestran de la pelicula, esta bastante normal. Este tiene mucho mas, la verdad Guiño, a mi modo de verlo... Lo demas ya lo sabiamos, por los reportes de los visitantes al set y por entrevistas a Berger.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Buscatrufas, Trumpkin y Repeechep!!!

Muy Feliz.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group