Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




INICIA CASPIAN!!!!


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:29 pm    Asunto: INICIA CASPIAN!!!! Responder citando

Se inicia el rodaje de “El príncipe Caspian”
La segunda película de la saga “Las crónicas de Narnia” se estrenaría en 2007. Matt Damon podría ser el protagonista.
LOS HERMANOS PAVANSIE enfrentan otra batalla en las tierras de Narnia.


LOS ANGELES.- La película “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero” era, de cierto modo, un test. Si funcionaba bien, el resto de las novelas de la popular saga inglesa tenían la posibilidad de llegar a la pantalla grande. El filme (que acaba de salir al mercado en su formato DVD) resultó un éxito, y por eso ya se inició la producción del segundo filme. Pero hasta ahora sólo hay confirmadas sólo cuatro películas de la saga que incluye seis en total.
En una nota aparecida en la revista Enterteinment Weekly, los directivos de Walden Media -responsable de la producción de las películas que distribuye Disney- explicó que el próximo filme será “El príncipe Caspian” (que es la cuarta historia de la saga), y que no se narrará ninguno de los hechos que ocurren en los otros libros.
Al parecer y, a pesar de que se especulaba con que ese filme adaptaría más de una de las novelas -dado que Caspian es más breve que “El león, la bruja y el ropero”-, los problemas de construir el guión son mayores. Y la cantidad de efectos especiales que demanda, también. De hecho, se plantea que esta nueva producción sea lanzada recién a fines de año 2007. A partir de entonces, se realizarán en seguidilla -a la manera de los tres episodios de “El señor de los anillos”- “El viaje del mercader del amanecer” y “La silla de plata”. Es decir: antes que el segundo y el tercer libro (“El sobrino del mago” y “El caballo y su niño”) se filmarán el cuarto, quinto y sexto episodio. Este orden no es caprichoso, sino que continúa la sugerencia del autor de la historia, C.S. Lewis, respecto de cómo había que leer su serie, un orden diferente de cómo se escribió y publicó.
Del éxito de esta trilogía depende que se filme el resto de las novelas, como sucedió con el primer episodio de Narnia. Por ahora, se sabe que el director de “El príncipe Caspian” será Andrew Adamson, el mismo realizador del primer episodio y el guionista de las dos “Shrek”.
El elenco completo aún no está confirmado, aunque ya se confirmó que los hermanos Pavensie volverán a ser interpretados por Georgie Henley (en el rol de la simpática Lucy), Skandar Keynes (como Edmundo), William Moseley (Peter) y Anna Popplewell (Susana). A ellos se sumaría (aún no ha confirmado su participación), el actor Matt Damon como Caspian.

Una nueva aventura con enanos y centauros
“El príncipe Caspian” vuelve a llevar a los hermanos Pavensie al mágico mundo de Narnia. Cuando pasa la Segunda Guerra Mundial, Pedro, Susana, Edmundo y Lucía van camino a la escuela cuando, misteriosamente, una fuerza sobrenatural los arrastra hasta un bosque oscuro. Los niños comienzan a investigar y encuentran un castillo en ruinas que, por sus medidas, su aspecto y los acantilados de sus alrededores concluyen que es Cair Paravel. Es decir, han vuelto a Narnia. Para ellos sólo han transcurrido sólo meses desde que se alejaron, pero para los habitantes de ese mundo mágico han pasado cientos de años. Ahora, la mágica tierra de el león Aslan es gobernada por los telmarinos, y los antiguos narnianos viven escondidos por temor a convertirse en esclavos.
El legítimo heredero del trono, el príncipe Caspian, con su ejército de enanos y de animales parlantes, deberá combatir al enemigo. Y, en esta guerra, los hermanos Pavensie jugarán nuevamente un rol preponderante.
Para la producción de esta película se contratará nuevamente los servicios de Weta digital, la empresa de efectos especiales que creó la Tierra Media para la adaptación -justamente- de “El señor de los anillos” que realizó Peter Jackson y que realizó una muy buena labor en “Las crónicas de Narnia: el león la bruja y el ropero”. Ellos se encargaron de dar vida a centauros, minotauros, guerreros y de diseñar los paisajes imaginarios de la fantástica Narnia. Esta vez enfrentarán una tarea aún más ardua, porque además de recrear una Narnia distinta, arrazada por los telmarinos, los expertos de Weta digital deberán dar vida a personajes mitológicos como los centauros, las hadas o los enanos y a animales parlantes como el tejón cazatrufas o el tigre guerrero.(Especial)

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:52 am    Asunto: Responder citando

Matt Damon es el que trabajo en La gran estafa no?De alguna pelicula habia visto la cara.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

y de kien ara? de Caspian? pongan alguna foto.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:30 pm    Asunto: Responder citando

No creo..... especialmente porque tiene 36 años.. Gira ojos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SKANDAR EDMUND
Invitado

   








MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:38 pm    Asunto: OJALA LO HAGA BIEN Responder citando

NO SE QUIEN ES EL Q HARA DE CASPIAN PERO OJALA Q LO HAGA BIEN ... ES NUEVO COMO LOS DEMAS ACTORES DE EL LEON, LA BRUJA ....
Volver arriba
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Trabajo en varias peliculas.Les dejo una página sobre él.
Yahoo/filmografia de Damon

aslan_115 escribió:
No creo..... especialmente porque tiene 36 años.. Rolling Eyes


Si es lo que creía demasiado viejo para Caspian.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts


Última edición por lautar_03 el Sab May 06, 2006 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:
No creo..... especialmente porque tiene 36 años.. Gira ojos

no es posible que sea el para el papel Confundido
si mas bien dicen que william es muy grande para interpretar a peter y se supone que caspian tiene la edad de peter
tal vez matt sea caspian en la travesia de el viajero de el alba Confundido
o en la silla de plata Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
el actor Matt Damon como Caspian.



EL QUE QUE??????????
les juro que quede asi Shoqueado cuando lei esto....
no puede ser... ya se que William tiene como casi 20 años e interpreta a un chico de 15 o 14 pero tiene cara de niño chico(si lo maquillan y lo peinan bien) pero MATT DAMON???? a ese ni con mil cirugías lo ache aprecerse de la edad de William!!!1 Y MENOS DE 14 O 15 AÑOSSSS


perdon si exagere

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:49 pm    Asunto: Responder citando

uf! a mi tambien me parecio raro que matt damon vaya a ser Caspian en la proxima pelicula, pero puede ser bueno, me gusta como actua, mas que todo en identidad desconocida y la supremacia bourne.
aunque como dicen los chicos, creo que estan cometiendo un error al ponerlo como caspian, deberian buscar a otro actor que le sienta mejor a la pelicula.
ahora no se me ocurre ninguno, pero estaria bueno que dijeramos cual seria el que nos gusta para el papel, ¿no les parece?
y quien te dice, capaz que el director visite el foro y nos haga caso (¿porque no? jejeje)

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Si es buen actor MAtt pero =

Sobre los actores supuestos.... habían dicho(no solo ene ste foro) sobre Jeremy no se cuanto... ajjajaa el que hizo de Peter Pan(que no me parece tan lindo)
Y tengo una foto... pero no se si mostrarla, no quiero crear lio

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab May 06, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje.Yo que se.A mí.jejejeje.No se la verdad.Me pasa que cuando quiero decir sobre un tema,no me acuerdo Confundido .Me pasa ahora.jjajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab May 06, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

puede k aga de alguno de los caballeros k matan a Miraz.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Sab May 06, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

o tal ves sea el papa de caspian de todas maneras tambien se llama caspian Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 06, 2006 7:15 pm    Asunto: Responder citando

hola

estaba pensando si podría ser que hubiesen contratado a Matt Damon màs bien para hacer alguna de las voces principales. pero no me acuerdo bien quien està aparte de los enanos (que sea un personaje virtual)
y en realidad tampoco sabmos si van a contratar enanos o si seràn virtuales.
en todo caso, parece màs acertado pensar que haría del papá de Caspián, como ya dijo Marìa Peter, aunque sea un papel no muy importante, cuenten la historia como la cuenten.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab May 06, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Es muy viejo para que haga ese papel por ultimo que lo haga el actor de Petter pan no me acuerdo su nombre Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group