Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un Narniano Diferente


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:44 pm    Asunto: Un Narniano Diferente Responder citando

Indice:
Capítulo Uno: La llegada a las tierras del Oeste
Capítulo Dos: Islas Solitarias otra vez...
Capítulo Tres: Viaje Hacia el Norte
Capítulo Cuatro: Barreras
Capítulo Cinco: El Templo del Árbol de la Eternidad

Capítulo Uno:
La llegada a las tierras del Oeste

- Era un típico dia invernal en Narnia, en las costas del Mar Oriental, más para el Norte, cerca de los Yermos, acababa de llegar una pequeña barca. En ella, habia un hombre, de cabellos rubios, alto y de una mirada profunda -decia un viejito- o eso dijeron las personas del pueblo... él creía que su aventura acababa, pues había pasado desde las Islas Ocultas, hacia las Islas Solitarias, pasado por Calormen (de donde había sido expulsado simplemente por no ser de color) y ahora llegaba a este pequeño pueblito, que vivía de la pesca... si mal no recuerdo, este muchacho habia llegado con su arco, un hermoso karcaj labrado, hecho por los mismisimos elfos de un mundo habitado por ellos (algun día haganme acordar que les cuente la historia de como llegaron a este mundo)...
Mientras hablaba este viejito, más gente llegaba, algunos decian "esta historia ya la oí", pero de todas formas se quedaban para escuchar, ya que sentían que de alguna forma estas historias los llenaban de esperanzas, de que algun dia estos malos tiempos llegarian a su fin...

En Narnia gobernaba el desorden, los antiguos reyes Narnianos habian desaparecido, y sólo se oian rumores de unos llamados telmarinos que venian "de algun lado un poco mas allá", pero esto no concierne a nuestra historia... este viajero que llegaba a Narnia se llamaba Dennolas, hijo de Thranduil, nacido en los Bosques Mirk, se supone que algun dia deberia ser rey en su tierra, pero decidio ir en busca de aventuras, aunque no se dio cuenta que alejado de la covertura de las Islas Ocultas envejeceria mas rapido, y viviria lo mismo que un humano, asi que no pudo regresar cuando era joven...

La historia proseguía luego de una breve pausa, en la que Daniel, asi se llama este viejito, se calentó las manos en el fuego, ya que en este momento era invierno en Narnia...

Como en los tiempos en que lleguó Dennolas a Narnia -dijo Daniel- estaba todo congelado, y le costó horrores llegar a este pueblo, ya que varias veces se vio truncado su camino por el hielo que habia en el agua, aunque no como en los tiempos de la bruja... pero aqui llegaba este muchachito, ya pensando en regresar...

Se quedó varios dias en este pueblo, y se dio cuenta de que sus aventuras no acababan, sino que alomejor en estas tierras conseguiria alguna que otra aventura, y asi fue, su primer aventura: cazar a un malvado ser que andaba rondando la zona... en estos tiempos los Cuatro Reyes ahun estaban en Narnia, fue hace como... treinta años atras... -en sus ojos se podia ver el brillo de añoranza, de que estos Cuatro Reyes vuelvan, asi como un dia se fueron... continuó luego de unos segundos, donde no hizo falta decir nada- este muchacho salio a la caza de la bestia, segun dicen algunos era un gran monstruo marino que eliminaba cualquier barco que se acercara a las costas, y hacia cubos de hielo para impedirle el paso a los que no demostraban ser capaces de llegar hasta la costa...

Un día, Dennolas estaba en el rio, viendo que acontecia, si la bestia se dignaba a aparecer, o seria igual que los ultimos tres días, donde solo aparecieron algunos cubos de hielo... hasta que algo pasó, no era justamente una bestia lo que aparecio, sino un galeón de aquellos que solo ves en Narnia, en la Epoca Dorada... cuatro jovenes miraron a este muchacho y el Rey Peter le dijo:

- Oiga, hace mucho frio para andar en barca, ademas es peligroso, segun dicen hay una gran bestia por aca.
- Lo sé, su Majestad, en caza de esta bestia estoy, ya que vengo de unas tierras que nunca podra conocer en busca de aventuras, y creo que esta es una grande.
- Ohh, usted debe ser Dennolas, el elfo que vino de las Islas Ocultas -dijo la reina Susan, muy emocionada
- Asi es, pero, ¿como supo que soy yo?
- Se habla mucho de ti en toda Narnia, tu punteria es legendaria -respondio Edmund, muy solemnemente
- No creo que sea mejor que la punteria de la Reina Susan...

Y palabra va, palabra viene, continuaron por un buen rato, hasta que en algún momento, la pequeña barquita del elfo comenzó a hundirse... allí estaba la bestia, era similar a una serpiente que era mas bien como un Unagui

- ¡HOMBRE AL AGUA! -gritó Lucy- ¡¡saquen a ese elfo del agua antes de que se congele!!
Y comenzaron a disparar flechas contra la bestia, aunque su piel era tan dura que nada le hicieron, misteriosamente, una vez que el elfo estuvo en cubierta, el Unagui desapareció, y todo el hielo del mar con él...

- ¿Cómo estas? -oí una voz...- Traigan algo para darle de beber...
- Donde... ¿Donde estoy? -dijo el elfo- ¿y mis armas?
- Tranquilo, llegamos a recuperar todo antes de que tu barca se hunda... aunque tu karcaj no creo que sirva... se humedecio demasiado, aunque veamos que pasa cuando se seque -comentó Susan

Le trajeron algo caliente para comer y un buen vino narniano para tomar...

- Bien, ya dejemonos de formalismos, estamos entre realeza, ¿o me equivoco, Dennolas?
- Se equivoca, Sumo Monarca, yo soy principe en mi tierra, aqui soy solo un forastero...
- No, no lo eres, Narnia es un pais aliado a todos aquellos pueblos fieles al León, y se que las Islas Ocultas lo son, asi que aqui seras tratado como en tu tierra, y ya deja los formalismos.
- Como tu digas loko
- Claro Eh? -fue la unica respuesta de Peter, aunque de ahora en adelante, él seria el "loko", para Dennolas
- ¿Y que tal la bestia? ¿ya desaparecio?
- No, ahun sigue dando vueltas por ahi, pero seguro que podremos vencerla... oigan, ¿donde se metio Infinity? El debe saber como destruir a esa porqueria...

Así que fueron hasta Cair Paravel, sin antes dejar que Dennolas se despida de este pueblito que fue muy amable con él, para acompañar a los reyes en su busqueda de Infinity, el sabio anciano que Senseius habia rescatado en las Islas Solitarias hace algun tiempo...

- Y veo que el sol ya se está poniendo asi que amiguitos, mañana les cuento como sigue esta historia... solo haganme recordar por donde me quedé, ya que mi memoria no es como hace algunos años...

Y así se fue el viejito, dejando a todos en la plaza con la boca abierta, como de costumbre, ya que siempre cortaba las historias por la mitad, ahun cuando era mas joven, ya que llevaba en este pueblo varios años, contando las historias de Dennolas, el elfo de las Islas Ocultas...

Weno, no se ke tal esté pero a mi me gustó, y tengo muchas aventuras pa contar de Dennolas, saludos mi gente!!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por FireHeart el Jue Jun 05, 2008 8:53 pm, editado 4 veces
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

lo ves....no aguanteste tanto tiempo como dijiste...

y fue bueno, pues así leemos tus historias.

Salu2 y bendiciones. Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

Capítulo Dos:
Islas Solitarias otra vez...

Ya habia oscurecido y Daniel estaba llegando a su casa, aunque no quedaba lejos de la plaza principal se tardó mucho tiempo en llegar hasta alli, fue mas bien que se entristecia al conocer el final de la historia... aquel joven muchacho que habia llegado a Narnia en busca de aventuras...

Llegó a su casa y se fue a preparar un poco de té, se dió cuenta de que se olvidó de comprar comida para mañana... tomó su té, pero se quedó despierto hasta tarde, ahún pensaba en aquel muchacho (que ahora no deberia ser un muchacho... tendria masomenos su edad), tantas aventuras habia vivido, y terminó así...

Ya habia amanecido, él no estaba en su cama, se habia dormido en su sillón verde. Se levantó y se preparó, era bastante veloz para su edad, eso extrañaba a muchos, pero dejaban de darle importancia despues.

A la hora que era habitual se fue a la plaza, para su sorpresa habian unas veinte personas esperandolo. Comenzó a relatarles...

- ¿Donde me quedé ayer? ohh si...

"- Peter, creo que Infinity se fue con Senseius -le dijo Lucy
- Tienes razón, ellos eran muy amigos...

Y fueron hasta la casa de Senseius, pero encontraron una nota...

'Estimados y Respetables Reyes narnianos (y elfo):

Es un honor que esten leyendo esta nota, no se si recuerdan algo de las Islas Desiertas... que habia una bruja a la que Senseius derrotó... pues no la mató, si quieren ver a este viejo y a este asqueroso centauro vengan los cinco hasta las Islas Desiertas sin armas y sin soldados.

Confiando en que por su honor vendran a visitarme, Legarathien, emperatriz de las Islas Solitarias.'

- ¿Que hacemos?
- ...creo que no hay que responder eso... -le dijo Peter a Dennolas

Asi que, como imaginarás, la bestia no era una bestia, sino que era algun hechizo de esta bruja que queria que vayan a buscar a Infinity, y así lo hicieron. Prepararon un barco y zarparon con rumbo a las Islas Solitarias... llegaron despues de siete dias navegando... estaban ellos solos en el barco (que no era cualquier barco era el Esplendor Diáfano, ese gran galeón que tiempo mas adelante van a usar para ir y huir de Calormen).

Llegaron a las Islas, y desembarcaron, tuvieron que dejar el galeon un poco alejado de la costa, ya que el puerto habia sido destruido y no habia muelle. Se acercaron con el bote, y encontraron una nota que les daba ciertas instrucciones como "A su derecha encontraran una prueba de que Senseius esta conmigo" y ahi estaba su espada, y cosas como esa...

Dejaron las armas en un lugar que habia sido designado para eso, pero el elfo (que no se en qué estaba pensando) se guardó una daga, que le habia sido regalada por su padre, un dia de navidad, que es muy diferente a nuestra Navidad, los elfos suelen vestirse de diferentes colores y se reunen todos cerca del Arbol de los Ancestros, para recordarlos, y despues de un minuto de silencio, comienza una gran fiesta..."

- Y como sabe tantas cosas de los elfos Daniel -le pregunto un niñito interrumpiendolo
- Eh yo... porque... hable mucho con Dennolas -le dijo el extraño anciano, algo nervioso -bien, continuando con la historia...

"Se guardó la daga, ocultandola con un poderoso conjuro que los elfos pueden ejecutar, cuando cae el sol y sale la luna, por cierto, ya habia oscurecido (lo que mas me gusta de los fics es que se puede "jugar" con el tiempo como uno quiere jijiji) y al momento que llegaron hasta la cima de la montaña, vieron que habia otra montaña al otro lado de una gran sima (una sima es como un pozo muy grande que separa dos partes, Denian) y de aquel lado, la bruja junto con Infinity y Senseius, que lucian algo raro...

- Pasen por ese puente o ellos caen -les dijo la bruja, obligandolos a dar un paso hacia el vacio

Nuestros cinco heroes lo hicieron asi, y al llegar hasta allá, la bruja le dijo a Dennolas que se acerque...

"Esta es mi oportunidad" pensó Dennolas, asi que se acercó a ella...

- Buen chico, ¿no es mas facil asi?
- A que se refiere?
- Escapaste de las Islas Ocultas, pero nunca podrias escapar de mi... ¡elfo estúpid0! tu padre no tuvo misericordia de mi al encadenarme por cuatroscientos años... a ti no podre encadenarte ese tiempo, porque como sabras, fuera de los dominios elfos, vives apenas 300 años...
- Ah pero que poquito -dijo Edmund algo cansado de tanta charla
- Callate mocoso! -le grito la bruja acercandose hacia Edmund para golpearlo...
Pero en cuanto pasó de Dennolas, él tomó la daga, y se la clavó en la espalda (no era por traidor, sino que era el unico lugar donde podia golpearla... era una bruja mala, se lo merecia!) aunque ella no lo sintio al momento, sino que solo sentia que algo caliente recorria su espalda...

- Que... que me hiciste??!
- Veo que 400 años de prision no son nada... tu pena por haber traicionado a mi padre, Thranduil, será la muerte, que como sabras ya te está llegando... lamento no haber podido hacer un verdadero juicio, pero no tuve opcion... yo, Dennolas, hijo de Thranduil y heredero del trono de Eladda, te condeno ti, Legarathien, hija de Alwwsa, a muerte. -y diciendo esto, le cortó el cuello.

- Lamento... esto... pero era una traidora... -dijo Dennolas con lagrimas en sus ojos.
- ¿Y por que te entristece? -le dijo Lucy, tendiendole un pañuelo (curiosamente, era uno similar al que le habia dado a Tumnus el primer dia que estubo en Narnia)

- Ella era... mi prima, siempre jugabamos juntos, hasta que un dia desaparecio... veinte cortos años despues apareció con un ejercito inmenso, y trató de robarle la corona a mi padre, aunque se olvido que mi padre era un gran mago, él congeló a todo su ejercito solo con la mirada, y a ella la condenó a mil años de prisión, de los cuales pasaría los primeros 400 encadenada... solo que ella escapó el dia en que quitaron sus cadenas... se hizo mas fuerte, mejoró mucho con sus poderes magicos, y por eso habia salido de la isla con la proteccion elfica, vine a buscarla a ella, pero cuando me dijeron que ya un centauro la habia acabado, me fui a buscar a este centauro, por desgracia terminé en Calormen, donde tuve que usar algo de magia para que no me maten, y fui a parar a Narnia, cerca de los Yermos, segun me dijeron que era...y aquí estoy, luego de 200 años que estubo profuga conseguimos destruirla completamente...

- Cuanto lamento oir eso -le comentó Lucy, dandole un abrazo a su amigo elfo
- Bueno, volvamos al Esplendor y pongamonos rumbo a las Islas Ocultas, creo que ya terminaste tu mision, y puedes volver para que puedas tomar tu lugar como principe. -propuso Peter
- Con respecto a eso... hay un pequeño problemilla, no puedo volver a mi tierra, una vez que un elfo sale de sus tierras no puede volver, a menos que se use una magia demasiado profunda... y no dispongo de ella...

- Comprendo... volvamos a Narnia entonces, ahi tendras muchas aventuras, y siempre seras bien recibido en el castillo, puedes sentirte como en tu casa -le dijo Peter con una sonrisa
- Gracias 'loko' no te das una idea de lo que significa eso para mi... -le comentó el elfo...

Y se pusieron en camino hacia el Esplendor Diafano, sin olvidarse de sus armas, y notaron que el puerto no habia sido destruido, y sí habia muelle, de echo el galeón estaba a pocos metros de chocarlo... la ciudad estaba intacta, y la gente habia aparecido como de la nada, y por suerte ellos jamas se enteraron de lo que habia pasado..."

- Y miren como está el sol hoy... ¿no creen que es hora de irme a dormir?
- Pero... señor... Daniel, que pasó con Dennolas? -le preguntó un niñito
- Jajaja, eso te lo cuento mañana, ahora me tengo que ir.

Y así se retiró el anciano hacia su casa, sin olvidarse esta vez de ir a comprar comida para mañana...

(y aqui concluye la historia de hoy, con Dennolas a salvo, y feliz viviendo como un narniano, aunque triste sabiendo que no puede volver a su patria...

Espero que les haya gustado Muy Feliz
)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

en parte daría todo por estar como Dennolas...pero kien sabe ke pasará despues...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

Muy buen fic Emma! Esperamos que lo continues prontito Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

(Alambil, ni yo se lo que va a pasar antes de que el sol caiga... frase tomada del Ermitaño... tantas aventuras que le esperan ¿o que pasaron? quien sabe... solo Daniel.
Tinuviel, gracias por leer Sonrisa ahí va otra entrega.
Pido disculpas por no actualizar antes, les prometo que pronto pongo otro capítulo.
)

Capítulo Tres:
Viaje hacia el Norte

- Y eso fue lo que le paso a Dennolas -le comentaba Daniel al muchachito que ayer había preguntado.
- Pero... entonces ¿puede o no puede volver a sus tierras?
- Ahí viene la gente, te lo contesto otro día.
- Mmm... bueno.... -respondió el niñito que tenia la esperanza de saber qué pasó realmente con Dennolas.

- Buenas tardes a todos, hoy les voy a contar una de las aventuras que tuvieron Dennolas con el Sumo Monarca... si que recordare esa historia...

“- Sumo Monarca, se dice que Aslan está en los Yermos del Norte”

Estas eran las palabras que resonaban en la cabeza de Peter en estos momentos…

“Ya habían caminado por varias horas, pero seguían con las mismas fuerzas... se dice que Aslan estaba en los Yermos, y como saben, si Él” -y al decir Él, los ojos de Daniel brillaron con mas intensidad que el mismo sol- “anda por los Yermos, busca al Sumo Monarca... el por qué de que Dennolas lo acompañaba es que... es otra historia que les voy a contar otro día, lo importante en este caso, es que habían caminado como una semana sin encontrar rastro alguno del León Dorado, aunque bien sabían que lo iban a encontrar en su debido momento, ya que Él no es un león domesticado.
Acamparon esa noche... los recuerdos de lo que había pasado en las Islas Solitarias habían quedado atrás... en Narnia sí que habían aventuras, y en los dos meses que habían pasado desde entonces, Dennolas tuvo muchas aventuras, que les voy a contar a su debido momento. Acamparon en un lugar tranquilo, era un extraño lugar para ser los Yermos...

- Creo que nos estamos yendo del territorio narniano, Dennolas -le dijo Peter
- ¿Tu crees? yo conozco solamente el límite que hay entre Narnia y Archeland, ya sabes, por la reunión que hubo en Archeland...
- Sí, jajajaja, cómo olvidar esa reunión, ahí si que te luciste frente a esa muchedumbre. -le dijo Peter, solamente molestándolo, porque en un torneo había caido del caballo sin que lo golpeen...
- Oye, ya hablamos de esto, sabes lo que pasó...
- Tranquilo, solamente bromeo, ya se que te hicieron trampa... aunque no sé si hubiera sido tan bueno que participes... ya viste lo que le pasó a muchos otros que llegaron más adelante.
- Sí... quizá todo tiene un propósito...

Se quedaron varias horas mirando el cielo, hablando de estrellas, planetas y ese tipo de cosas de las que sólo hablas cuando estas lejos de casa… esa noche se fueron a dormir tarde, si es que a eso se lo llama “dormir de noche” ya que cada cinco minutos alguno de los dos preguntaba “¿viste eso que se movió?” o “¿Ese no era Aslan?” o cosas como esas…

Se despertaron al medio día, y sí, Peter tenía razón, no estaban en Narnia, solo que lo descubrieron… un poco tarde. Cuando se despabilaron un poco notaron que no estaban en un pequeño vallecito, pero tampoco era como un yermo, al decir verdad se parecía mucho a las afueras de la ciudad de Harfang, y no estaban muy lejos de ahí, así que decidieron que era hora de volver a Narnia antes de que los gigantes se den cuenta de que el Sumo Monarca, aquel que hace un tiempito les había dado una lección estaba ahí cerca, solo con un elfo. Y fue así que partieron rumbo al sur, volviendo tranquilamente a las tranquilas tierras donde incluso un yermo es mas vivo que la ciudad de los gigantes… ustedes que conocen bastante de la geografía de Narnia se preguntaran… ¿cuanto caminaron entonces anoche? Puedo decirles que mucho.

No habían llegado a la mitad del camino cuando se encontraron con lo que menos esperaban encontrarse cerca de Harfang… ahí sentado con gran majestuosidad estaba Aslan, mirando como el rey narniano y el príncipe de Eladda.

- Bienvenido a Narnia, Dennolas, hijo de Thrandiul, heredero al trono de Mirk.
Los dos muchachos hicieron una profunda reverencia ante el Ser Dorado, y se acercaron a Él.
- Te estaba buscando, Peter, tengo una importante misión para ti, cuando llegues a Narnia encontrarás que en tu ausencia se presentó un pequeño problema, soluciónalo y ve a buscarme, junto con tus hermanos, hacia el Este, ahí encontrarán una nueva isla que ha surgido hace poco tiempo… los esperaré ahí…

Y habiendo dicho esto, el León desapareció de su vista, sin dejarles antes un consejo… “apresúrense”.

Corrieron tres días sin parar, con las fuerzas que Aslan les había dado, hasta que llegaron a Cair Paravel… donde los esperaba algo mas que un simple desorden…”

- Y así como el sol se pone, el anciano se retira.
Y se fue nuestro querido anciano, hacia su casa cerca de un gran árbol, que daba la impresión de estar vivo, pero no como los árboles narnianos, sino como los árboles de los elfos.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

vaya...sabes dar una buena impresión cuando Peter hizo la broma jeje...

ahora ver ke sucederá despues...
Bendiciones!!!

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos

Linda historia Fire Heart!!
Es entretenida, y ... graciosa Lengua , jaja
No te tardes en postear el siguiente capitulo, quiero saber con que problemas se encontraron estos aventureros! Jijiji

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Sorprendido Con que problemas se encontraaron?? Sorprendido
Weniisiimo el fic Aplausos Aplausos Segui escribiendo que lo haces muy bien Jijiji
Actualiza prontiitoo!! Lengua

Un besote Muy Feliz

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo Cuatro:
Barreras

"...Y eso fue lo que les pasó en Cair Paravel..."

Muchos que habían llegado tarde se preguntaban que era exactamente lo acontecido aquel día... para saberlo con exactitud reconozco que debería haber llegado antes ese día... pero me quedé contemplando el árbol de Daniel, en él habían nombres muy raros escritos... como si fuera un mapa... o unas instrucciones... en fin, conseguí a alguien que me contó lo que había pasado en el castillo...

Cuando llegaron Peter y Dennolas, vieron que el estandarte narniano había desaparecido... el castillo no se veía como tal, sino como una fortaleza oscura... se veían barreras mágicas, siendo alimentadas por unos medallones extraños, con formas totalmente raras... entonces Peter se dio cuenta de algo más... sus hermanos no estaban ahí, lo averiguó por un método que ni Daniel supo...

Volviendo a los medallones, que eran cinco, eran de formas y colores muy raros, uno tenía un árbol seco grabado, y era completamente rojo, otro tenía un farol, y era amarillo, otro tenía un tritón grabado, color celeste, el otro tenía un bosque, de color verde y había otro que tenía grabado un nombre... "Sadid" eso es lo que decía... su color era extraño... era de un marrón verdoso... pero al instante cada uno supo que hacer... ya que los medallones que alimentaban esta barrera que estaba en el castillo, apuntaban hacia cada uno de los cinco templos que existían en Narnia, que nunca habían sido vistos, hasta este momento...

Dennolas fue hacia el que le correspondía, cerca de las Islas Solitarias, el templo del Árbol de la Eternidad.

Lucy fue al que estaba cerca de la Piedra de los Tritones, en el Mar Oriental, llamado Templo de las Profundidades.

Peter se dirigió hacia su correspondiente templo en los Yermos, este era el templo de las Mazmorras de la Serpiente.

Susan se fue a los Prados del Sur, cerca de la frontera con Archeland, en el Templo de las Montañas.

Mientras que Edmund fue al Templo de la Luz, en los Páramos del Farol, muy cerca del mismo Farol que daba nombre a los Páramos.

El camino no fue fácil para los muchachos, pero con la ayuda del León creo que podrán lograrlo...

"Pero eso es algo que veremos en otro momento, cuando Laellyra tenga un poco mas de tiempo..."

(Bueno gente, disculpen la demora, en cuanto tenga tiempito pongo las cinco travesías de los muchachos =)

Saludos!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Vaya!!!
esto se pone mejor cada vez. Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Susana.Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 27 Sep 2008
Mensajes: 33
Ubicación: al sur de narnia^^


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Sorprendido Se está poniendo interesante!!Plis actualiza pronto!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga Vida A La Reina Susan, La Benevola

No fue nada Jill Pole (o Lauri Lengua )^^

EGRESADOS '08 Cool
Volver arriba
Susana.Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo Cinco:
El Templo del Árbol de la Eternidad

Habían pasado varios días desde que Dennolas partió con rumbo fijo hacia las Islas Solitarias, haría una parada ahí para visitar a alguien que podría ayudarlo... su nombre era Deam, era un enano rojo, que era bastante bueno haciendo arcos, algo que estaba necesitando Dennolas, ya que el suyo había sufrido un pequeño percance, durante uno de los días en el Mar Oriental, se había mojado sin que él lo notara, y como saben... madera más agua... adiós arco.

Luego de navegar con su barca hasta las Islas Solitarias, Dennolas entró en Galma, donde vivía Deam, ahí (para su sorpresa) lo encontró, y le pidió un arco, que el enano se lo hizo con mucho gusto.

Era un arco excelente, cualquiera que sepa un poco del tema podría darse cuenta de que ese no era cualquier arco, era un arco largo compuesto. Estaba preparado para una sola persona, y ésta era Dennolas... su alma fue hecha con el roble más precioso que había en toda Narnia, para conseguirlo, el enano, había viajado mucho tiempo, y sabía que solo lo usaría en una ocasión especial, su asta estaba hecha con piel de tiburón, pero no cualquiera, sino uno que se decía había vivido cientos de años, alimentándose de otros tiburones, y por fuera tenía tendón de dragón, aquél que hace mucho tiempo había matado el antiguo rey narniano... de estos materiales fue hecho el arco de Dennolas, uno único, ya que no habían materiales más preciosos en todo el mundo narniano.

Luego de estar un tiempo en las Islas Solitarias, Dennolas decidió que era tiempo de partir hacia lo que sería su perdición, o la salvación de toda Narnia, si los cinco triunfaban...

Y llegó hasta el Templo, no fue difícil encontrarlo, ya que a lo lejos se le podía ver, era tal y como él se lo imaginaba... como el Árbol de la Eternidad de los bosques Mirk. Entró cautelosamente, con su espada desenvainada... pero para su sorpresa, no se encontró con un gran guerrero listo para matar o morir... había un niñito, con una máscara y jugaba en torno a una columna de energía que se elevaba desde un pozo, que tenía el mismo color que el medallón que vio en el castillo...

- ¿Qué vienes a hacer aquí extranjero? - dijo el niñito
- Estoy aquí para detener a quién esté detrás de lo que ocurre en Cair Paravel.
- Para eso debes matarme -repuso con lo que parecía ser inocencia.
- Jajaja, ¿qué dices niño? claro que no te mataré.
- ¡Entonces yo lo haré contigo! -dijo el niño, que ahora sí lucía como un guerrero dispuesto a matar más que a morir.

Comenzó una batalla de espadachines que hubiera sido un espectáculo si no tuviéramos a nuestro amigo involucrado en ella. El joven era un gran esgrimista, no se puede negar, y la batalla estaba muy pareja... lo que Dennolas no tenía de experiencia con espada, lo tenía de agilidad, y ésta lo ayudó mucho...

La batalla continuaba, y el joven no parecía estar cansado, al contrario que Dennolas, que estaba casi agotado, luchando por Narnia y por Aslan.

- Gran León... si me trajiste hasta aquí ayúdame.

En ese momento se pudo ver el terror en la cara del guerrero... que lucía como un anciano sin fuerza ahora.

- ¿A... quién... invocaste? es... una fuerza... muy poderosa...
- El León Dorado está conmigo, así que ¡muere!

Lo que continúa no hace falta que lo cuente, así que volvamos con la columna de energía oscura.

- Tira el cuerpo de tu enemigo en el pozo, y este se secará -le dijo una Voz.

Dennolas no tuvo tiempo para pensarlo dos veces, aunque la había escuchado pocas veces, no podía confundir esa voz tan potente, llena de vida, profunda, solemne y alegre a la vez.

Entonces el elfo lo hizo, y luego de ver un gran espectáculo de luces y otros efectos de cámara, la columna desapareció... y en Narnia se notó el cambio en la barrera... ¡ahora solo faltaban cuatro!

(bueno gente, un nuevo capítulo, espero que les haya gustado ;)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

wow...y llega el clásico: chan chan chan chaaaaannnn (falto la musiquiita ... Llorando , no es lo mismo sin ella)

vaya...que buen capitulo, esperar al proximo evento..

Bendiciones... Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por continuar leyendo Sonrisa
Un adelanto del proximo capitulo...

[...] Y con eso se encontró Lucy, en el Templo de las Profundidades, era su mayor temor... y su peor miedo [...]
Cuando creyó que había finalizado [...] y así cayo por un pozo, el cual parecia no acabar [...] y ahi estaba Él.

Bueno, esperen que ya en estos dias actualizo Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group