Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:02 pm Asunto: EN ESPAÑA |
|
|
En españa sale el 4 de Julio? según una revista lo he leído así! |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
¿De qué o qué?
... |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:50 pm Asunto: |
|
|
Era una revista de películas de Digital +, y ponía que salía la segunda parte en los cines de España el 4 de Julio.... si es así..... ¡ME MUERO! |
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
me as dejado muerte. estas seguro? no dudo de k no lo ponga, pero me parece muy tarde en relacion al estreno en los otros paises. una pelicula como narnia suele estrenarse en todos los paises mas o menos el mismo dia, dia arriba o dia abajo. |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
Espero que sea como tu dices, Morgana.
Casi me muero :S... |
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Cronica_Narniana escribió: | Aaah, yo también tengo ese recorte!! En una revista de Digital +, ¡es cierto! ^^ Pero... Me parece.... que es el 16 de Mayo... cuando la estrenan... |
He leído que en diferentes países hay programadas diferentes fechas de estreno, así que no se sorprendan mucho si es verdad...
Por otro lado, el cartel de mi cine dice "mayo", así que supongo que eso se aplica a toda la Argentina. Sólo miren sus carteleras (si es que ya están) o pregunten en los cines que les quedan cerca, para conocer el estreno en sus países.
Saludos _________________ Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy
Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!
Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar. |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
Quién lo puede mirar en España?
Yo no puedo ir hasta allí, pero igualmente cuando vaya a ver la película de El medallón Mágico lo preguntaré o miraré....
Por otra parte no sé si descargármelo en mexicano o argentino cuando salga =( pero no os parece mucho esperar?
En el cartel español PONE MAYO :S.... |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:03 pm Asunto: tercera parte |
|
|
http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Proximamente&an=2008
Definitivamente saldrá en Julio... el día 4.... pero los de méxico, perú, chile, argentina etc. que no nos digan como es la película que la quiero ver YO misma XD... pero falta mucho... no aguantaré... la veré en mexicano ¬¬ xD pero la premier la podremos ver antes ^^.
La tercera película nos hará esperar mucho menos a los españoles.
Como sale en Julio, en Mayo del siguiente año tendremos nada más ni nada menos que la tercera parte!!!!
Claramente en Argentina, Perú, Chile, México etc. saldrá antes =S joooo a nosotros nos hacen esperar eternidades!
http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Proximamente&an=2009
Última edición por Edmund.Pevensie el Mie Dic 05, 2007 4:06 pm, editado 1 vez |
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
La tercera película nos hará esperar mucho menos a los españoles.
Como sale en Julio, en Mayo del siguiente año tendremos nada más ni nada menos que la tercera parte!!!!
Claramente en Argentina, Perú, Chile, México etc. saldrá antes =S joooo a nosotros nos hacen esperar eternidades!
http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Proximamente&an=2009 |
|
|
|
-Juan- Novato
|
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Cita: | la veré en mexicano ¬¬ | ¿aii... no te agrada nuestro doblaje? (a mi me encanta... ) supongo que diferencia de acentos... |
|
|
|
-Juan- Novato
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente para España tendremos que esperar algo más...pero bueno no pasa nada si la dicha es buena...así es que con más ganas esperaremos el estreno._________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
|