Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Canciones que nos han bendecido


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:27 pm    Asunto: Canciones que nos han bendecido Responder citando

Hola!

Hace tiempo que tenía ganas de crear este tópico, pues me gusta mucho la música. Es que a través de la música recibo mucha bendición contínuamente, y pienso que a muchos de ustedes les puede pasar lo mismo.

La propuesta es transcribir y comentar alguna canción o fragmento de canciones que nos han ayudado en nuestra fe (a veces nos animan, a veces nos hacen pensar, a veces nos llaman a considerar alguna parte de nuestra vida que debemos modificar, etc.)

O sea, no se trata de sólo transcribir la letra de alguna canción que nos guste, sino de poder relacionarlo con nuestra vida, compartiendo así la razón por la cual nos ha sido de bendición.
Espero que les guste la propuesta y nos cuenten sus experiencias.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

a ver si entendi Avergonzado
se trata de compartir canciones que nos hayan ayudado? osea, que la letra nos haya llegado de una u otra forma? es asi? Avergonzado
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Hay una canción de Cristal Lewis ke...no recuerdo como se llama....pero tiene estas palabras:

"Cristo: como hombre y como DIOS; Cristo. el cordero y el león."


bueno, a mi me da a entender ke DIOS es Todopoderoso ke hizo ke su hijo bajara a la tierra a salvarnos, y no lo hizo con forma de DIOS sino como hombre.

Al escuchar "Cristo. el cordero y el león.." me recuerda a Aslan en el libro 5, cuando al final Ed, Lu y Eustace se encuentran con Él en forma de cordero y poco a poco se transfora en el poderoso león.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:20 pm    Asunto: Responder citando

ven te necesito - de jesus adrian romero con lily woodman, me llego mucho ultimamente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:31 am    Asunto: Responder citando

stefii escribió:
a ver si entendi Avergonzado
se trata de compartir canciones que nos hayan ayudado? osea, que la letra nos haya llegado de una u otra forma? es asi? Avergonzado


Sí, esa es la idea: canciones o fragmentos de canciones que nos hay ayudado en nuestro andar con ÉL.

Y ojo, que no sólo tienen que ser canciones de neto contenido cristiano, por que a veces una canción cuya letra nada dice de Dios, igual pueden ayudarnos en nuestra vida cristiana... por lo menos a mí me ha pasado.

En definitiva, compartamos todas esas bellas canciones que nos han bendecido Muy Feliz

Cristian_ escribió:
ven te necesito - de jesus adrian romero con lily woodman, me llego mucho ultimamente


mmm...me parece que sé cual es, aunque no estoy muy segura Risa tonta
¿En qué sentido te ha bendecido?

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Al escuchar "Cristo. el cordero y el león.." me recuerda a Aslan en el libro 5, cuando al final Ed, Lu y Eustace se encuentran con Él en forma de cordero y poco a poco se transfora en el poderoso león.


Gracias Ala por lo que compartes, ¿Sabes qué? Cuando ahora leo o escucho hablar de Jesús como el cordero, me suele pasar que recuerde la misma parte Muy Feliz

Les comparto ahora un fragmento de una canción que me ha bendecido:

Citaré solo un par de versos de "Sólo Tú", del grupo mexicano Rojo:

"LAs mañanas me dicen/ que quieres estar a mi lado, mi DIos
(...)
Cada noche me dice que estás escuchando mi alma"

Me hacen recordar que Él está de contínuo conmigo, aunque yo de contínuo lo olvide (¿Cuántas veces al día soy conscente de Su Presencia, recuerdo que está allí y obro en consecuencia? poquitas... Avergonzado )

Además, esos versos me recuerdan que está conmigo por gusto, que Él disfruta de estar conmigo, que lo desea, aunque a mí me parezca increíble demasiadas veces Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:21 am    Asunto: Responder citando

Sin duda alguna, entre las tantas que podria mencionar creo que este lugar debe ocuparlo Deeper de Delirious?

Es una maravillosa bajada a tierra de mi soberbia, de mis ganas de figurar y destacar, recordar que es lo unico que importa, no "pese a ello" y con dolor y culpas sino que lo REALMENTE MARAVILLOSO es que es lo que realmente importa se puede vivir aun siendo pecador y miserable.


Link


Letra en español
Click aqui para ver el texto completo


Letra en ingles
Click aqui para ver el texto completo


http://www.delirious.org.uk/lyrics/songs/deeper.html

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Genial! Gracias Agus, me encantó la canción y el video (lo recomiendo, muy bueno)

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

ahhhhhhhh.....este grupo me enknta Agus...y la cancion esta preciosa.

Tambien de Rojo...esta la cancion de Te quiero Te quiero. y me doy cuenta de ke muchas veces me alejo un poko de DIOS, pero cuando me doy cuenta llego corriendo a sus pies...

La letra es algo asi.

"Quiero, te quiero, te quiero, te quiero y sin Ti no se vivir"...

Vaya...cuando escucho esto me doy cuenta de ke sin El no soy nada, no se a donde ir ni como vivir. Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
cristiancdv
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 17 Jul 2007
Ultima Visita: 02 Nov 2008
Mensajes: 39
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:21 am    Asunto: Responder citando

una de las canciones que mas me llega en este ultimo tiempom por que me recuerda mucho lo que pasa es de marcos vidal la cancion que dice tu costado sigue abierto

en lo personal me recuerda la nesesidad que hay en el mundo y por q cristo sigue en pie por q y para q vivo es un tema q me suele tocar muy en lo profundo

otro tema que me toca tambien de marcos vidal Cara a Cara que a mi pensar es un tema que me toca por que me lleva a la mas profunda nesesidad con dios que tengo

el ultimo que les dejo es para mi un tema que me hace reflexionar mucho si tienen la oportunidad de hacer y pasar por este mega culpa aganlo que hace bien el tema es tambien de Marcos Vidal y se llama cristianos
Volver arriba
cristiancdv esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

A mi, me encanta la del pescador, (no la del papa, la otra... La del papa tambièn me encanta, pero no es esa mi fav.). Es una tìpica de templo pueblerino, y me encanta por el mensaje de llamados a seguir a Dios. Es como una narraciòn de un apòstol del momento en que fue llamado a seguir a Jesucristo:

1. Tú has venido a la orilla
No has buscado ni a sabios ni a ricos
Tan sólo quieres que yo te siga

Estribillo
Señor me has mirado a los ojos
Sonriendo has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a Ti buscare otro mar.

2. Tú sabes bien lo que tengo
En mi barca no hay oro ni espada
Tan sólo redes y mi trabajo.


3. Tú necesitas mis manos
Mi cansancio que a otros descanse
Amor que quiera seguir amando.


4. Tú, pescador de otros mares
Ansia eterna de almas que esperan
Amigo bueno que así me llamas.


esa manera de reconocerse lo poco que uno es, pero que lo poco lo pone a Su servicio, es la Verdadera entrega a Su servicio. Ojalà yo pudiera entregar eso poco que soy totalmente a Dios.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

"El camino de los sonidos de tu corazón hace toda la diferencia..."


Alguna canción que me haya llegado mucho? Muchas, muchas... la verdad es que con la música es donde encuentro aquello que no puedo expresar con palabras Sonriendo o donde las palabras (en este caso la letra de la canción) y la música se combinan logrando la pura belleza.

Una que me gusta mucho y desde muchos años atrás es parte importante de mi vida es LEARNING TO LIVE de Dream Theater. No sólo porque la canción en sí es una impresionante muestra de virtuosismo y sensibilidad a más no poder con una de las secciones instrumentales más perfectas que mis oídos hayan escuchado, sino también por la letra positiva y reflexiva que me encanta… y me llega, muy adentro, al fondo Facu's Mr Green

Poniendo algo de lo que dice:

I need to live life
Like some people never will
So find me kindness
Find me beauty
Find me truth
When temptation brings me to
my knees
And I lay here drained of
strength
Show me kindness
Show me beauty
Show me truth


Y sobre todo:

The way your heart sounds
makes all the difference
It's what decides if you'll endure
the pain that we all feel
The way your heart beats
makes all the difference
In learning to live
Spread before you is your soul
So forever hold the dreams
within our hearts
Through nature's inflexible
grace
I'm learning to live


Desde luego, para cuando la canción anda por este punto, yo me encuentro prácticamente derramando la lágrima.


Aquí les dejó un video en vivo de la misma:


Link



Saludos!

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:27 am    Asunto: Responder citando

tambien me ha llegado
calling on you de stryper... weenisimaaaa xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Ey! muchachos amados! Un poco de compasión para una analfabeta inglésida jajajaja Riendo

Bueno, en serio...no hay un traductor por ahí que pueda sacarme de esta horrible inorancia??? Guiño

Tengo muchas ganas de saber qué dice la canción que dejó Rhapsody, sobre todo después de lo que escribió (¡muero de ganas! !)

Y también de conocer algo de la que te gustó Cris (cuenta porqué te llegó...dale? Lengua)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

I Believe in Love, de Barlow Girl, seria definitivamente la que mas me dijo algo.

Es una cancion que me ayudo mucho durante todo el problema que me saco de aqui por un tiempito. Con todo, realmente recordar ese "but giving up would cost me everything" y cantar a gritos ese "I believe in the sun even when it's not shinning, I believe in love even when I don't feel it. And I believe in God even when He's silent" me sostenia mas o menos y me impulsaba a atarme mas a El. Una vez comente a un sacerdote, justo despues de que el me dijera justo eso "no te sueltes de El por ningun motivo", que lo que me lo recordaba todo el tiempo era ese pedacito de cancion.

Esta es la letra, en espa;ol:

Cuanto tiempo parecera que mis oraciones no tienen respuesta?
Hay aun fe en mi para llegar al final?
Siento duda, empiezo a perder la fe,
Pero rendirme me costaria todo.
Asi que me quedo parada en el dolor y en silencio
Y le digo a la noche oscura

Creo en el sol, aunque no este brillando.
Creo en el amor, aunque no lo sienta.
Y creo en Dios, aun cuando no habla.
Y creo.

Aunque no veo el final de mi historia
Eso no significa que la noche oscura no tiene final
Es solo aqui que encuentro la fe
Y aprendo a confiar en Aquel que ilumina mis dias.
Asi que me mantengo en el dolor y en el silencio
Y le digo a la noche

Creo en el sol, aunque...

No hay oscuridad que pueda consumir a la Luz
No hay muerte mayor que la vida
No somos olvidados
Encontramos la esperanza al decir
Aun cuando El no habla.

Creo en el sol, aunque...

Letra original
Click aqui para ver el texto completo


EDIT: Pongo la traduccion de la cancion de Rhapsody para Rachel:

Necesito vivir la vida
Como algunas personas jamas lo haran.
Asi que encuentrame amabilidad,
Encuentrame belleza
Encuentrame verdad
Cuando la tentacion me haga caer
de rodillas
Y yazca aqui sin
fuerza
Muestrame amabilidad
Muestrame la belleza
Muestrame la verdad.

La manera en que nuestro corazon suena
Hace toda la diferencia
Es lo que decide si soportaras
el dolor que todos sentimos
La manera en que tu corazon late
hace toda la diferencia
En el aprender a vivir
Tu alma se despliega frente a ti
Asi que por siempre sosten los sue;os
dentro de nuestros corazones
A traves de la inflexible
gracia de la naturaleza
Estoy aprendiendo a vivir.

No es una traduccion perfecta. Me costo un poco. Si alguien puede traducir un poquito mejor, particularmente el "spread before you is your soul" y el "so forever hold the dreams", se lo agradecere y creo que Rachel tambien y mucho mas.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

A mi esto me ha ocurrido muchas veces... la más cercana al presente, es de cuando leí la letra traducida de la canción de "Mrs. Robinson" de Simon & Garfunkle. Porque escuchandola en inglés no entiendo nada! entonces me gusta siempre leer las traducciones... la frase que me llegó al alma fue:

Jesús te ama más de lo que supones, el Dios te bendice por favor, señora Robinson, el cielo lleva a cabo un lugar para los que rueguen...

Esa frase... y una conversación con una narniana, diré el nombre, Rachel, me hizo pensar que aunque uno esté sufriendo mucho, nunca debe sentir que Dios lo abandona... porque Dios siempre está a tu lado, Jesús te ama más de lo que supones... todo el cielo está preocupandose por ti... debes pensar eso... en vez de pensar que nadie te quiere, que estás abandonada... porque yo sentí eso, pero ahora sé que no es así...

Otras muchas son... pero hay una, de Mecano, que es una maqueta inédita y que, no salió a la luz, qué pena porque es preciosa, dice...

Pero aquella noche,
puesta ya a rezar,
los ojitos tristes
miraron atrás
y al ver que solo había unos pasos
llorar... y llorar.

"Ay, Jesús bendito
dame tu perdón,
que no quiero marchar solita
por mi procesión"
y Él le contestó:
"Morenita poca fe,
si solo ha visto unos pasos
son lo que han dejado mis pies
que te ido llevado en brazos
que yo si te he sido fiel."

Para quien quiera la letra entera: http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_mecano_2344_letras_lo_ultimo_de_mecano_6549_letras_el_romance_de_la_nina_mar%C3%ADa_luz_278964.html

Bueno... esta canción significó mucho para mí... porque para mi lo que significó fue lo siguiente: imaginemos que la vida es una playa, una playa que debes recorrer, y que con cada paso vas marcando tu destino... Un día, llegas al final de la playa, y llegas al Cielo... una vez allí, ves a Dios. Mirás hacia atrás y ves unos pasos, unas huellas en la arena, pero te das cuenta de que solo hay un par de huellas, solo hay huella de una sola persona... entonces te das cuenta de que la vida las has recorrido sola, entonces le preguntas a Dios "Pero, Dios, ¿No es cierto que Tú nos acompañas SIEMPRE durante toda nuestra vida? Si es así, ¿cómo es que solo hay un par de pasos?" Entonces Dios te contesta "Claro que he estado contigo siempre. Los pasos son míos. Porque yo te he ido llevando en brazos"

Esa es mi representación de la canción. Dios te lleva en brazos, te ayuda, te arropa, te consuela cuando estás triste y solo(a) siempre está contigo...

Bueno.... y esas son de momento, porque no me acuerdo de más en este momento ^^

SALUDOS

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group