Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El mejor personaje


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cual es el personaje mas logrado de la pelicula?
Susan(a)
3%
 3%  [ 3 ]
Peter (Pedro)
10%
 10%  [ 9 ]
Lucy (Lucia)
13%
 13%  [ 12 ]
Ed (Edmundo)
21%
 21%  [ 19 ]
Bruja blanca
17%
 17%  [ 16 ]
Aslan
11%
 11%  [ 10 ]
Sr. Tumnus
4%
 4%  [ 4 ]
El Profesor
1%
 1%  [ 1 ]
¡Todos! La pelicula es genial
17%
 17%  [ 16 ]
Ninguno, la pelicula va a ser un fiasco
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 90

Autor Mensaje
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 7:54 pm    Asunto: El mejor personaje Responder citando

¿Cual es el personaje mas logrado de la pelicula?
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 10:48 pm    Asunto: Responder citando

realmente conforme al libro me gusto mas el personaje de la bruja en la peli, se apegaron mucho a sus dialogos y eso, ademas que me enkanto´porke es la bruja del señor de los anillos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:32 pm    Asunto: Tilda La rompe Responder citando

Sinceramente, todos fueron mas o menos como me los habia imaginado, tumnus con mas barba, Lucia mas rubia, Aslan mas divino y menos leonino...

Pero la Bruja Blanca... al verla dije: Como yo me la imagine esta mal. La Bruja Blanca fue de esta manera.

Tilda Swinton plasma de manera genial la belleza, la dulzura y la maldad, tres caracteristicas dificiles de juntar.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:09 am    Asunto: Responder citando

A mi parecer los mejores interpretados fueron Jadis por su exelente caracterisacion (bien por Tilda Swinton) y Edmond que experimenta la maldad y el arrepentimiento de una manera genial(por lo que hay que felicitar a Skandar Keynes).

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 11:05 am    Asunto: Responder citando

Aunque la mejor seleccionada ha sido Tilda Swinton con diferencia, mi voto ha sido para Edmund (Skandar Keynes). Es exacto a como lo imaginaba al leer los libros por lo que no podrían haber escogido a otro mejor. La única pega: el doblaje al español. Sintiéndolo mucho, me entraban ganas de darles de ostias para espabilar al niño cada vez que hablaba. El doblaje estropeó una gran selección. Aún así, mis felicitaciones a Skandar.
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:05 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo en lo que habeis dicho todos, pero me quedo con el papelón de la Bruja Blanca. Interpreta muy bien la clase de maldad que atrapa a Edmund, atrayéndolo con su belleza.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:06 am    Asunto: Responder citando

de hecho agustin tiene razon conforme a la descripcion fisica

no se parece en nada a lo que yo me imagine

pero yo digo como que me hizo cree que la bruja era mala

ese dialogo en conjunto del libro que ponen en la peli cuando le dice a edmund - estupido como te atrebes a venir sin tus hermanos

eso fue lo maximo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
dama de avalón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ene 2006
Mensajes: 23



MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 8:58 am    Asunto: Responder citando

yo pienso que el personaje más logrado ha sido la bruja Blanca.
Volver arriba
dama de avalón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:53 am    Asunto: RE Responder citando

Bueno yo, despues de verla, (muajaja soy argentino y ya la vi!!) me parece que skandar, "se pasa" con la actuacion, la rompe toda la pelicula....

Saludos!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Yo he votado por Lucy, la verdad es que me gustan todos en su papel, pero Lucy es la que lleva el peso de la película y está genial, y más aun, tanto talento en una actriz tan joven es dificil de encontrar.
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:57 pm    Asunto: RE Responder citando

Es cierto lo que dice Ninfa, en general lucy, es la mejor actriz, con su corta edad nos quedamos (o me quede) muy impresionados con su actuacion, seguro despues de las peliculas de narnia, (ya va a ser mayor), la contratan para algo.
Otra cosa, los Reyes mayores de narnia, o sea, los actores que hacen de los niños, son iguales!! susana es una cosa absolutamente igual a lo que era de niña, y edmundo tambien, saludos!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando

oie no seas kpuyo l k a dixo k staba mal el doblaje. koño k staba supr bien exo. k más da k sea spañol? yo la e visto por la tele y es un enknto. a ver si vamos a enfadar a nuestros kompadres de españa. k a ellos a lo mjor tp les gusta verla doblada por argentinos. además, yo creo k stáis siendo 1 poco bordes. tngo amigos de españa k son la kaña.
Volver arriba
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:04 pm    Asunto: Responder citando

La que dijo lo del doblaje fui yo, y sin faltar ¿eh? Yo no estoy insultando a nadie sólo he dado mi opinión. Guste o no el doblaje no fue muy bueno, pésimo en realidad. No estoy en contra de los doblajes en español, pero a Edmund podrían haberle puesto otra voz y a Peter también. No es la primera vez que alguien habla de una película y no le guste algo de ella. A mí no me gustó el doblaje, y si no he insultado a nadie con mi opinión no es motivo para llamar borde a nadie. Me han encantado películas cuyos protagonistas tenían pésimos doblajes y había opiniones para todos los gustos pero nadie llamó bordes a nadie. Además, soy española, por tanto, estoy hablando como española con doblaje al español. Shoqueado :? Shoqueado
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:06 am    Asunto: RE Responder citando

Bueno, sea lo que sea ese idioma, el idioma del invitado es el mismo que el de la pelicula.... jeje

Saludos a todos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Jul 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Puebla, México


MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 7:46 am    Asunto: Responder citando

A mi en general me guustaron mas lo cuatro hermanos, son justo como me los imagine, solo que con algunos detalles de mas que los hicieron mejores, entran mucho en su personaje, tienen las verdaderas caracteristicas de cada uno, Peter por ejemplo te da una primera impresion de valentia, Susan tiene ese aspecto de niña muy seria, Edmund muestra bien la tracion a la cara de arrepentemiento y Lucy, bueno desde que la actriz tiene una cara muy tierna, a su corta edad se echo una gran caracterizacion a la bolsa.
Volver arriba
Jorge Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group