Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*Vampire Knight*



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:37 pm    Asunto: *Vampire Knight* Responder citando

Bueno,es ke deseaba tanto mostrarle a los narnianos esta fantastica serie de cómics manga,je,je.Es ke me encanta.

Vampire Knight es una serie de cómics manga ke consta de 6 tomos,su autora Matsuri Hino tiene grandes fans gracias a esta serie de cómics.Su carrera en el mundo del cómic comenzó con Merupuri ke consta de 4 tomos,se convirtió en una mangaka gracias a los ke decidieron comprar sus cómics ke recien salían al mercado.

Ahora mismo es más conocida por Vampire Knight,el cual ha sido un exito y ya tiene un anime con dos temporadas(las cuales he visto xD).Le dejo el argumento e información.

Argumento:

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero o a Kuran Kaname.


Ahora les dejaré una foto de los personajes principales:


Las Cronicas de Narnia en Espanol


De derecha a izquierda:el del pelo blanco es Zero,en el centro Yuki,y el del uniforme blanco es Kaname el salvador de Yuki xD

Bueno ahora les dejo los openings de las dos temporadas,las canciones son preciosas al igual ke la letra,espero ke les gusten ;)


Link


Aki esta el ending mezclado,pero es para ke vean los subtitulos mejor,solo vean el opening.
Este es el opening de la primera temporada.


Link


Este es el opening de la segunda temporada.

Bueno espero ke les haya gustado mi reseña acerca de este serie ke a mi me parece maravillosa,y si os gusta el argumento podeis verla en youtube.

Gracias por leer la información y ver lo demás Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!

Sabes si se puede conseguir el cómic aquí en México??

Me gustaria leerlo.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Frey Girl
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:21 am    Asunto: Responder citando

WOOOOO, Vampire Knight, cuanto tiempo XD. Hace tiempo que no lo sigo, pero ahora en verano me pondré al día Xd

Mis favoritos, estos 4:

Zero
Rima
Shiki

y...

... EL GRAnN E INIMITABLE AIDO-SEMPAI!!! XD

En serio, me encanta este hombre.

P.D. El estilo de dibujo del manga es absolutamente brutal.

_________________
"Incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí uno que así lo hizo..."
~ Edmund el Justo ~


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Frey Girl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Si,jajaja Aido es la bomba con el pocky de chocolate para darselo a Kaname xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group