Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Unas entrevistas a Skandar y algunas curiosidades del mismo



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:29 pm    Asunto: Unas entrevistas a Skandar y algunas curiosidades del mismo Responder citando

Estas entrevistas y datos de Skandar Keynes han sido del 2006, no sé que día ni mes porque no lo ponía en la página de donde he adquirido esta informacíon.
La página es un grupo de MSN llamado: "Fans Skandar Keynes Spain".
Os dejo con las entrevistas, espero que no las hayan puesto ya en ningún lugar del foro, ni en ningún post...si es así, perdonenme, yo he buscado por muchos lugares, y tenía otra entrevista de Skandar Keynes, el problema es que una chica ya lo había puesto (creo que era una chica) en un post.

1 ENTREVISTA:


Skandar Keynes háblanos de las delicias en Las Crónicas de Narnia:

SK: "Tenía 35 pedazos de delicias turcas del tamaño de mi puño y yo no lo recomendaría. Si usted tiene un buen placer turco en cantidades pequeñas, es bueno. Pienso que es una de las cosas que si usted sostiene en su mano está en mucha cantidad y demasiado tiempo, comienza a derretir en sus dedos.''

Skandar ¿cómo era Andrew durante el rodaje?

SK: "Me ayudó y también me desafió de manera que él era chulo porque Andrew es un gran perfeccionista porque él trabajó en Shrek. Era chulo porque él me empujaría y me ayudaría a mejorar. En el final del rodaje, él consiguió un funcionamiento mejor de mí. Él era grande porque me dio una gran recompensa."

¿Leíste los libros de Narnia?:

SK: Si, leí el libro cuando yo tenía ocho o siete años.

Y conseguí la primera audición cuando tenía 12.

Skandar Keynes en los defectos del carácter de Edmund:

SK: ‘’Él es absolutamente débil porque al principio, la bruja blanca le da las tentaciones, como la de usted puede gobernar sobre su hermano. Y en aquella '’epoca’’, su hermano ha dado repentinamente el papel de su padre y justo cuando su padre está luchando en la guerra. Por eso él siempre está tan enfadado. De modo que hace todo lo que le ordena la Bruja Blanca, porque él está débil. Pero entonces una vez que él es capturado por ella porque él no le trae a sus hermanos, busca automáticamente el perdón de sus hermanos y hermanas.

En la diversión y momentos difíciles en las crónicas de Narnia:

SK: La mayoría de la diversión era probablemente en el sistema de cada mañana y el refrán de, 'Hey, ¿qué hacía usted?' como a 500 personas.

Era una diversión estar allí. Algunos días deseo poder hey a cada uno.

Los momentos más difíciles fue estar lejos de la familia.




--------------------------------------------------------------------------------


Es agradable ver trabajar a niños en una película ¿verdad?.

SKANDAR KEYNES, 14: ¡Usted no desearía trabajar conmigo! [Se ríe]

Usted tenía un cumpleaños recientemente. ¿Qué sus regalos le disteis?

ANA POPPLEWELL, 16: Le dimos un mochila y un DVDs.

William MOSELEY, 18 [ El se ríe ]: También le regalamos algo muy, muy... cortés.

SKANDAR: ¡No, no, que es el final de la historia!

ANA: William y yo le gastamos una broma.

SKANDAR: Pensé que oía mi a mi madre llamarme.

ANA: Georgie y yo teníamos toda esta ropa interior larga, auténtica de los años 40. Un día éramos calientes y que se quejaban, y dije, "Oh, tengo la ropa interior encendida!" Skandar tenía esta mirada en su cara como él no estaba cómodo.

GEORGIE HENLEY, 10: Era una conversación muy incómoda.

William: Skandar tiene una enfermedad con las muchachas, que es a, um, forma suave de odiar la ropa interior de todas las mujeres.

SKANDAR: ¡No, no! Es que no me gusta la ropa interior de las mujeres más viejas y más asustadizas.

¿Qué clase de películas te gustan?

SKANDAR: Cualquier cosa que tenga sangre y tripas. "Ryan privado que ahorraba" era el cielo. [El se ríe]

Skandar, usted fue el último en ser contratado para la película. ¿Cómo se sintió? Skandar Keynes: Estaba muy excitado, como lo estaría cualquier persona. Fui a algunas audiciones en una semana y estaba ,muy nervioso.

¿Cómo te imaginabas Narnia?

Skandar Keynes: He leído los libros, y me imaginaba que Narnia sería un lugar colorido y vibrante con una atmósfera feliz, positiva. ¡Aparte de en alguna parte como el palacio de la bruja blanca!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa es la entrevista que he cojido de Fans Skandar Keynes Spain.

Algunas curiosidades de Skandar cogidas del mismo grupo de MSN son:


- Skandar Es el tataranieto de Charles Darwin ( el qu descubri la teora de la evolucin) y el hijo de Randal Keynes (un escritor muy famoso en Inglaterra)

-La escena preferida de la madre de Skandar fu cuando ataron a Edmund al rbol,segn ella fue el nico momento de su vida en el que durante un tiempo paro de hablar! Lengua

- Adamson dijo que Skandar era "el pequeño mocoso perfecto" para interpretar a Edmund

-Consigui el papel de Edmund debido a su cara (ojos principalmente)

-Es cinturón verde en Tae-Kwon-Do.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra entrevista más:


Cuál era la parte más apasionante sobre estar en esta película?

Skandar Keynes: ¡El alimento gratis!

SK: Al principio, yo era realmente malo en la equitación del caballo y quería aprender a montar y me pregunté por qué. Pero entonces gané la confianza y realmente poco a poco aprendí trucas para montar sobre los caballos. La lucha de espada era chula también. Yo quería hacer una lucha de espada - yo lo vi en la Guerra de las galaxias

¿Tuvieorn que cambiarle las armaduras?

SK: Sí. Tenían necesidad de hacerme una cada semana porque crecí 6 pulgadas y media en los seis a siete meses que rodamos. Ahora soy más alto que la mayoria de la gente.

¿Cuál es su criatura favorita de la película?

SK: Los lobos eran realmente chulos. Había aproximadamente 12 lobos, y eran verdaderos. Nos dejaban tocarlos, y yo los mimaba.

¿Hubo algún romance de inicio?

SK: A Will le gustó la sobrina del productor. Ella era realmente agradable y realmente linda, que era el tipo, " Oooh, tensión.

Ellos siguieron diciendo que a mi me gustaba Tilda [ Tilda Swinton, quien hace de la Bruja Blanca], y era realmente embarazoso. No estoy loco por ella, pero ella es maja.

¿Tiene usted tipos novias?

SK: Recientemente rompí mi reación con una muchacha después de aproximadamente dos meses. No estoy triste. Estar solo, es chulo.

¿Puedes hacer alguna cosa especial?

SK: Puedo hacer cosas diferentes con mi lengua, como lo hacen entrar en cuatro partes. Y puedo rajar mi cuello y mis dedos. Cuando yo era jóven, caí una oscilación, entonces tengo un golpe masivo sobre mi dedo medio que mira extraño. Puedo doblar mi dedo toda la manera atrás. La primera vez, esto realmente dolió, pero usted el tipo se acostumbra a ello.

Skandar Keynes sobre las Crónicas de Libros de Narnia:

Leí el libro con ocho o siete años. Y conseguí la primera audición cuando yo tenía 12. Desde entonces, ha jugado un papel principal en mi vida porque me marché durante seis meses y no pienso un mes o una semana va por sin alguien diciéndolo en mi casa, entonces esto ha tenido un efecto grande sobre mi vida y no para los peores motivos. Ha estado bien.

Skandar Keynes sobre los Defectos de Carácter de Edmund:

" Él es bastante débil porque al principio, la Bruja Blanca le da estas tentaciones de ah, usted puede dominar a su hermano. Y en aquel tiempo,a su hermano de repente le habia sido dado el papel de su padre y su padre se había marchado a la guerra. Entonces él se siente bastante enfadado. Esto es como comienza. Pero entonces una vez que él es capturado por ella , él comprende que lo que ha hecho está mal y automáticamente busca el perdón de sus hermanos y hermanas.

El momento más dificil durante el rodaje:

El más difícil, a veces las horas largas y estar lejos de casa, pero no era realmente doloroso para mí porque nosotros éramos como una gran familia.

ENTREVISTA A TILDA Y A SKANDAR

Q: Que os parece, " Harry Potter. "

TILDA: No he visto las películas, ni leido los libros. Lamentablemente.

SKANDAR: ¡Bruja Blanca en toda manera! Pero no he visto a Voldemort vivo aún.

Q: ¿Skandar, qué aprendió usted de Tilda?

SKANDAR: Cuando primero llegué al rodaje yo corría por todas partes. Yo acababa de venir de la escuela y había todos estos refrescos gratis. Y Tilda me llamó la atención.

TILDA: Lo he enseñado no usar la marca del refresco.

SKANDAR: Entonces yo vi a Tilda venir sobre mi, y ella era chula. Comprendí que tal vez yo me debería calmar un poco.

TILDA: Hice una reproducción perezosa.

Q: ¿Skandar, cómo era la escena de batalla?

SKANDAR: Era chulo.Yo no salía en la mayor parte de la escena de batalla, usted tendría que preguntar a William sobre esto, pero las partes en las que yo estaba eran diversión. El punto decisivo verdadero de Edmund es cuando él va a parar a la Bruja.

Q: Tiene que ver las crónicas de Narnia con la playa?

TILDA: Bien, " la Playa " es diferente.

SKANDAR: ¿Qué es " la Playa "?

Q: ¿Es fácil entender el rescate(la amortización) en una edad tan jóven?

SKANDAR: Si lo entiendo.

TILDA: No hay muchas cosas que Skandar Keynes no entienda. A salido a su hermana.

Q: ¿Hay un carácter de la literatura o la historia que le gustaría interpretar?

SKANDAR: Tal vez algún asesino o algo serían chulos.

SWINTON: Tal vez una nueva versión de "Zoolander".

SKANDAR: Sí, si ellos hacen una nueva versión de "Zoolander" yo podría hacerlo.

Q: Tilda, usted ayudó a producir "Thumbsucker". ¿Son allí más pequeñas películas así sobre el horizonte para usted?

TILDA: Sí. Y que espero Disney ayude. Me gusta la idea que es posible que unas personas pudieran ir buscan las películas de Derek Jarman como consecuencia de esta película. ¡O nosotros podríamos ser capaces de conseguir a David Mackenzie, que hizo " Adán Jóven " - (a Skandar) que es el otro que usted no puede ver tampoco!

SKANDAR: ¿Puedo ver cualquiera de sus películas?

TILDA: No

SKANDAR: He visto " el Cielo de Vainilla. "

TILDA: ¿Cómo vio usted esto hombre? Usted es demasiado jóven.

SKANDAR: Era por la TV. ¡No soy demasiado jóven para esto!



Q: ¿Skandar, se han dirigido ellos a usted sobre la vuelta para " el Príncipe Caspian "?

SKANDAR: Ellos probablemente me llamen, pero no puedo concretar.

CS: ¿Te gustó interpretar a Edmund? ¿Andrés le ayudó?

Keynes: Me gusta Edmund y el hecho que él examina un nuevo viaje y cambia de esa manera. Era grande para mí, porque esto me desafió, y esto quiso decir que yo podría empujarme más lejos. Andrés es un perfeccionista, que es grande porque esto quiso decir que él nunca realmente desistiría.





LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

me encantaron las entrevistas sara! Muy Feliz la de skandar y tilda la había leido en un blog
tmbn consegui unos videos con las entrevistas, pero le tengo q conseguir los subtitulos Triste
...besos enormes y narnianos...

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Impresonada!!! Shoqueado es ,es todo lo que quise saber...fue demaciado.
Gracias Sara XD.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:02 pm    Asunto: Responder citando

La entrevista con Tilda me gusto pero tengo una pregunta ¿cual es esa pelicula de Cielo de vainilla?Es para adultos o que?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:28 am    Asunto: Entrevistas!! Responder citando

Wooooow Sara..
Amiga tu siempre haces cosas buenas!! estan nice las entrevistas, quisiera ver mas! Rezando .
Saludos y besos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias saraa!
jaja sta mui buena la entrevistaa! =)
q lindo hubiera sido trabajar c elloss =P
jeje ...
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 8:50 am    Asunto: Responder citando

estan buenas las entrevistas...pobre skandar con la broma jajajaja

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lira Taravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 28 Ago 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

la traduccion no esta muy bien hecha, debo decir, aunque siempre me rio con las entrevistas a niños actores, adoro leerlas, gracias!

_________________
Lira Taravel
Señora de la música y las letras

"But some day you will be old enough to start reading fairy tales again"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lira Taravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lyam
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Sep 2008
Mensajes: 83



MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

muy buena nota

Cita:
-Adamson dijo que Skandar era "el pequeño mocoso perfecto" para interpretar a Edmund
-Consigui el papel de Edmund debido a su cara (ojos principalmente)

yo tmb lo escogeria por eso... no me imagino nadie mejor para ese papel

Cita:
SKANDAR: ¡No, no! Es que no me gusta la ropa interior de las mujeres más viejas y más asustadizas.
¿Qué clase de películas te gustan?
SKANDAR: Cualquier cosa que tenga sangre y tripas.
SK: Recientemente rompí mi reación con una muchacha después de aproximadamente dos meses. No estoy triste. Estar solo, es chulo.

este chico es un caso Facu's Mr Green

esta parte es divertida
Cita:
TILDA: ¿Cómo vio usted esto hombre? Usted es demasiado jóven.
SKANDAR: Era por la TV. ¡No soy demasiado jóven para esto!

parecen mama he hijo :p

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
VoTaR pOr 1 ForItO dE BB en UniVisIon-1 pOr dIa
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=1
.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^
Volver arriba
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion Edmund.Pevensie,
Buenas entrevistas!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 6:59 pm    Asunto: Responder citando

No había visto esta entrevista, bueno solo algunas cosas sabía! Gracias por la nota!! =) .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena entrevista me encanto! gracias por ponerla

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole13
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 21 Dic 2011
Ultima Visita: 28 Dic 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

«´¨ •.¸¸.*J ill*.¸¸.•´¨`», creo que ya somos 2
Volver arriba
jillpole13 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group