Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*__*Una nueva Travecia....en Narnia....*__*


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿QUE LES PARECE MI HISTORIA?
SUPER DUPER....!!!!!!!
92%
 92%  [ 12 ]
MASO....
7%
 7%  [ 1 ]
HORRIBLE
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 9:27 pm    Asunto: *__*Una nueva Travecia....en Narnia....*__* Responder citando

Bueno voy a empezar con un nuevo FIC......!!!!! Bailando
Espero q les guste.....!!!!!
Es como la travecia del viajero del alba y piratas del caribe pero cambiada y con personajes super nuevos.....!!!! Riendo

Ak les dejo un adelanto......!!!!! Cool

"Lucy y Edmund pensaron q era el fin del mundo cuando supieron q irian a la casa de su primo Eustace, pero x otra parte estaban contentos xq verian a su prima preferida Melody de 16 años y una nueva aventura se anvarcara.....!!!!!!"

SALUDITOS......!!!!!! Avergonzado

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por LuPy el Sab Jul 25, 2009 8:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:54 pm    Asunto: Re: *__*Una nueva Travecia....en Narnia....*__* Responder citando

Wow LuPy tu si que escribes todo el día jajajaj.

Espero que te quede igual de bueno que los otros!!

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado
Se ve que va estar muy interesante lupy!
me alegra que empieces un nuevo fic Guiño
seguro va a estar genial qe el pasado!
aunque me dejaste en suspenso con lo de lizzie! Muy Feliz
jeje
y me encanta el libro del viajero del alba ! Wii
te va quedar super la historia!

bueno

Saludos amiga!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Parese estar muy buena, de verdad
ya quiero que la continues....
bueno y para todas ya me registre Bailando Bailando Bailando
y espero q pasen por mi fic prontito...ya lo continue Jijiji porq ustedes lo pidieron
saludos y espero con ansias tu historia!!! Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Empieala, tengo ganas de leerla Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

GUAU...... hay mas lectoras q bueno.....!!!!! Aplausos jejeje y bienvenida al foro The queen of narnia me enknta tu Fic esta muy hermoso y gracias Aquamar y bienvenida......!!!! y gracias x escribir AMIGA DIANA....!!! ya voy a seguir con el otro Fic..... Avergonzado y muchias gracias Nathy x tu comentario y tienes razon estoy escribiendo todo el dia..... Riendo espero q les guste el Fic..... Avergonzado





*__*CAPITULO 1: UNA MALA MAÑANA DE VERANO*__*




La mañana era calida, el viento soplaba suavemente y por la ventana los rayos del sol se reflejaban en la cara de un joven de 14 años, Edmund, q despertaba con el dulce aroma de pan recien horneado, su madre, llamada Helen estaba haciendo una gran valija para el muchacho
-oh.... Ed..... despertaste....-dijo su madre mientras acomodaba su valija
-hola madre.... q haces con mis cosas...??-pregunto Edmund con una sonrisa en su rostro, mientras se sentaba en su cama
-te estoy haciendo tu maleta....-dijo su madre
-pero.....para q.....???-pregunto Edmund
-xq nos iremos a casa de nuestro primo....-dijo Lucy entrando al cuarto de Edmund, con su pesada valija
-q....???-pregunto Edmund
-bueno no queria decirtelo...pero si tendran q ir a casa de sus primos....-dijo su madre
-pero.... xq...??-protesto Edmund
-bueno xq hace ya mucho tiempo q no van a visitar a sus primos....-dijo su madre
-pero pasaremos todas las vacaciones alli....???-pregunto Edmund un poco en desacuerdo
-si.....-dijo su madre
-pero y Peter y Susan....???-pregunto Lucy
-ellos se quedaran conmigo....-dijo su madre
-ohh....si total ellos no tienen q aguantar a Eustace....-protesto Edmund
-no hables asi es tu primo....-dijo su madre un poco enojada x el comentario de Edmund
-pero mamá es cierto.....-dijo Lucy
-ya basta no quiero escuchar mas quejas.....-dijo Helen y se retiro de la habitacion llevandose las valijas de los dos niños
-esto no podria ser peor....-dijo Lucy
-ni q lo digas....-dijo Edmund, despues de esa conversacion Lucy se retiro del cuarto de Edmund, y el joven se alisto para bajar a desayunar
Despues de desayunar Helen se dirijio con sus dos hijos hacia la estacion de trenes, la caminata hasta la estacion se habia hecho muy corta y silenciosa.Llegaron a la estacion y el tren aun no llegaba, decidieron sentarse en unos de los bancos de espera, ya sentados Helen observo a sus hijos, Edmund estaba enojado y Lucy un poco triste
-ohh... xfavor chicos no quiero ver esas caras largas....-dijo su madre, pero ninguno respondio-chicos no quiero q esten asi....-dijo
-pero mamá tu no entiendes....-dijo Edmund
-ohh... chicos solo estaran 2 meses no es nada....-dijo su madre
-seguro me reconfortas con eso....-dijo Edmund
-vamos Ed.... x lo menos veran a su prima Melody....-dijo Helen
-eso es lo unico bueno de la visita....-dijo Edmund, despues de decir esto llego el tren, Lucy estaba triste ya q no veria a su madre x 2 meses, mientras q Edmund seguia enojado, se despidieron de su madre y abordaron el tren hacia la casa de sus primos, Ed solo estaba feliz el pensar q veria a Melody, pero estaba un poco enojado xq sabia q veria a Eustace, con el nunca se llevaban bien, era muy caprichoso y siempre se disponia a conseguir lo q se proponia, sin embargo Lucy solo pensaba en su querida prima Melody de 16 años, era muy buena y humilde, siempre esta alegre y es muy simpatica
El viaje hasta la casa de sus primos se hizo eterno, pensaban q nunca llegarian a destino...........................




Bueno espero q les guste..... Mr. Green aun falta mucho x ver....... Cool y voy a cambiar un poco de cosas xq no va a ser igual al libro ya q es un Fic inventado voy a cambiar muchas cosas..... Riendo jejeje se va parecer al libro pero no tanto..... Muy Feliz jejeje ahhhh..... casi me olvido mas adelante va a ver mucho romance asiq abra q esperar..... Amor jejeje
Los dejo con la intriga...... Picaro diablo muajajajaja
SALUDOS AMIGUISSS NARNIANOS......!!!!!!




_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos
Wow. Shoqueado
Me encanto el primer capitulo
muy bueno
Se ve que va estar muy interesante
todo el fic
te felicito
Sonrisa
Saludos amiga Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:19 pm    Asunto: Responder citando

muy bien capitulo
siguela pronto
bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lasareen_tarkina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Jul 2009
Ultima Visita: 08 Ago 2009
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:11 am    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho la historia, va estar muy interesante
siguela porfavor

Saludos
Volver arriba
Lasareen_tarkina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo.!!!

Espero que lo continues pronto.!!

Saludos.
Volver arriba
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

La de arriba era yo.

Jajajajaj.

Saludos.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias x sus comentarios ahora es tiempo de seguir con la history....!!!!! Riendo Cool




*__*CAPITULO 2: LA LLEGADA*__*





Edmund estaba aun enojado, Lucy lo miraba tristemente, aun estaban en el tren
-vamos Ed no es le fin del mundo....-dijo la tierna Lucy
-pero no puedo creer q mamá nos obligue a ir, solo xq no los hemos visitado desde hace muchos años.....-dijo Edmund frustrado
-pero x lo menos piensa en q veremos a Mely (Melody).....-dijo Lucy
-tienes razon ella seria el motivo x el cual me sentiria mejor....-dijo Edmund con una sonrisa, Lucy le devolvio la sonrisa, llegaron a la estacion donde la estaba esperando su tia Gladis, los dos niños bajaron del tren, su tia Gladis al verlos los abrazo fuertemente
-ohhhh...... mis pequeños sobrinos hace tanto tiempo q no los veia....-decia tia Gladis
-si ya paso mucho tiempo....-dijo Lucy con una sonrisa
-ohhh.... mirate Lucy estas hermosa, vas a ser una hermosa mujer cuando seas grande....-dijo Gladis
-x ahora prefiero no ser mujer....-dijo Lucy con una sonrisa
-ohhh...pero lo seras.....-dijo Gladis- ahhhh.....y Edmund cada vez estas mas grande... solo mirate ya eres todo un caballero.....-dijo
-bueno no tengo 20 años aun.....-dijo Edmund con una sonrisa forzosa, y Gladis se largo a reir, Lucy miro a Edmund como diciendo "q le pasa....???"
-bueno ya vamos a casa mis hijos los estan esperando.....-dijo Gladis sacando un pañuelo y secandose las lagrimas, producto de sus carcajadas
El camino hacia la casa de sus tios se hizo corta y con muchas risas, x parte de la tia Gladis (era una mujer un poco rechoncha y q siempre estaba maquillada, se vestia elegante todos los dias)
Llegaron al fin, sus primos vivian en una hacienda(o campo), tia Gladis entro a la casa ayudando a Lucy y a Edmund a llevar las maletas, cuando entraron Lucy miraba para todos lados, Edmund tambien, la casa era enorme, Lucy no recordaba la casa ya q hacia mucho q no venian de visita, y Edmund tampoco, mientras subian las escaleras tia Gladis les estaba contando algunas cosas q los niños devian tener en cuenta como "no correr x los pasillos" entre otras cosas
Gladis indico a Lucy donde iba a dormir, y la llevo al cuarto de Melody en donde habian dos camas (una era la de Melody y la otra era la de Lucy)
-bueno aqui vas a dormir junto con Melody....-dijo Gladis
-guau.... es enorme el cuarto.....-dijo Lucy- y Melody....???-pregunto
-ohh... esta en sus lecciones.....-dijo Gladis
-lecciones....???? de q.....???-pregunto Lucy
-de equitacion....-dijo Gladis se hizo silencio, Edmund estaba alli-ohhh...... y Edmund ven te llevare hasta tu habitacion.....-dijo su tia, y los dos se dirijieron hacia la recamara siguiente del cuarto de Melody
-dormiras aqui junto con Eustace.....-dijo Gladis, la habitacion de Eustace era grande y tenia dos camas (una era la de Eustace y la otra era de Edmund)- espero q estes comodo..-dijo Gladis
-seguro q no....-susurro Edmund para si mismo
-perdon....dijiste algo....???-pregunto Gladis q escucho solo un sonido q obviamente provenia de la acotacion de Edmund
-no nada....-dijo Edmund, despues de ello Lucy vino hasta donde estaba tia Gladis y Edmund para ver la recamara de Eustace
-guau..... es muy grande esta habitacion tia Gladis....-dijo Lucy mirando toda la habitacion
-si lo se....-dijo Gladis
-pero y Eustace....???-pregunto Lucy extañada
-ohh.... en sus clases de algebra....-dijo tia Gladis
-pero estamos en vacaciones.....-dijo Edmund mirandola de manera extraña
-si pero esta rindiendo la ultima materia q seria algebra, xq casi repite el año....-dijo tia Gladis, Edmund escondio una carcajada burlona y Lucy trato de ocultar su sonrisa- bueno pero no importa ya q mi niño va a sacar la materia....-dijo
-abra q esperar entonces....-dijo Edmund fingiendo interes
-si.....-dijo Gladis-bueno pero ahora vacien sus maletas q les tengo una sorpresa....-dijo su tia
-una sorpresa.....????-pregunto Lucy
-si... les voy a presentar a alguien....-dijo Gladis y se retiro de la habitacion dejando a Lucy y Edmund solos
-Algebra.....-dijo Edmund y los dos rieron, luego Lucy se fue a su cuarto para ordenar todo mientras acomodaba su ropa, y Edmund lo hizo tambien
Despues de ordenar toda su ropa, bajaron a la sala principal................................



Bueno los dejo con la intriga Picaro diablo muajajajaja el proximo cap va a estar super interesante.........!!!!!!!!!! Riendo
Pero x ahora los dejo con la intriga Picaro diablo muajajajaja y como veran es todo cambiado.....!!!!
SALUDOS LECTORES.......!!!!!!!


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos
Geniial el cap.
me dio risa lo de Eustace Riendo
muy bueno
eres una gran escritora!!
espero que lo continues pronto!

Pd. Perdon que insista Avergonzado pero quisiera leer el otro fic que esta genial
espero que lo continues, perdon pero me quede en suspenso!!

Saludos amiga!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola, lindo capitulo
siguela
bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno xq ustedes lo pidieron lo sigo......!!!!!!!GRACIAS X LOS COMENTARIOS......!!!!!!! Muy Feliz





*__*CAPITULO 3: LAIONEL*__*





Lucy y Edmund se dirijieron a la sala principal para saber q era lo q tia Gladis se escondia entre manos, cuando iban bajando las escaleras Lucy pudo ver a un pequeño niño q estaba con Gladis y se preguntaba quien era, al fin se reunieron con tia Gladis
-ohhh..... chicos ya estan aqui....-dijo tia Gladis al ver a Lucy y Edmund-les voy a presentar a Laionel....-dijo, y el niño adelanto unos pasos frente a Lucy y Edmund
-ohh... q bonito....-dijo Lucy-quien es el.....???-pregunto
-es mi hijo.....-dijo Gladis, Lucy y Edmund se quedaron Shoqueado
-q....????-pregunto Edmund
-si... el es mi hijo de 8 años, como Helen nunca tuvo las molestias de venir a visitarme, nunca se entero de Laionel....-dijo Gladis
-pero mi madre no tuvo la culpa....-dijo Lucy un poco molesta x el comentario de tia Gladis
-shhh.....Lucy....-dijo Edmund
-o x favor pequeña Lucy, tu madre nunca se intereso x nosotros....-dijo Gladis
-eso no es verdad.....-dijo la pequeña con una lagrima en su mejilla
-no llores....-dijo Laionel
-ohh....no quise decir eso....-dijo Gladis q quiso abrasarla pero Lucy se aparto y corrio llorando a su cuarto-no quise decir nada malo....-dijo Gladis a Edmund
-no devio decir eso....-dijo Edmund, y fue con Lucy q se encontraba en su cuarto, Laionel lo siguio x detras
-no llores Lucy....-dijo Edmund en la puerta de su recamara q estaba abierta
-si no llores....-dijo Laionel q se acerco a Lucy y le seco las lagrimas con sus pequeñas manitos, Laionel era un pequeño niño muy inocente y muy bueno
-gracias Laionel.....-dijo Lucy y lo miro tiernamente
-de nada Lucy....-dijo Laionel
-no tienes q hacer caso a lo q tia Gladis te diga....-dijo Edmund sentandose en la cama de Lucy junto con ella y Laionel
-si xq mamá es un poco mala.....-dijo Laionel, Lucy sonrio forzosamente
-pero xq tenia q hablar asi de mamá...???-pregunto Lucy
-bueno tia Gladis siempre fue rencorosa.....-dijo Edmund
-bueno pero siento q no devio a ver dicho eso y menos en frente de nosotros....-dijo Lucy, Edmund bajo la cabeza-se comporto como si q lo q ella dijera no nos importara....-siguio Lucy
-pero ami si me importa.....-dijo Laionel
-eres muy tierno Laionel....-dijo Lucy
-si demaciado x ser hermano de Eustace....-dijo Edmund
-Eustace....???? o no el es un niño sin cerebro....-dijo Laionel, Lucy y Edmund se rieron
-no te llevas bien con Eustace....???-pregunto Lucy con una sonrisa
-q...??? no, siempre cuando estoy judando con mis soldados de juguetes, viene y me los pisa o me los quita y los aroja x la ventana....-dijo Laionel
-tipico Eustace....-dijo Edmund
-si.....-dijo Laionel, los tres rieron, derepente se escucho el galope de un caballo, eran Melody y Eustace q regresaban en su carrueje de las lecciones
Laionel, Lucy y Edmund miraron x la ventana y vieron q del carruaje se bajaban Melody y Eustace
-MELODY......!!!!!!!-exclamo Laionel y bajo corriendo las escaleras para su breve encuentro con su hermana preferida, Lucy y Edmund lo siguieron x detras........................................



Bueno espero q les alla gustado el cap...... Riendo estuvo divertido...... Muy Feliz
Muy pronto seguire con el proximo......!!!!!!! Cool

SALUDOS......!!!!!!


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group