Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




una nueva aventura.


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 1:14 pm    Asunto: una nueva aventura. Responder citando

hola chicos este es otro de mis fics. es trabajado mucho en el espero les guste, disfrutenlo.


Capitulo: 1
El principio
En las lejanas tierras llamadas narnia donde gobernaba el rey caspian, en esa tierra habitaban todo tipo de criaturas minutaros, enanos, centauros etc.… con el trascurso del tiempo llego un día especial, pues se cumplían 2 años de reinado, por caspian.
Mientras tanto en el mundo real Lucy también la estaba pasando bien, pues era el día de su cumpleaños, como fiel y buena amiga se acordó de repente del aniversario fue a su habitación y se recostó en su cama por unos segundos recordaba los momentos que pasaron en narnia, luego agarra un lápiz y un crayón y empieza a dibujar a cair paravel, cada color que ponía su dibujo significaba un lindo sentimiento, el rojo era amor, el blanco paz, el azul restauración en ese momento entra edmun y con voz alta dice
-FELIZ CUMPLEAÑOS LU
Y en ese momento entra Eustaquio y le dice
-Lucy ¿Qué deseas para tu cumpleaños?- quisiera ir a narnia respondo Lucy
-olvídate de eso- dijo Eustaquio – jamás volveremos
En ese momento Lucy empezó a llorar, una de las lagrimas callo en el dibujo de cair paravel que estaba creando y mediante su gran deseo de visitar a narnia la invadió un frio tenebroso e inexplicable, su lagrima en el dibujo expreso su deseo y en un tan solo unos segundos se encontraban en cair paravel
-¿Dónde estamos? Pregunto Eustaquio
- en cair paravel- dijo Lucy
- parece que tu fe nos trajo de nuevo aquí he Lucy-exclamo edmun
Paseando por los pasillos los tres sintieron un pinchazo en sus piernas

-¿qué está pasando?- dijo Eustaquio
Luego sintieron que los pinchazos pararon y sin pensarlo dos veces salieron corriendo, pero de repente escucharon una voz que les dijo
-¿Quiénes son? Díganme quienes son o me veré obligado a llamar refuerzos-
En ese momento los tres Lucy, edmun y Eustaquio se quedaron paralizados y poco a poco Lucy volteaba a ver quien les había gritado
-reepechep-grito Lucy
- ¿su majestad? Cuanto tiempo- dijo reepechep
-hola reepechep- dijo edmund
- a su servicio- dijo reepechep
Y después de un reencuentro entre los más viejos amigos, a reepechep no se le quedaba la cortesía por detrás
-Su majestades síganme, los guiares a sus cuartos- dijo reepechep
Y mientras ellos llegaron a narnia mediante la magia y la fe, caspian había embarcado en busca de islas o tesoros perdidos pues ese fue su deseo de aniversario.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 10:56 pm    Asunto: Re: una nueva aventura. Responder citando

Muy bueno tu nuevo Fic Noe.!!

Muy interesante.!!

Saludos.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo: 2
La llegada a narnia.

Mientras los chicos caminaban rumbo a sus habitaciones Lucy le pregunto a reepechep

-¿Dónde se encuentra caspian?
-bueno su majestad como ya sabe hoy se cumplen dos años de reinado del rey caspian-
-cierto-dijo edmun
-bueno el deseo de nuestro rey caspian fue ir a explorar los mares en busca de tesoros e islas jamás descubiertas, por lo tanto el rey no se encuentra aquí- dijo reepechep
- ya entiendo-dijo Lucy bueno ya que caspian pidió un deseo yo también, aparte de regresar a narnia quiero alcanzarlo- exclamo Lucy
- tus deseos sí que son grandes Lucy ya veo la fe que tienes- dijo eustace
-cierto su fe y su bondad fue la que nos trajo a narnia por primera vez- dijo edmun
-preparen todo para mañana, alcanzaremos a caspian- dijo Lucy
-sus deseos son ordenes, usted soldado guie a nuestros reyes a sus cuartos- dijo reepechep

Mientras se arreglaban y se hospedaban en sus cuartos reepechep organizaba una gran fiesta de bienvenida a sus reyes y mientras pasaban las horas eustace no sabía qué hacer así que no le quedo otra que ir a conversar con Lucy y en lo que toca la puerta Eustaquio dijo
-Lucy se puede-
Y siguió tocando pero nadie le respondía
-ha búscala en el último piso del castillo hay debe estar- exclamo edmund con seguridad
Eustace se aproximaba y vio a Lucy observando a narnia con una vista increíble y se unió a ella a contemplar la belleza de los mares azules y la briza suave acariciando sus rostros, en esos momentos de observación eustace se despisto admirado por la belleza

-¿en qué piensas?-dijo Lucy
-en esos días que odiaba tanto narnia y quería nunca volver- espiro eustace
Pero mientras hablaban también se unió edmun
-sí pero gracias a narnia eres una mejor persona- dijo edmun
-sí pero eso pasado y veo que me equivoque al desear no querer volver a estar en esta tierra tan maravillosa- suspiro eustace

Y hablando perdidamente sobre narnia y sus aventuras anteriores hay Eustaquio estaba seguro de algo, “que la pasarían bien hay”.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Noe! La entrada a Narnia de Lucy, Edmund y Eustace me pareció fantástica!! Muy Feliz

Sigue escribiendo! e imaginando, seguro que va a quedar espectacular. Guiño

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho la historia...
Leís los dos capítulos y me ha parecido muy emocionante.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

jeje gracias muy pronto publicare el siguiente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:05 am    Asunto: Responder citando

Cada vez que quiero postear aquí, no puedo.

Pero ahora sí

Felicidades Noe/Piter!!

que bueno que hayas empezado otro fic bonito jeje, no mentira, muy bonito.

Me gustó tu creatividad al hacer y destacar de la fe de lucy, una de las maneras para
entrar a Narnia y creer siempre en Aslan...

Espero que lo continues pronto!!

¡¡Saludos y que te vaya bien en tu nuevo fic¡¡*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

uffsss casi borre el capitulo de word, por fortuna existe el boton de regresar. Bueno ustedes lo quieren ustedes lo tienen.

Capitulo: 3
El viaje.


Mientras seguían hablando de sus recuerdos intervino Eustaquio diciendo

-Creo que unos de mis mejores recuerdos de este lugar es ese león, haber ¿Cómo se llamaba?
- ¿aslan?- respondió edmun
-si ese, es un gran león me gustaría volver a verlo- suspiro eustace

- el siempre aparece en el momento debido- dijo edmun
- no se preocupen chicos estoy segura de que lo volveremos a ver- dijo Lucy
-Bueno creo que ya es hora de prepararnos para nuestra bienvenida- dijo edmun

Después de hablar todos fueron a sus cuartos y se arreglaron, reepechep fue a decirles que los esperaban en la mesa para cenar, luego de prepararse para la cena los tres chicos Lucy, edmun y eustace se reunieron para hacer su aparición juntos, entonces se reunieron y al llegar a la mesa estaba su amigo el tejón, reepechep algunos soldados y estaban algunos centauros y luego de brindar y reencontrarse con viejos amigos se preparaban salir en la mañana.
Lucy se levanto muy temprano con su afán de irse en busca de caspian

-Ya es hora- dijo Lucy

Y fue toco a las puertas de edmun y Eustaquio para levantarlos, pero que sorpresa edmun sabía que Lucy se levantaría temprano así que él se levanto más temprano que Lucy y levanto a eustace luego Lucy toco sus puertas y no los encontraba luego salió en forma pensativa del cuarto
- ¿Nos buscabas?- dijo eustace
- Si como fue que se levantaron más rápido que yo- dijo Lucy
- A fue edmun el sabía qué harías eso-respondió Eustaquio
- ¿Y edmun? Espiro Lucy
- Está preparando el barco para salir

Lucy emocionada por salir a su nueva aventura se arreglo y llevo a algunos amigos con ello reepechep y el tejón que no se olvidaban

-bueno es hora de irnos- dijo reepechep

Con una feliz despedida emprendieron su viaje para alcanzar a caspian.

saludos y bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Bien Noe! Aplausos
Me gusta!
Q bien q regresaran.... la fe de Lucy hace milagros,
Espero q tengan una grandiosa aventura y q encuentren a Caspian Muy Feliz
Sigue asi!

Saludos!

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

que bien que les aya gustado me alegro Muy FelizMuy FelizMuy FelizMuy Feliz muy pronto les publicare el capitulo 4.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno que esta el capitulo.!!

Me encanto.!!

Saludos.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Que bonito capítulo...la fe hace que todo sea posible.

Que linda historia Noe.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo: 4
El encuentro con un viejo amigo.

Luego de celebrar su llegada y de embarcar para alcanzar a caspian no les quedo más que hablar sobre narnia y preguntarle a reepechep como iba todo en narnia, mientras viajaban seguían contemplando la belleza de los mares y viendo como se desaparecía cair paravel de su vista a medida que se alejaban, y mientras seguían andando Lucy tubo una inquietud y le pregunto a reepechep

-¿A dónde se supone que vamos?- pregunto Lucy
- La verdad su majestad es que vi el barco ir rumbo al sur, lo más posible es que lo encontremos en la misma dirección- respondió reepechep
- Tal vez pero recuerden caspian no tiene un rumbo fijo ya que esta en busca de algo que no conoce- exclamo edmun
- ¿ eso significa que no sabemos a dónde vamos?- pregunto Eustaquio
- Así es -respondió reepechep
- No, no puede ser perdidos en la inmensidad del mar- dijo Eustaquio desesperado

Y mientras escuchaban a Eustaquio replicar por lo que pasaba en ese momento ven en lo lejano del mar unas banderas, las banderas de un barco, la bandera era plateada con un gran león dorado en el centro,

-barco a la vista- grito reepechep

Y en ese momento todos se pararon desesperadamente a ver cuál era el barco que se estaba anunciando

-¿ese barco es, amigo o enemigo?- pregunto Eustaquio
- haya, miren la bandera, es caspian- respondió Lucy
- suene el cuerno para que sepan que somos nosotros

En ese momento el cuerno sonó con gran sonoridad y caspian desde su barco se dio cuenta que eran sus viejos amigos
-¿caspian?- pregunto Eustaquio
-si pequeño amigo, que alegría verlos de nuevo por aquí- respondió caspian
- hola caspian cuanto tiempo ¿no?- dijo edmun
-si edmun, cuánto tiempo, me hace muy feliz verlos por aquí y más en el aniversario del reinado- respondió caspian
- de hecho fue Lucy y su fe que nos trajo de nuevo por aquí- dijo Eustaquio
- a y como se me pudo olvidar hoy es el día de mi querida amiga Lucy también- suspiro caspian
- si así es- respondió Lucy
- y bueno Lucy ¿que deseas hoy en tu día?- pregunto caspian
- bueno en realidad mi deseo ya se cumplió, que fue el de volver a narnia de nuevo,
Luego de reencontrarse y saludarse, de nuevo los aguardaba una nueva aventura.


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Continua.......!!!

Me encanto.!!

Espero con ansias el proximo.!!

Muy bien Noe.!! Aplausos Aplausos

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno Noe!!!

Cada capitulo es mejor...

Seguila Muy Feliz

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group