Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una nueva aventura en Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 3:37 pm    Asunto: Una nueva aventura en Narnia Responder citando

es el primer fic k q hago asiq es seguro q no este muy bn xD. a ver q os parece es de susan/caspian.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Susan

Ya hace cuatro años que descubrimos el maravilloso mundo de Narnia por primera vez, tres años que volvimos por segunda vez y Aslan nos dijo a mi hermano Peter y a mí que no podíamos volver, también hace tres años que conocí a Caspian, por más que lo intente aún no he podido olvidarme de él, lo hecho muchísimo de menos, cualquier cosa me recuerda a él. A mis hermanos les hago pensar que ya me he olvidado de él, aunque sé que Peter sabe que cada día lo extraño más.
Hace dos años Edmund y Lucy regresaron a Narnia, aunque esta vez acompañados por nuestro primo Eustace. Nos dijeron que Caspian ha conseguido por fin la paz en toda Narnia.
Es extraño pero nadie los había llamado, eso nos tiene a Peter y a mí bastante intrigados. Aunque lo que más me extraña, no sé si a ellos también, es que la primera vez en Londres pasó un año y en Narnia pasó 1300 años y ahora a pasado exactamente el mismo tiempo en Narnia como en Londres.

Caspian

-¿Está bien majestad?- me pregunta mi viejo profesor.
-Sí profesor, si que estoy bien-le respondo intentando parecer lo más convincente posible aunque en el fondo no este bien.
-Sabes que si te pasa algo puedes decírmelo ¿verdad?
-Claro que lo sé profesor, pero te repito no me pasa nada.
-Bueno si necesitas algo estoy con Trumpkin.
-De acuerdo, si necesito algo te aviso. Hasta luego.
Ahora estoy solo, el que volvieran Edmund y Lucy me dejo un poco mal. Me recordó cuando ellos y sus hermanos me ayudaron a vencer a mi tío. Y sobre todo me recordó aún más a Susan, han pasado tres años y aún siento algo muy fuerte por ella.
¿Por qué volvieron Edmund y Lucy? Nadie que yo sepa les llamo, eso es muy raro, y ¿como es eso que aquí y en su mundo también ha pasado tres años? Sigo pensando en esto hasta que alguien me saca de ellos.
-Majestad-me pregunta Vendaval
-¿Sí?
-Me temo que tenemos problemas.
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

muy bonito sigue asi espro y visites mi Fic Los Hermanos Pevensie al mundo de Narnia

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias the king Peter tu fic esta muy bien continualo pronto xD. Bueno aqui va la segunda parte del fic, segun los vaya acabando los ire subiendo.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
2. Un bonito sueño y una rara contestación

Lucy

Estoy en Narnia otra vez, todo sigue exactamente igual a como lo recuerdo o incluso mejor.
Me dirigía a la playa cuando oigo un ruido, pero cuando me giro no hay nadie, continuo andando cuando vuelvo a oir el ruido, me vuelvo a girar y para mi sorpresa y alegría era Aslan.
-¿Aslan? ¿Eres tú?
-Si querida, soy yo-me dice mientras corro hacia él para abrazarle.
-Que alegría me da volver a verte.
-A mí también me alegra.
-Esto es un sueño ¿no?
-Sí, me temo que esto es un sueño, es la única forma que tengo para hablar contigo y tus hermanos sin tener que traerlos a mi mundo.
-Y, ¿qué es lo que sucede?-le pregunto un poco decepcionada por no estar de nuevo en Narnia.
-Me temo que cometí un error-me responde triste.
-¿Qué error fue ese? No puede ser nada malo porque tú siempre sabes lo que haces-le digo intentando animarle.
-Tienes razón, siempre sé lo que hago-me responde un poco más animado-pero todos nos equivocamos aunque pensemos que es lo correcto.
-Tienes razón, pero aún no me has contestado-le digo causándole una carcajada.
-Es cierto querida, aún no te he contestado, pero no te preocupes pronto lo haré. Pronto te contestaré en persona.
-¿Qué quieres decir?
-Ya lo comprobaras
Después de que me dijera eso, voy notando como se desvanece todo a mí alrededor para despertarme en mi habitación.
-Solo era un sueño-me digo a mi misma decepcionada y triste-estoy en mi cuarto en Londres, no en Narnia.

Peter

-Lucy, ¿estás bien?-le pregunto a mi hermana pequeña mientras entró en su habitación.
-Hola Peter. Si estoy bien-me responde mientras se incorpora en su cama.
-Me ha parecido oírte hablar y me habías preocupado-le digo mientras me siento en una silla que tiene cerca de su escritorio.
-No hace falta que te preocupes tanto, solo era un sueño.
-Ya lo sé, pero me preocupo por ti porque eres mi hermana pequeña, me preocupo por ti lo mismo que me preocupo por Ed y Su-la contesto con una sonrisa-Bueno, ¿y qué es lo que estabas soñando para hablar sola?
-Estaba soñando con Narnia y Aslan.
-Me alegro por ti Lu.
-¡Me dijo que volveremos a Narnia!-me contesta casi saltando de la alegría.
-No puede ser Lu, es imposible-la contesto mientras ella se pone cada vez más triste, odio verla así-no es por decepcionarte, pero recuerda hace tres años Aslan nos dijo a Su y a mí que ya no podemos volver a Narnia, y hace dos años te dijo lo mismo a ti y a Ed.
-Tienes razón, ya no me acordaba. Ojala podamos volver todos juntos.
-Si ojala. Pero antes vístete y baja a desayunar que vamos a llegar tarde-la digo mientras salgo por la puerta.

Lucy

¿Qué es lo que quería decir Aslan? “Pronto te contestaré en persona” No puedo dejar de pensar en ello, porque primero nos dice que ya no podemos volver y ahora me dice esto. No lo entiendo.
-¡Lucy!, baja ya a desayunar-me grita Susan desde la cocina.
-Ya bajo un momento-la grito mientras me termino de arreglar.
-Más tarde pensare en todo esto, antes tengo que hablar con Ed haber que es lo que él piensa de esto-pienso mientras bajo a desayunar.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

estaa muy buenoo tu fic esperoo k lo puedas seguir muy prontooo...ah y feliz año nuevo ya k donde yo vivo faltan 3 horas!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

si esta muy bueno tu fic, me ha encantado que la historia se relate de varios puntos de vista, espero que leas mi fic la tiara de cristal, y al igual que tu ese es mi primer fic,
ooooo y tambien feliz año nuevo donde yo estoy faltan 8 horas!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 1:11 pm    Asunto: Responder citando

gracias a las dos y Feliz Año Nuevo también Muy Feliz itzel pole me encanta tu fic esta muy bn xD, me parecio interesante que la historia no se centrase en dos o tres puntos de vista, me alegro de q te haya gustado itzel pole.
este capitulo es un poco mas largo que los demas, spero q os guste
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
3. Las opiniones del sueño de Lucy

Edmund

-Lu, ¿puedes ayudarme a recoger todo antes de irte a hacer la maleta?
-Claro que si Su. Pero luego me ayudas tú con la maleta-la dice con una enorme sonrisa.
-De acuerdo-responde Su antes de empezar a reírse con Lu.
Mientras dejaba a mis hermanas riéndose en la cocina yo me encaminaba con Peter a nuestra habitación a hacer nuestras maletas, ya que hoy nos íbamos todos a pasar el verano en la casa del profesor Kirke.
-Ed, tengo que hablar contigo un momento-me dice Peter mientras subimos las escaleras.
-Por supuesto, ¿qué es lo que pasa?
-Ahora te lo explico-me responde mientras cierra la puerta-¿Has hablado con Lu?
-No, ¿por qué?-le pregunto lleno de curiosidad.
-Entonces todavía no te ha contado su último sueño con Narnia y Aslan.
-No es nada raro que sueñe con Narnia o con Aslan, siempre sueña con ellos.
-En el sueño Aslan la decía que volvíamos a Narnia.
-¿En serio? ¿Eso no era imposible? Me refiero a que Aslan os dijo a ti y a Su que no podíais volver, y luego a mí y a Lu también nos lo dijo.
-Ya lo sé. Yo la he dicho lo mismo esta mañana. Pero no te parece raro que desde hace un año más o menos Lu no ha soñado con Aslan y ahora de repente sueña con él y la dice que vamos a volver.
-Sí, es un poco raro.
-¿Un poco?
-Vale muy raro…- le respondo causándole risa-pues y no le veo gracia.
-Yo sí- me dice entre carcajadas y empieza a tirarme las almohadas.
En ese momento empieza una auténtica batalla, tirando casi todo lo que teníamos por delante.
-¿Se puede saber que es lo que estáis haciendo?- nos pregunta Su, haciendo que paremos de tirarnos las almohadas.
-Nada Su, solo estábamos jugando-le responde mi hermano antes de tirarme su almohada.
-Que no hacéis nada ya lo veo-nos responde un poco enfadada-se supone que deberíais estar terminando de hacer vuestras maletas. Vamos a acabar perdiendo el tren.
-De acuerdo, ahora terminamos las maletas-la respondo a mi hermana mientras se va de la habitación.
-Mejor nos ponemos de verdad a hacer las maletas o Su se va a enfadar y de verdad- dice Peter después de que Su se haya marchado.

Susan

Después de regañar a Ed y a Peter iba a la habitación de Lu para ayudarla a terminar su maleta.
-¿Qué tal lo llevas?
-Pues no muy bien, la verdad. He vuelto a soñar con Narnia y Aslan.
En cuanto mi hermana me dice eso, sin querer se me cae lo que llevaba en la mano. Y Lucy me mira como si hubiese hecho algo malo.-
-¿Y de que iba ese sueño?-la pregunto tratando de parecer lo más normal posible.
-Aslan me decía que había cometido un error, y que ese error me lo explicaría en persona. También me dijo que los sueños es la única manera que tiene para hablar con nosotros sin tener que llevarnos hasta Narnia.
-¿Tú crees que volveremos?
-No lo sé, pero espero que sí. Me haría mucha ilusión.
-A mí también me haría ilusión, pero hay que recordar que ese no es nuestro mundo. Nuestro mundo es este por mucho que queramos negarlo.
-Lo sé, ¿recuerdas lo que dijo Aslan cuando nos corono? Una vez Rey o Reina de Narnia…
-Lo recuerdo-la digo interrumpiéndola-a ver cambiando de tema, ¿tienes todo lo que te quieres llevar a casa del profesor?
-Sí, ya lo tengo todo.
-Vale, si necesitas ayuda me avisas, ¿vale?
-De acuerdo, yo te aviso.
Después de tener esta conversación con Lucy me voy a mi habitación a terminar de hacer mi maleta.
-Por qué nos tuvimos que ir. Todo habría sido mejor si nos hubiésemos quedado en Narnia– me digo mientras recojo mis libros y los meto en la mochila-ojala Lu tenga razón y podamos volver y ya no estar más en Londres.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 1:55 pm    Asunto: Responder citando

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Me encanta tu fic esperoo k lo puedas continuar y tbn espero k leas mi fic

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:33 pm    Asunto: Responder citando

como se han borrado los ultimos capitulos los vuelvo a subir el septimo espero poder subirlo mañana ya que lo tengo casi acabado.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

4.¿De quién es esa voz?

Susan

-Venga que llegamos tarde-les digo a mis hermanos.
-Nunca había visto tanta gente en la estación-dice irónicamente Ed.
-Por eso no debes de separarte-le contesta Peter.
-No soy un niño pequeño-le replica Ed y empiezan a pelearse.
-¡Queréis dejar de pelearos!-les decimos ya hartas mi hermana y yo.
-Están siempre igual-le digo a Lu.
-Parecen niños pequeños-me contesta Lu antes de que ambas estallemos en risas.
Nos montamos en el nuestro vagón, nos ha tocado con tres jóvenes, los mayores de la edad mía y de Peter y la pequeña de la edad de Lu o un poco más pequeña. Mientras terminamos de entrar en el vagón oigo de repente una voz:
-Pronto volveréis a vuestro verdadero hogar
-¿Habéis oído eso?-le pregunto a mis hermanos.
-Yo lo único que he oído es a la gente hablar en voz muy alta-me responde Ed.
-Querrás decir gritar-le contesta Peter.
-También eso también me vale-le responde mientras me ayuda a guardar mi maleta y la de Lu- Aunque lo he dicho adrede-me susurra Ed con una sonrisa, lo que cause que Lu se empiece a reír y llame la atención de Peter que estaba ayudando a los otros chicos.
-¿Y a vosotros tres que os pasa?-nos pregunta mientras el otro chico le da las gracias.
-Nada, ¿es que no puedo hablar con mis hermanas?-le dice Ed mientras nos guiña un ojo y Lu se contiene una risa.
-Vale, mejor no pregunto más-se da por vencido Peter.
Ya llevamos una media hora de viaje, aún nos queda otra media hora más o menos de viaje. Los chicos con los que compartíamos vagón se bajaron en la anterior estación, Peter se sentó en el otro asiento con Lu para que pudiera dormir, ya que quedaba un rato de viaje.
-¿El profesor tendrá todavía el armario?-nos pregunta Lu mientras se apoya en Peter.
-Seguro que todavía lo tiene-le dice Peter mientras la abraza para que duerma un poco.
-Incluso también podría tener otras formas de viajar a Narnia-le dice Ed, haciendo que todos nos riamos.
-Ed hoy estás muy gracioso-le dice después de que se acabaran nuestras risas Peter- Su, ¿por qué crees que está tan contento?
Después de que me dijera eso Ed se abalanzo sobre él, haciendo que Lu se cayera y ellos empezaran una extraña pelea, está pelea me recordó la que tuvieron esta mañana con las almohadas
-Venga vamos parar de una vez-les digo mientras me siento con Lu y nos reímos juntas.
Después de esto empezamos una especie de competición haber quién contaba la mejor historia, mientras íbamos por la tercera historia Lucy ya se durmió y nosotros guardamos silencio para no despertarla.
Al cabo de un rato Ed es el siguiente en dormirse y Peter me pregunta:
-Todavía no lo has olvidado, ¿verdad?
-¿Qué quieres decir?-le pregunto fingiendo que no se de lo que me habla.
-No finjas Su, te conozco perfectamente-en este tipo de ocasiones de recuerda mucho a mi padre, Peter y Lucy se parecen mucho a mi padre mientras que Ed y yo nos parecemos a nuestra madre.
-Eso da igual-le digo mientras miro por la ventana-él está en Narnia y nosotros aquí.
Después de que Peter me preguntará eso vuelvo a oír la misma voz que oí en la estación.
-Pronto volveréis a vuestro verdadero hogar.
En el resto del viaje en lo único que he podido pensar es en Narnia, el sueño de Lucy, la extraña voz que me resulta conocida y parece que solo yo oigo y en él, sobre todo en él.
-Deberíamos despertarles-dice Peter de repente- ya casi estamos en nuestra parada.
Cuando nos bajamos vemos que aparece la señora Mcready, exactamente como hace cuatro años, la primera vez que vinimos a casa del profesor durante la guerra.
-Hola señora Mcready-la saludamos todos a la vez.
-Hola chicos, montaros que el profesor os está esperando.

5. En la casa del profesor

Lucy

Que ganas tengo de llegar a la casa del profesor y que nos cuente sus historias de Narnia, de cuando fue él. Son tan emocionantes como mis propias aventuras en Narnia.
-Pasar-nos dice la señora Mcready mientras vamos pasando por la gran puerta principal- el profesor está en la ciudad, volverá a la hora de la cena. Mientras podéis ir guardando vuestras cosas. Ya sabéis cuales son vuestras habitaciones.
-Claro que si señora Mcready- la contesta Peter mientras cogemos nuestras maletas.
Después de que mi hermano dijera eso nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos. El primer cuarto que vimos era el de Ed, tenía su nombre junto a decoraciones narnianas puesto en la puerta de la última vez que vinimos.
-Bueno yo ya estoy en mi cuarto, luego nos vemos a la hora de la cena- nos dice Ed mientras entra a su cuarto.
Su habitación era de color verde con un gran león en la cabecera de su cama y en la pared pone “en nombre de los bosques de occidente…el justo”, en otra pared tiene la misma frase que tenemos todos en nuestras habitaciones “cuando Aslan los colmillos muestre el invierno hallara la muerte, cuando agite la melena volverá la primavera”
-¿Y se puede saber qué es lo que piensas hacer?- le pregunta Peter.
-Tú que crees que voy hacer.
-Dormir- respondemos Su, Ed y yo a la vez.
-Vale, de acuerdo- dice Peter entre nuestras risas- pero antes de la cena te pasamos a buscar, ¿de acuerdo?
-Si no hay más remedio- dice Ed antes de que se le escape un bostezo- hasta luego.
-Hasta luego- le respondemos los tres a la vez.
-Y el siguiente cuarto es el de…-dice de forma intrigante Peter- ¡el de Lucy!
En la puerta igual que en la de Ed, también pone mi nombre con decoraciones narnianas, lo tenemos todos. Las decoraciones tienen que ver con nuestros títulos como reyes y nuestras aficiones en Narnia. En el de Ed aparecen como unas espadas, unos faroles, en el de Peter también unas espadas y unos yelmos, en el de Su un arco con su carcaj unas flechas y en el mío una daga y unas dríades, o algo parecido.
-Te digo lo mismo que a Ed-me dice Peter mientras me ayuda a entrar mis maletas.
-De acuerdo. Hasta luego.
-Hasta luego Lu-me dicen mis hermanos antes de irse a sus respectivas habitaciones.
Mi habitación es igual que la de Ed, pero en color rosa y pone “en nombre del océano de oriente…la valiente”. En la habitación de Su pone “en nombre del radiante sol del sur…la benévola” y su habitación es amarilla. En la de Peter pone” en nombre del claro cielo del norte…el justo” y es de color azul cielo.
Después de colocar todas mis cosas decido salir a dar una vuelta por la casa y el jardín. Mientras voy caminando sin rumbo me topo con la habitación del armario, todo está igual. Me quedo un rato pensando y dibujando en la habitación hasta que oigo como Peter grita mi nombre.
-Supongo que ya será la hora de la cena-digo mientras recojo todas mis pinturas y dibujos.
Durante la cena el profesor nos estuvo contando como siempre historias sobre Narnia. Después todos nos fuimos a dormir.

Susan

Estoy en Narnia, estoy en el balcón de mi habitación de Cair Paravel viendo el mar hasta que aparece a lo lejos una persona, intento acercarme a esa persona pero antes de llegar aparece un león.
-Aslan-digo mientras mi voz se pierde.
-Hola Hija de Eva- me dice el gran león con una sonrisa. En ese momento me acuerdo de la voz, la voz que oí en la estación y en el vagón de camino a casa del profesor.
-Pronto volveréis a vuestro verdadero hogar.
-La voz…la voz que solo yo oí en la estación y en el tren…eras tú, ¿verdad?
-Si querida, era yo quien te hablaba.
Después de que me dijera eso oigo como alguien me llama y sin querer me despierto.
-Su, ¿estás bien?-me pregunta Lucy
-Sí, claro que estoy bien-la digo mientras me levanto y cojo la ropa que voy a ponerme hoy.
-¿Bajamos a desayunar?-la digo a mi hermana después de vestirme.
-Claro que sí-me dice muy contenta- vamos.
-Hola chicas-nos dicen Peter y Ed cuando llegamos al salón.
-Hola-les decimos mientras nos sentamos.
-¿Y el profesor?-pregunto mientras me preparo unas tostadas.
-Tenía que hacer unos recados, nos ha dicho que podemos hacer lo que queramos y que vendrá más o menos a la hora de comer-me responde Peter.
-Llevamos aquí desde ayer y casi no lo hemos visto-dice Ed con la boca llena.
Después de desayunar nos vamos a bañar a un lago que hay cerca de la casa.
Mientras que Ed y Peter están jugando al tenis, Lu está dibujando y yo estoy leyendo vemos como se forma un remolino en el lago.
-¿Habéis visto eso?-pregunta Ed antes de desaparecer en el lago.
-¡Edmund!- le gritamos mis hermanos y yo asustados.
-¿Qué ha sido eso?-pregunta Lucy muy asustada por Ed.
-No lo sé- le dice Peter antes de que a Lu le pase lo mismo que a Ed.
-¡Lucy!
-¿Dónde están?-le pregunto a mi hermano.
-Pronto volveréis a vuestro verdadero hogar-oímos mientras nos pasa lo mismo que les pasó a Ed y a Lu
-¿Dónde estamos?-preguntamos Lucy y yo a la vez.

6. ¿Dónde estamos?

Peter

-¿Dónde estamos?- preguntan mis hermanas a la vez.
-Peter, ¿tú crees que hemos vuelto?- me pregunta Ed.
-No sé – le digo mientras examino todo a mi alrededor- pero nada de esto me resulta familiar.
Solo podíamos ver montañas, montañas en todas direcciones, luego estaba el lago, el mismo lago que nos ha traido aquí y también había muchos árboles. Pero estos no eran como los recordaba, era como si no tuvieran vida.
-Deberíamos buscar algo que nos diga donde estamos- dice Su.
-Tienes razón, pero en este bosque no creo que podamos encontrar nada- se me adelanta Ed.
-De acuerdo, nos vamos a separar en dos grupos para buscar por los alrededores del lago- les digo mientras sigo observando el lago- Ed y Su, vosotros os vais al este, Lu y yo nos encargamos del oeste.
-De acuerdo– me dicen mis hermanos.
-Si encontráis algo gritar y volver aquí. En una hora nos vemos aquí y seguimos buscando todos juntos.
-Vale- me dice Ed mientras se pone en camino.
-Tener mucho cuidado- me dice Su, cuando me abraza.
-Vosotros también tener cuidado- la digo antes de que se vaya con Ed.
Ya llevamos más de diez minutos y no hemos encontrado nada. ¿Cómo le irá a Su y a Ed? Espero que estén bien.
-¿Lucy estás bien?-la pregunto un poco preocupado.
-Sí, es solo que llevamos ya mucho tiempo andando y no hemos encontrado nada- me dice mientras se sienta en el suelo.
-Y estás cansada, ¿verdad?- la digo mientras me siento junto a ella.
-Exacto.
-Pues entonces vamos a descansar un poco y luego seguimos, ¿vale?
-Perfecto- me dice mientras se tumba para descansar un poco.

Susan

-¿Tú crees que Peter y Lu han visto algo?- me pregunta Ed.
-No lo sé, espero que encontremos algo- le digo mientras sigo caminando.
-¿Querías volver?
-Claro que sí que quería volver, pero no sabemos si realmente estamos en Narnia como pensamos o no.
-Yo si creo que estamos en Narnia, ¿por qué si no dónde estamos?
-No lo sé. Eso es lo que estamos intentando averiguar.
-Aunque es muy raro que estemos en Narnia. Aslan nos dijo que ya no podríamos volver.
Después de que mi hermano me dijera eso oímos un ruido.
-¿Qué ha sido eso?- le pregunto a mi hermano.
-No tengo ni idea.
-Tal vez deberíamos acercarnos con cuidado a ver que ha sido ese ruido.
Andamos un par de metros para descubrir que el causante del ruido habían sido unos caballos.
-¿Caballos?-le digo a mi hermano- ¿Qué hacen aquí unos caballos sueltos?
-No sé, pero tal vez sean de esos de allí- me dice Ed mientras señala a los dueños de los caballos.
-¿Quiénes crees que son?
-No lo sé, pero no parecen muy amigables.
-¿Así que no somos amigables?-de repente oímos una voz a nuestras espaldas.
-¿Y tú quién eres?- le respondo mientras Ed y yo nos levantamos.
-No creo que importe mucho señorita.
-Sí que importa- dice Ed.
-Tú cállate mocoso- le dice a Ed muy enfadado y a punto de sacar su espada.
-Ya que no nos puede decir quién es, por lo menos nos podría decir donde estamos. ¿No cree?- le digo para evitar que Ed siga enfadándole.
-Muy lista la señorita. Estas fuera de la frontera de Telmar- en cuanto nos dice eso mi hermano y yo nos miramos sonrientes- ¿Y vosotros dos de que os reis?
-Estamos en Narnia- decimos a la vez.
-Pero es imposible- digo antes de ser interrumpida por el abrazo de Ed.
-Su, no pienses en por que. Estamos otra vez en Narnia.
-Yo de vosotros dos no me haría muchas ilusiones de ver nada- en cuanto dice esto a mi hermano y a mí nos cambia la cara.
-¿Qué es lo que quieres decir?- le digo molesta.
- Pues quiero decir que vosotros dos os venís conmigo- nos dice mientras nos agarran por la espalda y grito con todas mis fuerzas.

Peter

Estoy recogiendo algo para que Lucy y yo podamos comer algo cuando de repente oigo unos gritos, y aparece Lu.
- Peter, ¿has oído eso?- me dice nerviosa.
-Sí.
-Y no te recuerda a nada.
-¡Su y Ed! Vamos a buscarles.
Ya casi hemos llegado al lugar de donde procedía los gritos y nos encontramos con unos hombres que tienen a mis hermanos atados.
-Lu ni se te ocurra moverte de aquí.
-¿A dónde vas?
-Voy a ver si puedo ayudarles, o por lo menos saber donde los llevan- la digo a mi hermana antes de ir donde están ellos.
Me escondo detrás de unos árboles y matorrales, desde aquí los puedo oír perfectamente.
-¡SUELTAME!- le grita mi hermana a la vez que intenta escapar igual que mi hermano.
-¡Estaros quietos de una vez!
-¿Y sí no queremos? ¿Qué nos vas a hacer?- le responde Su.
-No quieras saberlo señorita.
-Mira, si por lo menos son casi educados- le dice mi hermana antes de ser callada por un bofetón que la da.
-Te he dicho que te estés quietecita.
Después de ver como ese canalla a pegado a mi hermana me dan ganas de ir a darle yo mismo, pero no puedo hacerlo. También he de cuidar de Lucy y si yo por ellos la acabarían atrapando a ella también.
En ese momento me doy cuenta en que Ed me ha visto y lo veo que me dice algo, pero no sé lo que dice.
En ese momento noto a alguien detrás de mí me giro y es mi hermana Lucy.
-¡Qué es lo que haces aquí! Te dije que no te movieras de allí- la susurro enfadado por no haberme hecho caso y ponerse en peligro.
-Ya lo sé Peter, pero he visto que tenías problemas en comunicarte con Ed.
-¿Tú sabes que es lo que ha dicho?
-Sí. Ha dicho que estamos en la frontera de Telmar- me dice con una sonrisa.
-Vale, entonces vayamos para Telmar.
-¿Y qué pasa con Su y Ed?- me dice preocupada.
-Ahora no puedo hacer nada, no tengo mi espada. Será mejor que vayamos a Beruna le pedimos ayuda a Caspian y los rescatamos. No te preocupes.
Después de decirla esto nos ponemos en camino al castillo de Caspian. Ojala que él nos ayude y los podemos rescatar pronto.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

madre miaa es vrdad lo borraron y tbn mi comentario de k estaa buenisimo tu fic y k esperoo k lo continues

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

pero como ya lei los comentarios no pasa nada jaja xD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:55 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaa esperoo ansiosaa el siguiente capi...k lastima k ya se acaben las vacacions

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:05 pm    Asunto: Responder citando

el capitulo aora lo estoy escribiendo y no queda mucho y con las vacaciones vaya lastima solo me queda un dia y luego al instituto :(

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:14 pm    Asunto: Responder citando

holaa soy nueva pero me anime a registrarme porque estuve leyendo algunos fics y me parecieron muy lindos!! me gusta mucho la tuya ojala la continues pronto!
besos
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

gracias y bienvenida Sonrisa

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

bienvenidaa em-clark:D

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group