Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una nueva aventura en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:18 am    Asunto: Responder citando

siento no haber podido subir el cap. antes pero hoy tenia examen y no he tenido mucho tiempo :S, aqui os dejo el siguiente cap y espero que os guste =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

17. El regreso de Susan a Beruna

Caspian

Después de encontrar a Susan me dirigía a ver a Peter.
-¡Peter! - le grito al ver que no había nadie en la especie de campamento en el que le deje.
-¡Caspian! ¿Qué la ha pasado? – me pregunta mientras viene corriendo a donde estoy yo para ver como está Susan.
-No lo sé, la he encontrado en una tienda inconsciente – le digo al Sumo Monarca – también estaban Casandra y Galba.
En cuanto le digo que ellos estaban allí su cara palidece.
-¿Te han visto? ¿Has descubierto algo? – me pregunta.
-No me han visto, o eso creo y tampoco he descubierto nada, solo les he oído decir que esperaban que llegásemos pronto por que sino arruinaríamos sus planes y sería peor para nosotros. Y antes de que lo preguntes, no tengo ni la menor idea de que es de lo que hablan.
-Ya lo descubriremos luego en el castillo, ahora hemos de ir por Ed y Robert.

Peter

Después de volver a encontrarnos volvemos hacia el túnel pero esta vez con mi hermana con nosotros. Cuando volvemos nos encontramos con que Ed y Robert acaban de llegar.
-¡Su! – dice Ed mientras viene corriendo hacia nosotros, más concretamente va hacia Caspian porque él es quien tiene a mi hermana - ¿Está bien?
-No lo sabemos – le respondo a mi hermano pequeño.
-Tenemos que volver al castillo lo antes posible para ver si realmente está bien – dice Caspian.
-Tiene razón, además siempre está la botella de Lu – dice Ed mientras nos ponemos en marcha hacia el castillo de Caspian.
Mientras nos dirigíamos al castillo nadie digo nada, solo nos preocupábamos de llegar pronto a Beruna para que un médico mirase si mi hermana está bien, durante el viaje a parte de en Su también pensaba mucho en lo que dijo Caspian.
- Les he oído decir que esperaban que llegásemos pronto por que sino arruinaríamos sus planes y sería peor para nosotros.
No puedo quitármelo de la cabeza, solo le doy vueltas y sigo sin saber a que se refieren ni nada.
-¡Ya hemos llegado! – grita Ed cuando ve el castillo y se va corriendo hacia el.
-¡Ed! – oigo que grita mi hermanita - ¡Peter! ¡Caspian! – grita cuando nos ve.
-Estamos bien – dice Ed mientras Lu le abraza.
-¿Cómo está? – pregunta Lu cuando viene hacia nosotros para ver a Su.
-No lo sabemos – responde Caspian.
-Tiene que verla un médico, voy a llamarlo – dice antes de salir corriendo a por el médico.
-Mientras Lu va por el médico nosotros vamos a dejarla en su habitación – le digo a Caspian ya que todavía tiene a mi hermana en brazos.
Cuando la dejamos en su habitación aparece Lu con el profesor.
-Será mejor que esperéis fuera majestades – nos dice el profesor a todos.
-No, yo me quedo con mi hermana – le respondo.
-¡Peter! – me dice Lu – no seas cabezota.
-Venga vamos a fuera – me dice Ed mientras me coge del brazo – está en buenas manos, no te preocupes tanto – me dice al ver que no me movía.
-Venga Peter tienen razón, aquí no hacemos nada salvo molestar – me dice Caspian.
-Está bien, vosotros ganais, pero yo no me muevo de la puerta – les respondo a la vez que salgo de la habitación.

Caspian

-Ya lleva mucho rato, ¿no os parece? – pregunta Peter nervioso.
-No seas tan impaciente – le dice Lucy con una sonrisa.
-¿Estás bien? – me pregunta Edmund.
-Sí, claro.
-¿Seguro?
-Que sí, estoy bien, solo un poco nervioso – le contesto a Edmund antes de que aparezca Robert en el pasillo.
-¿Cómo está? – nos pregunta.
-Estaría mejor si no fuese por tu culpa – le dice Peter.
-¡Peter! – le regaña Lucy, en estas ocasiones se parece bastante a su hermana, espero que este bien y no la haya pasado nada.
-¿Qué?
-Dejalo ya, se disculpo y nos ayudo a buscarla. Además tú en su lugar hubieses hecho lo mismo – le contesta la pequeña de los Pevensie.
-¡Profesor! – dice de repente Edmund - ¿Cómo está mi hermana?
-Su hermana está bien, pero recibió un golpe en la cabeza y es bastante probable que tarde en despertar, y no sé si eso puede causarla alguna secuela– nos dice el profesor.
-¿QUÉ? – dice un Peter bastante furioso.
-¿Y más o menos se sabe que tipo de secuela puede haber? – pregunta Edmund mientras Peter todavía sigue sin creerlo y yo no lo he asimilado.
-No lo sé majestad y no sé si realmente tendrá una secuela del golpe o no, lo más probable es que no tenga nada – le responde el profesor.
-¿Podemos entrar a verla? – pregunta Lucy.
-Si claro, pero no estén mucho tiempo necesita descansar.
-De acuerdo, gracias profesor – le responde Lucy mientras entra casi corriendo a la habitación de su hermana.

Lucy

-¿Ha despertado? – me pregunta Ed que acaba de entrar en la habitación.
-No. ¿Crees que tendrá algo?
-No, Su es fuerte y seguro que no tendrá nada. En un par de días solo será una pesadilla – me dice mi hermano abrazándome.
-Eso espero.
Mientras me abraza intentando calmarme me parece que mi hermana se ha movido.
-¿Has visto eso? – le pregunto a mi hermano.
-¿Ver el qué?
-Su, creo que se ha movido – le digo mientras me acerco a Susan.
-Yo no he visto nada – me dice a la vez que se acerca a mí y a Su.
-Mira se ha vuelto a mover – le digo sonriendo, ojala y que se despierte.
-Vale eso ya lo he visto – me dice sin poder creerlo.
-Ves a avisar a Peter y a Caspian yo me quedo por si despierta.
Después de que Ed se fuera por ellos me siento en la cama lo más cerca posible de Su, espero que se despierte antes de que vengan para que pueda ver la cara que pondrán Peter y Caspian.
-¿Lucy? – me pregunta mi hermana mientras abre lentamente los ojos.
-¡Te has despertado! – grito mientras la abrazo.
-Si estoy despierta no hace falta que grites – me dice sonriendo y devolviéndome el abrazo.
-¡SUSAN! – oímos como gritan Peter y Ed.
-Que alegría que hayas despertado hermanita – le dice Ed después de sentarse en el otro lado de la cama y de abrazarla.
-Voy a buscar al profesor – dice Caspian antes de salir de la habitación.
-¿Estás bien? ¿Qué fue lo que te paso? ¿Quién lo hizo? – pregunta Peter.
-Sí estoy bien y no tengo ni idea de las dos últimas preguntas. Y otra cosa respira mientras hablas que te estás poniendo morado – le dice Su con una sonrisa y hace que Ed y yo estallemos a carcajadas.
-Te has despertado muy graciosa ¿no? – le pregunta con una sonrisa mientras se sienta en la cama con nosotros.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando

ay k bn susan ya fue liberada!!!!! Peroo aoraa k pasaraa? K intrigaaa!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta tu forma de escribir.
Debes seguir,quiero saber ke pasa¿?Riendo

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:21 pm    Asunto: Responder citando

el cap. es mas corto que los demas pero no he tenido mucho tiempo para escribir, el prox. sera mas largo =D espero q os guste y como siempre gracias por vuestros comentarios =))
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

18. ¿Qué ha sido eso?

Susan

Al cabo de unos minutos llego el profesor, me reviso y vio que estaba perfectamente para alivio de Peter, cuando se fue el profesor decidimos quedarnos los cuatro juntos en mi habitación.
Después de estar toda la tarde en mi habitación con mis hermanos hablando, gastando bromas a Peter… decidí levantarme un poco de la cama e ir a dar una vuelta dejando a mis hermanos solos en mi habitación, pero por poco tiempo, ya que solo quería dar una vuelta, aunque no se lo haya dicho a mis hermanos, especialmente a Peter también quería hablar con Caspian, no he sabido nada de él desde que me he despertado que lo vi un momento y ya está.
-Hola – me dice una voz detrás de mí - ¿Te he asustado?
-Hola Robert, no pasa nada – le digo con una sonrisa.
-¿Qué tal estás?
-Bien, gracias.
-De nada majestad. Fue por mi culpa lo siento mucho.
-No te preocupes, no pasa nada – le digo con una sonrisa – no fue tú culpa.
-Vuestros hermanos no piensan lo mismo.
-Seguro que te refieres a Peter y a Edmund, pero no te preocupes por ellos, son demasiado protectores conmigo y con Lucy – le digo antes de ver a Caspian a lo lejos, o eso me parece – ahora me tengo que ir, mejor hablamos más tarde ¿de acuerdo?
-Por supuesto majestad.
Después de dejar a Robert me dirijo hacia el jardín. Cuando llego veo que Caspian está allí, sentado mirando al atardecer.
-Hola – le digo mientras me acerco a él.
-Hola. ¿Cómo estás?
-Bien, no me puedo quejar – le digo con una sonrisa a la vez que me siento con él.
-Me alegro – me dice evitando mirarme todo el rato.
-¿Ocurre algo? - le pregunto intrigada por su actitud hacia mí.
-No, ¿Por qué piensas eso?
-No lo sé, es solo que… da igual mejor dejalo – le digo mientras me levanto para volver a mi habitación con mis hermanos – será mejor que vuelva con mis hermanos.
-Espera – me dice a la vez que se levanta – yo… estaba preocupado por ti y…
No le dejo continuar porque me lanzo a abrazarle. Al cabo de unos minutos, no sé cuantos exactamente, le suelto y nos miramos durante no sé tampoco cuanto tiempo, hasta que de repente se empieza a oscurecer el cielo y como a temblar la tierra.
-¿Qué ha sido eso? – le pregunto a Caspian mientras me aferro a él asustada.
-No lo sé.
-¡SUSAN! ¡CASPIAN! – grita Peter, que acababa de llegar junto con Ed y Lu - ¿Estáis bien?
-Sí, ¿qué ha sido ese terremoto? – le pregunto a mi hermano.
-No sé, pero será mejor averiguarlo pronto – dice Ed mientras se acerca a una especie de agujero que ha causado el terremoto.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:31 pm    Asunto: Responder citando

k bien k susan ya estee mejor!! No pasa nada si el capi es cortoo lo entiendoo los estudios pueden llegar a ser agotadoress :S

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

se que he tardado en subir el cap. es q estoy hasta arriba de examenes y todo lo relacionado con los estudios xD bueno aqui os dejo el siguiente cap. que como prometi la otra vez es mas largo que el ultimo espero que os guste =DD.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

19. Un día en la playa

Peter

-¿Cómo ha pasado esto? – pregunta Lu.
-Ni idea – la contesta Ed.
-¿Creéis que Casandra y Galba están detrás del terremoto? – pregunta Su.
-Supongo, porque sino quien más podría estar detrás – respondo a mi hermana.
-¡Majestades! – grita Vendaval que viene junto a Trumpkin y al profesor.
- ¿Están bien? – pregunta Trumpkin.
-Estamos perfectamente – le contesta Lucy con una sonrisa.
-¿Alguna idea sobre quien, como y porque ha hecho esto? – pregunta Ed.
-Ninguna – responden Lu, Su y Caspian casi a la vez.
Ya han pasado tres días desde que ocurrió el terremoto y todavía no sabemos quién ha podido ser, tenemos la sospecha de que han sido Casandra y Galba pero no lo sabemos a ciencia cierta, hemos de seguir investigando.
-¿Has encontrado algo? – me pregunta mi hermano que acaba de entrar a la biblioteca, donde me encuentro intentando averiguar algo.
-No, ¿y tú? – le pregunto.
-Tampoco – me dice mientras se sienta al lado mía - ¿Y ahora qué hacemos?
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que ninguno hemos encontrado nada.
-No tengo ni idea.
-¡Hola! – nos saluda Su a la vez que entra a la biblioteca
-Hola – la saludamos a la vez.
-Hoy estas muy alegre – la dice Ed.
-Sí, hoy me he levantado muy alegre – nos responde con una sonrisa.
-¿Seguro que Caspian no tiene nada que ver en que estés tan alegre? – la pregunta Ed. Todavía se me sigue haciendo raro lo de Caspian y mi hermana.
-No, Caspian no tiene nada que ver – dice mientras se sienta con nosotros - Por casualidad no tendréis ningún plan para hoy, ¿verdad?
-No, exceptuando que no hemos encontrado nada – la respondo a la vez que cojo otro libro.
-Entonces hoy no vais a hacer nada importante.
-¿Qué estas tramando? – la pregunto levantando la vista del libro.
-Nada, solo que a Lu y a mí se nos ha ocurrido que podíamos pasar todo el día en la playa.
-¿Todo el día en la playa? – pregunta Ed.
-Sí, he hablado con Caspian y no tiene ningún problema en ir a la playa, solo faltáis vosotros.
-Bueno vale, yo me apunto – dice Ed – Siempre es bueno descansar un poco.
-¿Descansar? ¿Tú? Más de lo que ya lo haces es imposible – le contesto causando que Su estalle en carcajadas y yo después.
-Muy chistosos.
-Ed no te enfades – le dice Su mientras va a abrazarle.
-¿Se interrumpe algo? – pregunta Lu acompañada por Caspian.
-No, Su ya nos ha dicho lo del día en la playa – le digo a mi hermana pequeña.
-Y que, ¿os apuntáis? – nos pregunta Lu a Ed y a mí.
-Yo si – contesta Ed.
-¿Y tú Peter? – pregunta Caspian que estaba con Su al lado de Ed.
-No.
-¿Por? – me preguntan todos a la vez.
-Porque hay que seguir investigando.
-Venga Peter – me dice Lu – Ven con nosotros, por favor – me pregunta poniendo cara de niña buena.
-No y no pongas esa cara.
-Por favor.
-Está bien – no puedo negarla nada cuando pone esa cara.
-¡Bien! – grita mientras viene a abrazarme.
-¿A dónde vas? – la pregunto ya que sale corriendo hacia la puerta.
-Habrá que preparar algo para comer y coger todo lo que necesitemos, ¿no crees? – me dice con una sonrisa.
-Yo voy contigo – dice Su.

Lucy

-¡EDMUND! – le grito cuando me tira al agua.
-¿Qué? – me pregunta con una sonrisa.
-Ahora lo veras – le contesto devolviéndole una sonrisa y abalanzándome sobre él para que se caiga. Cosa que consigo y cuando veo que esta en el suelo echo a correr hacia donde están Susan y Caspian.
-¡Lucy! – me dice mi hermana cuando me agarro a ella por detrás.
-Hola a los dos.
-¿Qué estas tramado? – me pregunta Su.
-Nada - la respondo con una sonrisa haciendo que Caspian se ría.
-Has vuelto a empujar a Ed porque te ha tirado al agua, ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas. ¿Me vas a ayudar contra Ed?
-Claro – me responde con una sonrisa - ¿Nos ayudas? – le pregunta Su a Caspian.
-Por supuesto que sí – nos dice con una sonrisa.
Al cabo de rato vemos a Ed que está hablando con Peter a la orilla. Me dirijo hacia allí con la intención de hacerle de rabiar y que me siga hasta que se esté un poco profundo, que hagamos pie pero que no se haga daño cuando le tiremos.
Cuando consigo que Ed me siga ceo que Su y Caspian se acercan disimuladamente y mientras Ed intentaba tirarme, para mi sorpresa con la ayuda de Peter, Su y Caspian me ayudan a tirarle y nos ponemos a salpicarnos unos a otros.
-Va a anochecer creo que ya deberíamos volver al castillo – dice Ed.
-Eso lo dices porque estas más mojado que nunca – le contesta Peter.
-Aparte, pero ya es muy tarde.
-Creo que Ed tiene razón – dice Caspian.
-Bueno pues volvamos al castillo y si eso mañana organizamos otra excursión – dice Su.
-Estoy de acuerdo. Haber quien llega antes al castillo – digo antes de echar a correr y que mis hermanos y Caspian me sigan hacia los caballos.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:12 pm    Asunto: Responder citando

k buen capi...ya les faltabaa a los pevensie un poco de descansoo..sigueloo prontoo si?

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 3:37 pm    Asunto: Responder citando

gracias por tu comentario minilucy =)) aqui os dejo el siguiente cap. me ha quedado un poco largo pero aun asi espero que os guste =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

20. Se acerca la hora del plan.

Casandra

-Han sobrevivido, a ninguno de los reyes le ha pasado nada – me dice un soldado.
-Perfecto – le contesto mientras se va de la sala.
-¿Seguro que todo esto es buena idea? – me dice mi hermano.
-¿Quieres volver a ser el rey de toda Narnia?
-Supongo.
-La única manera de hacerlo es acabando con esos ridículos reyes.
-Eso ya lo sé, pero tu plan no me parece muy buena idea.
-¿Y eso por qué?
-Por que ellos cuentan con la ayuda de Aslan y seguro que él sabe donde se encuentran las piedras.
-Que cuenten con la ayuda de Aslan no influye en el plan, al contrario, y respecto a las piedras desaparecieron mucho antes de que nos encerraran.
-Por eso seguro que fue Aslan quien las escondió y sabe donde están.
-Las piedras ya no me importa.
-¿No decías antes que la única manera de que nos devolvieran el trono de Narnia era con las piedras?
-Tú lo has dicho, antes, ahora no me importan. Hay otra manera de conseguir nuestro trono. Si eso ya nos encargaremos de las piedras más tarde.
-Lo que tú digas hermana.
-Traedme a la prisionera – le digo a uno de los soldados que están en la puerta.
-¿Y esa chica que tiene que ver en el plan? – me pregunta mi hermano.
-Ella nos traerá a los reyes y si tenemos suerte también nos traerá al rey de Telmar.
-¿La vamos a dejar libre?
-Robert la quiere rescatar bajo cualquier circunstancia y seguro que le ha dicho a los reyes que tenemos a su hermana y ellos se habrán ofrecido a ayudarle a buscarla.
En ese momento aparece el soldado que había mandado a por la chica con ella detrás.
-Aquí la tiene señora.
-Estupendo. Ya puedes marcharte.
-¿Cómo te llamas? – pregunto a la chica.
- Meredith – me dice la prisionera.
-Bonito nombre.
-Gracias señora.
-¿Quieres ver una cosa Meredith?
-Claro que sí.
-Entonces ven conmigo – a continuación nos dirigimos al balcón.
-Es una vista preciosa – me dice Meredith.
-Todo lo que se puede ver hasta ese castillo de allí – la digo señalando Cair Paravel – Es mi legitimo reino, mío y de mi hermano.
-¿Y entonces por qué no estáis allí como la reina? – esta chica es perfecta para mi plan.
-Por que hace muchos años me lo arrebataron.
-¿Cómo paso?
-La bruja blanca le quito el reino a mis antepasados. Al cabo de muchos años aparecieron cuatro hermanos, se hicieron pasar por familiares suyos o algo parecido y más tarde la declararon la guerra. En esa guerra participo el magnífico león Aslan a quien los hermanos engañaron y mediante esa mentira Aslan les ayudo y vencieron a la bruja blanca. Entonces Aslan, como habían ganado la guerra y seguía creyendo en sus mentiras, les nombro reyes y reinas de Narnia.
-Lo siento señora.
-No te preocupes Meredith.
-¿Y no piensa hacer nada para recuperar su reino?
-Sí, pero para eso necesito tú ayuda. Pero solo si quieres, no voy a obligarte a que me ayudes.
-Por supuesto que la voy a ayudar. Dígame que tengo que hacer y la ayudare.
-Muchas gracias Meredith – esta chica no sabe que es lo que tengo planeado para ella.
-¿Qué tengo que hacer?
-Tienes que ir a Beruna.
-¿A Beruna?
-Sí, ahora se han aliado con el rey de Beruna no se para que. Pero antes de ir tienes que saber una cosa.
-¿El qué?
-Tú hermano.
-¿Robert?
-Sí, tú hermano Robert está con ellos.
-No puede ser.
-No sabemos si él sabe toda la verdad o no.
-No pasa nada señora, iré a Beruna y convenceré a mi hermano para que me diga que sabe de esos reyes.
-Gracias. Esta noche durante la cena te contare con todo detalle lo que tienes que hacer.
-Perfecto señora.
-Somos amigas, llámame Casandra.
-Como quieras Casandra.
-Bueno ahora mi hermano te acompañara a una habitación que ahora será tuya para que puedas cambiarte para la cena.
-Gracias Casandra.
-Galba – le digo a mi hermano.
-¿Qué quieres hermana?
-Lleva a Meredith a una habitación.
-¿Me acompañas? – le dice mi hermano a la muchacha.
-Claro – dice mientras se va con mi hermano a su habitación.
A los pocos minutos aparece mi hermano.
-La he dejado en la habitación que está en el lado oeste.
-Muy bien. Esa habitación es perfecta.
-¿Va a ayudarnos?
-Sí. Se ha creído todo lo que la he contado.
-¿Cuándo la vas a enviar a Beruna?
-Mañana a primera hora la acompañamos hacia el bosque y allí ya la decimos que tiene que ir ella sola a Beruna.
-¿Y si aparecen?
-No lo creo. Seguro que están investigando que es lo que ha pasado y si nosotros dos tenemos algo que ver.
A la mañana siguiente acompañamos a Meredith hacia el castillo del rey Caspian, pero para que no nos vean nos quedamos a una cierta distancia.
-A partir de aquí ya tendrás que ir tú sola – la digo a Meredith.
-No te preocupes.
-Muchas gracias por todo lo que vas a hacer por mí y por mi hermano.
-No es nada, además es lo que se debe hacer.
-Buena suerte.
Después de decirla esto se marcha y se va en camino al castillo. Estoy convencida de que esta chica ha sido la perfecta para mis planes.

Meredith

Estaba dirigiéndome hacia Beruna cuando veo unos caballos y uno de ellos se para delante de mí.
-¿Mere? – pregunta la persona que iba montado en el caballo que se paro delante mía.
-¿Y tú quién eres?
-No puede ser. De verdad eres tú – descubro cuando se baja del caballo de quien se trata. Alguien muy conocido para mí. Mi hermano
-¿Robert? – digo mientras él viene corriendo hacia mí y me abraza.
-Estaba muy preocupado por ti. ¿Estás bien?
-Sí, ¿y tú estás bien?
-No te vas a creer lo que me ha pasado.
-¿Qué te ha pasado?
-¿Robert? – pregunta una voz totalmente desconocida para mí.
-Ven Mere, tengo que presentarte a unas personas – me dice antes de llevarme al lugar de donde procedía la voz.
Cuando llegamos nos encontramos con dos jóvenes que no conocía. Uno es alto, con los ojos y el pelo oscuro pero el otro chico es el que me llama más la atención es también alto como el otro, yo diría que tienen más o menos la misma edad, rubio, con los ojos verdes y muy claro de piel en comparación con todos los chicos que conozco.
-Os presento a mi hermana Meredith – le dice Robert a los dos jóvenes.
-Encantado yo soy el rey Caspian – me dice el chico del pelo oscuro.
-Lo mismo digo majestad – le respondo.
-Yo soy el rey Peter, es un placer – me dice el chico de ojos verdes.
-Igualmente majestad.
-Debemos volver ya al castillo, es casi la hora de comer y seguro que Ed ya le ha hecho algo a Lu como revancha por lo de ayer – dice el rey Peter - ¿Vienes con nosotros?
-No sé.
-No te pasara nada – me dice mi hermano.
-Entonces vale.
Mientras nos dirigimos al castillo pienso en que es lo siguiente que voy hacer porque no tengo ni idea de que hacer. Cuando llegamos al castillo veo como una chica de unos quince años que viene corriendo hacia la puerta.
-¡Peter! – grita la chica.
-¡Lu! – grita el rey. No sé por que pero cuando el rey abrazaba a esa chica me sentía muy mal.
-Por fin llegáis – dice otra chica, pero esta de unos diecisiete dieciocho años, acompañada por un chico de unos dieciséis años.
-Es que nos hemos encontrado a alguien por el camino – dice el rey Caspian mientras va hacia donde está la chica que acaba de llegar.
-¿A quién? – dice esta mientras abraza al rey Caspian.
-Se trata de mi hermana, Meredith – dice mi hermano haciendo que me ponga al lado suya.
-¡Hola! – dice alegremente la chica más joven – Yo soy la reina Lucy pero puedes llamarme solo Lucy – me dice con una sonrisa muy grande.
-Es un placer Lucy – la digo devolviéndola la sonrisa.
-Yo soy la reina Susan, pero te digo lo mismo que te ha dicho mi hermana solo Susan – me dice la chica que estaba con el rey.
-Encantada.
-Yo soy el rey Edmund, o solo Ed o Edmund lo que quieras – me dice el otro chico causando la risa de las reinas y sus hermanas.
-Bueno vamos para dentro que tengo hambre – dice el rey Edmund.
-Tú siempre tienes hambre Ed – dice el rey Peter mientras él y el rey Caspian siguen al rey Edmund hacia el interior del castillo.
-Meredith – me llama la reina Susan.
-¿Sí?
-Ven con nosotras que te vamos a enseñar tú habitación y así te doy un vestido para que te puedas poner más cómoda – me dice con una sonrisa amable.
-Gracias majestad.
Cuando llegamos a la habitación me quedo de piedra, es una habitación enorme y preciosa. Es como la habitación de una reina.
-¿Te gusta? – me dice la reina Lucy.
-Sí, es preciosa.
-Toma – me dice la reina Susan mientras me da un vestido rosa pálido precioso.
-Es muy bonito majestad.
-Solo Susan – me dice con una sonrisa – y me alegra que te guste por que es para ti.
-¿En serio? – la pregunto un poco incrédula.
-Sí, yo tengo muchos vestidos y ese seguro que te queda mejor que a mí.
-Muchas gracias y no creo que me quede mejor majes… Susan.
-Te esperamos en la habitación de al lado para que puedas cambiarte perfectamente y luego bajamos a comer. ¿Te parece? – me dice la reina Susan.
-De acuerdo.
Mientras me cambio no dejo de pensar en que los reyes no son como Casandra me conto que serian, son totalmente opuestos. Lo que no puedo quitarme de la cabeza es al rey Peter, no se por que pero no puedo.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 7:58 am    Asunto: Responder citando

k malaa la cassandraa no? Como puede decir esas cosas de ellos?
Siguelo pronto si?

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:34 pm    Asunto: Responder citando

gracias por tu comentario minilucy =D aqui os dejo el siguiente cap. espero poder subir el siguiente pronto ya que este viernes es puente voy a tener mas tiempo para escribir. espero que os guste el cap. =DD
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
21. Visitando las ruinas de Cair Paravel.

Peter

-¿Todavía no han bajado las chicas? – pregunta Ed que acaba de entrar al comedor.
-No, están ayudando a Meredith a cambiarse para poder bajar todas juntas – le responde Caspian
-¿Qué pensáis de ella? – pregunta Ed mientras se sienta en la silla.
-Parece amable - dice Caspian.
-Eso es cierto, ¿y tú Peter? – pregunta mi hermano sacándome de mis pensamientos.
-¿Yo qué? – le pregunto sin saber de que están hablando.
-¿Qué piensas de Meredith? – me pregunta Caspian.
-Seguro que lo mismo que vosotros.
-Lo mismo exactamente no es lo que yo diría – dice Ed con una sonrisa - ¿No crees Caspian?
-Pienso lo mismo – dice Caspian uniéndose a la risa de Ed.
-¿De qué estáis hablando? – pregunto a ambos.
-De que sientes algo por Meredith – me dice Ed.
-¿Yo?
-No si te parece voy a ser yo – dice Caspian.
-Yo no siento nada por ella.
-Venga Pete que te conocemos muy bien – me dice mi hermano – Y se te nota muchísimo.
-Pues según parece no me conocéis tan bien como pensais.
-Eso seguro – dicen Caspian y Ed a la vez.
En ese momento oigo como se abren las puertas del comedor.
-Ya era hora de que bajarais. ¿Siempre tenéis que tardar tanto? – dice Ed a Lu, que es la primera en entrar.
-Tardamos en bajar lo mismo que tú en despertarte – le dice riendo Lu mientras avanza en la habitación para sentarse al lado de Ed.
-Lo que tú digas hermanita – la contesta Ed.
Después de que dijera eso me fijo en Meredith que está al lado de Susan. Lleva un vestido precioso rosa pálido, seguro que Su se lo ha regalado, esta preciosa con ese vestido. Me quedo un rato mirándola no sé con exactitud cuánto tiempo, sigo así hasta que oigo la voz de Ed.
-Siéntate aquí, al lado mía y de Peter – dice mi hermano causando que me quede totalmente helado.
-Está bien – dice Meredith con una sonrisa, ese momento vuelvo a quedarme mirándola como un tonto hasta que Caspian me da un golpe y reacciono.
A continuación nos ponemos a comer. Lu está hablando con Robert, quien llego poco después que las chicas, Caspian está hablando con Su, para no variar, y Ed está hablando con Meredith, aunque en ocasiones también hablan con Caspian y Su.
-Esta tarde podríamos ir a ver Cair Paravel – dice Lu.
-Querrás decir las ruinas de Cair Paravel – dice Ed.
-Muy gracioso – le contesta Lu dándole un golpe en la espalda mientras se rie.
-Lucy tiene razón, podríamos ir y así podríamos ir viendo los planos para reconstruir Cair Paravel – dice Caspian dejándonos a todos con la boca abierta literalmente.
-¿Vas a reconstruir Cair Paravel? – pregunta Susan.
-Sí, por que queréis que se reconstruya ¿no? – nos pregunta Caspian.
-Claro que queremos – dice Lu con una sonrisa enorme.
-Gracias amigo – le dice Ed con una sonrisa como la de Lu.
-Sí, ha sido una idea genial – le dice Su mientras le da un beso en la mejilla, me alegro mucho por los dos.
-¿Tu qué opinas? - me pregunta Caspian.
-Que lo de reconstruir Cair Paravel es una noticia increíble para nosotros y estoy de acuerdo en ir esta tarde y ya ponernos a hacer los planos de cómo será el nuevo Cair Paravel.

Meredith

Después de comer nos fuimos a los establos para que cada uno cogiera un caballo y a mí y a Robert nos dieran uno ya que no teníamos caballos nuestros propios.
En el camino ha Cair Paravel estuve todo el rato hablando con las reinas, cada vez se alejan más de la descripción que me dio Casandra de ellas y de sus hermanos, me da la impresión de que me mintió y no sé por que, no sé que es lo que ganaría ella mintiéndome y contando esas cosas sobre los reyes.
Después de unos quince minutos más o menos, yo creo que menos, debido a que hemos parado varias veces, por fin llegamos a Cair Paravel.
-¿Qué te parece? - me pregunta la reina Lucy.
-Tiene unas vistas estupendas.
-Sí, pero era mejor en la edad de Oro - dice el rey Edmund, que estaba detrás nuestra, antes de irse con los reyes.
-Lu - la llama la reina Susan.
-¿Qué?
-¿Te acuerdas de cómo era el palacio por dentro?
-Por supuesto.
-¿De cualquier rincón del castillo?
-Sí, ¿por qué?
-Por que primero queremos hacer los planos de cómo era antes Cair Paravel y luego haremos otro de cómo queremos que sea.
-Y luego elegiremos el que más nos guste – dice el rey Peter que se pone al lado de la reina Susan.
-Es muy buena idea.
-Pues ha sido idea de Ed y Caspian - dice la reina Susan.
-Es que tengo muy buenas ideas – dice el rey Edmund llegando nuevamente al lado de la reina Lucy.
-¿Qué tal? – me pregunta mi hermano.
-Muy bien, los reyes son muy amables con nosotros.
-Sí, quería preguntarte una cosa.
-¿El qué?
-¿Qué hacías en el bosque cuando te encontré? ¿No se supone que Casandra te tenía encerrada?
Y ahora yo que le digo.
-Sí que me tenía encerrada, lo que pasa es que conseguí escaparme.
-¿Pero estás bien? ¿Seguro que no te hicieron nada?
-Estoy bien y seguro que no me hicieron nada – le respondo con una sonrisa – Voy a dar una vuelta para ver el paisaje, ¿te vienes?
-No puedo, voy a ayudar a hacer los dibujos del castillo.
-Vale.
-Ten cuidado.
-Por supuesto.
Después de preguntar a mi hermano si se vendría conmigo ver el maravilloso paisaje que rodea Cair Paravel voy al lado del castillo que da al mar. Este castillo seguro que tenia unas vistas increíbles. Mientras pienso en como era antes el castillo oigo como alguien que esta detrás de mí dice mi nombre.
-Hola Meredith.
-Casandra – digo sorprendida.
¬-¿Te he asustado? Lo siento.
-No pasa nada, no esperaba que nadie viniera aquí.
-¿Dónde están los reyes?
-Están en el otro lado de las ruinas.
-¿Te pasa algo?
-No, es que los reyes no parecen que sean como me contestes.
-Me imaginaba que pasaría eso.
-¿Qué pasara el que?
-Que te están engañando.
-¿Engañando? ¿Y por qué querrían hacer eso?
-No lo sé, por eso tienes que tener cuidado con los reyes.
-Claro que tendré cuidado.
-Perfecto. Ahora necesito que cojas algo del castillo.
-¿Del castillo del rey Caspian?
-Sí, seguro que los reyes tienen allí las cosas que necesito. ¿Me vas a ayudar?
-Ya te dije que te ayudaría, no tienes por que volver a preguntarlo – la digo con una sonrisa.
-Muchas gracias Meredith, no sabes lo que esto significa para mí.
-¿Qué quieres que te coja?
-Es un libro.
-¿Un libro?
-Sí, pero no es un libro cualquiera, en ese libro está la localización de algo que me ayudara a recuperar mi reino.
-Si es un libro tan importante lo tendrán bien guardado.
-Eso es lo que me imagino. Por eso pensaba que podrías hacerlo con la ayuda de los reyes, ya que te llevas muy bien con las reinas.
-No sé como van a hacer para ayudarme a encontrar ese libro.
-Pues entonces haz que te ayude el rey Peter, él seguro que lo sabe, al ser el Sumo Monarca seguro que fue él quien guardo el libro.
-Está bien, intentare que los reyes me ayuden a encontrar el libro.
-Perfecto, cuando lo encuentres ves al bosque, lo más alejado del castillo que puedas.
-De acuerdo.
Después de que la contestara eso se marcho, yo me quede un poco más contemplando el mar, pensando en como haría para que me ayudaran los reyes.
-Estas aquí – oigo que dice la reina Lucy que acababa de llegar a donde yo estaba – te hemos buscado por todos lados. Ven que quiero terminar de enseñarte esto.
Mientras la reina me enseñaba las vistas y el paisaje que rodeaba el castillo solo puedo pensar en como hare lo que me ha pedido Casandra.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Lo malo de tener tanta tarea es que no puedo ni escribir ni leer ¬¬
Me he quedado muy atrasada en mis lecturas de los fics... pero ya me estoy poniendo al corriente (:

Muy buenos capítulos.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:53 pm    Asunto: Responder citando

agg k mal me cae la cassandra esaaa aggg....muy buenoo el capi siguelo prontoo si? k kieroo saber l va a pasar

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:27 am    Asunto: Responder citando

se que el anterior comentario puse que subiria pronto el siguiente cap. al tener puente pero me han mandado mas deberes de los que pensaba y a lo mejor me retraso un poco en subir el nuevo cap. por lo que os pido que si eso pasa tengais un poco de paciencia cosa que se que tendreis ya que no es la primera vez que me retraso xD espero equivocarme y subir pronto el cap. ¬¬

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:35 am    Asunto: Responder citando

wow tu tbn as avanzado muxo en tu fic y sabes una cosa? Me encanta tu fic...sigueloo prontoo plis!

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

me temo que voy a tardar mucho mas de lo que tenia pensado en subir el siguiente cap. ya que no se que le ha pasado a mi ordenador que no puedo encenderlo y no puedo subir el cap. hasta que lo vuelva hacer todo de nuevo y ademas entre la semana que viene y la siguiente tengo mas de diez examenes y son casi todos finales asi que el cap. se va a tener que retrasar mas de lo normal, intentare que cuando acabe todos los examenes pueda subir todos los caps. que pueda al estar todo este tiempo sin poder subir nada =((

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group