Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




una mirada a los personajes



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:08 pm    Asunto: una mirada a los personajes Responder citando

Bueno, aqui hare una revision de cada uno de los personajes, empezando por Peter Pevensie [en base a la peli =D]

En primer lugar tenemos al mayor de los hermanos Pevensie, Peter. En el libro "EPC", Peter es quien guia a sus hermanos y al enano Trumpkin en busca del principe caspian. Se equivoca, pero no pierde la fe en Aslan. Es lider por naturaleza aunque siempre se mantiene en sus cabales y es cortes con Caspian. En la pelicula sin embargo, lo veremos en una actitud mas humana, equivocandose pero no queriendo reconocer sus errores, con aires de superioridad y un ego que le llega a costar la vida a varios narnianos. Se siente superior frente a Caspian y frente a sus hermanos y pierde la fe en Aslan. Pero finalmente revierte su actitud y aprende acerca de la humildad en el ultimo momento y que como el gran rey tambien a veces necesita de apoyo [nadie es invencible, no?]. Nos demuestra que el hombre es tentado por el mal [la bruja blanca invocada] y que finalmente aprende su leccion y cambia. Creo que en algun momento podriamos sentirnos identificados con el y sus tropiezos pero siempre que tengamos a Aslan en nuestro corazon podremos levantarnos =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:07 am    Asunto: Responder citando

oho si es lo que pense y vi en esta segunda pelicula
y lo que pienso es que peter se me hace muy cariñoso con sus hermanos aunque si tienes razon que tubo sus errores y todo pero he sierto si tienes en el corazon
a aslan puedes llegar a cambiar

espero con muchas ansias que diras de la hermosa susan

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el dato tinuviel.

Espero que sigas poniendo datos sobre los personajes.

oye yo tambien tengo algunos datos sobre ellos, los puedo poner en el topic??????


saludos!!!! Muy Feliz Violin Rey Amor

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group