Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una duda


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:21 pm    Asunto: Una duda Responder citando

Chicos q paso con Susan???? Sus hermanos y padres murieron y ella????? Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:13 am    Asunto: Responder citando

PUES C.S. LEWIS TOCA ESE TEMA EN "CARTAS A LOS NIÑOS", AUNQUE NO TE PUEDO DECIR QUE PASO PUES NO HE CONSEGUIDO ESE LIBRO

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

Admito que siento mucha curiosidad por el tema vere si consigo el libro.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ripichip_2
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2006
Mensajes: 44



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 1:11 pm    Asunto: Responder citando

YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR EL LIBRO PERO NADIE LO CONOCE
HAY QUE BAJARLO DE INTERNET

_________________
ripichip,el raton mas valiente de narnia que viajo hasta el fin del mundo
Volver arriba
ripichip_2 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Realmente ni en internet lo he encontrado, y hace tiempo recuerdo de haberlovisto pero en ingles.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Yo he tenido la suerte de encontrar los siete libro y me he leido el 7º dos veces porque es uno de los q más me gustan. No les diré lo q pasa con Susan para no estropearles el final.

En este link http://www.4shared.com/dir/141450/823fdfde creo que pueden descargarse todos los libros en formato PDF y formato Word. Espero que les sirvan

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo ahora estoy leyendo cartas de C.S Lewis a los niños, lo tengo desde como 1995 xD lo lei antes pero recuerdo muy poco, por eso ahora lo estoy releyendo, para ver que encuentro sobre ese detalle, si hayo algo se los hare saber ^^

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:
Hola!!!

Yo he tenido la suerte de encontrar los siete libro y me he leido el 7º dos veces porque es uno de los q más me gustan. No les diré lo q pasa con Susan para no estropearles el final.

En este link http://www.4shared.com/dir/141450/823fdfde creo que pueden descargarse todos los libros en formato PDF y formato Word. Espero que les sirvan

Saludos


Pero guchus, en el septimo libro no dice que paso con Susan, hay que suponer que ella sigue viva o algo así...
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:43 am    Asunto: Responder citando

nadie sabe sobre ese libro?? las cartas de lewis??? donde podria decir algo de Susan, porque la verdad lo he buscado y no lo he encontrado, no se me ocurre a donde podria ir, podria recorrer cielo y tierra y mar tmb por ese libro, (u seria un placer me viaje hasta inglaterra y lo leo en ingles igual no me importa para mi viaja r es un placer)
es algo que me esta carcomiendo, porque solo dicen que ya no es amiga de narnia y nada mas, pero... taaaaaaaaaaaan sola se habra quedad???q va ahacer la pobre??? me dio pila de rabia pero bueno... se quedo sola

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:19 am    Asunto: Responder citando

Cita:
bueno yo ahora estoy leyendo cartas de C.S Lewis a los niños, lo tengo desde como 1995 xD lo lei antes pero recuerdo muy poco, por eso ahora lo estoy releyendo, para ver que encuentro sobre ese detalle, si hayo algo se los hare saber ^^


sii..! por favor..!

me gustariia saber ke paso con Su...
me diio un poko de cosa ke se haya muerto su flia.
Pero iigual, estaba un poko alejada de sus hnos, por lo ke deciian...solo le importaba los bailes, vestiidos y esas cosas..como buena Susaniita XD

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tefita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Mar 2006
Mensajes: 21



MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:08 pm    Asunto: poor susan Responder citando

de verdad que me dio bastante pena la suerte de susana al final de los libros, (si no han leido el libnro no sigan leyendo Cool )pobre, dejo de creer en narnia y mas encima perdio a toda su familia, bueno del primer momento supuse que ella seguia viva, pues de lo contrario habria sido mencionada al final, puede que este mal su forma de actuar pero, creo q la castigaron mucho al fin dela historia
Volver arriba
tefita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Amo_a_Edmund
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:56 pm    Asunto: marlen Responder citando

lo unico k se con seguridad es q jesus no es un asesino, no lo comparen con aslan k si
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

que tiene que ver eso con este post?? si pensas eso, ponelo en el lugar correcto, porque este no es

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo opino como todos, me sorprendio mucho cuando susan se qda sola... para mi q Lewis al igual q la dedicatoria de el leon la bruja y el ropero Lucy era la ahijada.. susan seria una persona q el comparaba con alguien y la qria hacer "desaparecer dl mapa"... pero quien puede saber... lo único q se ve es q Lewis es un excelente escritor y q Narnia es el lugar a donde todos aquellos fanaticos quisieran llegar atraves de unos anillos...un ropero...un tren... una puerta de un internado.... tal cual Los hermanos pevensie..Eustace..Jill...y polly o digory...
Me la pase llorando Triste el La ultima batalla cuando parece q todo se desmorona.. me lei rapidisimo esa parte dl libro esperando saber q pasaba con Perla... o Puzzle q son unos de mis personajes preferidos....
Bueno tambien me gustaria q existiera un libro solo contando lo q paso con Susan y la seguramente "Vida miserable q debe haber tenido hasta el ultimo de sus dias" ......
Aslan es la figura del rey y dios de narnia q todos los fanaticos "narnianos de corazon" llevamos en el alma"

"Por la melena de aslan".. contemosle a nuestros nietos tal como hacia la "aya" de Caspian las hermosas historias de narnia"!!!!

Adri!!!
Volver arriba
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 4:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo creo que Susan, como le dio la espalda a Narnia, no iba a ir al pais de Aslan. Tal vez murio en el tren, pero lo dudo. Creo que debe de estar viva, pero en un frivolo mundo enteramente distinto a aquel en que vivia cuando era ni;a (lease: Narnia). Y si, Lewis la "castigo" de manera fuerte.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group