Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un mundo de oscuridad



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:01 pm    Asunto: Un mundo de oscuridad Responder citando

Hace milenios que no me pongo a divagar y crear historias propias xD pero hace un par de meses me llegó la idea a la mente y pensé que era hora de explotarla y no dejarla ahí; pocas veces tengo inspiración.

Como usualmente, seguiré mi política de "escribo para mi" y no sé si les gustará o no, si la terminaré o no, si la leerán o no, pero igualmente la publicaré... y creo que debo releer un par libros narnianos xD. Como sea, aquí está:

EDIT: Ups, he corregido un par de errores ortográficos.
___________

Un mundo de oscuridad

Capítulo 1: El rudo despertar

-¡Ya voy, mamá! -gritó Will con cansado entusiasmo mientras bajaba lentamente las escaleras, con toda la precaución que le era posible y apoyando su bastón a cada punto firme que encontrara, lo cual no le era tan difícil, ya que después de años de subir y bajar la escalera sabía perfectamente de donde apoyarse. Finalmente llegó hasta abajo y se dirigió a su madre, que permanecía sentada.

-¿Qué sucede, madre? -preguntó.

-Necesito que hagas algo por mi, -le pidió que se acercara a ella y le entregó unas monedas- ¿Podrías ir con el señor Darwell? El otro día que nos visitó le pedí que me arreglara el...

-El viejo relicario de papá, te escuché. -interrumpió Will.

-Si, dijo que se lo llevaría y que lo tendría listo para hoy, así que quisiera que fueras y vieras si ya está listo. Si es así, págale con esas monedas; dijo que no me cobraría nada, pero no es justo que se esfuerce y no reciba nada a cambio.

-De acuerdo, en seguida vuelvo.

-Oh, y Will... ten mucho cuidado, por favor.

Will hizo un gesto de desagrado y salió por la puerta principal de la casa a paso lento. Con la sola brisa que golpeó su cara al abrir pudo darse cuenta que ya había anochecido, así que prefirió evitar molestias y problemas acelerando el paso lo más que podía. Se escuchaba un silencio casi ininterrumpido en las calles, pero no faltaba el sordo bullicio de las pláticas y conversaciones que con seguridad se llevaban a cabo dentro de las casas; el único sonido que definitivamente rompía el silencioso ambiente era el de su bastón al golpear el pavimento cada par de pasos. Le pareció escuchar pisadas detrás de él, varias calles atrás -ya que su oído era bastante bueno-, pero casi nadie circulaba por aquella parte de la ciudad, así que ignoró la sensación al darse cuenta que había llegado a la casa del señor Darwell. Tocó la puerta con calma y de repente, tras el sonido de chirriantes visagras girando, sintió el calor de una luz golpeando su cara y supo que la puerta estaba
abierta.

-Buenas noches, señor Darwell -saludó cordialmente.

-Buenas noches, Will -respondió con una sonrisa que Will no vio. - Adelante, pasa, eres bienvenido. Ya anocheció, ¿eh? Estaba ocupado con un trabajo y ni siquiera me di cuenta del pasar de las horas.

-De hecho, eso es por lo que vengo. Mi mamá quería saber si ya está listo el relicario que le pidió que reparara.

-Oh si, sabes, no había mucho que hacerle, tan solo cambiar el cristal y la cadena, pero parece que es uno de los tesoros más preciados de tu madre. Me lo da a revisar frecuentemente.

-¿En serio? -preguntó Will sorprendido- Bueno, era de mi padre, es el único recuerdo que le queda de él después de que la abandonara. No entiendo como puede seguir extrañándolo, él la dejó cuando más lo necesitaba. Mi madre está lisiada en casa, no puede caminar y cuando pudo obtener ayuda del hombre que amaba, este la dejó -se dejó llevar por una ira calmada que por poco el señor Darwell no reconoció. Aquel chico no era de los que se dejaban llevar por un temperamento furioso y renegado.

El señor Darwell se quedó en silencio, como si no tuviera respuesta, luego dijo:

-A veces a las personas les gusta recordar a la gente que extraña, no importa lo que hayan hecho en el pasado. Además, no me molesta repararlo; estas cosas y más son el trabajo de un herrero, y para uno tan viejo como yo no es molesto atenderlas.

-Si... bueno, muchas gracias, tome, mi madre me dijo que le diera esto -le entregó las monedas, las cuales volvieron a su mano al cabo de medio segundo.

-Dile que no se preocupe, que no es nada. Un agradecimiento es suficiente pago de ustedes.

-Bueno, debería irme, o mi madre se preocupará. Gracias por todo, señor Darwell.

-Gracias a ti, mándale mis saludos a tu madre -le abrió la puerta y esperó a que saliera de la casa, luego lo despidió- Camina con cuidado.

Camino a casa todo parecía aún más silencioso que antes, ya no se oían pequeños ruidos, ni charlas, ni risas. Solo es constante sonido de su bastón... y pisadas... si, ahora estaba claro, estaba escuchando pisadas cerca de él. No había forma de que supiera realmente si alguien lo seguía, a menos que se acercara e hiciera suficiente ruido, pero fuera lo que fuera, corrió en dirección a casa. Conocía el camino lo suficientemente bien para ya no utilizar su bastón, así que corrió tan rápido como pudo mientras oía como las pisadas se aceleraban a su mismo paso. Fuera quien fuera que lo siguiera, no parecía perderlo de vista.

Finalmente, bajo el horror y el sudor de la persecución, llegó a casa, abrió la puerta y saltó a su interior cerrando la puerta tras él.

Su madre, que seguía en el mismo lugar donde estaba antes de que Will se fuera, se sorprendió de la condición de su hijo.

-¿Qué sucede, Will?

Will recuperaba el aliento y se limpiaba el sudor mientras pensaba en una respuesta razonable, que no involucrara a un perseguidor que posiblemente estaba en su imaginación.

-Nada... creí que alguien me seguía, eso es todo.

-Bueno, perdona, no quería tener que enviarte... probablemente el señor Darwell podría haber venido...

-Está bien, mamá -interrumpió Will- aquí está el relicario. Y el dinero también, dijo que no iba a aceptar un pago por ello... ah, y te manda saludos.

-El señor Darwell siempre tan amable... -respondió su madre- En fin, gracias, hijo. Será mejor que vayas a dormir, te ves agotado.

-Si, será mejor... -dijo arrastrando los pasos hacia las escaleras. Subirlas parecía una tarea eterna; aquella carrera le había cansado más de lo esperado. Pero cuando se encontró arriba, llegando a su habitación soltó el bastón en el suelo y dejó sus anteojos en la mesa de noche junto a su cama, se arrumbó sobre ésta y dejó que el cansancio se apoderara de él. Antes de sucumbir ante el sueño, se preguntó si algún día la precaria situación de necesidad de compañía y ayuda en la que él y su madre se encontraban acabaría algún día.


A mitad de la noche, un grito lo despertó. Reconoció la voz de su madre y cuando recuperó los sentidos completamente se dio cuenta de que hacía un calor infernal y que el tronar de llamas de fuego se escuchaba en toda la casa. Algo enorme y pesado se cayó en algún lugar de la casa. No necesitaba ayuda para saber que la casa estaba incendiándose y que su madre estaba en peligro. Se abalanzó contra la puerta de su habitación pero un tremendo calor y una llamarada lo enviaron al suelo cuando abrió la puerta de golpe. El calor era insoportable y era seguro que el pasillo a las escaleras estaba totalmente incendiado y lleno de fuego como un infierno. Pero no pudo evitar gritar de dolor cuando sintió el fuego quemando sus pies. Se levantó desesperadamente dando fuertes pisadas contra el suelo a medida que caminaba hacia atrás, esperando extinguir el fuego sin éxito.

Los gritos de su madre cesaron, y el fuego se extendía por sus piernas, la desesperación le hizo perder el equilibrio y tropezó hacia atrás, pero lo que tocó no fue el suelo; lo primero que sintió fue que su espalda golpeaba un vidrio que al instante se rompió en pedazos, con lo que supo que tropezó contra la ventana y el terror lo invadió al comprender que se precipitaría por la ventana a lo que podría ser la muerte.

Los siguientes 3 segundos parecieron eternos mientras su cuerpo en llamas caía desde una altura no tan grande, pero lo suficiente para matar a alguien. "¿Por qué?" fue lo único que pasó por su mente antes de golpear el suelo y perder completa conciencia...



No sabía cuanto tiempo llevaba recostado, cuando sintió la luz de un sol potente golpeando su rostro y brindándole calor. Abrió los ojos.

-¿Donde estoy? -se dijo. El paisaje que tenía ante él era impresionante: Un hermoso y extenso paraje tapizado del pasto más verde, y diversos árboles de hojas de todo color en gama de verde. Aves en un cielo de profundo azul; canto de animales por doquier; casi un paraíso.

Pero de repente se dio cuenta de algo más impresionante aún, y no pudo evitar gritar a todo pulmón de la emoción:

-¡Puedo ver! ¡Recuperé la vista! ¡Puedo ver! ¡Puedo ver!
__________________

xD Por ahora eso es todo de esta bizarra historia que espero continuar. Espero les guste y si no les gusta, pues qué bueno xD.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Draxel el Dom Jul 20, 2008 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Noo, me encantaaa!! es bellisimaa, me hizo llorar Llorando XD.

Espero que la continues!! Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Luzy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 28 May 2008
Ultima Visita: 28 May 2020
Mensajes: 112
Ubicación: !*!Venezuela


MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta genial, en verdad tienes facilidad para esto
siguelo pronto porfis ^^
Volver arriba
Luzy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:08 am    Asunto: Responder citando

xD Wow, tan solo un día y ya van 2 comentarios xD es más de lo que esperaba (no es sarcasmo). Acabo de notar que ese primer capítulo fue un poco largo xD Espero no extenderme mucho en los demás, si es que lo continúo. Gracias xD.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:27 am    Asunto: Responder citando

Ni me habia dado cuenta de qe habias publicado un fic...
pero bueno, está buena...si.....ojala la continues... y no esperes tanto tiempo...
Saludos master

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:09 am    Asunto: Responder citando

Escribes muy bien Aplausos . La parte del incendio es un poco triste Triste , pero bueno, me devolvió la sonrisa saber que seguramente esta en Narnia, espero el siguiente capitulo Guiño

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Es triste en algunas partes, pero esta muy buena!
Escribis muy bien! Muy Feliz
Ojala la sigas pronto Jijiji

Sonriendo

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 12:10 am    Asunto: Responder citando

Muy buena Draxel, en verdad!!!!

Daludos.!!!!
[/b]

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group