Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un amor verdadero william moseley y tu



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
meliza moseley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Feb 2012
Mensajes: 14
Ubicación: panama


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:02 pm    Asunto: Un amor verdadero william moseley y tu Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol[/code]

1 cap: amor extranjero
Eran un dia muy especial en la escuela porque faltaban 1 hora para salir de vacaciones y bueno ese dia te ibas de viaje a londres para ver a tu prima Anna y a compañarla a unas audiciones para una pelicula, cuando llegaste a londres Anna y tu tio te recibieron, Meliza y Anna fueron hablando en todo el camino hasta que llegaste a la casa, meliza y Anna subieron al cuarto a dejar tus cosas
Anna: bueno meli y como esta tu novio?
Yo: bueno no se porque terminamos
Anna: que!!! Y cuando terminaron?
Yo: a se una semana atrás
Anna: y porque no me contaste nada?
Yo: porque no quería hablar de el y quiero olvidarlo
Anna: haber, si se puede saber porq terminaron?
Yo: bueno porque el me quería para otra cosa
Anna: a que te refieres meli?
Yo: bueno q el se quería otra cosa conmigo, ah!! Y me estaba engañando
Anna: que??!!! Como que te estaba engañando y con quien??
Yo: bueno con una loca, además mis amigas me habían dicho que el me engañaba y yo ni por hacerle caso a ella
Anna: Bueno y eso que el quería contigo?
Yo: bueno vieras que me lo pregunto y le dije que no y me dice que yo no sabia lo que me estaba perdiendo, ah pff que le pasa a ese
Anna: wao, meli no puedo creer que te dijera eso que cochino
Yo: si
Anna: y como terminaron?
Yo: bueno un dia fui a su casa, y cuando fui a la parte de atrás estaba besando a una chica y bueno le di una cachetada y lo termine
Anna: bien hecho
Yo: Anna y tu cuéntame que has hecho durante estas 3 semanas que no he estado?
Anna: bueno voy a la escuela, mmm…fui a la playa, fui al cine y ya
Yo: bueno y eso de la audición de la peli cuando es?
Anna: mañana
Yo: y como se llama la peli?
Anna: las crónicas de Narnia
Yo: esta loca, ay que Cool ojala te ganes el papel
Anna: si!!! Ojala
En eso tocaron la puerta
Anna: pase!
Era la mama de Anna –chicas bajen, ya esta el almuerzo—Deborah
Meli y Anna: ok, ya vamos
En eso nos paramos de la cama y bajamos, cuando terminamos de almorzar, subimos a la recamara a vestirnos para ir de compras con mi tia, cuando llegamos al mall nos fuimos a un almacén de zapatos, cuando entramos nos fuimos a la parte de atrás porque Anna quería unos zapatos que estaban en la vidriera de atrás , yo me senté en el 3 sillón derecho, en eso me puse a mirar a todas las personas que estaban hay hasta que un chico que estaba en el 1 sillón de lado izquierdo, se veía muy interesante hasta que quede enamorada, no despegaba mi mirada, en eso nos fuimos al segundo sillón de la derecha y el chico me miro y yo a el, quite la mirada y mire a Anna que se sentó al frente del chico así que yo aproveche a pararme y me fui a sentar con ella, así que quede al frente de el y en eso Anna se paro y el chico se cambio de puesto y quedo a lado mio, hasta que quede petrificada y muy feliz y en eso Anna me mostro unos zapatos lindísimos en negros, eran unos puns negros me los medí, asi:




Deborah: te gusta?
Yo: claro que si, me los llevo
Deborah: ok
Así que cuando Anna se sentó le dije en el oído que ese chico me gustaba ella lo miro y nada que el miraba cuando Anna se paro yo me pare para ver unos zapatos, hasta que Anna volvió a sentarse y me fui a sentar quede a lado del chico hasta que Anna agarro mi cajeta de zapatos y se fue apagar y yo quede sola con el muchacho asi que me pare y me puse haber unas flads que estaban en una vidriera y el chico se paro y yo mire al suelo, cuando alcé la cabeza el miro para atrás y me sonrió y yo le hice lo mismo, me fui a donde estaba Anna muy feliz, le conté lo que me paso ella se hecho a reír y salimos del almacén, hasta que cuando terminamos de comprar, nos fuimos para el carro, cuando iva para la casa Anna me llamo
Anna: meliza…meliza
Yo: que!!...que paso?
Anna: meli que quieres comer?
Yo: bueno kfc
Anna: pero que cosa?
Yo: un combo de hamburguesa
Anna: ok
Asi fue fuimos a comprar comida rápida y después nos fuimos a casa, cuando llegue agarre mis cosas y subí al cuarto pero con una cara de enamorada
Anna: mami pensaba que era relajo de ella y mírala esta de los más enamorada de ese muchacho aunque no se veía mal
Deborah: bueno Anna si a ella le gusto es mejor que hables y la escuches
Anna: ok
Asi que Anna subio a mi cuarto…toco la puerta mientras yo estaba en la cama pensando en ese chico
Yo: pase!!!, Anna abre la puerta
Anna: hola meli (:
Yo: hola Anna, ven pasa
Anna: ok, mmm…meli porque estas rara, te sientes bien?
Yo: me siento muy bien pero ese chico me dejo pensativa, en vdd no se porque pero pienso que lo voy a ver de nuevo
Anna: si tu lo dices! Ven vamos a comer y acuérdate que tenemos que dormir temprano para mañana
Yo: bien, y a que hora es eso?
Anna: a las 12:00pm
Yo: ok y a que hora vamos a salir de aquí?
Anna: como a las 11:30 porque me imagino el montón de chica que van a ir y no quiero ser la ultima
Yo: ok, en eso bajamos a comer y estuvimos hablando y Anna decía que estaba muy nerviosa por lo que iva a pasar mañana así que cuando terminamos de cenar subí al cuarto y me quede a revisar mi MSN para hablar con una amigas y en eso vi que me habían enviado una invitación y la reviso, decía: y en eso la confirmo como amiga y cuando la confirme ella estaba conectada y decidí hablarle


❤Yo: hola
❤Deisy: hola (: de donde eres?
❤Yo: soy de Sheepscombe, Gloucestershire, Inglaterra y tu?
❤Deisy: igual
❤Yo: y dime deisy a donde conseguiste mi MSN?
❤Deisy: una amiga tuya me lo dio para que nos conocieramos
❤Yo: y Como se ella esa amiga?
❤Deisy: Karen
❤Yo: Karen que?
❤Deisy: Karen Vega
❤Yo: y Como la conoces?
❤Deisy: Ella es de aca y me dio tu MSN porque querias conocer amigas de aca
❤Yo: en vdd Karen nunca me hablo de ti, aunque podemos ser amigas vdd?
❤Deisy: claro que si, mmm cuantos años tienes meli?
❤Yo: 14 y tu?
❤Deisy: igual
❤Yo: y de que parte eres de Sheepscombe?
❤Deisy: de Gloucestershire igual que tu
❤Yo: y en que parte de Gloucestershire vives?
❤Deisy: en dorado splace y tu?
❤Yo: en el dorado spring, osea que somo vecinas?
❤Deisy: si umm y cuando podriamos conocernos en persona meli?
❤ Yo: bueno no se
❤Deisy: haber son las 2: 00pm
❤Yo: ok pero a donde te espero?
❤Deisy: ah!! Meli cual es tu cel?
❤Yo: es 1060-5945-18 y el tuyo?

❤Deisy: es 1025-4587-53, ah!!! Te doy mi numero de telefono porque mi cel esta como dañandose y avece no sale la llamada es: 1625-5487-25 y el tuyo?
❤Yo: el mio es: 1459-3256-29
❤Deisy: meli tu sabes cocinar?
❤Yo: si y tu?
❤Deisy: si y no porque no se hacer muchas cosa y tu?
❤Yo: si se lo necesario y aprendi a cocinar comida panameña
❤Deisy: panameña?
❤Yo: si es un pais, esta cerca de colombia
❤Deisy: aya y que tal sabe la comida de alla?
❤Yo: muy rica
❤Deisy: bueno me vas a tener que enseñar
❤Yo: si
❤Deisy: y que clase de musica te gusta escuchar?
❤Yo: bueno pop rock, musica electronica mmm…hip hop y ya y tu?
❤Deisy: bueno…lo mismo y cual es tu banda favorita?
❤Yo:mmm…the naked brothers bands
❤Deisy: y ellos quienes son?
❤Yo: bueno unos amigos de u.s.a que bueno estan apenas empezando pero me gusta su musica..haber me gusta U2, mcfly, drake bell, courtney hole love, linking park, madona y ya y a ti?
❤Deisy: mcfly, U2 me facina y mas…
❤Yo: y cual es tu pelicula favorita?
❤Deisy: no tengo y tu?
❤Yo: bueno harry potter y otras
❤Deisy: si harry potter es muy buena pelicula y cual son tus libros favoritos?
❤Yo: harry potter, las cronicas de narnia, el señor de los anillos, la odisea mmm…y ya y a ti?
❤Deisy: bueno no me gusta leer, aunque lei uno de narnia no esta mal pero me da pereza leer
❤Yo: jajajaja bueno yo lei todos los de narnia y claro me facinaron y hasta ahora he leido los de harry potter pero falta mas
❤Deisy: oie y daniel en donde vive?

❤Yo: mi amigo?
❤Deisy: si
❤Yo: aquí porque el es el que hace de harry potter
❤Deisy: tas loca
❤Yo: si
❤Deisy: wao tu y tu hermano son actores
❤Yo: si y anna que tambien
❤Deisy: cual es el apellido de anna?
❤Yo: popplewell
❤Deisy: ahh!! Mira, meli que tal si mañana voy a tu casa?
❤Yo: buena idea pero seria para en la tarde porque tengo que salir en la mañana
❤Deisy: ok

Y en eso entro Anna
Anna: meli que te vas a poner para mañana?
Yo: no lo se y tu?
Anna: yo tampoco se
Yo: bueno ay que ver que nos pondremos
Anna: ok
En eso regrese al chat con deisy
Yo: deisy hablamos mañana lo que pasa es que voy hacer una cosa y voy a estar bien ocupadita
Deisy: ok, meli bye
Yo: bye, cerre la conversasion y me puse aver que me pondria aunque tenia cara de pensitva y para pensar mejor pusiste musica pero no cualqier musica si no de madona hunp up y en eso pensaste—ahora que me pondre para mañana?—, y en eso comenzaste a sacar un millon de ropa que tenia en mi maleta, asi que me meti toda la ropa que traia pero como pense que nada mas era por un rato agarre un look asi:

(el primero es el mio)

Asi que le enseñe mi look y anna el de ella
Anna: meli que te pasa?
Yo: sabes ese chico me dejo muy pensativa, creo que lo vere de nuevo
Anna: ay que ver si lo ves, aunq ojala q lo veas y esta ves le hablas ok
Yo: de acuerdo aunq me daria penita
Anna: nada de pena meli, ademas si le hablas podrian ser amigos o hasta novios
Yo: (suspire) de acuerdo anna
Anna: ok bamos a cenar
Yo: ok
Bajamos la escalera y empezamos a comer, y cuando terminamos llevamos los platos a lavarlos y subi a mi cuarto y me acoste en la cama y a la vez pensando en ese chico y en eso tocaron la puerta


Yo: pasen! (gritnado)
Anna: meli ya te vas acostar?
Yo: si, eso creo estoy un poco cansada por el viaje
Anna: bueno son las 7:00pm, bueno mañana nos levantaremos a las 10:00 porq las audiciones comienzan a las 11:00 pero se va a llenar y no quiero ser la ultima
Yo: ok
Anna: bueno buenas noche prima
Yo: igual primis

En eso anna salio del cuarto me bañe y me acoste a dormir, al dia siguiente me levante a la 9:45am me sepille los dientes y me cambie, baje a desayunar y anna aun segui dormida cuando termine venia anna bajando las escaleras.
Yo: buenos dias, me voy a bañar para alistarme


En eso subi a mi cuarto me bañe, y empeze a listarme y cuando me puse el jeans agarre mi laptop y inicie sesion en el msn para ver quien estaba conectado y cuando mire estaba varios amigos y deisy asi que le hable
•Yo: hola!! Deisy
•Deisy: hola meli como estas?
•Yo: bn y tu?
•Deisy: bn, mmm…que haces meli?
•Yo: bueno arreglandome para salir
•Deisy: a ok
•Yo: y tu?
•Deisy: estoy desayunando
•Yo: yo estoy llenisima y dime a que hora puedes venir?
•Deisy: bueno mira lo que paso a mi mama le dieron una noticia que mi abuela esta enferma y ella se va a ir a verla con mi padre y bueno vamos a la casa de un amigo de ella y no voy a poder ir
•Yo: ay que mal L y yo que queria que vinieras, bueno sera para otro dia
•Deisy: si
•Yo: oie ahorita hablamos voy a terminar de arreglarme
•Deisy: de acuerdo
En eso me pare de la cama y empeze a terminar y en eso tocaron la puerta
Yo: pasen! (gritando)
Anna: meli ya estas lista?
Yo: me falta poco y tu cuando te vas a listar?
Anna: ya voy
Yo: apurate
Anna: ok
En eso anna salio de mi cuarto y yo me puse mis accesorios y me maquille asi que me peine y agarre mi laptop
•Yo: deisy ya me voy
•Deisy: ok
•Yo: ahora me conecto para seguir ablando
•Deisy ok bye meli
•Yo: bye
Cerr

Anna: ya estoy terminando
En eso anna se estaba peinando y cuando termino agarro su cartera y salimos del cuarto y en eso anna llamo a su padre para que no llevara, al llegar habia muchas personas y en eso anna se puso nerviosa y salimos del carro y caminamos hasta donde a anna le tocara y en eso habia muchas chicas para el papel de susan pevensie
Anna: ay que lleno que esta y me toco la n°62 y apenas van por el 29
Yo: bueno vamos a sentarnos si estas muy lejos
Anna: ok
Cuando vamos caminando vi a un chico que me era muy familiar y cuando lo vi bien era el chico que habia visto al dia anterior y en eso agarre a anna
Yo: anna!!!! Mira aya esta el chico que de ayer
Anna: a donde?
Asi que lo señale
Yo: alla!
Anna: ah! Ya lo vi, ve hablale
Yo: ay no
Anna: bueno ve a sentarte yo voy a dar un recorrido
Yo: ok
Y como el estaba solo le pregunte que si este asiento estaba ocupado y me respondio que no y me sente a su lado aunque estaba muy nervios
Yo: mmm…que hora tienes?
***: las 11:50
Yo: ok, gracias
***: mmmm…y como te llamas?
Yo: meliza castillo y tu?
***: william moseley
En ese momento me puse muy contenta porq estaba hablando con el
Yo: bueno mucho gusto william
Will: igual mente meliza

En eso nos estrechamo las manos y en eso pense (ay tiene la mano suabesita y esta hermosisimo mi will, jajajaj)
Yo: mmm…y que papel vas a coger? Peter o edmund?
Will: peter y tu?
Yo: vengo a compañar a mi prima
Will: a ok, sabes me parecio verte ayer en un almacen de zapatos
Yo: esa misma era yo
Will: y dime cuantos años tienes?
Yo: 14 y tu?
Will: 16
Yo: aya
Will: y meli tienes msn?
Yo: si, porque? Lo quieres?
Will: si, si tu quieres darmelo
Yo: ok
En eso saque una libretita que tenia y apunte mi msn y se lo di
Yo: toma
Will: ok, sabes escribes lindo
Yo: gracias , y el tuyo?
Y en eso le di mi libretita y lo apunto y pense (que lindo escribe )
Will: toma
En eso agarre mi libretita y nos miramos a los ojos por 5 segundos y en eso nos eschamos a reir con pena
Yo: dime william si ganas a donde van a filmar la peli?
Will: bueno dicen que nos llevaran a nueva zelanda
Yo: ay que cool y puedes llevar a alguien mas?
Will: creo que si
Yo: ojala asi me iria con anna para acompañarla
Will: bueno llevaria a mi mejor amigo y sabes si tu prima gana y yo gano vamos a estar creo q por 6 meses o mas

Yo: enserio?
Will: sip
Yo: ay que bien
Will: una pregunta tu de donde eres?
Yo: de u.s.a
Will: sabes me di cuenta por tu acento
Yo. bueno mi prima si es de aquí
Will: aya
Yo: will es mejor que me retire mi prima me debe de estar esperando
Will: ok, bueno suerte para tu prima
Yo: will
Asi que me voltie y me fui a donde anna
Yo: anna!!!! Me muero
Anna: que paso? Cuentamelo todo
Bueno le conte todo lo que paso y en eso era turno de anna y despues que termino y salimos a comer algo y como la fila para comprar sodas estaba llena nos partimos y yo ice la fila para comprar hamburguesa y anna las sodas, y en eso siento que alguien separo detrás demi y me agarro por los hombros aunque me puse nerviosa y mire para atrás y cuando vi era william
Yo: will, hola
Will: hola meli como le fue a tu prima?
Yo: muy bien y a ti?
Will: cool y en eso lo llama un chico que estaba detrás de anna
***: que soda quieres?
Will: mmm….de coca cola
****: ok
Will: mira ese chico que ves aya es mi mejor amigo
Yo: ok, bueno la que esta delante de el es mi prima anna, ahora te la presento
Will: yo igual
Me voltie porque era mi turno compre y me fui a sentar y como william venia detrás de mi
Will: meli aya, vamos a sentarnos
Yo: ok
En eso no fuimos a sentar y will me presento a su amigo erick y yo le presente a mi prima anna, se saludaron todo normal, pues sono el cel de anna y su padre nos estaba esperando en eso salimos y vimos que mi tio

Julia: toma esto (dandole dinero a william) lo usas para emergencias
Will: ok ma!
Julia: cuida mucho a tus hermanos y portate bien mientras lo abrazabe y le dava un beso en la mejilla
Will: ok, y mis hermanos?
Julia: estan en el carro
Will: ok
Julia: bueno adios
Se despidieron y nos montamos en el carro y erick se fue con la mama de will para irlo a dejar a su casa, y cuando ivamos en el carro todo estaba en silencio y cuando llegamos mi tio le mostro el cuarto a william y yo tenia que dormir con deisy y cuando la vi me quede mirandola (ella me parece conocida, mmm…no sera la del msn)
Deisy: oie tu no eres la del msn?
Yo: si, mucho gusto deisy
Deisy: igualmente meli, bueno ahora si podemos hacer pillamadas y conocernos mejor
Yo: si, seria cool
Y en eso mire a william y me sonrio igual que yo a el y en eso el se acerco
Will: ven para presentarte a mi hermano ben
Yo: ok

Will me agarro de la mano y me llevo hasta donde estaba su hermano, ben ella es meliza, meliza el es ben
Yo: hola mucho gusto
Ben: igual
Yo: bueno te enseñare la casa
Will: ok
Le mostre toda la casa por adentro y despues fuimos por atrás, asi qe nos sentamos en una silla
Y nos pusimos a conversar
Will: meli y tienes novio (lo pregunto muy nervioso)
Yo: no y tu?
Will: no tengo
Yo: mmm…y porque sircuntancia terminaron, si se puede saber, si me quieres decir
Will: bueno lo que pasa es q no eramos novios es que era como un grooveo y en vdd nunca he tenido novia
En ese momento quede
Will: bueno nunca le pedi andar porque ella me estaba engañando y me arrepenti y le dije que no me molestara mas y tu?
Yo: bueno termine con el porque queria otra cosa conmigo y me estaba engañando y aunq no me ha molestado mas

Y en eso llego mi tia
Mtia: chicos vengan a comer
Yo: ok
Nos paramos y nos fuimo a la mesa y fuimos a almorzar, cuando termine lave mi plato y subi a mi cuarto para cambiarme y me puse una camisa azul de cuadros con un short y unos zapatitos negros con crema
Cuando baje mi tio me dijo que fuera al super mercado para comprar unas cosas asi que le dije a anna y no queria ir asi que le tuve que decir a william, el acepto y salimos de la casa y como quedaba cerca nos fuimos caminando como el super mercado quedaba cerca, pero antes de salir de mi casa me puse esto:



despues salimos de la casa y mientras caminabamos ibamos hablando

Yo : y que clase de musica te gusta?
Will: pop rock, algo de musica electronica mmm…hip hop y a ti?
Yo: bueno igual
En eso que llegamos al super mercado agarre todo lo que me pidio mi tio y lo pague y salimos y de regreso a casa william me tomo de la mano, cuando llegue a la casa mis tios no estaban
Yo: anna y mis tios?
Anna: se fueron y bueno esta noche nos quedaremos solos
Yo: ok, bueno y que pelicula vamos a ver?
Anna: mmm…una de terror
Yo: ok
Will: y como se llama la peli que vamos aver?
Anna: quarentena
Will: ya la vi esta bien cool esa peli
Yo: y no da miedo
Will: no
En eso me fui a la cocina a dejar las cosas y william y anna llegaron para hacer las palomitas y servir las botanas y las sodas
Yo: mmmm…que hora es?
Anna: las 5.00pm
Yo: ok

En eso servimos todos y me puse hablar con deisy mientras anna buscaba la peli aunque como hacia frio estabamos con sabanas y william estaba del lado derecho y yo en el centro,deisy a la izquierda, anna al lado de deisy y ben a lado de anna, y cuando empezo la peli la encontre normal pero despúes me dio un poco de asco y quede totalmente asustada en eso william vosteso y alzo los brasos y me abrazo aunque cuando iso esa mimica sabia que haria eso y en eso lo mire y me le pegue mas el me miro y me sonrio igual qe yo le sonrei apolle mi cabeza con su hombro y el apolly su cabeza con la mia y en eso anna me miro y yo a ella, aunq anna me sonrio y seguimos viendo la peli cuando ivamos por la mitad acasi a todos les dio ganas de ir al baño y me dejaron con william en eso lo mire y el a mi aunque cada vez nos ivamos acercando mas y mas hasta darnos un beso muy tierno y habian pasado como 5 minutos y en eso alguien nos vio…
Deisy: aja!!!
En eso nos separamos y estabamos con mucha pena
Will: deisy que quieres ¬¬
Deisy: me voy a sentar
Yo: bueno y anna deisy?
Deisy: ella fue a buscar algo
Yo: ok
Asi que nos quedamos callados hasta que llego anna y ben
Anna: bueno sigamos
De nuevo yo y will icimo lo mismo nos pusimos de la misma posicion, cuando se acabo la peli nadie tenia sueño hasta que pusimos charlie la fabrica de chocolate y en eso todos se durmieron menos yo y en eso me levante para tomar un poco de agua y william se levanto
Will: a donde vas?
Yo: a tomar agua

despues regrese y subimos a la habitacion para dormir,

y me acoste, al dia siguiente me levante feliz porque iva a salir con will, me fije en la hora y eran las 1:00 de la tarde
Yo: las 1!!! Dormi mucho
Asi que me sepille, depsues me peine y baje a desayunar, cuando baje todos estaban desayunando william me miro y me sonrio y yo el
Yo: buenos dias!!!! A todos!!!
Todos: buenos dias!!!
Yo: mmm…y que hay para desayunar?
Anna: haste tu cosa
Yo: ¬¬ ok, mmm.. anna y tus padres no han llegado?
Anna: no
En eso empeze hacer mi desayuno y cuando lo termine william se le quedo viendo
Will: meli eso q es?
Yo: tortilla de maiz
Will: sabe mal?
Yo: no, toma un pedazo
William lo probo
Will: mmm….sabe rico
Yo: si
Will: y esas tortilla de a donde la sacaste?
Yo: la compre aca y bueno en panama la comen
Will: a ok

Cuando termine mi desayuno subi a bañarme dure como una hora y media porque me estaba labando la cabeza y cuando Sali me acoste a dormir, ya que estaba cansanda, despues que me levante mire el reloj y eran las 5:00pm, Sali de mi recamara y fui a donde william
Yo: will ya sabes qe te pondras? Porq ya son las 5 de la tarde
Will: de vdd?
Yo:si
Will: si se q me voy a poner, asi que arreglate y me voy a vestir para irnos
Yo: ok
Subimos y nos fuimos a areglar, cuando estaba arraglando mi cartera para salir del cuarto alguien toco la puerta
Yo: pasen!!!
Will: hola meli
Yo: hola will
Will: wao esta muy bonita
Yo: gracias tu igual, bueno vamos ya termine
Will: ok

esto fue lo que me puse:



Salimos del cuarto y fuimos a la sala a despedirnos de todos y cuando salimos de la casa agarramos un taxi y nos fuimos al cine y en ese momento llamaron a william para ver si ya estaba llegando el respondio que si…cuando llegamos william me presento a todos sus amigos….


[code][/img]

_________________
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
meliza moseley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Wauu muy buen comienzo¡¡¡ Esta muy bien lo único que la imagenes no se ven pero bueno sigue estando genial.


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto mucho tu historia, escribes muy entretenido, y la trama de la historia me gusto mucho, espero que la continues, me gusto mucho Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
meliza moseley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Feb 2012
Mensajes: 14
Ubicación: panama


MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Cap. 2
cuando llegamos William me presento a todos sus amigos
will: chicos ella es meliza, meliza el es Erick, ella es Michelle, el es jordan y ella katie
yo: hola
todos: hola
aunque katie me miraba muy mal con mucha rabia y no de tener rencor y no le hize caso
will: y que vamos a ver?
Erick: el exorcista
Will: ok
Asi que cuando iba a pagar mi entrada will se interpuso
Will: yo la pago
Yo: no te preocupes
Will: yo la pago, yo te invite y la voy a pagar, de acuerdo?
Yo: esta bien
William pago nuestras entradas y subimos para comprar las palomitas aunque en vdd había una fila muy grande y la película empezaría en 20 minutos asi que no compramos nada y entramos asi mismo, cuando empezó la peli William bostezo y me abrazo aunque lo mire y arre coste mi cabeza en su pecho y katie me miraba con mucho celos y asi pasamos yo y William en toda la película hasta que se termino, nos paramos de los asiento y William me tomo de la mano y bajamos aunque en vdd estábamos bien mareados jajajaja cuando salimos de la sala fuimos al baño y me retoque un poco el maquillaje y en eso sonó mi cel
Yo: halo
Deisy: meli como te va en tu cita?
Yo: hahaha bien
Deisy: están ustedes 2 o hay mas personas?
Yo: si hay personas?
Deisy: quienes son?
Yo: Erick con Michelle y jordan con katie
Deisy: meli mira esa katie no te mira mal?
Yo: si
Deisy: mira ella gusta de William, ella fue su novia y no dejes que t e quiten a William, de acuerdo
Yo: ok, bueno mejor hablamos ahora que llego y me cuentas de ella, ok
Deisy: ok
Cerré la llamada y cuando Sali vi a William muy pegado a katie y besándola como si la hubiera extrañado y en ese momento los ojos se me aguaron y Sali por atrás del cine, no podía creer lo que había visto, pensé que William gustaba de mi y mas por los besos que nos habíamos dado antes, aunque creo q me equivoque nunca pensé que me aria esto pero esos besos fueron por casualidad y mas nada asi que es mejor olvidar y seguir mi vida con otra persona y cuando iba saliendo del mall me senté en una banca las lagrimas salieron mas cuando mi cel sonó y vi que era William pensé en no contestarle y cerré la llama
*con William*
William estaba preocupado sabia que se sentiría mal si no me encontraba
Will: ay dios no coge su celular, ah donde estará? (con vos de preocupado)
William le pidió prestado el celular a Erick empezó a llamar de nuevo, en eso mire y salía numero raro asi que conteste
Yo: halo?
will: meliza donde estas?
Yo: William no creo que te importe donde estoy si estas muy entretenido
Will: a que te refieres meliza?
Yo: mira estas muy bien con tus amigos y con katie y no quiero estorbar. asi que adiós
Will: meli (cerré la llamada)
Erick: que paso?
Will: me cerro esta muy furiosa y estaba llorando  en vdd creo que la perdí
Erick: es mejor que te alejes de katie, mira meliza los vio besándose y se fue llorando
Will: porque no me dijiste!! (Contesta furioso, mientras se agarraba el pelo)
Erick: lo siento pero creo que ella no te quería ver por lo que vio
Will: bueno me voy

_________________
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
meliza moseley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 5:05 am    Asunto: Responder citando

Si¡gue está muy bien¡¡¡¡Jope con la Katie¡¡¡¡¡¡ jajajaaj espero que se reconcilien



Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo, me gustó el mal de amores y el 'engaño' si así era xD, continua pronto!
Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta, espero que la continues(: se pone bueno! Muy Feliz
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Que triste, es una clasica historia de amor ¡que lindo! se tienen que reconziliar Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
meliza moseley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Feb 2012
Mensajes: 14
Ubicación: panama


MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 6:20 pm    Asunto: Responder citando

[color=brown][color=red]Cap. 3
*con meliza*
Meliza paro un taxi y se fue para su casa y antes de llegar se bajo y decidió caminar, cuando William iba para la casa de Anna vio que meliza estaba caminado le pidió al taxista que parara le pago y se bajo en eso me llamo y me tomo del brazo
Will: meliza estas bien?
Yo: William suéltame y no me toques (mientras me secaba las lagrimas)
Will: meliza se que me viste besando a katie pero si ella fue la que empezó lo siento
Yo: William a mi no me importa que andes con ella, pero lo que no me gusta es que me mientas y que me beses mientras que andas con ella
Will: pero si no ando con ella, por favor perdóname no quería hacerte eso se que era una salida entre tu y yo y lo arruine todo
Yo: mejor pork no vas a buscar a katie y sigues en lo que estabas haciendo ah!! Yo estoy muy bien y no quiero molestarte
Will: pero si yo no ando con ella además tu no me molestas al contrario estoy feliz de haberte conocido
En eso agache mi cabeza y William puso su mano en mi mejilla
Will: meliza por favor mírame, me perdonas?
Yo: tal ves
Will: ok, si no me quieres perdonar no te voy a presionar
Yo: ok estas perdonado pero si andas con ella dímelo
Will: si tuviera novia te lo diría
En eso nos fuimos a la casa pero cuando llegamos no había nadie a si que entramos
Yo: que raro nadie me dijo que iban a salir
Will: bueno estamos solos
Yo: si
Will: voy a llamar a deisy haber donde estas
Yo: ok
Ring…ring…ring
Will: deisy donde están?
Deisy: en la casa de la abuela de Anna y tu?
Will: con meliza que acabamos de llegar y cuando regresan?
Deisy: creo que mañana en la tarde
Will: ok, bueno pórtate bien
Deisy: si..si..si (le contesto sin importancia)
Will: pues adiós
Deisy: adiós
William cerro la llama asi que subimos a mi cuarto y a will le dio sed
Will: meli tengo sed
Yo: sírvete pss y me traes una soda
Will: ok
En eso aproveche a cambiarme y como la puerta estaba ajustada William subió y se asomo aunque me vio en ropa interior asi que se sonrojo y bajo a tomar mas agua, Sali del cuarto baje
Yo: mmm…y mi soda?
Will: toma (aun seguí sonrojado)
Yo: William porque estas rojo?
Will: no por nada, sabes estas linda (con su mirada coqueta)
Yo: gracias ven vamos a mi cuarto
Will: ok
Subimos y nos sentamos en mi cama y paso 5 minutos y nos besamos pero no cualquier beso si no uno apasionado y en eso le quite la camisa que traía William asi que le toque su abdomen y William empezó a besarme en el cuello asi que sentía que los nervios llegaron a mi garganta y me separe de el
Yo: William vamos muy rápido no crees?
Will: lo se, lo siento
Yo: igual
En eso William se puso la camisa
Yo: mmm…que tal si vemos una peli y comemos algo
Will: ok
En eso bajamos por una botanas y subimos con las cosas
Yo: que quieres ver?
Will: no se lo que sea
Yo: ok mmm…nunca he visto esta asi que la veremos hoy
Will: y como se llama?
Yo: boomerang
Will: mmm nunca la he visto, bueno ponla
Cuando iba como la mitad de la película,
en eso quede que no quería ver a William,
medio como penita ajajaja paso
y la película se trataba de
una muchacha y su
hermano estaban
en un centro de
gente que necesitaba
ayuda psicológicamente
buena la muchacha veía como las personas que estaban ay habían muerto
y el hermano era el que los mataba,
la película seguía y seguía hasta que
mire a William y estaba bien dormido
Aunque lo contemple por un
rato es que su hermosura ay dios que hermoso
y su ternura me daba ganas de besarlo
y seguí viendo la peli hasta que quede dormida,
al día siguiente me levante y me a liste para
bajar hacer el desayuno asi que agarre mi
laptop y baje cuando estaba preparando el
desayuno William me abrazo por atrás
aunque me sonroje
Will: buenos días!!!
Yo. Bueno días! William
Will: y que estas preparando
Yo: papa asada con tostada y tortilla con chorizo
Will: que es tortilla?
Yo: esa tortilla es de maíz y la comen los panameños aunque en vdd esta deliciosa
Will: haber dame un pedacito
Yo: ok toma
William lo Provo
Will: mmm…esta rico
Yo: cuantos quieres? 2 o 4)
Will: 2 me parece bn
Yo: ok
Termine de hacer el desayuno y desayunamos, en eso que yo y William estábamos charlando sonó su celular
Will: halo?
***. Halo, por favor con el señor William
Will: el mismo habla quien habla?
Michael: Michael el que hiso las audiciones de la película de narnia
Will: haya me acorde, en que lo puedo ayudar
Michael: usted se gano el papel de Peter Pevensie y mañana tiene que venir a las oficinas de adison donde fue las audiciones para que firme los papeles
Will. Ok y a que hora es?
Michael: a las 1:00
Will: ok, muchas gracias
Michael: hasta luego
Will: hasta luego

En eso cerro la llamada y me miro muy feliz
Yo: que paso?
Will: gane el papel de Peter Pevensie
Yo: hahahahahaha ay que bien William
Will: bueno faltaría Anna
Yo: si
Y en eso sonó el teléfono
Yo: quien será?
Yo: halo?
***: Meliza?
Yo: si quien habla
Pippa: te acuerdas de mi la que hiso las audiciones de susan Pevensie
Yo: ay si ya me acorde: D
Pippa: meliza esta Anna?
Yo: no
Pippa: mira dile que se gano el papel de susan Pevensie y que mañana tiene que venir a las 1:00
Yo: ok
Pippa: para que firme unos documentos
Yo: ok
Pippa: bueno hasta luego la espero mañana
Yo: ok adiós
Cerré la llamada y mire a William
Yo: Anna también se gano el papel de susan Pevensie hhahahahahahah
Will: ay que bien asi podremos estar juntos
Yo: si
[/color][/color]
espero que les guste

_________________
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
meliza moseley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:14 pm    Asunto: Responder citando

genial tu fic Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group