Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Traen Narnia a México



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 41
Ubicación: México,D.f.


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:03 pm    Asunto: Traen Narnia a México Responder citando

Traen Narnia a México

Por

Jesús Díaz











(12-May-2008).-
Por un momento, Narnia llegó a México, y aunque pocos lo advirtieron, al menos una veintena de asistentes pudo saludar al rey Peter Pevensie y su enemigo, Lord Sopespian.

Los actores William Moseley y Damián Alcázar dejaron atrás los trajes de telmarinos y narnianos, y demostraron que el aprendizaje y amistad que les dejó Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian, va más allá del rodaje.

"Para mí, Damián es un fantástico actor, es maravilloso y es un gran amigo; fue un honor estar con él", dijo ayer el actor británico en la premier de este filme, que se realizó en el Cinemark Polanco.

"Recuerdo que alguna vez, durante la filmación, Damián me dijo que siempre siguiera mis instintos; creo que eso fue uno de los mejores consejos que he recibido en mi carrera".

Entre gritos, el británico saludó a sus seguidores que se encontraban desde las 8:00 horas en el lugar, en donde además de tomarse fotografías, firmó autógrafos.

"Narnia es una maravillosa experiencia, y es muy emocionante para mí presentarla en esta ciudad. Es un honor recibir tanto apoyo.

"Esta es mi tercera visita a México, antes estuve en Tulum y Zihuatanejo, y amo a este lugar, que es uno de los mejores en el mundo. Me gustan las cervezas, y ahora conozco las quesadillas y los tacos", dijo Moseley.

Sin dejar de sonreír, Alcázar habló del aprendizaje que tuvo en este filme, en el que dio vida al villano Lord Sopespian.

"Acabé con mis prejuicios. Yo pensaba que era muy sencillo, porque había mucho dinero y mucha producción, y es todo lo contrario, se vuelve mucho más complejo e interesante", aseguró.

"Son 2 mil personas en el set y nosotros en México hacemos una película con 35, en Latinoamérica con 18 personas, y sentir a 2 mil personas trabajando tras de ti cuando dicen 'acción' es muy complicado".

En el lugar también estuvieron los actores Sergio Mayer, Héctor Suárez Gomís, Andrés Palacios y Luis Felipe Tovar, quien destacó el trabajo del mexicano en esta producción internacional.

"Se me hace natural que Damián esté, no sólo en un elenco como el de Narnia, sino cualquiera, (porque) es un actor a prueba de balas. Creo que no hay un solo actor que rebase sus grados académicos. Les está haciendo un parote", indicó.

Moseley fue quien más tiempo permaneció en el lugar, pues, aunque algunos se habían retirado, el actor se detuvo para saludar a niños de la fundación Make a Wish, que concede deseos a pequeños que padecen alguna enfermedad que pone en riesgo sus vidas.

"Peter, Peter... Hola, me da gusto conocerte", le dijo un pequeño al británico, quien lo abrazó para luego tomarse fotografías con todos por más de 10 minutos.







No le interesa Hollywood



Pese al éxito internacional que representa Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian, Damián Alcázar aseguró que no está en búsqueda del cine de Hollywood.

"Cada cosa que haces te prepara para el siguiente paso, pero Hollywood no me interesa. Me interesan muchos de quienes trabajan ahí, pero no Hollywood.

"Ahora quiero hacer cine en inglés, pero con los mejores, con los Coen o con quien se deje, y seguir haciendo cine en Latinoamérica", dijo.

Añadió que con este filme aprendió que existen buenas historias en cualquier lugar, aunque el pago no fue el mejor.

"La película fue buena, la paga todavía tengo aquí algo, unos dólares", expresó.







Expanden su magia



Aunque asistieron pocos a la alfombra, los actores lucían felices.



· William y Damián asistieron ayer a la premier de Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian, que se realizó en Polanco.

· El británico convivió con grandes y con pequeños.

· Luis Felipe Tovar alabó el trabajo de Damián.

· Sergio Mayer llegó a la función acompañado de su hijo.

_________________
Esther
México D.F.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Esther esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Elfa_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2008
Ultima Visita: 31 May 2020
Mensajes: 54



MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:34 am    Asunto: Responder citando

aii mi viidoo..!

meencantoo la noti!

y ps me dio risa eso de q a will le gusta la cerveza jajaajaja..
ii tambien me gusto de que ha estado en Tulum! osea..
iiop he estado en Tulum! OMG! he pisado el mismoo sueloo
que eL!! aaa! ok nO! soy una exagerada xD

ii ps me gusto como se expresa Damián y tambien ps como
se expresan de él!

pero lo mas divino es eso de que convivio con los chiquitoss!
oseeaa.. asi o mas tiernO! ^0^

_________________
*Solo porque no hayan sido mencionados en los libros..
no quiere decir que en Narnia noo hubiera elfos*

···> Es como de un sueño.. o el sueño de un sueño..!
x___ Qee no lo pueDass verr,, no significaa qee no existaah! ___x
♥ Just close your eyes, and keep your mind wide open ♥
"Largaa vida al Rey Edmund, El Justoo" <3

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Elfa_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracia por el dato Esther, sigue asi!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Monica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 May 2008
Ultima Visita: 25 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:16 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la info! me encanto. Se dice qe william moseley es una persona muy calida!! como a todas las fans me gustaría conocerlo, por supuesta tmb a todos los otros actores. Avergonzado

Las Cronicas de Narnia en Espanol

solo es cuestion de imaginarlo!!
Volver arriba
Monica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

habia oido algo de eso
pero pense que era un rumos

gracias por la imfo.

----> Muy Feliz
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

NATHY escribió:
Gracia por el dato Esther, sigue asi!!!!!
Volver arriba
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Por que no fui aaaa qe coraje espero que vuelvan a venir namas por ir a verlos, claro la peli tambn pero quiero ver a William!!!!





I Love William Moseley

"Larga vida al rey Peter"

Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 2:16 am    Asunto: Responder citando

...¬¬ esto deberia ir en peliculas, no en los libros, donde los actores y filmes son prescindibles

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 6:50 pm    Asunto: me encanto narnia 2 Responder citando

A mi en lopersonal menecanto narnia dos pues estuvo un mexicano y eso me llena de orgullo pues es un excelente actor con una gran trayectoria cinematografica ademas de que en ella salio Ben Barnes y lo adoro.


AMO NARNIA

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 12:40 pm    Asunto: Repuesta. Responder citando

Bueno felicito a todos aquellos que saludaron a los actores de la pelicula mas nombrada y vista por nosotros los narnianos... A mi me gustaria ver a la Georgie Henley Llorando Llorando Llorando Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group