Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Tolerancia?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:53 pm    Asunto: Tolerancia? Responder citando

Este post es una suerte de descargo.

Ya conosco las opiniones y posiciones de todos los que suelen participar en el foro, y lo que quiero con esto es buscar un punto.

Muy probablemente esto se convierta en un topic mas, pero intentare que no sea asi.

A lo que voy es lo siguiente:

Me rompe soberanamente las pelotas la actitud "yo tengo razon, los demas no". A la que llamaremos "Yo-teismo"

Se que durante mucho tiempo fui extremista y yo era un gran yo-teista, y aun me quedan ragos de eso.
Pero ahora he salido de esa secta, probablemente la mas grande del mundo, que tiene adeptos de todas las razas, religiones y filosofias.

Los 10 mandamientos del yo-teismo son:

* Yo tengo razon, los demas se equivocan
* Yo tengo fe, los demas supersticion
* Yo me voy al cielo, los que no son como yo no
* Yo tengo certezas, los demas suposiciones
* Mi mision es impartir con cetro de hierro al Verdad Absoluta que me fue revelada
* Yo soy y sere feliz para siempre, los demas, mientras no piensen como yo, tendran una falsa felicidad.
* No tengo por que dudar de mi verdad, simplemente es una verdad por que si
* Yo soy buena persona
* Ademas, soy humilde
* Ojala algun dia seas como yo

No estan cansados de esto?
Cuando fue que la religion se convirtio en una escuela de poder?
Cuando fue que nos olvidamos el mensaje de Cristo?
Cuando fue que olvidamos lo esencial?
Fue cuando los hombres descubrieron que la fe daba poder?
Que las esperanzas eran el mejor de los negocios?

Que hacemos por tranformar este mundo?

Por supuesto cada uno tendra su propia imagen de "mundo transformado"
Algunos veran un mundo catolico, otros un mundo evangelico, cada uno con su religion o su no-religion

Alguno ve un "mundo transformado" en el que no importan esas cosas?
Alguno ve un mundo mejor en el que las cosas no son como yo quiero, sino como sean mejor para todos?

Alguien entiende un corno de lo que estoy hablando?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo enteindo Agustin!! jejeje

Por lo menos eso creo... espero que no sea un "no vos creees mal, esta bien como yo creo"... pero bueno.

Es verdad es una creo yo cualidad de los seres humanos... queres sobresalir... sin importar lo que hay que hacer o pensar. A veces uno cree que los problemas de uno son solo de uno y son terribles y andie as los tiene, asi como pensamos que somos unicos y especiales para el mudno y sin nosotros lsod emas estan fritos se van al Infierno, o a pesar de nosotros los demas son todos unos monstruos.

Cita:

Alguno ve un "mundo transformado" en el que no importan esas cosas?
Alguno ve un mundo mejor en el que las cosas no son como yo quiero, sino como sean mejor para todos?



Yo si pienso asi, para mi u mundo transformado en cuanto a la religion, es un mundo sin religion o mas bien una religion comun, tan comun que apreciera que no existiera, un mundo transformado es un mundo sin pobres ni ricos de plata y materiales... sino ricos espiritualmente.
A veces no me pongo a pensar demasiado en eso, pero cuando lo hago me doy cuenta que es algo asi como quiero u mundo transformado, pero mi religion y la que todos seguramente practicamos alguna vez me prohibe tratar de transformar ese mundo como debe ser... o como sería mejor para todos(la religion a la que me refiero es la que dice Agustin)

Esto es muy poco profundo(lo que dije) porque estoy apurada y estoy poniendo lo primero que se me viene a la mente sobre el tema. Espero que se pueda discutir mas a fondo estom es un tema importante e interesante.... en el cual creo hya muchas cosas en juego sobre nuestra forma de vida y de ver la vida.
Bueno nos vemos y yo tmb espero que esto no se haga "un post mas" porque es mas que un post.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Agustin,
tengo poco tiempo ahora y quisiera aportar más. Sin embargo creo entenderte y espero no ser de las personas que te han motivado a crear este post.

Saludos y cuenta comigo.

Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Agustin, creo q entendi lo q queres decir

Y estoy de acuerdo con lo q planteo Lula:

" Yo si pienso asi, para mi u mundo transformado en cuanto a la religion, es un mundo sin religion o mas bien una religion comun, tan comun que apreciera que no existiera, un mundo transformado es un mundo sin pobres ni ricos de plata y materiales... sino ricos espiritualmente."

Lo q yo creo q para transformar este mundo en el q vivimos, deberiamos ponernos de acuerdo todos, NO obligar a los demas a q nos sigan, siempre va a haber personas q no acepten lo q creemos. Pero si nos esforzamos mucho podriamos cambiar algo... Y yo creo q la mayoria de los humanos q viven en este planeta quieren un mundo mejor, donde nadie se crea mejor q nadie, donde todos sean iguales, tengan los mismos derechos, y q se respeten esos derechos. Sin recurrir a la violencia.

Mi mundo perfecto seria, en parte, de esa forma, ya q me faltan cosas por escribir... me gustaria expandir mi mensaje...se me ocurren un monton de cosas para escribir, pero no se como expresarme para q se entiendan bien.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues creo que por lo genereal todos tenemos un poco del rasgo que menciona Agustin...

La mayoria de las personas que tienen un criterio adquirido esta convencido del mismo, sobre todo cuando da su opinion.

aqui la clave es estar abierto a escuchar, evaluar y decidir...ademas de la honestidad con uno mismo. Aveces podemos escuchar argumentos convincxentes pero defendemos aun asi nuestro punto de vista por el afan de ganar una discusion o por orgullo no recxonocer que estabamos equivocados.

Dejenme dar un ejemplo personal....
Me paso cuando estudiaba (antes de ser cristiano) la metafisica, estaba covencido que existia la reencarnacion pero dentro de mi tenia duda si lo que creia era la verdad. Contradictorio verdad? ....pero gracias a Dios de algo estaba convencido de que la Biblia tenia la verdad. Cuando leo en la Biblia que no hay reencarnacion... fue ahi cuando tuve luchas para aceptar esta verdad.... pensaba...volver a cambiar? que diran los demas ? etc? ...pero tuve que desechar la opinion de los demas y me importo mas la opinion de Dios...asi que desde ese dia...soy Cristiano.

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

" Yo si pienso asi, para mi u mundo transformado en cuanto a la religion, es un mundo sin religion o mas bien una religion comun, tan comun que apreciera que no existiera, un mundo transformado es un mundo sin pobres ni ricos de plata y materiales... sino ricos espiritualmente."


A Lula y Nati.... es que realmente creo que no importa eso.
Por que no podrian convivir musulmanes y catolicos?
Y por que que casi "no existiera"? creo que eso es parte de lo mismo.

Acaso no puede haber gente que disfrute del rito que practican?
Y que lo griten, y hagan procesiones y fiestas,,, eso se nota... y esta mal?
Yo disfruto muchisimo la misa, los campamentos, las reuniones, los encunetros de oracion, la catequesis.
Hay gente que disfruta mucho la mision, la evangelizacion, el trabajo con los mas pobres, la pastoral de la salud, la pastoral carcelaria...
Todo eso se nota, y sin embargo me parece fabuloso y son cosas que quiero ver en el mundo soñado

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

No Agustin... me entendiste mal... capaz que Nati tmb

A lo que yo me refiero es a una cosa mas profunda mas escencial... esta bueno eso de que cada uno tenga su cultura y su religion porque no se... por lo menos para esta re bien eso y que cada uno defienda lo suyo su cultura sus origenes su pensamiento... pero a veces eso lleva a cosas malas llevas a un extremo. Entonces lo que digo es que partamos de una base, una religión base y común para todos... y esa religion sera tan comun que nadie la notaria porque seria algod e todos los dias como levantarse ir al baño lavarse los dientes etc etc. A eso me refiero... por eso tmb dije que tenia poco tiempo para explicarlo pero queria profundizar mas.

Porque claro... si todos pensaran igual... no habría ninguna gracia en el asunto, además conociendo al hombre, tarde o temprano es aunica religións e diversificaría y habría diferentes formas de interpretarlas.

A esa religón creo que le llamaría... mmmm... Amor, haica el projimo y hacia uno mismo y hacia todo lo que nos rode, creo que en definitiva a eso me estoy refieriendo con religión unica.



Lo Edito...
En cuanto a la plata, es como dije... no debería haber ni pobre ni ricos materialmente, sino ricos espiritualmente... eso si lo dije bien sin referirme a nada

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Agustin puso esto:

"A Lula y Nati.... es que realmente creo que no importa eso.
Por que no podrian convivir musulmanes y catolicos?
Y por que que casi "no existiera"? creo que eso es parte de lo mismo.

Acaso no puede haber gente que disfrute del rito que practican?
Y que lo griten, y hagan procesiones y fiestas,,, eso se nota... y esta mal?
Yo disfruto muchisimo la misa, los campamentos, las reuniones, los encunetros de oracion, la catequesis.
Hay gente que disfruta mucho la mision, la evangelizacion, el trabajo con los mas pobres, la pastoral de la salud, la pastoral carcelaria..."

Le contesto a Agustin:

No queria q sonara d esa manera lo q puse, a ver si me explico...
Me parece estupendo q las personas griten a los cuatro vientos sus creencias, no veo mal eso ni las otras cosas q planteaste.
Solo q la mayoria de las religiones ( menos los ateos) creen en un Dios o en Dioses, y ese Dios es el mismo, o sea yo estaba de acuerdo con Lula en ese sentido, q hay muchas religiones pero q todas creen en Dios... ademas no vas a negar q muchas personas pertenecientes a diferentes religiones se agreden e insulten o discriminen.

Entonces un mundo mejor seria donde todas las personas pertenecientes a las distintas religiones se lleven bien, respetandose, e incluso q se vean tan unidos como si fueran de la misma religion.

Eso era lo q queria escribir, y lamento mucho no haber especificado bien.

De seguro habras entendido mal a Lula, pues no parece propio de ella poner esas cosas, al igual q me entendiste mal a mi, por no haberme explicado bien.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Claro Nati yo algo de eso era lo que queria decir... peor ya me explique.. leiste mi ultimo post)anteultimo en realidad jajaja) ahi explico que me exprese mal jejeje, es mas o menos lo que vos queres decir.
A todos nos pasa... eso de mal interpretar las cosas es algo que lleva al Yo-teismo jejee

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Cuando yo estaba terminando de escribir mi mensaje, se ve q vos publicaste el tuyo.
Se ve q las dos pensamos igual, eh?


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Creo que este mundo podria ser el mundo soñado si erradicaramos el yoteismo.

no les parece que es el yoteismo la raiz de todos los males?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Si, estoy de acuerdo... pero to te dije no "como hacer para" sino como (para mi, no digo que asi sea) seria un mundo trasnformado.

Ahora la forma de llegar a él, creo que lo primero sería eso... bah...croe que todo es eso, porque de una forma u otra, las malas actitudes que tenemos son parte de ese yo teismo, no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 12:01 am    Asunto: Responder citando

voy a retomar el tema de otro topico aqui.
Si quieren respondame por PM.

No hay una pequeña, pequeñisima posibilidad, de que las dos muchachas que aqui estan participando esten a la defensiva contra la Iglesia Catolica por un pequeño, pequeñisimo yoteismo?

Todos tenemos yoteismos, lo genial es descubrirlo.

Con esto no busco convertir a nadie, poco feliz me haria que ambas me dijeran "Tenes razon Agustin, ahora seremos catolicas", por que se que eso seria algo violento contra ustedes mismas.
Pero quizas si tengo la esperanza de que algun dia digan "No me parece tan mala la Iglesia catolica, hay mucha gente buena dentro de ella"

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 12:23 am    Asunto: Responder citando

¿¿¿¿¿¿¿??????????
Yo no dije eso

Paren un poco... ahora soy yo la confundida... me parece que tengo que aclarar una cosa.

Si yo exprese en otros post que no estaba de acuerdo en que le prestaran taaaanta atencion a lo del matrimonio de jesus y por eso estaba en desacuerdo con la Iglesia, no quiere decir que tenga rencores hacia ella o este en su contra o algo por el estilo, para nada.
Les digo capaz que no paresca pero soy catolica, lo que pasa es que ultimamente me decidi a no ser de ninguna religion o cuestionarlas todas, para tener de todas un poquito y formar mi propia creencia, por eso no soy entereamente de una sola religion, no soy catolica enteramente, además con todas las dudas que tengo sobre la religion esta, y sobre todas la rpegutnas que he hecho y me quedan por hacer de la biblia y de todo, no creo poder considerarme catolica, porque como voya serlo sin ni siquiera conocerla?? mas bien, como puedo llamarme yo misma catolica sin saber de que se trata.
Eso por ahi... ahora, con lo que yo decia en este post en especial de las religiones, ya lo explique, no cuestiono ninguna (o si depende), yo digo que debe haber una base para todas, y es el amor, al projimo y a los demas, esa es la base, la religion base, de ahi se diversifican, se ramifican... bueno es eso interesante, y esta bien que cada uno grite a los cuatro vientos sus creencias, eso me gusta y me parece genial, me gustaria que fuera asi el mundo transformado que cada uno partiendo de la base el amor al projimo pueda mostrar sus creencias y cultura, eso es excelente. Era eso a lo que yo me referia. Pero en esto que digo o en los post que anteriormente publique... estube a la defensiva contra la Iglesia Catolica??? no lo se, yo no creo, capaz que si, ya les dije de ella se poco y nada.
Igual capaz que fue una cuestion de mal expresión, nada mas. Con este post me refiero a este topic y el otro... creo que ell que hize yo.

Capaz que si soy yo tesita, mejor dicho se que lo soy, muchas veces, no se si ahora, si antes, o cuando... se que lo soy, trato de no serlo, no se si asi estoy siendo mas catolica o mas protestante, mas budista o mas musulmana no lo se, yo creo que eso es parte de estar mas cerca del amor, del que hablaba al principio, lo cual creo yo, es lo imporesindible para el mundo transformado.
Espero que quede claro, si bien note que muchas veces concuerdo con Nati, me parece que es parte de nuestra "naturaleza adolescente" (las dos tenemos 15) el ser asi, de parecer ir a la defensiva contra la Iglesia, puede que si, estoy a la defensiva de muchas cosas a veces ni cuenta me doy, pero bueno, por mas tiempo que pase y por mas madura que sea esa forma de ver la vida, lo que hable arriba, no me va a cambiar estoy segura porque es lo que siempre crei, lo que siempre quize para el "mundo transformado"

Bueno... todo este sermón fue porque querai dejarme yo misma y a sutedes claras las cosas, de ahora en adelante les pido no adelantarse a mi forma de pensar sobre las cosas, que una vez halla estado en desacuerdo(en este caso) con la Iglesia, no queire decir que así sea siempre.

Besos!!!


Otra cosa, jamás me senti ofendida ni agredida con esto... espero que Nati tmp

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno,
pido que todos hagan el esfuerzo por escribir con claridad para evitar las malas interpretaciones. De hecho todos tenemos un poco de yoteísmo. Si me preguntas si me gustaría que todo el mundo fuera católico yo diria que si. Sin embargo creo que esto es practicamente imposible, por eso, para llegar a vivir una paz debemos saber hablar con los demás y valorar lo que tienen. Pero una condición primera creo que es valorar rectamente lo que uno mismo posee y con respeto a la libertad del otro compartir la riquezas de su creencia.

Saludos

Espero haber sido claro. Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group