Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Tema de fe



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:13 pm    Asunto: Tema de fe Responder citando

No estaba muy segura (y sigo sin estarlo) si este es el lugar correcto para poner mi post pero ahi va.

Lo q me paso fue lo siquiente anoche (jueves 12/01/06) termine de leer La travesia del viajero del alba y me senti rara por lo q decia Aslan al final del libro me agarro un ataque de llanto Llorando y no podia parar lo veia a Aslan mezclado con Cristo y...era horrible porq en vez de sentirme bien con su compania...me sentia asustada les tenia miedo y no sabia ni se como explicarselo a mis padres ademas me da mucha verguenza Avergonzado por...por eso decidi escribirlo para ver si a alguno de uds les paso o si me pueden ayudar porq me siento muy sola con todo esto es como si tuviera una grande y pesada mochila en mi espalda es una sensacion horrible....... :( ademas estoy muy confundida :( Avergonzado Llorando


P/D: Espero no molestarlos....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 9:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Gabby!!

A mi no me molesta q nos cuentes esas cosas. Es más si quieres te dejo mi msn: por si quieres contar algo. Cuenta conmigo para lo q quieras, en serio. No se si te refieres a la interpretación de Aslan como Jesucritso. Si es asi creo q no tienes por qué tener miedo de él. No te asuses!! Cuando me di cuenta de q Aslan bien podría ser Jesucristo no me asusté, es más me alegré porque simpre q pienso en Aslan, pienso en Él, ya se q no es lo mismo pero ayuda...

Espero q solo sea pasajero lo que cuentas, pero si quieres hablar conmigo sólo tienes q agregarme al msn y encantado estaré de poderte ayudar.

Un beso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

Gaby,

Cuando uno conoce a Jesucristo (Aslan) las senaciones son diferentes para cada persona. Asi mismo se deje ver esto en la pelicula o en los libros, que cada una de las personas tenian sensaciones diferentes.

Hasta que conoces a Jesucristo (Aslan) de una manera personal, tu percepcion de el Cambia.

Te recomiendo leas esta pagina del foro, en donde podras conocer a Jesucristo de manera personal y veras que el peso que sientes como una mochila llena de pecados, sera quitada y en lugar de tener temor, tendras amor por aquel que murio en la cruz (mesa de piedra) por ti.

http://www.narniaespanol.com/completo/stitch.php?pag=sefnar-4leyes

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Querida Gaby...

Es verdad lo ke alguno dijo mas arriba ^^
Cuando uno lo conoce tiene siente diferentes sensaciones...
Pero no tienes por qué asustarte...
El siempre te estará cuidando y protegiendo...
=)

Un besito gigante!!!
=***

Y también cuenta conmigo para lo que quieras ^^

Aquí te dejo mi msn :


_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:06 pm    Asunto: RE Responder citando

Gabi:

Esta bien, todos tenemos momentos y formas de conocerlo, y no tenes que asustarte, esta bien, bueno ya tenes mi msn, asi que cualquier cosa......
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cesar Correa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Ene 2006
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:48 am    Asunto: UN SENTIMIENTO GENUINO Y PROFUNDO Responder citando

El que tu tengas una emocion profunda al conocer a Aslan-Cristo, es el signo de que te esta buscando, pero la pesada mochila(pecado) impide una reunion con el.

Edmund vivio lo mismo, si ya viste la pelicula, habras notado que cuando edmund fue rescatado fue llevado a Aslan Cristo primero y se entrevista con el llevando una mochila como la tuya (traicion-pecado)

Pero el amor de Cristo-Aslan, lo restituye y lo presenta de nuevo con sus hermanos, habiendole quitado la mochila de la traicion, y lo presenta sin rencores del pasado.

Cristo-Aslan quiere ¡hacer lo mismo contigo!
P E R M I T E S E L O
Volver arriba
Cesar Correa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Esa mochila....

A veces gracias a esa mochila lo conocemos, y luego lo amamos.

No dijo por ahi, "Mucho ama a quien mucho se le perdona"?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos!!!!!! De verdad se los agradezco de corazón!! Me hicieron sentir mucho mejor!!!! Gracias!! Llorando Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que dijo Agustin, pero tambien mas ama el que mas conose. No podemos amar lo desconosido.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gabby
no tienes que tener miedo a lo que sentiste en especial si lo interpretaste como Jesús. por el contrario deberias alegrarte.
no todos lo conocemos del mismo modo o al mismo tiempo solo debes dejar que ocurra, recuerda que Edmundo tubo una sensacion similar a la tuya cuando escucho de Aslan por primera vez, a diferencia de sus hermanos pero al final todo salio bien.

En fin amiga buena suerte!!!
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Pkwttyh
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2006
Mensajes: 15



MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo no soy muy creyente pero si soy de los q respetan una idea y si Gabby sintio eso es x algo y Gabby no se si estoy en lo correcto en decir esto Llorando
Volver arriba
Pkwttyh esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
carlos vargas vargas
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ene 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

l
Gabby.... cosas inesperadas son las que vas a descubrir pasa a paso en el camino al palacio de Aslan, recuerdo un buen libro "el peregrino" de J. Bunjan , en su viaje a la ciudad celestial (el pantano del desaliento, la feria de las vanidades, flexible, obstinado etc. son nombres que representan a algunos de sus personajes) ......sera una aventura fascinante en la cual podras vivir a plenitud las experiencias en carne y hueso, siendo tu la protagonista estelar. Ademas sentiras la pruebas y la presion de la vida y tendras que usar la herramienta que le dio el anciano del trineo a Susan, asi estaras muchas veces en contacto con Aslan...El vendra por la fe en tu ayuda y comprenderas porque es nuestro Salvador y nuestra fortaleza. Nunca claudiques en el llamado al palacio real.... recuerda los galardones que recibieron nuestros valientes amigos. Solo si perceberas hasta el fin podras llegar a la meta.......y entre mas conozcas del protagonista que Aslan representa menos dificil sera tu viaje y mas rica y victoriosa sera tu vida......hasta pronto y ...Larga vida a ASLAN..
Volver arriba
carlos vargas vargas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gaby! se que soy nuevo aqui, pero aún asi espero poderte ayudar ^^

Veras.....si lo piensas las cosas por las que Aslan es querido por todos...son cosas que Jesús hizo o haria.....de hecho en la misma Biblia al morir Jesús se rompe el velo del templo judio, lo que simboliza que los sacrificios pierden el sentido, ya que antes si ves el antiguo testamento de la Biblia era necesario sacrificar animales para el perdon de los pecados, pero al dar Jesús su vida perfecta por los pecadores ya no se necesitan más sacrificios, como ves es muy similar a lo que hizo Aslan en la mesa de piedra, no hay que temer ^^

Además dejame decirte algo....siendo honestos...uno por lo general teme hablar de Jesús y vemos muy raro a quienes lo hacen...de hecho creo que esa es la razon por la que Lewis dio el nombre de Aslan a su personaje, ya que al haberlo llamado Jesus y al haberle dado forma humana, mucha gente se habria repelido, no lo crees? por eso te digo, escucha a tu corazon, y sabras que Aslan es bueno, que esta de tu parte y que es real tanto fuera como dentro de los libros, y que puedes creer en él ya que el no ha cambiado^ ^

bueno eso queria decirte, espero te ayude ^^

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
gracialuevano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Ene 2006
Ultima Visita: 04 May 2006
Mensajes: 40



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 12:55 am    Asunto: Re: Tema de fe Responder citando

Gaby:
Yo se ke se sienten cosas muy grandes al leer ese libro yo tambien llore mucho aunque fue porke ahi Aslan les da una promesa en la cual todos los ke le conocemos podemos confiar, yo digo ke ese temor ke sentiste es solo la necesidad ke tienes por conocerlo y tener una relacion de Padre a hija con el .
El te esta llamando tambièn.
mi mail es para lo ke me necesites y por si tienes dudas aki estoy ok? Guiño
Volver arriba
gracialuevano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group