Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




tacto congelante


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno tu fic!
Pobre, no tenía amigos Triste . Espero que en Narnia le vaya mejor!

Suerte! Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Bailando Bailando Bailando
Pon el 4 ya ¬¬' xD!
Awwww me gusta Tacto Congelante..
Es Cute Cool xD! Muy Feliz
Aplausos Aplausos
Esta muy bueno. Continualooo!

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lubby_charmed_ER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 23 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Abr 2009
Mensajes: 151
Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund


MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

ShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueado

yo kero el proximo! me gusto bastante xD

CoolCool
siguelo siguelo >.< XD
Volver arriba
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
ah bravoooooooooooooooo por fa continualo pero ya quiero saber mas por que
todos me quieren matar ya quiero leer mas y mas y ustedes noi me dejan no se vale siganla plis Riendo Rezando Rezando Rezando Facu's Mr Green




jejejej ese fui yo jejejeje perdon

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

haku,

vos sos el famoso haku del ke varias del foro estan ``enamoradas´´??????



SorprendidoSorprendidoSorprendido
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios Muy Feliz
y por lo de se el chico que varias chicas estan enamoradas Shoqueado no lo creo
aqui les dejo el otro capitulo



capitulo 4


¡Ya llegamos! puedes bajarte-girando su cabeza y sonriendo.
Me baje y mire a mi alrededor, criaturas que solo había visto en mis ¡libros! estaban frente a mí, ¡Eran reales!
Habían centauros faunos, minotauros, hadas, animales parlantes todo lo que creía solo un mito estaban ahí.
Mientras contemplaba todo lo que estaba a mi alrededor, entre la multitud salieron tres chicos que al parecer, tenían un gran parecido con Lucy y al igual que ella llevaban en sus cabezas unas elegantes coronas. Los quede mirando un poco tímido Hasta que Lucy interrumpió.
Hermanos el se llama Haku y estaba en el farol – mirando a Peter.
¿En qué farol? – dijo el hermano mayor abriendo sus ojos de impresión.
El farol de donde llegamos a Narnia. ¿No recuerdas?- mirándolo con una cara de inocencia respondió Lucy.
Los tres chicos se miraron entre si y luego me miraron con cara de sorprendido y con una pequeña sonrisa. Menos Peter que me observaba con una mirada de misterio.
De donde vienes. ¿Haku?- dijo el otro chico.
Vengo de Calaxa-dije algo sonrojado-un pueblo de Inglaterra.
¡De Inglaterra!- dijo Susan –nosotros igual somos de Inglaterra.
Bueno-entonces ahí que darle una habitación –dijo Edmund, no tomando mucha importancia al comentario que su hermana había echo- llévalo ala habitaciones desocupadas Lucy.
Lucy me tomo del brazo y me pensaba dirigir a una de las habitaciones desocupadas, pero Peter la interrumpió tirándola del brazo y llevándola unos metros mas allá para decirle algo en privado.
Lucy ¿por que has traído a ese chico?- dijo Peter en tono de regaño- ni siquiera lo has visto antes.
Pero es bueno – dijo Lucy mirándolo seriamente -y no lo iba dejar en el bosque tirado con este frió.
Bueno llévalo ala habitación pero no confíes en el-dijo Peter mirándome de reojos-puede ser un espía de la bruja.
Lucy ni siquiera le respondió a Peter y se fue donde yo la esperaba.
Sigamos caminando-dijo Lucy sonriendo- yo te llevare a tu nueva habitación.
Todos siguieron con lo que estaban asiendo y Lucy me llevo a una habitación donde podía descansar, ya el sol se había ocultado y pensaba en acostarme a dormir asta que sentí que alguien golpeaba la puerta, Me levanté a ver quien era y me encontré con Edmund, el penúltimo de los reyes de Narnia.
Buenas noches majestad-dije agachando la cabeza.
No me digas majestad sólo dime Edmund –dijo riéndose –solo vine para preguntarte algo.
Lo invité a sentarse en una silla que había en esa habitación y el dijo:
Quisiera saber como llegaste a Narnia-mirándome a los ojos.
Estaba en un árbol leyendo asta que empecé a sentir frío y todo empezó a llenarse de nieve y aparecí al lado de un farol- le respondí con sinceridad.
Luego de un silencio, le dije-¿Por qué lo preguntas?
Porque yo con mis hermanos llegamos desde un ropero la primera vez que
Entramos a Narnia y por coincidencia después de dar unos pasos lo primero que nos encontramos fue un gran farol- dijo Edmund, al parecer nosotros éramos niños normales y salimos siendo los reyes de aquí, así que creí que a ti te paso lo mismo.
Con una mirada de sorpresa le dije –no creo que lo mismo haya pasado conmigo, solo soy un niño no un rey.
¡Pero quizá nos puedes ayudar! - dijo Edmund, mirándome seriamente.
No creía que yo pudiera ayudar a alguien, pensé y luego le dije – ¿como podría ayudarte yo?
A derrotar a la bruja blanca -dijo Edmund con un tono de emoción -ella tiene en un invierno eterno a Narnia después de que Caspian la libero.
"bruja blanca" era segunda vez que escuchaba esa palabra y cada ves que lo decían, sentía algo familiar en mi y ¿quien era Caspian?
Esa ¡vieja! Vuelve estatua todo lo que toca con su varita – prosiguió Edmund
Al escuchar lo que Edmund había dicho de la “bruja blanca” que de atónito, si es que esa mujer que tanto odiaban los narnianos, congelaba lo que tocaba con su vara, ¿Qué harían si descubren que yo puedo hacer algo similar? ¿Me matarían? -Con una sonrisa algo cínica le respondí a Edmund: ayudare en lo que pueda.
Luego de responderle a Edmund. El sonrió y se levanto de la silla diciendo -Ya me voy, debo discutir el plan con mis hermanos buenas noches y salio de la habitación.
Hasta en un mundo de fantasía debo esconder este ¡maldito don! , pensaba mirando por la ventana de la habitación. Si descubrían que yo puedo hacer lo mismo que hace esa malvada bruja ¡Me matarían! , ¿Pero si me voy? donde esa bruja quizás ¿ella me pueda ayudar?- Con una sonrisa en el rostro dije.



continuara...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por haku el Vie Ago 15, 2008 3:11 am, editado 3 veces
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja.. Ya Eres Famoso Haku.!
Pero Solo es Mio Sorry Chicas..xD!

Ice Touch Cool Cool Cool
Me Gusta, Me Gusta..!
Continualooooo!

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios
auque tifany fue la unica que comento ¬¬'


Capitulo 5

Después de contemplar por largo ratos por mi ventana los copos de nieve que caían desde el cielo, hasta que me comenzo a vencer el sueño, me dirigí hacia la cama y me recostarme debajo de las sabanas.
Estaba serrando los ojos, asta que un zumbido sobre mi rostro me hizo abrirlos. Al hacerlo me di cuenta que sobre mi volaba una criatura, me senté en la cama del puro susto y le quede viendo con una mirada asombro.
Era un pequeño ser celeste, con el cabello largo y de color azul,
En su espalda tenia dos bellas alas que la hacían elevarse del suelo haciendo el mismo sonido que hace una abeja, y por lo que veía estaba completamente desnuda y solo sus cabellos la cubrían.
¿Qué eres?- le pregunte.
Al ver que le había hablado el pequeño ser sonrió y dijo – soy un hada de las nieves, mi nombre es Dianthe.
¡Un hada!-dije, con un expresión de emoción en el rostro.
¡Si! un hada- prosiguió a decir este pequeño ser.
Al ver que esa criatura me miraba con ni una pizca de asombro, proseguí a decir- yo soy ha…
Iba a terminar de decir mi nombre y ella me interrumpió diciendo.
Eres Haku- dijo muy segura-se todo sobre ti.
Al ver que ella sabía mi nombre, la expresión de mi cara fue de más asombro aun.
¿Y como sabes mi nombre? – le dije atónito
Lo leí en tus libros- respondió.
¿Mis libros?- agregue.
¡Si! Tus libros – afirmo sonriendo – aquellos libros que leías. En aquel árbol.
Al escuchar lo que decía el hada, todo se me aclaraba un poco, cuando me sentaba en ese árbol siempre sentía que me estaban observando y no le tomaba mucha importancia, pero al descubrir que ella era la que me vigilaba, sentí una gran satisfacción.
¿Tu eras la que me observaba desde aquel árbol?- le pregunte.
¡Si! Siempre te he observado, desde el primer día en que llegaste con tus libros y con los ojos llenos de lágrimas, por las cosas que te habían dicho en el instituto- dijo, respondiendo a lo que le había preguntado.
¿Eres mi hada madrina o algo parecido?
No soy tu hada madrina, pero he venido para cuidarte y enseñarte como usar tu don- dijo el hada- por que lo que tienes ¡si es un gran don!
Como puede ser esto un gran don – le respondí extrañado- ¿si lo único que ha causado, son puros problemas?
¿Como dices eso?- dijo, regañándome- acaso ¿no sabias que tú eres la única esperanza que tiene Narnia?
¿La única esperanza de Narnia?- dije-¿como voy a ser yo la única esperanza de Narnia? Si solo soy un niño.
¡Por la profecía!- dijo, alzando sus brazos-¿acaso nadie te ha hablado sobre la profecía?
¡No! , ni siquiera sabia que existía una profecía- dije muy extrañado- si no fuera mucha molestia ¿me diría de qué se trata esa profecía?
La profecía dice que el único que puede derrotar a la bruja blanca, es un heredero de sus propios poderes- relato el hada - por eso tus poderes, una parte del invierno en Narnia esta dentro de ti.
Una vez más escuchaba ese nombre “Bruja Blanca”. ¿Quién era ella?, ¿quizá Dianthe podría responderlo?
¡Dianthe!- la interrumpí en medio de su relato- ¿quien es esa bruja blanca de la que todos hablan?
Es la causante del invierno eterno en Narnia- respondió el hada- y ahora es la reina de los telmarinos y los ayudara a conquistar nuevamente a Narnia.
¿Nuevamente?- la interrumpí otra vez.
¡Si!, nuevamente- respondió – ella fue una vez vencida, pero los telmarinos la trajeron devuelta.
Y entonces, ¿Qué debo hacer ahora?- dije asustado.
Debes ir por el arco de plata – respondió – que esta bajo la laguna de las sirenas, en el bosque.
¿Pero cómo llegaré hasta esa laguna?
Yo te llevaré- respondió nuevamente- ahora levántate y sígueme.
Me levanté apresuradamente de la cama y la seguí.

continuara....

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por haku el Mar Ago 19, 2008 12:34 am, editado 8 veces
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lubby_charmed_ER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 23 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Abr 2009
Mensajes: 151
Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

jojo perdon por no comentar XD

estaaa re buenooooo Muy FelizMuy Feliz xD

sigueeelo Muy Feliz
Volver arriba
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

wiiiii continuala por favor ya pero ya Gira ojos Gira ojos Gira ojos Aplausos Aplausos

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios ¬¬ auque creo que mi fan fic esta muy abandonado T_T
bueno no inporta


capitulo 6

Salimos de la habitación y pasamos por el pasillo. Al ver que la pequeña hada adelantaba mucho el vuelo, me puse a correr tras ella.
¡Vuela mas lento!- le grite a Dianthe – un poco agitado.
No hay tiempo que perder, debemos llegar antes de que amanezca-
Dijo el hada ala laguna – dijo el hada girando suavemente su cabeza.
Pero vuela un poco más lento, por que te puedo perder de vista – le respondí.
Seguí corriendo tras el paso del hada, hasta que se detuvo y miro por la cerradura de la puerta que daba al patio central del castillo.
¡Detente! – Dijo el hada – hay dos faunos, que están de guardias, si te ven pensaran que estas escapando.
¿Qué haremos?-dije nervioso- no creo que podamos salir.
No te preocupes chiquillo –dijo con una sonrisa en el rostro- ¿se te olvida que soy un hada?, solo ayúdame a abrir la puerta, que mis manos son muy pequeñas para mover la cerradura.
Abrí la puerta, como diantre me lo ordeno y me quede observando lo que el hada haría.
Ella salio al patio donde estaban los dos faunos y se convirtió en una mariposa con las alas celestes, casi trasparentes y el cuerpo azul. Paso en frente de uno de los faunos y se le pozo en la nariz.
Al verla el fauno sobre su nariz, rápidamente intento quitarla. La mariposa después de esquivar los manotazos que el fauno le daba, se le puso justo en frente y se convirtió de nuevo en un hada.
Como te atreves a tratar de golpearme – dijo el hada, furiosa.
¡Un hada de las nieves! – grito el fauno desesperado
Estas loco – dijo el otro fauno- no molestándose en darse vuelta mirar al otro fauno – esas hadas están extintas.
Dianthe al ver que el fauno gritaba a toda voz sobre su presencia, le tapo la boca con su pequeña mano y dijo
Calla fauno testarudo, por que te juro por mi vida, que si no me dejas salir desapercibida de aquí, haré que tu cuerpo se vuelva hielo y que tu sangre se congele.
El fauno sorprendido por lo que el hada había dicho, le respondió - ¡no! Por favor, hija de las nieves, te dejare salir pero mi compañero no te debe ver, por que o sino será mi fin.
Pero no vengo sola – dijo el hada nuevamente- debes también, dejar salir al muchacho que me acompaña.
Con tal, de no quedar congelado, por tus grandes poderes, hada malvada. Te dejare ir a ti y a tu a acompañante- respondió el fauno aterrado.
El hada me hizo un pequeña seña, y corrí rápidamente donde ella estaba con el fauno.
¡Eres el muchacho que llego hoy con Lucy! – Asombrado dijo el fauno – sospechaba que eras un espía.
¡No! ¡Te equivocas! – Le dije al fauno – yo no soy un espía, ni nada parecido, solo soy un niño.
No tienes porque darles explicaciones a este fauno – dijo Dianthe – ahora sígueme asta la reja. Mientras ¡tu! – Dijo mirando al fauno – distrae al otro, para que podamos salir.
El fauno se dirigió hacia el otro fauno, que estaba mirando para otro lado y le susurro al oído- finge que no vez nada y cuando te yo te diga tocas el cuerno tan fuerte como puedas, los reyes están en una reunión y al escucharlo vendrán.
¿Qué es lo que dices?- le pregunto el fauno, que llevaba el cuerno – ¿Qué tengo que fingir, no ver?
Solo sígueme el juego – le respondió.
Mientras yo intentaba darle vuelta a la polea, que subía la reja para que pudiéramos salir. Ya que como Dianthe era tan pequeña no tenia fuerzas ni para mover una piedra.
Esta muy pesada –dije rindiéndome y postrándome en el suelo.
¡Tendremos que salir con magia! – Respondió el hada –como yo puedo salir fácilmente por los orificios de la reja, te convertiré a ti en un insecto tan pequeño como yo, para que también quepas por los pequeños orificios de esta gran reja.
El hada sacudió su cuerpo soltando una especie de polvo y recitando estas palabras “Convertius Insectus” me convirtió en un pequeño mosquito.
¡Soy un insecto!- dije atónito, al ver que ahora era mas pequeño que Dianthe.
¡Claro! Que eres un insecto – dijo Dianthe – ahora debemos irnos.
Salimos por los orificios del la reja y nos adentramos en el bosque.
Mientras que los dos faunos seguían fingiendo estar distraídos.
¡Donde se fueron! - dijo uno volteando la cabeza - ¡desaparecieron!
¿Quiénes desaparecieron? ¡Si ni siquiera sentimos el ruido de la reja al subir! – Exclamo el otro- volteándose también.
¡Toca el cuerno!
El otro fauno tomo el cuerno y lo puso en su boca haciendo salir de el un sonido tan potente que se escucho en toda Narnia.
Los cuatro hermanos y otras criaturas que se encontraban en aquella reunión, al escuchar el sonido ensordecedor del cuerno. Corrieron al patio central para ver que sucedía, pero al llegar, solo se encontraron con los dos faunos que estaban de guardia.
¿Qué sucede? – pregunto Peter, asustado.
¿Por qué han tocado el cuerno? - agrego Edmun.
Señor, he visto una hada de las nieves – respondió el fauno – y fue en dirección al bosque y con el muchacho que hoy Lucy trajo al castillo.
¡No puede ser posible! – Dijo Lucy, en voz alta – esas hadas, ¡están extintas!
¡Pero es verdad!, majestad – dijo el fauno- he visto una con mis propios ojos, hasta incluso, se ha atrevido a amenazarme.
Sabia que había algo extraño en ese muchacho – dijo murmurando Peter.
¡Quizás era una espía! – agrego Susan.
No lo se, Susan – dijo Peter cabizbajo – pero lo que se, es que ahora tendremos que estar mas alerta, quizás ese muchacho ya fue donde de la bruja y le contó todo.
¿Pero que todo? – Pregunto Edmund – si, el no sabia sobre los planes de mañana.
Es cierto, Edmund – respondió Peter – pero quizás le contó, sobre como es el nuevo Cair Parvel .

Las Cronicas de Narnia en Espanol

continuara

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por haku el Vie Ago 15, 2008 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lubby_charmed_ER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 23 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Abr 2009
Mensajes: 151
Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:13 am    Asunto: Responder citando

ShoqueadoShoqueado el hada me encanta Cool


buenisiisimo fiiic
me encanta!

Cool siguelo Muy Feliz
y no te preocupes que todos los fics andan por el suelo ultimamente xD
Volver arriba
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado imposible
woooooowwwww felicidades oye tienes que contunuarlo me encanto el hada que imaginacion haku


y claro que no esta abandonado qui nos tienes a nosotras
Avergonzado Gira ojos Guiño Riendo Riendo Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

me gusta sigue asi !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Haku!!Como andas??^^
Acá estoy comentando como prometí Jijiji xD
Me encanta el fic!! Muy Feliz
Porfis actualizá prontito =)
Nos vemoos!!! Mr. Green


haku escribió:
gracias por los comentarios ¬¬ auque creo que mi fan fic esta muy abandonado T_T

No esta abandonado ¬¬ Guiño

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group